Se medirán en combate a seis asaltos en función de Round Zero Upper Fight
Tras ausentarse un año y medio de los cuadriláteros, el pugilista regiomontano, Adrián “Gallo de Hidalgo” Santos, se dijo listo para medirse, mañana jueves, ante su coterráneo Rafael Castillo, en combate pactado a seis asaltos en los 65 kilogramos, que forma parte de la cartelera de Round Zero Upper Fight presentada por Iure Lex en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.
Santos Zárate (6-3-0) buscará dejar buena imagen tras su vuelta al mundo de la fistiana con un nocaut de por medio. En tanto, Castillo Gil (4-3-0) intentará dar la sorpresa e imponerse a un rival con más lona recorrida.
“Llegó muy fuerte, tengo tres meses preparándome, mi entrenador ha estado muy pegado, es un regreso después de año y medio que puse una pausa a mi carrera, regreso más fuerte que antes, me siento bien”, indicó “Gallo de Hidalgo” Santos.
“Me ausenté, porque fue un lapso en donde acabé mis estudios, tenía que tomar un descanso, estaba un poco abrumado de las dietas, pero vengo más motivado”, explicó el regiomontano, quien debutó en noviembre de 2019.
El pupilo del manager Enrique “Toro” Juárez sentenció que irá por el nocaut ante el avecindado en Juárez, Nuevo León, al cual calificó como un rival difícil por su estatura física.
“Es un boxeador alto, se me va a complicar, porque tiene más alcance, no será fácil, estuve mentalizado para pelear con él, como lo practique en el sparring, es lo que voy a hacer mañana”, adelantó el joven pugilista.
“Después del primer golpe se pierde alguna estrategia, pero la mentalidad es noquear a mi rival, como sabía que es alto y delgado trabajé mucho mi físico, voy a tener que pelear pegado a él”, detalló Adrián, quien realizó toda su preparación para la batalla frente a Castillo en Monterrey.
La función, que estelarizará el regiomontano Oziel “Russo” Santoyo frente el tamaulipeco Jesús “Feroz” Gómez, iniciará en punto de las 19:00 horas y será transmitida en vivo por AYM Sports y las redes sociales de Round Zero