El estadounidense Óscar Collazo retuvo su cinturón mundial del peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse por decisión unánime ante el nicaragüense Gerardo Zapata en el Turning Stone Resort & Casino, Verona.
Al inicio del combate, Zapata puso en problemas al campeón y estuvo a punto de derribarlo en el segundo asalto tras conectarle una gran derecha y ponerlo en serios problemas.
Collazo tomó el control del combate desde el tercer asalto y puso en problemas en el sexto asalto a Zapata. Collazo acabó dominando hasta el final para llevarse una decisión unánime por 119-109, 119-109 y 117-110.
En otros combates de la noche:
En el peso welter, Eric Tudor se impuso por nocaut en el primer asalto con un preciso golpe al cuerpo a Roddricus Livsey.
En el peso superligero, Mykquan Williams se impuso por nocaut en el tercer asalto a Willmank Canonico Brito.
En el peso supermediano, el estadounidense David Stevens se impuso por nocaut en el primer asalto al argentino Sergio Nahuel López. El argentino estuvo a punto de noquear a Stevens, pero este increíblemente sobrevivió y aguantó como pudo, para acabar noqueando sorpresivamente a López.