La pelea pactada para el 22 de febrero entre Shakur Stevenson y Willian Zepeda, campeón e interino del peso ligero en el CMB, ha sido oficialmente cancelada.
El boxeador mexicano informó que en el sexto asalto de la pelea contra Tevin Farmer, donde visitó la lona por primera vez en su carrera y ganó por decisión dividida ( 95-94, 95-94 y 94-95), sufrió una lesión en la mano izquierda y deberá cumplir un período de recuperación que “le impedirá pelear hasta finales de marzo.
La lesión del Camarón, sea real o sea legítima, es oportuna. Luego de su pelea contra Farmer, un esgrimista que lo puso en problemas y le desnudó limitaciones hasta entonces desconocidas en Zepeda, la sensación general es que el boxeo de alto volumen del Camarón, si no alcanzó para Farmer, menos alcanzaría para Stevenson.
Y eso analizamos en este video, la historia sin filtro de la oportuna lesión de William Zepeda, cómo van a gestionar su carrera luego del “casi desastre” de su pelea contra Tevin Farmer en Arabia y el interés de Shakur por subir a superligeros y enfrentar a Teofimo Lopez el 22 de febrero.
1 comentario
Huele a caquita, obvio, Zepeda tirará por los geriátricos de Ucrania…