En un enfrentamiento que perfectamente podría ser por un título mundial debido al nivel de ambos contendientes, Keyshawn Davis se enfrentará a Gustavo Lemos en la pelea estelar de peso ligero, programada a 10 asaltos, el viernes 8 de noviembre en el Scope Arena.
En la pelea semi estelar, el campeón mundial de peso wélter de la OMB, Brian Norman Jr. (26-0, 20 KOs), realizará su primera defensa frente al puertorriqueño Derrieck Cuevas (27-1-1, 19 KOs).
El estadounidense Keyshawn Davis (11-0, 7 KOs), ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos y considerado uno de los grandes prospectos del boxe estadounidense, vuelve a los cuadriláteros con su característico y refinado estilo de boxeo. Este evento es especial para él, ya que se presentará frente al público de su ciudad natal, donde es muy querido y admirado.
Davis ha demostrado ser uno de los talentos más prometedores en la división de peso ligero, combinando técnica, velocidad y poder, unido a un gran carisma.
El argentino Gustabo Lemos (29-1, 19 KOs), originario de Buenos Aires, cuenta con un impresionante récord en la división de peso ligero en donde se mantiene invicto.
A pesar de su éxito en esta categoría, en abril aceptó el reto de subir de peso para medirse contra Richardson Hitchins. En esa pelea, Lemos sufrió una controvertida derrota por decisión, ahora tras su polémica derrota regresa a su peso para buscar otra pelea grande enfrentándose al talentoso estadounidense.