Por Wilfredo Vázquez, Jr.
El pasado 13 de marzo, durante mi victoria sobre José Beranza, siento que cometí un error. No hablo de error dentro del ring, pero error en mi comportamiento esa noche. Mantuve un comportamiento anti-deportivo durante y al final de la pelea. Por esa razón quisiera pedirle disculpas a José Beranza y a su familia, a su equipo de trabajo, a los oficiales de la O.M.B., a Tuto Zabala, Jr., a mi padre Wilfredo Vázquez, Sr., a la cadena Telemundo especialmente Rene Giraldo y Jessi Losada y a los fanáticos de Boxeo Telemundo que asistieron y sintonizaron mi pelea esa noche.
Estoy aceptando que no utilice un comportamiento adecuado que debería mostrar un campeón. Me deje llevar por la ira y sé que herí a muchas personas que me aprecia dentro y fuera del ring con mis acciones. Les pido que entiendan que solo soy un ser humano y cometo errores. Les pido que tomen mis más sinceras disculpas. Ha aprendido de no dejarme llevar por mis impulsos. Les prometo y le garantizo que no volverá a suceder en ninguna ocasión, tanto dentro del ring como afuera. Estoy sumamente avergonzado y arrepentido por mi comportamiento esa noche.
Les exhorto a que me den una nueva oportunidad para arreglar el mal de esa noche. Espero que no hayan cambiando sus pensamientos hacia mi persona. Una vez mas, mis mas sinceras disculpas a todo al que ofendí. Les agradezco su apoyo.
1 comentario
Jr ch!ng^ tu madre creeido de pacotia