El británico Lawrence Okolie se proclamó nuevo mundial del peso bridger del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut en el primer asalto al polaco Lukasz Rozanski en velada disputada en la Podpromie Arena de Rzeszow, Polonia.
La pelea había causado gran expectación en Polonia, el ídolo polaco Rozanski llegaba a esta pelea invicto, ganando 14 peleas por nocaut de 15 disputadas, pero sorpresivamente el polaco cayó estrepitosamente ante su público ante el británico.
Lawrence Okolie salió desde la campanada inicial muy agresivo y dominante. El británico no tuvo rival e impuso su mayor alcance y su fuerte golpeo. Rozanski no soportó la gran pegada de derecha del británico y visitó la lona en tres ocasiones en el primer asalto, propiciando que el árbitro parase el combate.
Okolie da un paso más en su carrera tras el salto a la categoría bridger después de ser ex campeón de peso crucero británico, de la Commonwealth, Europa y la WBO.
Con esta victoria Okolie marca 20-1 con 15 nocauts, mientras Rozanski perdió su invicto y marca 15-1 con 14 nocauts.
2 comentarios
El inglés cuando quiere es muy bueno, también probablemente le iba mal dando el peso crucero, aunque en realidad es un pesado,este título inventado por Suleiman es una risa…
==G4YC4N=NIURKA=MALANGA=ROKY EL PE-NDEJAZO DEL FORO CON TODOS LOS HNORES==