Eddie Hearn y su promotora Matchroom anunciaron la contratación de Shakur Stevenson .
El presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn, cree que Stevenson es un talento generacional, que grabará su nombre en la historia como una de las leyendas de este deporte de todos los tiempos.
“Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo de Matchroom a un jugador que considero un gran ejemplar libra por libra”, afirmó Hearn .
Shakur Stevenson tiene 27 años y ya es campeón mundial en tres divisiones y podría ser imbatible en el deporte del boxeo.
“Este joven debería ser una superestrella mundial y creo que con nuestra maquinaria detrás de él, conseguirá todas las peleas importantes y recibirá todo el crédito que se merece.
“El viaje comienza el 12 de octubre en Riad en un enorme cartel y estamos ansiosos por el futuro juntos”.
El campeón mundial de peso ligero del CMB con un récord de (22-0, 10 KOs) defenderá su campeonato contra el ex rey de peso súper pluma de la FIB Joe Cordina el 12 de octubre en el próximo espectáculo de la temporada de Riad en el Reino de Arabia Saudita.
También se confirmó que el campeón mundial de 27 años y tres divisiones se enfrentará al galés Cordina en la velada en donde Dmitry Bivol y Artur Beterbiev se enfrentarán por el campeonato indiscutible de peso semipesado.
Al ganador le espera un futuro enfrentamiento con el retador obligatorio del CMB el mexicano William Zepeda, y Stevenson confía en que organizará una mega pelea con el invicto mexicano.
“Estoy listo para comenzar este próximo capítulo de mi carrera y comienza el 12 de octubre con Joe Cordina en la repleta cartelera de la temporada de Riad en Arabia Saudita”, dijo Stevenson .
“He dejado en claro que quiero los nombres más importantes y las peleas más importantes del deporte. Si llega William Zepeda en la cima de 2025, estoy listo para cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para subir al ring conmigo. Ha habido pocos dispuestos a asumir ese desafío en los últimos años.
“Con Matchroom y Riyadh Season, me uno a una fuerza de promoción que está a la altura de mi talento de clase mundial. Seremos imparables dentro y fuera del ring y seguiré demostrando mi dominio durante muchos años más en el deporte del boxeo”.