En conferencia de prensa llevada a cabo en Los Ángeles, California, el campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Brandon “The Heartbreaker” Figueroa y el ex campeón mundial unificado Stephen Fulton Jr., estuvieron frente a frente para anunciar que se enfrentarán en una esperada revancha el sábado 1 de febrero desde el T-Mobile Arena de Las Vegas
Cuando pelearon en noviembre de 2021, Fulton derrotó a Figueroa por decisión mayoritaria en una de las mejores peleas del año.
Esto es lo que los peleadores comentaron:
BRANDON FIGUEROA
“Quiero pelear con los mejores, así que felicitaciones a Fulton por dar un paso al frente. Estoy aquí para pelear con los mejores y no estoy pasando por alto a nadie. Esta es la pelea que he estado esperando durante los últimos tres años y no planeo dejarla en manos de los jueces esta vez”.
“Aprendí mucho de la derrota. Encendió una llama en mí que no se ha apagado. Ambos venimos a pelear y estoy emocionado de que la revancha sea aún más grande y mejor ahora en una de las mejores carteleras del año”.
“Esto significa todo. Puedo recuperar mi ventaja y darles a los fanáticos otro espectáculo emocionante. Fue divertido la primera vez con una decisión controvertida, pero no pienso dejarlo en manos de los jueces. Tuvo problemas con Carlos Castro y lo saqué de allí en seis asaltos”.
“Estoy creciendo y evolucionando como peleador. Mi fuego arde cada vez más fuerte. Solo quiero demostrar que soy el mejor de 126 libras y uno de los mejores peleadores del mundo”.
“Voy a pelear mi pelea. Voy a avanzar y soy agresivo. Tengo un estilo único. Esta vez tengo hambre de hacer una declaración. Quiero desafiar a Naoya Inoue, ese es el objetivo”.
“El 1 de febrero verá que lo lastimé en las 122 libras y en las 126 libras lo voy a despachar. Estoy haciendo una declaración y no durará 12 rounds”.
STEPHEN FULTON JR.
“Se acerca el round 13. Estoy agradecido de que haya aceptado la pelea nuevamente y no puedo esperar para subir al ring. Sé cómo pelea. Nos conocemos y, cuando lo haces, sabes qué esperar de tu oponente. Espero que vuelva a estar lleno de acción”.
“Terminaré mi trabajo el 1 de febrero y haré los ajustes necesarios. Tengo el poder de lastimarlo. Quienquiera que suba al ring conmigo en el futuro lo verá”.
“La gente olvida quién soy yo. Puedo hacer lo que quiera en ese ring. Tengo que recordarles a todos en este momento. ¿Puedo noquearlo? Sí, porque se choca con las cosas. Hay muchas formas en las que sé que puedo vencer a este tipo. El 1 de febrero seré campeón mundial en dos divisiones. Voy a hacer que esto se vea más claro”.
“Me sentí bien en mi última pelea. Incluso cuando me derribaron, no me lastimé. Estar en la categoría de mayor peso me dio la fuerza y la energía adicionales que necesito”.
“Gané la pelea, así que realmente no me importa lo que digan los demás sobre mi última pelea. Sé que voy a salir victorioso. Soy más grande y más fuerte y he aprendido mucho ahora. Él lo va a descubrir”.
“Estoy aquí para volver a ser campeón del mundo. Créanme”.