El medallista olímpico del equipo de EE. UU., Omari Jones, ha firmado un acuerdo promocional con Eddie Hearn y Matchroom .
Jones ganó el bronce en los Juegos de París el verano pasado en la división de peso welter como el único medallista de boxeo de Estados Unidos, y ahora el destacado talento de Orlando buscará emular su éxito amateur en las filas pagadas.
El joven de 22 años sumó su premio olímpico a la medalla de plata que ganó en el Campeonato Mundial de 2021 en Belgrado, Serbia, y Hearn y Matchroom anunciarán mañana el debut profesional de Jones.
El éxito de Jones en el ring se corresponde con sus logros en el aula; su viaje a las filas pagas se produjo inmediatamente después de su graduación del Valencia College en Orlando con un título asociado en Estudios Generales con enfoque comercial, y ahora Jones está listo para centrar su atención en hacer olas en el código profesional.
“Estoy feliz de anunciar que me convertiré en profesional con Eddie Hearn y Matchroom”, “Elegí a Eddie porque vino a reunirse conmigo en París después de mi última pelea en los Juegos Olímpicos y entendí lo serio que era acerca de que yo me convirtiera en una superestrella y una estrella mundial. También quiero mantenerme ocupado, y siento que Matchroom y Eddie Hearn son la opción perfecta para eso”.
“Mis objetivos en el juego profesional en 2025 son seguir en activo y ganar. A largo plazo, me gustaría convertirme en campeón del mundo, ser mencionado entre los grandes y luchar contra los mejores”, dijo Jones.