El invicto Vergil Ortiz Jr. (21-0, 21 nocauts) de Grand Prairie, Texas; y el campeón mundial interino de peso superwelter del WBC de Ucrania, Serhii “El Flaco” Bohachuk (24-1, 23 nocauts), se vieron cara a cara en una conferencia de prensa para comentar algunos aspectos sobre su próxima pelea en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, el sábado 10 de agosto y que será transmitido por DAZN.
El evento del campeonato mundial es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con 360 Promotions y TGB Promotions.
Los boletos desde ya están a la venta. También estará disponible para su compra una cantidad limitada de boletos para la Experiencia VIP Golden Boy con mercadería exclusiva y mejoras para la noche de pelea incluidas. Los boletos estándar y VIP se pueden comprar en AXS.com o GoldenBoyPromotions.com.
Esto es algo de lo que dijeron los peleadores:
SERHII BOHACHUK, CAMPEÓN INTERINO SUPERWELTER WBC
«Quería esta pelea ahora. Me gusta, me gusta el desafío. Esta pelea puede ser muy beneficiosa para ambos. ¡Vamos! No puedo esperar para darle a Ucrania la oportunidad de mostrar mucho orgullo.¡Va a haber una guerra arriba del ring!»
VERGIL ORTIZ JR
«¡Estoy muy agradecido! Quiero agradecer a mi papá, en primer lugar, y a Robert García, solo quiero compartir mi gratitud. Hemos estado entrenando desde que tenía cinco años. Trabajo duro todos los días”.
“No tuve nada cuando era niño para poder darles a mis hermanos algo, ya sabes, para ayudarlos; quiero que tengan todas las cosas que yo no pude tener. Cuando llegue el 10 de agosto, tendremos una buena pelea. No creo que los muchachos entiendan que esto será una guerra”.