La esperada revancha entre el ucraniano Oleksandr Usyk actual campeón unificado del peso pesado frente al británico Tyson Fury se disputará el 21 de diciembre en Riyadh, Arabia Saudita.
La revancha fue anunciada en las redes sociales por el asesor de la Corte Real del Reino de Arabia Saudí Turki Alalshikh.
Tyson Fury tenía firmada por contrato una revancha inmediata y tras perder ante Usyk por decisión dividida ya dijo tras la pelea que ejercería es cláusula.
Nuevamente, Riyadh, Arabia Saudita, se está convirtiendo en la capital del boxeo y el número de veladas se va incrementando continuamente llevándose casi todos los grandes combates de los pesos pesados. Prácticamente, todos los grandes pesos pesados pelean en Arabia Saudita como Joshua, Wilder, Usyk, Fury, Parker, Zhang o Dubois entre otros.
2 comentarios
Llueven millones, lástima no pillar ninguno. Ojalá en la revancha no haya ningún juez de puntuación “extraña”.
esperemos que el gipsyking se tome la pelea en serio y no solo para hacer caja antes de irse , el juez que vio ganar al gigante aseguró una nueva velada , con lo que eso significa , Usyk es una maquina de triturar , los tiene bien puestos.