El boxeo es fuente de ingresos. No solo lo obvio, la bolsa de las peleas que se reparten rivales, promotores, entrenadores, representantes, etc. Este deporte es un negocio y como tal genera oportunidades a diario.
Por razones morales, políticas o por guiarse por lo políticamente correcto, algunos las desechan. Sin embargo, otros piensan diferente y las aprovechan, por una simple ley de sobrevivencia. En estos días se han visto tres formas diferentes de aprovechar el boxeo o intentar hacerlo por caminos diferentes en medio de verdaderos ríos revueltos que generan la oportunidad de ganarse ‘aquel dinerito extra’.
Vemos los ejemplos a continuación:
(00:01) Introducción o ‘la vaina resumida’
(01:54) Andre Ward hará un gran anuncio este lunes. Muchos creen que regresa para buscar a Canelo, pero el ‘Hijo de Dios’, va más arriba. Las evidencias no mienten y las mostramos en este video
(04:47) Roberto Durán, Erik Morales y El Chino Maidana participaron en un evento de boxeo y se fotografiaron con Nicolas Maduro en Caracas a una semana de las elecciones presidenciales que lo tienen como candidato oficial. Nadie se chupa el dedo, los tres hicieron su chamba ¿Es cuestionable ganar dinero de esa manera o están en su derecho? Vean mi punto de vista.
(10:04) La AMB ofreció sin ofrecer una pelea de campeonato en caso decidan enfrentarse a Jake Paul y Julio César Chávez Jr. ¿Error, locura o todo lo contrario? Vean también en este video mi punto de vista.