Días después de que Christian Mbilli venciese Mark Heffron se anunció oficialmente que se enfrentará al ucraniano Sergiy Derevyanchenko el 17 de agosto en Quebec, Canadá.
El invicto Christian Mbilli marca (27-0, 23 KO), mientras Derevyanchenko marca (15-5, 10 KO).
El pasado fin de semana el invicto peso supermedio Christian Mbilli solamente necesitó 40 segundos para noquear Mark Heffron.
El ucraniano a pesar de tener 38 años y estar en caída por edad es un rival que da batalla y servirá para ver la verdadera valía de Mbilli en lo que será posiblemente el rival más complicado de su carrera. Recordamos que en su última pelea frente a Jaime Munguía protagonizó una de las mejores del año.
Se podrá decir que Derevyanchenko siempre acaba perdiendo cuando se enfrenta a boxeadores de gran nivel como Munguía, Adamés, Charlo, Golovkin o Jacobs, pero ante todos dio grandes peleas y en más de una ocasión perdió en peleas cerradas en las que pudo salir victorioso.
Christian Mbilli declaró:
“Es un honor pelear contra Sergiy Derevyanchenko. He oído hablar de él desde que tenía 16 años, en las categorías amateur, donde derrotó a varios franceses. En el ámbito profesional, solo ha peleado contra grandes nombres, por lo que esta definitivamente será mi pelea más importante hasta la fecha. No puedo esperar por ello. Va a ser una guerra”.
MBILLI
Derivyanchenko declaró:
“Tomé la decisión de subir a 168 para ganar un título mundial. Durante toda mi carrera, siempre he peleado contra los mejores del mundo, y el 17 de agosto no será diferente”.
“Estoy peleando contra un oponente difícil: Christian Mbilli, quien ocupa el puesto número 1 en el CMB. Si gano esta pelea, espero pelear por un título mundial a continuación, que siempre ha sido mi objetivo final. Espero que el 17 de agosto sea una guerra y un candidato del tipo Pelea del Año, y seré el ganador”.
DERIVYANCHENKO
Mbilli se presenta como un futuro rival de Canelo, pero todavía es pronto para predecir si será un peligro real para Canelo después de todavía no haya conseguido victorias de prestigio ante boxeadores de renombre y habrá que ver su desempeño ante el guerrero Derevyanchenko.
3 comentarios
Quién lo diría!
Derevianchenko un calador de éltite?
Ya en su última pelea le vi esos signos de la edad. Lentitud.
Ya a sus 38 años, veremos qué tanta gas le queda!
La pelea de Derevyachenko vs Munguía fue realmente brutal, de esas que dejan mermados a los peleadores. Veremos qué tanto le queda a Derevyachenko y si Mbilli es tan bueno como aparenta…
mientras tanto berlanga feliz y contento eh?
al negro mbilli no le decimos cagon por ir a romper lo que ya demoiló munguía?
a berlanga hay que apalisarlo, así se sanean los invictos hechos sin enfrentar a nadie