Por Ismael Rubio
CANCÚN, Quintana Roo.-Los Hermanos Robert ‘Tito’ Manzanarez y Miguel Ángel ‘Miguelito’ González lucieron imponentes el pasado sábado 18 de febrero en la arena Oasis de esta ciudad al noquear de forma espectacular a sus respectivos adversarios, superando la prueba más difícil en su corta carrera como boxeadores profesionales.
La cartelera que fue organizada por Golden Boy Promotions y Cancún Boxing de Pepe Gómez y que se transmitió a través de la serie ‘Sábados de Corona’ de Canal 5 de Televisa, contó con la participación de estos jóvenes que son originarios de los Estados Unidos pero radicados en Los Mochis, Sinaloa.
Dos minutos y nueve segundo fue lo que necesitó ‘Tito’ Manzanarez para liquidar al chihuahense David ‘Negro’ Solorio, asestándole un aparatoso nocaut que precedió de una derecha en forma de gancho del hijo adoptivo de la ciudad de Los Mochis. “El ‘Tito’ lució mucho más agresivo en esta pelea, logró derribar dos veces al muchacho de Chihuahua—David Solorio—y demostró que tiene esa fuerte pegada que tiene la lleva en ambas manos,” comentó su mánager Luis González. Por su parte ‘Miguelito’ González, consiguió su cuarto nocaut en fila desde su debut al detener al chihuahuense Antonio González al minuto con once segundos del 2do round.
Ambos prospectos dejaron gran sabor de boca en los aficionados de este puerto paradisiaco y es muy probable que el próximo mes regresen para pelear nuevamente bajo la promoción de Golden Boy y Cancún Boxing.
“Los comentarios del público y los medios de comunicación que asistieron a la arena fueron muy positivos. Vamos a seguir trabajando en el gimnasio para que todas las expectativas que tienen sobre ellos se vuelvan realidad,” aseguró Luis González.