Jake Paul no se ha tomado bien la cancelación de la pelea que tenía prevista con Canelo Álvarez después de que este firmase un contrato de cuatro peleas con Turki Alalshikh y acabó la semana arremetiendo contra el mexicano.
Paul fue muy duro con Canelo en las redes sociales después de que este de forma despectiva afirmase que no quiere pelear con youtubers cuando había firmado un contrato e iban a presentar la pelea este martes.
“Teníamos un contrato firmado para pelear. Puedes ver la firma de Canelo y la mía a la derecha. Decir que él ‘no peleará con YouTubers’ es una tontería”.
“Estábamos anunciando (la pelea) el martes 11 de febrero. Decir que peleará con peleadores reales, pero peleará con Crawford, un peleador de 135 libras, y huyendo de un peleador real como David Benavidez, perra”.
A Paul no le falta razón cuando recuerda a Canelo que dice que él solamente pelea con boxeadores reales y luego a la hora de la verdad elige pelear con boxeadores de categorías inferiores como el caso de Crawford y evita de forma cobarde su pelea obligatoria con un peleador real como David Benavidez.
Paul recordó a Canelo que se vendió al dinero de Arabia Saudita:
“La verdad es que te pueden comprar. Eres una ardilla ávida de dinero que busca su próxima nuez. La verdad es que estos personajes turbios que blanquean las ganancias deportivas te están pagando cientos de millones de dólares para evitar que nuestra pelea se lleve a cabo, porque no pudieron comprender el hecho de que no pueden crear una pelea más grande que la tuya y la mía”.
Recordó a Canelo que su combate con Mike Tyson batió récords de audiencia y aseguró que nunca hará esos números.
“Estabas rogando por hacer esta pelea en PPV, pero soy leal a Netflix (y) a hacer los números más grandes. Y me llamas YouTuber, pero nunca has tenido una pelea de boxeo tan grande como la mía.
También le recordó que sus buenos números de audiencia se deben a la fanaticada mexicana que vive en Estados Unidos y considera que ahora al dejar de pelear en Estados Unidos es una forma de darles la espalda.
“Estás jodiendo a todos tus fanáticos mexicanos al hacer tus peleas en Arabia Saudita. Y te prometo una cosa, Canelo, cualquier pelea que hagas este año, la mía será más grande. Así que vete a la mierda con tu jefe, empleado de Ring Magazine”.