Caleb Plant y Trevor McCumby se medirán por el título interino de peso super mediano de la Workd Boxing Association (AMB) este sábado en la noche en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.
El enfrentamiento formará parte del undercar en la velada en la que Canelo Álvarez y Edgar Berlanga se medirán en el combate estelar de la noche y que ha ido generando cada vez más expectativas conforme se acerca la fecha.
Plant es un ex campeón del mundo que se encuentra una gran oportunidad de volver a lo alto tras su última pelea contra David Benavidez, en la que perdió por nocaut. El zurdo estadounidense se ha medido a grandes peleadores como Saúl Álvarez, Anthony Dirrell y el propio Benavidez.
McCumby es un invicto que se ha ido ganando su puesto en la división y que va a la pelea más importante de su carrera hasta ahora. Tras su reciente victoria contra Christopher Pearson, se ha encontrado con esta oportunidad de frente y espera mantener su racha ganadora.
Plant tiene 22 victorias, 2 derrotas y 13 nocauts, mientras que McCumby cuenta con 28 triunfos, no conoce la derrota y ha noqueado a 21 rivales.