Bienvenidos a la segunda mirada, el análisis en frío, crudo y sin filtro de lo que se vio este sábado en las tres peleas estelares. Las más esperadas.
En la principal, Jesse Bam Rodríguez venció al Gallo por KO y barrió a otra vieja gloria de su camino. Ya lo hizo antes con Carlos Cuadras y Sor Rungvisai. Quizás, la que se suponía era su pelea más difícil, fue la más fácil. Estrada fue apenas una sombra de sí mismo, se vio oxidado, sin boxeo, avejentado, falto de recursos y para colmo, habrá revancha. En el video tienen una revisión cruda y no apta para nostálgicos ni tampoco para los excedidos en su entusiasmo con el vencedor, sobre esa pelea.
También vamos con un segundo análisis sobre la victoria ‘en las tarjetas’ de Teófimo López sobre Steve Claggett, un rival entusiasta, guapo, agresivo, pero, más livianito, sin mucha técnica, con siete derrotas en su palmarés y que no pasa de promedio. Lo inventaron para brillar, pero terminó opacado por sus limitaciones, que hacen creer que su condición de súper campeón a esta altura es una generosidad excesiva de la OMB.
Ya en el caso de Robeisy Ramírez ganó con autoridad ante Brandon León Benitez que, si bien, era también un rival de segundo nivel, presentó una oposición decente hasta ese impresionante upper del KO en el séptimo round.
VIDEOS ANTERIORES
REACCIÓN INMEDIATA EN VIVO Bam vs. Gallo: https://youtube.com/live/ob3KXjTVACk
Teófimo vs. Claggett: https://youtube.com/live/vuEO529mEyo
Robeisy vs. Benítez: https://youtube.com/live/6a9DsaO-gcw