El 23 de agosto, DragonFire Promotions llega al club nocturno Metro City una vez más para el Thunderdome 47, encabezado por dos peleas por el título del CMB.
Antes de las peleas principales, el prospecto invicto Jude Grant subirá al escenario por segunda vez este año cuando se enfrente al indonesio Benny Tamaela.
Al hablar con el peleador de Perth, Grant dijo que estaba listo para enfrentarse a su primer oponente internacional.
“Tengo mucha confianza”, dijo Grant. “He estado entrenando duro, haciendo sparring con algunos de los mejores peleadores del estado. Me siento más que preparado”.
En su última pelea, Grant se deshizo de Mitchell Arnold en una pelea muy desigual, ganando cada round en la tarjeta de puntuación de los jueces en su victoria por decisión.
La victoria disputada en la división de peso súper mediano le valió a Grant su tercer título estatal, habiendo obtenido ya cinturones en peso mediano y peso súper welter.
Cuando se le preguntó sobre su exploración de diferentes divisiones de peso, Grant dijo que la razón principal detrás de su toma de decisión fue mantenerse activo.
“Definitivamente prefiero estar en peso mediano o superwelter”, reveló Grant.
“En esta etapa de mi carrera, solo quiero mantenerme activo y pelear con quien sea que se ponga frente a mí y eso es lo que he estado preparado para hacer hasta ahora.
“Me enfrenté a Mitch (Arnold) con un día de aviso porque mi otro oponente se retiró.
“Fue un cambio de ritmo, pero tengo confianza en que puedo vencer a cualquiera en cualquier noche y estaba preparado para demostrarlo”.
La próxima pelea de Grant contra Benny Tamaela será su primer oponente que resida fuera de Australia.
Grant, sin embargo, se inspira en su compañero de equipo Jordan LaRuccia, quien derrotó a su oponente internacional Wellem Reyek con facilidad en febrero.
“Creo que traerá agallas, por lo que será una verdadera prueba”, dijo Grant. “Siento que tengo la habilidad para vencer a cualquiera, y eso es lo que quiero demostrar”.
A pesar de que no está pasando por alto a su próximo oponente, el australiano ha detallado sus planes para el próximo año.
A su corta edad, la actividad es un factor clave en el camino hacia cosas más grandes y mejores en el deporte.
“Para mí es un gran objetivo pelear con los mejores del Este”, dijo Grant. Quiero mantenerme tan activo como pueda.
“Quiero pelear al menos una vez más este año, tal vez incluso dos, dependiendo de si podemos conseguir oponentes.
“Ojalá pueda pelear por un título australiano en 2025”.
Jude es otro ejemplo más del talento en el boxeo de Australia Occidental y el futuro definitivamente parece brillante.
Jude Grant peleará con Benny Tamaela en el Metro City Night Club el 23 de agosto
Harry Gym