A pesar de que le pelea “show” entre Paul vs Tyson fue un esperpento, la retransmisión acabó siendo todo un éxito para Netflix y propició que millones de hogares se conectasen para ver un combate que para los puristas del boxeo fue un circo.
La velada acabó batiendo récords y ha sido una de las peleas más mediáticas de los últimos tiempos debido a la gran popularidad en las redes de Jake Paul unido a la gran atracción que sigue teniendo el mítico Mike Tyson a pesar de su edad.
60 MILLONES DE HOGARES SINTONIZARON EN VIVO EL PARTIDO JAKE PAUL VS. MIKE TYSON CON CASI 50 MILLONES POR KATIE TAYLOR VS. AMANDA SERRANO 2
- Fue una noche de récord para Netflix. A principios de esta semana se publicará información adicional sobre la audiencia, incluido el total de espectadores.
- 60 millones de hogares vieron el evento principal de Paul vs. Tyson en vivo en todo el mundo, con un máximo de 65 millones de transmisiones simultáneas.
- Casi 50 millones de hogares en todo el mundo sintonizaron en vivo el evento coestelar de Taylor vs. Serrano 2. Además, es probable que la pelea sea el evento deportivo femenino profesional más visto en la historia de Estados Unidos.
- Joe Hand Promotions, el líder en deportes en vivo premium y programación de entretenimiento para el mercado fuera del hogar, también distribuyó el evento de anoche a más de 6000 bares y restaurantes en los EE. UU., estableciendo el récord para la distribución comercial de un evento de deportes de combate en los 50+ años de historia de la compañía.
- #PaulTyson fue el tema de tendencia número 1 en todo el mundo en X el viernes, con #Serrano en el número 2 en los EE. UU., Brasil, España y Canadá. La pelea dominó la conversación social, representando 11 de los 11 principales temas de tendencia en los EE. UU.
El evento rompió récords, logrando los siguientes hitos:
- Paul vs. Tyson y Taylor vs. Serrano 2 fue el mayor acontecimiento de boxeo fuera de Las Vegas en la historia de Estados Unidos.
- Paul vs. Tyson ha superado los 18 millones de dólares, el doble del récord anterior de Texas para deportes de combate tanto en boxeo como en MMA, superando el récord de Canelo Álvarez de 9 millones de dólares.
- Netflix y Most Valuable Promotions convirtieron el AT&T Stadium en Arlington, Texas, en el epicentro de la historia del boxeo, con un asombroso total de 72.3k asistentes reunidos para presenciar la histórica cartelera de peleas Paul vs. Tyson y Taylor vs. Serrano 2.
- La pelea atrajo a una audiencia repleta de estrellas en el ring, incluidos Evander Holyfield, Shaquille O’Neal, Sugar Ray Leonard, Jerry Jones, Charlize Theron, Ralph Macchio, William Zabka, Josh Duhamel, Joe Jonas, Joe Manganiello, Lennox Lewis, Rob Gronkowski, Mike Epps, Simu Liu, Daddy Yankee, Jay Shetty, Anderson Silva, Tom Segura, Jeff Ross, Joey Fatone, Tori Kelly, Micah Parsons, Brandin Cooks, Trevon Diggs, Michael Irvin, Jason Witten, Cedric the Entertainer, Hasan Minhaj, Mark Davis, Bryson DeChambeau, Omari Hardwick, Darren Barnet, Jonathan Daviss, Carlacia Grant y más.