La pelea prevista entre el campeón absoluto del peso gallo Naoya Inoue y Sam Goodman prevista para el 24 de enero fue nuevamente cancelada.
Es la segunda vez que se cancela la pelea Inoue vs. Goodman. En un principio la pelea estaba prevista para el 24 de diciembre, pero Sam Goodman sufrió un corte y se aplazó un mes. Lamentablemente, el corte por el que fue suspendida la pelea por primera vez se reabrió en una sesión de sparring.
Llamo mucho la atención que en la primera cancelación se pospusiese la pelea solamente un mes. Por normal general, las peleas se aplazan más tiempo para que el corte cicatrice con garantías y no se abra al mínimo golpe en un entrenamiento como ocurrió o durante la pelea en cuanto reciba un golpe contundente.
La velada del 24 de enero sigue adelante y Naoya Inoue buscará otro rival. Se habla de que el japonés Toshiki Shinomachi podría ser el sustituto de Sam Goodman.
2 comentarios
Pobre “john” goodman además de adelgazar 50 kilos, ahora va otro by pass gastrico con forma de corte en la ceja ~~
se ve que filmar los picapiedras, solo le ha causado más sobrepeso y cortes en la ceja que se reabren
yo no se como a pacquiao no se le ocurrió enfrentar a pedro picapiedra en japón para que los illuminatis acomoden todo el aparato publicitario-mediático para hacerlo pasar por el mejor libra por libra
Los australianos descendientes de piratas ingleses y delincuentes saben demasiado,este Goodman de sobra que Inoue le iba a meter una paliza,ahora el japonés tendrá que enfrentarse a Picasso,eso dicen aunque no me lo creo mucho pq ese joven mexicano está inflado y la otra opción es mejor,el uzbeko Akhmadaliev…