El legendario boxeador Manny Pacquiao ha anunciado oficialmente su candidatura para las elecciones presidenciales de Filipinas que se celebrarán el 9 de mayo de 2025.
Pacquiao, de 43 años, hizo el anuncio este lunes y una vez más el mítico boxeador intentará ser el presidente de Filipinas.
Pacquiao lleva muchos años en política y compaginó su carrera boxística con la política, llegando a ser senador de Filipinas.
En 2022, Manny Pacquiao también se presentó para presidente de Filipinas, pero fue derrotado de manera aplastante por Ferdinand Marcos Jr., Pacquiao obtuvo solo el 6,82% de los votos, mientras que Marcos obtuvo el 58,96%.
A pesar de Pacquiao es el mayor ídolo deportivo de la historia de Filipinas y es muy querido por haber gastado millones dólares en obras sociales, no es un candidato que acabe de convencer a los electores y sus posibilidades de victoria son pocas si nos atenemos a los votos que recibió en las elecciones del 2022.
1 comentario
La Rosy ya está bien emocionada que ya salió de su sarcófago la momia caribeña de Bilbao para arreglarse por si se le cumple el dueño de ser la primera dama de Filipinas por si gana su marido la farmacia ambulante.