Por Andrés Pascual
El Bradley de anoche es muchísimo mejor que el que había boxeado antes; a pesar de que nunca pegará, porque la pegada no se puede habilitar cuando se nace sin ella, le conectó un par de golpes buenos a Juan Manuel Márquez que hicieron bulla, sobre todo el del último round, que cimbró al mexicano y casi lo tira.
Un poco a lo Mayweather jr, que significa próximo a Roy Jones en su gran momento, incluso parecido a Archie Moore cuando Mangosta hacía historia, hizo las cosas mejor que Márquez, aunque no lo suficiente como para hablar de una gran faena.
Boxear contra Bradley significan tres preocupaciones: su boxeo, que es bueno, su resistencia y poder evitar los ataques del boxeo sucio que emplea, sobre todo con la cabeza.
Pero a Márquez se le vio sin determinación, sin velocidad, distraído y fuera de distancia, que le ocasionó que fallara mucho y quedara a merced del contrario, que se dedicó a tapar agujeros con buenos impactos cada vez que el mexicano dejaba huecos en la defensa.
Algo que tiene Bradley a su favor es la asimilación, al tipo es difícil tirarlo aunque sea por un knockdown y cuando un boxeador es favorecido por esa resistencia, tuvo ventaja ante un púgil al que le evitó los mejores golpes de su arsenal.
Creo que la decisión estuvo bien, dos por el americano 113-112 y 116-112 y uno por el azteca 113-112, fue una pelea pareja.
Algo destacable de Bradley fue que obligó a Márquez a boxear como fajador, que no es su estilo.
Porque se frustró ante la imposibilidad de acorralar al campeón, el mexicano perdió los estribos, el estilo, el territorio y la pelea…. Pero no su grandeza e inmortalidad.
147 comentarios
Como? Acaso este no es Pascual? El mismo q dijo q Marquez derrotaria a Bradley por paliza!!!!!
Dicen algunos mexicanos que perdio con mayweather por el peso, a ver,cuantas libras se paso bradley en el pesaje? Ahora pregunto,todavia creen que fue el peso el motivo de esa derrota? y pregunto aun mas, todabia quieren la revancha contra mayweather? XD
Para ser justos yo vi un empate, ojalá y haya revencha. Saludos a todos
SE LOS DIJE SUBESTIMARON A BRADLEY Y LE DIO UNA CLASE DE BOXEO A MARQUEZ PARECIA UN AFICIONADO. Y YA LE HABIA DICHO QUE MARQUEZ TENIA PROBLEMAS CON LOS TECNICOS Y BRADLEY NO IBA COMETER EL MISMO ERROR QUE HIZO CONTRA EL RUSO. QUE LOS MEXICANOS AQUI NO LLOREN, YA SE LES ACABARON LAS ESTRELLAS EN EL BOX DESPIDANSE YA DE MARQUEZ PUES LOS DOS BULTOS EL PECAS Y EL JR NO VAN PARA NINGUN LADO.ASI QUE A LLORA. ALLORAR . ALLORAR A LLORAR.
CREO QUE YA NO SON LAS LIBRAS QUE SE PASE O NO , ESTE PEDO YA SE ACABO PARA MARQUEZ ;(.DUELE DECRILO.
QUE LE ECHEN A COTTO A MARQUEZ PARA QUE SE RETIRE CON LAS NALGAS CALIENTES O LE DE UNA REVANCHA A APCAQUIAO SI NO SE HIRA COMO EL GRAN COBARDE MEXICANO . QUE PELEE CON PACQUIAO , YA A MARQUEZ NO LE QUEDA NADA PUES COMO AL JR Y AL PECAS ESTA LEIDO. SI LES BOXEAS LOS DESMADRAS. ASI QUE MARQUEZ COJE LA PELEA CON PACQUIOA O CON COTTO . CON EL BORI VAS A COJER EL NOCAUT DE MADRE.
JAJA EL BORICUA HABLANDO DE BOX(SON NUESTROS HIJOS) NO TIENEN A UN SOLO CAMPEON BUENO , PERRO, A COTTO SE LO VA CARGAR EL CANELO SEA BUENO O NO JAJA.
Ayayayayayayyyyyyyyyy ajuaaaaaaa !!! Creo que mexico ya no tien boxeadores julio jr sera nokeado canelo ya sea lara cotto,martinez,ggg,se termino.
esto fue lo hunico que ecribio pascal:
https://www.soloboxeo.com/2013/06/21/y-hablo-la-vieja-zorra-del-negocio/
Yo la tenia empate,ni juan y bradley fueron superior el uno para el otro,pero esto es de apreciaciones el que tira y corre o el que persigue,conecta pocos golpes de potencia.
Bradley que se nos viene de hoy en adelante,ver peleadores que corren,tiran jab para anotar en las tarjetas,no desmeresco que fue inteligente para pelear,pero que aburrido estilo de pelea.
Marquez el desgaste de tantas batallas,la edad fue crucial aca,lento,sin chispa,persiguio a este peleador aburrido(corredor),yo creo que es hora del retiro de juan manuel marquez,su pelea con pacman fue su ultima y excelente demostracion de boxeo,ahy lo dio todo.
La pelea marquez trato y trato de descifrar ese estilo aburrido,de correr y tirar,nunca se adapto al combate,tiro buenas manos,pero falto ganchos al higado para desgastar a bradley,pero se enfoco los 12 round en tirar arriba…
Al final gano la inteligencia y rapidez de jab bradley vs la edad y lentitud de marquez.
En fin Bradley esta en el camino para ser un grande se ha enfrentado a grandes rivales,no tiene pegada,pero sabe como pelear con inteligencia sus combates.
Bradley se enfrento a un Marquez desgastado por su larga trayectoria de grandes e epicas peleas y su edad,a un pacman en bajada,espero verlo ante Adrien Broner,Keith Thurman, Kell Brook y no buscar peleas que se le acomoden los promotores.
Y MARQUEZ YA ES UN GRANDE,SALON DE LA FAMA,SE HA ENFRENTADO A LOS MEJORES,ESTO FUE UN RETIRO CON LA FRENTE BIEN EN ALTO.
siempre le fui a bradley porque pense que tenia meior boxeo y asi lo demostro tampoco creo que marquez sea un mal boxeador lo que pasa es amigos mios que la tecnica se impone a la fuersa y esta pelea fue una muestra de esto ,,,,,,,,,saludos ,,,tambien creo que fue una pelea interesante porque no se sabia quien ganaria
Hay hay hay hay canta y no llores porque cantando se alegra el cielito lindo los corazone.. que chingados quedaron viva méxico!!!
Yo dije o ko o pierde marquez
La verdad, verdad. Juanma gano el pleito arriba del ring.
Lo demás solo fue consecuencia de haber peleando en las Vengas N.
Pero Marquez es un maestro del boxeo mexicano.
Fue mejor que T Brad ley..
Me causa risa extrema como algunos son incapaces de reconocer cuando alguien fue mejor. Decir que bradley corrio y corrio es como decir que el agua del mar es dulce. Parece que querian que bradley bajara sus manos y dejara que marquez golpeara como quisiera para que ganara, ahh, un momento, pero, eso lo hizo bradley, incluso en un asalto bajo completamente la guardia, se fajo en diversas ocasiones, estaba en muchos momentos frente a marquez y desquito los golpes con buenos movimientos, por favooor, sean mas serios y aceptan la derrota sin poner ezcusas baratas.
Una pregunta, todavia quieren la revancha con mayweather?
peleaa jodida como siempre los morenos corriendo y no dan show que siga asi el moreno no pasara de ahii peleador del monton y pasara a la historia por las peleas regaladas contra pakiao y la golpiza que le dio el ruso jajjajjaa
BRADLEY GANO CORRIENDO, ASI SE GANA AHORA, SIN ARRIESGAR, SIN ENTREGARSE AL PUBLICO, EL NEGRO ES UN CAMPEON SIN CORAZON.
Marquez no tiene humildad y no reconoce que perdio o almenos que fue cerrada la pelea pero bueno esperemos no agan otra pelicula de marquez vs bradly 2, 3 y hasta que marquez lo noquee por que bradly no tiene pegada para noquear.
pero dice que gano marquez y mira su cara despues de la pelea, los ojos inchados y se ve marcas de pelea en cambio bradly (quisa por su raza) limpio o almenos no se le notava golpeado
lo que quiero decir que fue una pelea dura para ambos pero se inclinaba a bradly
marcos deja de poner el mismo puto comentario en todos los blogs de boxeo …lo mismo pusiste en espn…. por favor si para ti gano bradley esta bien es cuestion de percepcion
Bradley conecto mas golpes (japs), y algunos golpes de poder. Pues parece que todos los golpes los cuentan, incluyendo los japs de Bradley y obviamente asi gana.
Marquez debe pensar en el retiro, es un macho en ttoda la extensión.
Y Bradley hizo su pelea, junto con los jueces.
Esta pelea fue para un empate. Ahora salen las ratas y fanaticos de Pacquiao..como el chileno a tirar mierda…pobre p.e.n.d.e.j.o.
Ya moderacion..que eres un dictador?.
Perdio Marquez Y con esto fuimos testigos de su ultima gran pelea,y digo esto por que lojico se despedira en el Azteca con un rival de nombre pero sin que corra peligro.
Tu madre Pascual, Bradley casi ni tiró golpes, se la pasó corriendo, de nuevo lo premian los jueces, contra Pacquiao se la dieron, contra el Ruso también, y este para mi fue empate… pero bueno, el box es un negocio, y ya vieron una minita de oro, creo que Marquez debió presionar más para conectar, pero en ningún momento vi una lección de boxeo como varios dicen, los dos terminaron con la cara limpia… en fin… ese negro no llegará muy lejos, al menos que le sigan regalando peleas.
CHINACATE
en cierta forma te equivocas, a mostrado bradly mucho corazon en sus ultimas 2 peleas, y si ves bien la pelea cuando conectavan a bradly iva a buscar a marquez y asi fue, hay que reconocer que sabe como “ganar” los raound.
bradly no tiene punch para terminar una pelea por un KO fulminante, seria algo estupido que se fajara todo el tiempo (tipo traviezo) sabe sus ventajas y desventajas pero tambien sabe que hay que ofreserle al publico y en ocaciones (cuando era necesario) se fajaba al tu por tu (vi eso cuando marquez precionava y acorralava a bradly el cual respondia)
El gran boricua, clases de boxeo? Por favor deja de hablar con tu odio hacia todo lo mexicano, la pelea fue pareja muy muy pareja pero se me hace que la puntuación era 115-113, en mi humilde opinión, pero nunca fue una clase de boxeo de Bradley hacia Márquez, eso es una reverenda tontería.
NO MAMES CARLOS SALVADOR, JUAN MANUEL ESTA SALIENDO EN ESPN Y TIENE LA CARA LIMPIA, CLARO QUE A SU EDAD SE LE VEN MARCAS DE CHINGAZOS PERO NO ESTA INFLAMADO, SI ASI VA A SER EL BOXEO DE AHORA EN ADELANTE, CORRER Y JABEAR ENTONCES SIMPE Y SENCILLAMENTE VALDRA VERGA, IMAGINATE QUE TODOS PELEARAN COMO BRADLEY Y GAYWEATHER, NO MAMEESSS QUE ABURRIDO SERA EL BOX.
Bradley corrió, esa es la verdad.
Me parece que Bradley intenta aplicar el boxeo de Mayweather y Rigondeaux, pero se destaca por tirar mas japs que golpes de poder y corre como gallina.
elgranboricua supongo ustedes tienen demasiados estrellas vrd xD
CARLOS BRADLEY NO TIENE CORAZON!!! SI ASI VA A SER EL BOXEO DE AHORA EN ADELANTE SERA ABURRIDISIMO, EL NEGR0 ES UN CAMPEON SIN CORAZON.
nadie paga ppv por una pelea de bradley ocupa a paquiao, o a marquez, es peleador aburrido y cuando se fajo casi lo mata el ruso, que se vaya a la maraton de new york mejor.
Clase de boxeo de Bradley???, ja
Bradley es tramposo y mañoso (cabezazos y da la espalda), Gallina!
BRADLEY ES CAMPEON CON DOS DERROTAS, NUNCA SE OLVIDEN ESO, GRANDES PALBRAS DE NACHO BERISTAIN.
Gran boricua perdió el gay de Orlando cruz ya los tenemos de hijos y la verdad un empate seria justo si acaso gano bradley pero por 1 o 2 ptos si sigue timothy jamás se ganara el respeto de nadie 🙂
De acuerdo sinaloa.
Nadie paga por ver a Bradley.
Mayweather se esconde con el hombro, pero no da la espalda.
Rigondeaux es elusivo, pero se faja y usa el jap como una herramienta para contar los golpes de poder, no para marcar puntos.
Yo vi un empate realmente , y si gano el negro la verdad muy cerrado, no fue superior y con un estilo terrible, sigue sin ganar credibilidad, marquez bien hizo una pelea de gallardía, pero con un maratonista e el ring jamás puedes conectarlo, seguramente irá contra mayweather, haber quien gana la maratón de new York
Empate.
Donde esta mostang en el vaul del cacharro viste ablo de pendejo que no sabia nada y el pendejo fue otro tragaleche ni el brujo ni el horin ni la leche de torro lo salbo telodije telodije el negrito sequedo con marquez
es evidente q la gente solo se vea lo las timado q salgan las personas en el rostro y no se fijan en los golpes q realmente cuentan es claro q marquez conecto mas golpes y mejores (vean nuevamente la pelea en camara lenta y cuentelos), y como siempre los de casa son favorecidos y reconezcan q bradley nunca sefajaria con marquez por temor hacer derribado, y los dos cabezasos en el segundo raund q el referi no quiso descontar q claramente se ven
carlos salvador, tu comentario es lo mas sensato que he visto hasta ahora. Exactamente, bradley cuando era conectado por marquez iba al frente. No puede fajarse todo el tiempo porque no tiene pegada, eso solo le favorece a su rival que si tiene pegada.
A ver comoe sta esto para ciertos mexicanos, o sea, hay que hacerles el favor de pelearles como a ellos les favorce para que esten contentos, o sea, esta jo dido esto entonces, si no se pelea como ellos quieren entonces se es un cobarde , un correlon, una gallina,etc, que barbaridad, a ese tipo de personas mejor ni se les responde, hablan de gallina y no tienen pantalones para aceptar como “HOMBRES” que dicen ser que perdieron sin poner excusas, saludos carlos salvador.
Creo q el boxeo ya no es el mismo cada vez se da menos espectaculo, q aburrido ver a un peleador como Bradley, ademas no hizo nada por ganar contundentemente, su record habla por el, cuantos KnockOut tiene??, no digo q Marquez gano pero para mi fue un empate, Bradley tiro mucho al aire y Marquez tiro poco…
saludos
Esta pelea fue igual cuando Timoteo peleo con Manny..que se la dieron a Tmoteo.
La gente se deja enganar porque ven que ciertos boxeadores tiran o lanzab muchos golpes solamente para impresionar a los jueces aunque divhos golpes sean al aire..y este es el caso de Bradley.
Jajaja pobre negro feo, Marquez es legenda ya, y el no saldra del monton, x su boxeo de mierda, feo, q no vende :S q asco de correlon.
AHORA BRADLEY QUIERE PELEAR CON GAYWEATHER JAJAJAJAJAJAJAJA, NO VA A VENDER NI MADRE ESA ABURRICION DE PELEA.
Ni hablar maestro te llego la edad……de cualquier modo eres grande juan
QUEDA CLARO UNA VEZ MAS QUE EL MEXICANO TIENE QUE GANAR POR KO EN LAS VEGAS….YA QUE AUNQUE HAYA SIDO MEJOR EN LAS TARJETAS ESO NO ES LO SUFICIENTE PARA DARLE EL GANE AUNQUE HAYA SIDO MEJOR EN TODASS LAS TARJETAS
Queda demostrado que lo de el pacman fue un golpe de suerte, a Bradley el pacman se le merendó y en cambio Márquez no pudo hacer nada, en la próxima, después de que liquide a Ríos el pacman ganará de forma contundente al Bradley, porque ya sabe cómo hacerlo y Manny Pacquiao, volverá al lugar que le corresponde, el nº1 del ranking l x l, me encanta que los planes salgan bien.
A MI PARECER UN EMPATE HUBIERA SIDO ALGO LOGICO Y RECOMENDABLE….PERO NO SE POR QUE LOS JUECES VEN OTRAS PELEAS
lo mismo que a pacq ,,.. robo!!! creo que hay negocio de revancha pacquiao vs bradley . marquez vs bradley ganando estos dos y quiza enfrentandose en una 5 pelea estos grandes guerreros marquez y pacq..quiza vendra una revancha imediata de bradley marquez ya que el filipino no le hiso gracia el robo y pasa de bradley..huele a bissne a revancha …Bradley sigue sin convencer a nadie ../(bueno si al chilota)
de cualquier manera, para que uno de estos peleadores venda, digase Bradley o Money, necesitan de peleadores fajadores ya sean aztecas, filipinos o Boricuas, SI NO SU ESTILO NO LUCE Y NO VENDE!!!
deberían armar una temporada carteleras de peleadores de su estilo para que vean los resultados reflejados en sus finanzas, pero una cosa es el negocio y otra el boxeo, a lo que últimamente han hallado muy buen equilibrio.
un saludo a todos los foristas.
YO CREO QUE MARQUEZ TIENE PELEs para rato, desgraciadamente los resulktados no lo ayudan y mas si son en su contra injustificadamente… tal es el caso del dia de hoy en donde quiza no se le vio ganar a marquez pero en ningun momento dse le vio ganar a bradley
Que casualidad que Bradley..tiene 3 peleas que le han favorecido…y con muchas dudas…lease: Manny, Ruslan, Marquez, esto que quiere decir?, que conclusion nos deja?.
creo que el pacman es el indicado para resaltar en la categoria en el mejor libra por libra y que es el unico que puede sentar de unos madrazos a floyd maywether y enseñarle que el mejor librte por libre es el
Marquez es simplemente un contragolpeador muy cuadrado, por eso Pacquiao es el oponente perfecto para el, aparte de que lo conoce mas que bien. Pero contra un boxeador esquivo no puede hacer nada. Mas que llorar de nuevo por que “le roban” mexicanos llorones dan lastima. dejen de llorar…
ASI ES AQUILES.
ASI ES,,,, CREO A MI FORMA DE VER GANO BRADLEY POR 2 PUNTOS DE DIFERENCIA,, NO VEO NI EL EMPATE NI 116-112.
PERO YA DECLINA EL SOL,, YA ES TIEMPO DE DESCANSAR,, OJALA YA NO PELEE,, POR NINGUNA OFERTA ALGUNA.
BENDICIONES RAZITA!!!.
LLORONES MEXICANOS SE LES ESTA ACABANDO LOS IDOLOS. MIENTRAS PELEEN COMO CAVERNICOLAS VAN A COJER SURRAS DE BOXEADORES TECNICOS. MI PAISANO CRUZ PERDIO PUES SE PUSO DE TU A TU CONTRA SALIDO QUE ES UN GUERRERO EN EL RING . PERO SI PELEA CON NONITO DONAIRE O, RIGO VA COJER UNA TUNDA, NO SE DEL RUSO ESTE PUES PELEO CO UN BULTO MEXICANO Y NO ES JUSTO PONERLO A PELEAR POR UN TITULO CON DOS PELEAS ESO ES ALGO SUCIO ASI SEA UN CAMPEON OLIMPICO, PERO SALIDO TIENE MALA DEFENZA Y ESO CON DONAIRE Y RIGO ES FATAL PUES AMBOS PEGAN Y ESPECIALMENTE NONITO QUE TIENE UNA IZQUIERDA MORTAL.
@ el gran boricua ya callate bocon por que metes a peleadores que ni vienen al caso de que hablas cuando dices que ya no hay campeones en mexico no seas ignorante lo que pasa es que a ti no te gusta el box solo estas frustrado por que algun mexicano te cogio y no te pago ya ponte a escribir comentarios coherentes y usa tu computadora para algo util animal
punketa octubre 13th, 2013 at 6:49
Yo la tenia empate,ni juan y bradley fueron superior el uno para el otro,pero esto es de apreciaciones el que tira y corre o el que persigue,conecta pocos golpes de potencia.
Bradley que se nos viene de hoy en adelante,ver peleadores que corren,tiran jab para anotar en las tarjetas,no desmeresco que fue inteligente para pelear,pero que aburrido estilo de pelea.
Marquez el desgaste de tantas batallas,la edad fue crucial aca,lento,sin chispa,persiguio a este peleador aburrido(corredor),yo creo que es hora del retiro de juan manuel marquez,su pelea con pacman fue su ultima y excelente demostracion de boxeo,ahy lo dio todo.
La pelea marquez trato y trato de descifrar ese estilo aburrido,de correr y tirar,nunca se adapto al combate,tiro buenas manos,pero falto ganchos al higado para desgastar a bradley,pero se enfoco los 12 round en tirar arriba…
Al final gano la inteligencia y rapidez de jab bradley vs la edad y lentitud de marquez.
En fin Bradley esta en el camino para ser un grande se ha enfrentado a grandes rivales,no tiene pegada,pero sabe como pelear con inteligencia sus combates.
Bradley se enfrento a un Marquez desgastado por su larga trayectoria de grandes e epicas peleas y su edad,a un pacman en bajada,espero verlo ante Adrien Broner,Keith Thurman, Kell Brook y no buscar peleas que se le acomoden los promotores.
Y MARQUEZ YA ES UN GRANDE,SALON DE LA FAMA,SE HA ENFRENTADO A LOS MEJORES,ESTO FUE UN RETIRO CON LA FRENTE BIEN EN ALTO.
————-
BIEN DICHO.
MARQUEZ, PACKMAN, FLOYD [venga lo que venga] YA HICIERON SU HISTORIA. NO HAY QUIEN LOS PONGA EN TELA DE JUCIO. HAY QUE EMPAZAR A MIRAR EN OTRA DIRECCION. EN DIRECCION DE OTRA GENERACION, PORQUE BOXEADORES-LEYENDAS SIEMPRE SURGIRAN.
Creo que es hora del adiós……GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS,Gracias porque con tu corazón de guerrero y tu mentalidad triunfadora te sobrepusiste a todo y a todos…….GRACIAS JUAN
MARQUEZ PERDIO, CIERTAMENTE.. NO FUE POR GRAN MARGEN,PERO BRADLEY GANO BIEN,MAS EL MEXICANO PERDIO BUENA PARTE DE LA PELEA MAS POR LO QUE DEJO DE HACER,QUE POR LO QUE EL NORTEAMERICANO HIZO.
LA EDAD DE ALGUNA MANERA,YA LE ESTA COBRANDO PISO AL GRAN CAMPEON QUE SIEMPRE HA SIDO MARQUEZ,NO SE TRATA DE JUSTIFICAR LA DERROTA,PARA NADA,PERO EL TIEMPO NO PERDONA A NADIE.
NO FUE EL MISMO MARQUEZ DE OTRAS OCASIONES, AUNQUE PERDIO CON DIGNIDAD ,FUE DE RESPETAR SU LABOR EN EL ENTINGLADO ESTA NOCHE , A MI VER ES HORA DE DECIR ADIOS A ESTE DURO DEPORTE.
NO SE LO QUE VIERON LOS QUE ODIAN A MEXICO,PERO DE AHI,DE QUE MARQUEZ PERDIO, A QUE MEXICO SE QUEDE SIN CAMPEONES,HAY UN ABISMO,PUES TIENE MAS EL RICO CUANDO ENPOBRECE ,QUE EL POBRE CUANDO ENRIQUECE..Y EL AL QUE LE QUEDE EL SACO, QUE SE LO PONGA,EN ESE RENGLON,MEXICO ES MUY SUPERIOR A QUIEN SEA Y EL UNICO QUE PUEDE VANAGLORIARSE DE SUPERARLO,SON LOS ESTADOS UNIDOS.
EN FIN, LA DERROTA ES HUERFANA..Y LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES Y MADRES,MAS LA GRANDEZA..ES UNICA,A ESA CLASE,A ESA ESTIRPE,PERTENECE MEXICO.,APROVECHEN ,ANDENLE..HAGAN LENA Y LLEVEN A CASA,PORQUE EL GIGANTE,NUNCA,NUNCA..SERA DERRIBADO.
SALUDOS A TODOS.
Así es compa ivan….Bradley hizo su pelea y fue mucha velocidad para un Marquez que se noto muy fuera de distancia,lento y se quedo sin recursos al final. Ni hablar siendo sensatos en donde nos juntamos 8 Compas vimos perder a marquez,solo 2 creían que lo justo era el empate,Compas mexicanos no nos podemos cerrar….marquez ya no se ve al nivel de competencia máximo
MARQUEZ
para mi tu ya eres pentacampeon,en la 3 contra manny te arrebataron lo que te ganaste. ERES GRANDE Y PENTACAMPEON
ROBOOOOOOOOOOO! Están bien pinches siegos todos o que ….no puede ser que haya ganado ese pinche boxeador mediocre de bradley… yo vi ganar a marquez por 4 puntos los golpes que tira va bradley la mayoría eran al aire… y bien dijo nacho que no puede ganar alguien que se la paso corriendo toda la pinche pelea !! Me da asco ver este tipo de estafasss de veras …solo espero que si hay revancha marquez no lo halla matar como casi lo hace con paquiao!!
Conversacion en la esquina de Marquez,captada por mi camara-NACHO-“Orale Manuel,ya casi lo tenemos usa tus piernas—MARQUEZ-“Pos como se ve que no es aste’ el que le estan lloviendo madrazos…NACHO-Pos si no mas son jabs,–MARQUEZ-“Si pero son muchos y ademas me tienen con agruras en el estomago—NACHO-Agruras?…No sera’ que se nos fue’ la mano con la urina?-MARQUEZ-No ,creo que es el coctel precombate que me dio’ el chaman—NACHO-A pos no me digas,no importa tomate lo que queda de la pocion del Heredia”-MARQUEZ–Densenla al pinche Tim,ya yo no la soporto mas..NACHO-Abre la boquita y no seas malito,veras que a el se le acaba la estamina y lo que te dimos es una “mina de energia”,-EN ESO SE ANUNCIA EL 12 ROUND Y EL GUERRERO MARQUEZ,SACA SU RAZA Y CON MUCHA AUTORIDAD LE GRITA AL BRADLEY—Correlon,me das porque no te alcanzo,,,a que no te paras ah…ah que no te paras….y en eso,creyendo llevar la mejor parte del principio de un cuerpo a cuerpo en las cuerdas,,,sintio’ un golpe contundente que lo hizo retroceder 1,2,3 pasos detras,muy cercano de una cuenta de proteccion…mientras en su esquina,su entrenador el venerable don nacho vociferaba…..SACA TU LUCKY PUNCH,,,TU LUCKYYYYYY PUNCH ,,,,Mientras la fiel fanaticada mexicana,continuaba vociferando PUTO,PUTO,PUTO…..Quizas como una manera de consolarse!!!!,Aunque ese video era el de la pelea anterior!
AQUILES BAEZA,NO MAMES WEY…PARECES GALAN DE NOVELA EN VELORIO……QUE DRAMA!!!!
Bradley ha ganado bien, hay que reconocerlo. La pelea estuvo cerrada, pero reitero en mi punto de vista bradley fue mejor.
Marquez cayo’ con las botas puestas,pero que revolcada de la risa me ha dado el SACA TU LUCKY PUNCH…del CHEO jajajaja
Dijan lo que dijan juan manuel marquez es un grande del boxeo y si perdio o gano el tiempo va dar la razon y si perdio con la frente en altsya quisieran muchos llegar a su edad y con esa capacidad para boxear y a les dejo una pregunta pagarian un ppv para ver bradley vs mayweter. gracias eres un grande y todas tus peleas que perdiste fueron controversialesd nunca perdiste claramente.ecxepto mayweter pero tambien con una gran diferencia de peso.
yo soy mexicano y no pienso que marquez perdio con floyd por el peso, el boxeo es de estilos, un counteador no puede con uno peleador defensivo
Otro negro que pelea ¡DE ESPALDAS! Y, más exagerado que Gayweather, hasta parecía que con el culito buscaba refregarse el rabo de Márquez… Menudo boxeo más feo que hace!
De cualquier forma, me esperaba más de Márquez, que ha estado flojísimo… Al final parece que sólo pelea bien contra Pacquiao…
Taluego!
Lloraarrrr y llooraaarrrr
Llooraaarrr y lloooraaaarrr
Eso es lo que hacen los mejicanos cada vez que pierden. Claro si glorificacan a otro llorón como lo es marquez que nunca acepta una derrota.
Llora nena llora llora…
Aumentan mis ganancias en este negocio, sume 1500 US, a costa de la pelea Braddley vs Marquez, hay que ser realistas ya el Maestro no es el mismo tiene 40 abriles de duro bregar e el ring, los Mexicanos todos deberian sentirse orgulloso de el.
Mexicacas? Waaaaaaajajajajaja,ya se les cayó otra estrella prefabricada?? Wasa jajajajaja
Como debe andar el guasasero!! Sino saben de boxeo para que boxean?? Lo de ustedes es tirar flechas y cantar corridas!!
Waaaaajajahaha
No fue una gran pelea, tanto Timothy Bradley
como Juan Manuel Marquez se tuvieron mucho
respeto.
Esta noche vi ganar al Mexicano, ¿Porque?
1.- Conecto los golpes de poder,
2.- fueron golpes claros,
3.- presiono,busco mas la pelea;
A Marquez le falto mas, solo un poco mas para
que ubiera ganado con claridad.
En cambio Bradley, 1.-La mayoria de sus
golpes fueron a los guantes 2.- peleo sucio, 3.-
en los ultimos raunds se dedico a retroceder,
4.- la mayoria de los golpes que conecto
fueron jabs rapidos sin contundencia (En
cambio Marquez lo rebotaba cada vez que
conectaba un jab).
Por la forma en que describo la pelea pareseria
que vi ganador a Marquez por un amplio
margen, pero no es asi, esta noche observe
una pelea cerrada, con poca accion, sin
embargo de lo poco que hubo, Marquez
siempre se llevo la mejor parte.
Saludos.
Lloraarrr y llooraaarrr
…
No fue una gran pelea, tanto Timothy Bradley
como Juan Manuel Marquez se tuvieron mucho
respeto.
Esta noche vi ganar al Mexicano, ¿Porque?
1.- Conecto los golpes de poder,
2.- fueron golpes claros,
3.- presiono,busco mas la pelea;
A Marquez le falto mas, solo un poco mas para
que ubiera ganado con claridad.
En cambio Bradley, 1.-La mayoria de sus
golpes fueron a los guantes 2.- peleo sucio, 3.-
en los ultimos raunds se dedico a retroceder,
4.- la mayoria de los golpes que conecto
fueron jabs rapidos sin contundencia (En
cambio Marquez lo rebotaba cada vez que
conectaba un jab).
Por la forma en que describo la pelea pareseria
que vi ganador a Marquez por un amplio
margen, pero no es asi, esta noche observe
una pelea cerrada, con poca accion, sin
embargo de lo poco que hubo, Marquez
siempre se llevo la mejor parte.
Saludos.
Llora nena llora llora
“Vine a pelear y siento que gané. No hay que noquear al oponente para ganar. Hice mi trabajo. Me han robado seis veces en mi carrera”, sostuvo Márquez.
Nunca acepta sus derrotas. Asi son los mexicanos. Siempre con excusas.
El combate bueno es el mes que viene , ,pacquiao vs brandon rios no los dos peleles estos , valla combate mas malo i aburrido
estoy totalmente de acuerdo con el comentario del bisagras
YA HOY HE VISTO ESTA PELEA VARIAS VECES Y MIENTRAS MAS LA VEO MAS ME CONVENZO DE QUE DEBIO SER UN EMPATE. AMBOS MOSTRARON DEMASIADO CUIDADO, SOBRE TODO BRADLEY QUE NA’ MAS DE MOVER JMM UNA MANO YA BRINCABA COMO UN SALTAMONTES O SALIA A CORRES COMO UNA LIEBRE O LE DABA MEDIO LA ESPALDA. ASI LOGICO NO HAY QUIEN TE AGARRE. AL PRINCIPIO ME PARECIO QUE JMM ESTABA LENTO, PERO NO FUE TANTO LO LENTO DE MARQUEZ COMO LO REHUISIVO DE BRADLEY. CREO QUE AL MORENO “SE LE FUE LA MANO” ESTA VEZ Y EL QUE MAS SUFRIO FUE EL PUBLICO (EL ESPECTACULO), PORQUE PARA MI NI JMM PERDIO, NI BRADLEY GANO. ESAS “VICTORIAS” ASI TAN TACAñAS SON PIRRICAS !
Pues siguela viendo a ver si en una de las repeticiones se te da el sueño y la dan empate. Para los analistas, comentaristas y la mayoria de el publico ganó bradley. Solo los ciegos y llorones q no saben aceptar una derrota buscaran excusas. Pero el resultado seguira ahi.
Ponce
Ooooo compa tu déjame ser…..que no ves que es el mes de la mujer!!!! Déjame conectarme con mi llorona interior jeje
Bradley hizo la pelea necesaria para mantener su titulo y siento decirlo para los mejikikis pero Marquez solo esperaba otro Lucky punch o a los corruptos. Bradley lo supero. No hubo empates ninguno dejen de llorar.
VI GANAR A MARQUEZ POR DOS PUNTOS ROUNS CERRADOS SON PARA MARQUEZ POR INICIATIVA Y MAS GOLPES DE PODER,
BRADLEY HIZO UN PELEA ESTILO CUBANO AUNQUE GANO NO CREO QUE ALGUIEN QUIERA VERLO PELEAR DE NUEVO ES ABURRIDO MARCANDO JAPS Y CORRIENDO NADIE DECEA VER ESO.. EN FIN.
Casi todas las pelea que ah perdido el viejito marca jajajaj se la an robado jajajajj joda acepten que perdio, aceptar la derrota es d valiente, no buscarle la 5 pata al gato perdio ya sta viejo. Ala chingada jajajajaJ canta y no llores.
LA INDECISIÓN, LLEVA A MÁRQUEZ A BUSCAR SU VERDAD CONTRA BRADLEY
INSISTO, QUE ES CONTRAPRODUCENTE EN EL PUGILISMO, GANAR POR NOCAUT Y NEGARSE A UN DESQUITE CON LA MEJOR PAGA DE SU TRAYECTO DE PROFESIONAL. ABANDONAR LA IDEA DEL RETIRO Y ACEPTAR OFERTA TRES VECES MENOS PARA DISPUTAR CON OTRO VENCEDOR DE MANNY PACQUIAO, DENUNCIA PERPLEJIDAD
Chon Romero
Con sinceridad, la mejor nota sobre la pelea de Timothy Bradley y Márquez, la hizo Chon Romero. Además, una crítica muy acertada sobre lo quedó hacer Márquez después de su triunfo de milagro contra Manny Pacquiao. Todo quedó muy claro Márquez hubiese sido noqueado por Pacquiao de haberle dado la revancha, como lo expuso Romero. El mexicano erró el camino, debió retirarse y ahora en vez de disfrutar aquél milagro, se lleva al retiro una lección de boxeo. Bradley le ganó claramente y los buenos aficionados de México no lo aceptan como siempre. Más pelea no logrará está acabado son 40 años y él no es Bernard Hopkins.
Lic Witron
Es logico que tu lo vieras ganar a modo no eres uno de los ciegos fanaticos Mexicanos?, si dijeras lo contrario entonces me dejarias pensando. Nada que hacer ya la decision fue tomada y pasara a los records de esa manera.
Chavez jr , canelo , marquez jajajaja que malos son los mexicanos
Lic Witron
Si lo seguiran viendo, hablaran muchismo de Braddley claro que mal, pero todos incluyendote a ti lo volveran a ver y hasta quizas alguna que otra apuesta o no?
Son tan malos los mexicanos que anoche mismo al Siri se le hincó otro boricua.
pero si marquez casi va a la lona 2 veces, ademas ademas vieron los porcentajes y estadisticas de golpes.
bradley gano claramente,hasta el locutor de golden tv, que es fan de juan manuel marquez , dio como perdedor ajuan manuel marquez,david faitelson y todos los de esp hasta su compañero de golpe a golpe lo vio perder,de que hablan mexicanos, me da risa los que dicen que juan manul marquez conecto duro, jaaa le vieron la cara a marquez, marquez fue el que casi va ala lona en 2 ocasiones
La pelea la propuso toda Márquez y el ya no esta para esos trotes, la edad le está empezando a pasar la factura, se vió. Creo que es hora del retiro, un retiro digno, en esta ganó el moreno así¡¡ a secas¡¡ no fue abasallador ni mucho menos aplastante simplemente su estrategia fue mejor, ya todos sabemos que a Marquez se le dificultan los técnicos en fin¡¡. Ahora solo queda descanzar y ver que decide marquez, lo que decida seguro será un peleón¡¡ El moreno que se lleve su victoria y campeonato para defenderlo en su proxima pelea, pero seamos honestos, el moreno con ese estilo no vende, así que será un campeón que no pase a la historia.
Yo se bien que fue cerrada, pero cuando bradley ganara yo sabia que iban a llorar. Lloraaar y lloraaar. Diras que tu no perdistes, pero se quedaran triste y asi se van a quedar.
No ganaron si perdieron, aunque nunca lo entendieron, aprendan a perder.
Recojan sus pañuelos, no sean tan pen..ejos pues de todos los llorones ustedes siguen siendo el rey.
Aayy ayyy ay ayy canten y no lloren por que llorando amigos mios no se cambian las deciciones.
13 at 9:40
No fue una gran pelea, tanto Timothy Bradley
como Juan Manuel Marquez se tuvieron mucho
respeto.
Esta noche vi ganar al Mexicano, ¿Porque?
1.- Conecto los golpes de poder,
2.- fueron golpes claros,
3.- presiono,busco mas la pelea;
A Marquez le falto mas, solo un poco mas para
que ubiera ganado con claridad.
En cambio Bradley, 1.-La mayoria de sus
golpes fueron a los guantes 2.- peleo sucio, 3.-
en los ultimos raunds se dedico a retroceder,
4.- la mayoria de los golpes que conecto
fueron jabs rapidos sin contundencia (En
cambio Marquez lo rebotaba cada vez que
conectaba un jab).
Por la forma en que describo la pelea pareseria
que vi ganador a Marquez por un amplio
margen, pero no es asi, esta noche observe
una pelea cerrada, con poca accion, sin
embargo de lo poco que hubo, Marquez
siempre se llevo la mejor parte.
Saludos…
dr. boxeo
asi es se trata de apreciaciones, no siempre coincidimos, pero ya la moneda se hecho al aire y cayo, gano Braddley y ya esta.
Llorar y llorar llorar y llorar y llorar, JUAN MANUEL MEDICRE MARQUEZ
Ivan
Yo no se quien quería revancha con el money, seamos sinceros esa fue una pelea muy dispareja en peso y altura.
Ahora en la pelea de Bradley la verdad para mi estuvo bien la decisión, como buen mexicano le iba a Marquez , aunque fue por margen pequeño yo vi mejor a Bradley.
Ahora pensar que existen peleadores como Juan Francisco Estrada que son fajadores y en lugar de correr por todo el ring y dar zancadas se quitan los golpes con movimientos de cintura, solo hace que los estilos como el de rigo, money y otros correlones simplemente no guste y mas cuando llega el fajador que le pone en su madre, en el caso de Bradley fue Pacquiao
Ni modos para la próxima Marquez o nadie te criticaría si te retiras igual boxear con 40 años no sera fácil.
FUE UN ROBO, NO DESCARADO PERO ROBO AL FIN.
LOS MEXICANOS SOMO MAS GRANDE QUE ESO Y SI NOS ROBAN UNA PELEA, NO IMPORTA, PUES YA SE GANA OTRA CON CALIDAD Y LA MARCA DE LA CASA, QUE ES PONIENDO AL CONTRARIO DE RODILLAS.
QUE SIGAN LOS MEXICOFOBICOS E HIPÓCRITAS HABLANDO M.I.E.R.D.A, EL HECHO ES QUE LOS MEXICANOS DEMUESTRAN NO SER UNOS MEDIOCRES MARCAPUNTOS AFE.MI.NADOS. COMO LOS CARIBEÑOS EN GENERAL.
yo sentia respeto asia marquez asta anoche….. como es posible q siempre q pierde diga q le robaron q se retire ya la llorona esa q si le robaron p3nd3jo
los unicos q dicen q fue robo son marquez y uno q otro p3nd3jo mexicano llorones no pueden aceptar q peldio???
HOLA A TODOS, PUES COMO LO DIJE EN COMENTARIOS ANTERIORES, CUANDO SE SABE GANAR, SE APRENDE A PERDER TAMBIEN, NO FUE LA PELEA QUE YO HUBIERA QUERIDO VER, PORQUE EL ESTILO QUE TOMÓ BRADLEY, TAN PARECIDO AL DE MAYWEATHER, ESTILO QUE EN LO PERSONAL A MI NO ME GUSTA, PERO A FIN DE CUENTAS ESTILO Y EFECTIVO, COMO TAMBIEN LO DIJE, EXCUSAS NO HAY, SOMOS HOMBRES Y SABEMOS RECONOCER LA DECISION DE LOS JUECES, AUNQUE PARA MUCHOS NO SEA LA CORRECTA PARA OTROS SI, Y UNA DERROTA ASI NO OPACA EN NADA LA TRAYECTORIA DE NUESTRO PELEADOR, NO ES EXCUSA PERO NO FUE NUNCA EL MARQUEZ QUE TODOS CONOCÍAMOS, PERO EN FIN, EL RESULTADO ALLI ESTÁ Y FELICIDADES A BRADLEY Y A SUS SEGUIDORES, SALUDOS DESDE MICHOACAN MEXICO.
Y BRADLEY, PUES LA VERDAD EL MEJOR BRADLEY QUE HE VISTO 😉
Pelea cerrada, pero ganó Bradley. Además hay que hacer un poco más para arrebatar un cinturón al Campeón. Me gustó mucho los movimientos laterales, Márquez falló mucho.
J…..J…..P…..E…..Q
Estas dolido jajajaja, que sigan haciendo esos papelasos tus boxeadores que yo sigo ganando dinero a sus costillas, Ya gane dinero en la pelea de Canelo y anoche en la de Braddley, quien es el proximo de tus querreros en darme alguna lana? jajaja
Mustang te felisito de corazon aceptaste que perdio marquez enseñale a tus paisanos a asumir ya que paso y yego la hora cero al igual que paso con el bori que perdio lo aceptamos palante
A mi me gusta mucho Márquez más que Bradley pero vi ganar por 2 – 3 puntos a Bradley, para mí no fue ni una pelea cerrada.
Lo que no me gusta tanto del Maestro es que siempre llora por los jueces… (Me asombro que un juez le diera la victoria, pensé mira la misma que vio ganar a Canelo xD).
P.D: Los dos le deben muchisímo al Filipino, sino fuera por él… (y el Filipino siempre callado y eso dice mucho de el).
Mi opinión es que debe retirarse o bajar de categoria. Un mal futuro le queda. (Si lo coje el russo lo mata)
Saludos
DR BOXEO TU COMENTARIE UNA BASOFIA, COMO TE ATREVES A DECIR QUE MARQUES CONECTO MAS DURO Y QUE GANO JAAA marquez casi va a la lona 2 veces como dices que conecto los golpes de poder , ademas ademas vieron los porcentajes y estadisticas de golpes.
bradley gano claramente,hasta el locutor de golden tv, que es fan de juan manuel marquez , dio como perdedor ajuan manuel marquez,david faitelson y todos los de esp hasta su compañero de golpe a golpe lo vio perder,de que hablan mexicanos, la cara DE BRADLEY LIMPIA, LA DE MARQUES CON HEMATOMAS,
DR BOXEO TU COMENTARIEO ES UNA BASOFIA, COMO TE ATREVES A DECIR QUE MARQUES CONECTO MAS DURO Y QUE GANO JAAA marquez casi va a la lona 2 veces como dices que conecto los golpes de poder , ademas ademas vieron los porcentajes y estadisticas de golpes.
bradley gano claramente,hasta el locutor de golden tv, que es fan de juan manuel marquez , dio como perdedor ajuan manuel marquez,david faitelson y todos los de esp hasta su compañero de golpe a golpe lo vio perder,de que hablan mexicanos, la cara DE BRADLEY LIMPIA, LA DE MARQUES CON HEMATOMAS,
Hacía mucho tiempo que no veía una pelea tan buena, un juego de estrategias pero Márquez rebotó siempre a Bradley, también le entraban golpes, pero el poder y los ganchos estuvieron siempre de lado de Juanma.
Ni modo, un mexicano debe noquear el Las Vegas para ganarle a los jueces de Las Vegas, pero no se apuren, es seguro que un mexicano le gane a Bradley, eso es cuestión de tiempo…
chihuahua ignorante como dices que juan manuel pego mas duro, si marques fue el que termino con hematomas, y casi va a la lona 2 veces,bradley termino con la cara limpia,nunca vi a bradley trastabillando, hasta el compañero de juan manuel del programa golpe a golpe de espn lo vio perdedor,david faitelsn igual, parece que no viste los porcentajes de golpes conectados y de punch, por dios,marques perdio claramente,no lo quizo reconoser por que estaba muy frustrado,
ESTA PELEA ES UN TRIINFO ROBADO EN FAVOR DEL NEGRO CO.BAR.DE. COPIA FIEL DEL BOXRO FEMINO Y CO.BAR.DE PRACTICADO POR CARIBEÑOS EN GENERAL.
ES ONCREIBLE COMO SE PUEDEN VER TANTOS COMENTARIOS MEXICOFOBICOS, ALIMENTADOS EN SU GRAN MAYORIA POR LA ENVIDIA QUE LE TIENEN A LOS MEXICANOS, PUES SABEN QUE PARA TODOS LOS BOXEADORES ELITES DE OTROS PAÍSES, SIEMPRE HAY UN MEXICANO CLASE B QUE LOS HINCA.
DE LOS MEXICOFOBICOS SE ENTIENDE, YA QIE COMO SUS FEMINOS BOXEADORES NO PUEDEN COMPETIR DE TU A TÚ CONTRA LOS GUERREROS MEXICANOS, OPTAN POR ENGRANDECER EL BOXEO CO.BAR.DE. A BASE DE PUROS JABS Y ABRAZOS FÉMINOS, Y CORRER COMO COBARDES.
TAMPOCO ME EXTRAÑA, PERO COMPRUEBO QUE CADA VEZ HAY MAS FORISTAS LAMEGUEVOS EXTRANJEROS, QUE CON TAL DE NO CAER DE LA GRACIA DE LOS MEXICOFOBICOS SE UNEN EN CONTRA DE LOS BOXEADORES MEXICANOS PARA PODER SEGUIR CHUPANDOLES EL FALOO MIENTRAS LOS BENDICEN.
¿Esto es boxeo o la selección mexicana? Siempre están con lo mismo que si mexicano que si boricua que si cubano que si negro que si europeo….
Que tal si ven al individuo como boxeador y no como nación… El boxeo es para disfrutarlo.
Cuando voy al gym no veo a mi rival como un negro o un musulmán o un dominicano…. veo un boxeador.
Saludos
13 at 9:40
No fue una gran pelea, tanto Timothy Bradley
como Juan Manuel Marquez se tuvieron mucho
respeto.
Esta noche vi ganar al Mexicano, ¿Porque?
1.- Conecto los golpes de poder,
2.- fueron golpes claros,
3.- presiono,busco mas la pelea;
A Marquez le falto mas, solo un poco mas para
que ubiera ganado con claridad.
En cambio Bradley, 1.-La mayoria de sus
golpes fueron a los guantes 2.- peleo sucio, 3.-
en los ultimos raunds se dedico a retroceder,
4.- la mayoria de los golpes que conecto
fueron jabs rapidos sin contundencia (En
cambio Marquez lo rebotaba cada vez que
conectaba un jab).
Por la forma en que describo la pelea pareseria
que vi ganador a Marquez por un amplio
margen, pero no es asi, esta noche observe
una pelea cerrada, con poca accion, sin
embargo de lo poco que hubo, Marquez
siempre se llevo la mejor parte.
Saludos.
r boxeo QUE PELA Vio POR DIOSSS,DR BOXEO TU COMENTARIE UNA BASOFIA, COMO TE ATREVES A DECIR QUE MARQUES CONECTO MAS DURO Y QUE GANO JAAA marquez casi va a la lona 2 veces, ademas ademas vieron los porcentajes y estadisticas de golpes.
bradley gano claramente,hasta el locutor de golden tv, que es fan de juan manuel marquez , dio como perdedor ajuan manuel marquez,david faitelson y todos los de esp hasta su compañero de golpe a golpe lo vio perder,de que hablan mexicanos, la cara DE BRADLEY LIMPIA, LA DE MARQUES CON HEMATOMAS, HAY SE VE QUIEN PEGO MAS DURO
dr boxeo QUE PELA Vio POR DIOSSS,DR BOXEO TU COMENTARIE UNA BASOFIA, COMO TE ATREVES A DECIR QUE MARQUES CONECTO MAS DURO Y QUE GANO JAAA marquez casi va a la lona 2 veces, ademas ademas vieron los porcentajes y estadisticas de golpes.
bradley gano claramente,hasta el locutor de golden tv, que es fan de juan manuel marquez , dio como perdedor ajuan manuel marquez,david faitelson y todos los de esp hasta su compañero de golpe a golpe lo vio perder,de que hablan mexicanos, la cara DE BRADLEY LIMPIA, LA DE MARQUES CON HEMATOMAS, HAY SE VE QUIEN PEGO MAS DURO
JOSEARCE
GRACIAS POR TU COMENTARIO BRO, ASI ES ESTO, SE GANA Y SE PIERDE, Y NO PASA NADA, VENDRAN MAS PELEAS, TRIUNFOS Y DERROTAS PARA CUALQUIERA, YA SABEMOS QUE SOBRE EL RING TODO PUEDE PASAR Y NO HAY RIVAL PEQUEÑO, SALUDOS Y BUENA SUERTE
Clara derrota de Marquez, lo curioso es que no aceptan que La Tormenta del Desierto fue mucho mejor, saben por que? porque han sobrevalorado a Marquez, razones?
1. Marquez es un peleador de contragolpe (al igual que Bradley, pero este ultimo con mucha mayor velocidad y recursos boxisticos)
2. Lo de Marquez con Pacquiao se debe a que Manny busca la pelean es más, es notorio que el gran KO que le propino Marquez a Manny lo hizo retrocediendo hasta las cuerdas (es por ello que no entiendo los comentarios en contra del estilo de Bradley, si realmente era una lucha aburrida entre 2 contragolpeadores)
3. No se que se refiere Marquez cuando dice que lo han robado 6 veces, el cree que esta invicto? por lo menos he visto las 3 peleas anteriores con pacquiao (claro esta sin el audio de los locutores mexicanos, que se caracterizan por exagerar mucho) y en ninguna vi a Marquez ganador como el dice, en 2 peleas registro de 4 a 5 caidas, y no hay ningun round en el que haya ganado 10 sobre 8.
4. Marquez es un gran boxeador, innegable, pero la gente olvida estas cosas (les invito a investigar y ser objetivos)
A. Marquez no cumplió con el plan de pruebas antidoping que firmo con Bradley.
B. Los foristas mala memoria lo excusan (a Marquez) con lo de Manny y Floid, pero todos saben muy bien que al final ;Manny acepto las pruebas con Floid, y que la pelea no se dio porque Manny exigió cobrar lo mismo que The Money, y a este ultimo (Floid) no le gusto la idea, porque el manifestó que era el rey del PVP.
Mexicanos, ¿dónde estuvo el supercampeón, la supeestrella mexicana? Le dieron una clase de boxeo y le metieron golpes en la cara como quiso Bradley y hasta pudo noquearlo si hubiera habido un round más.
Márquez con la pelea que hizo ha demostrado que le ganó a Pacquiao con un golpe de suerte porque ese golpe no lo va a repetir nunca más. Si lo hubiese practicadotanto como dice entonces por qué ni siquiera tocó a Bradley.
Si pelea contra Pacquiao es knockout a favor de Pacquiao antes del 5° round. Márquez es un boxeador muy lento, sin variedad de estilos y poco inteligente como lo ha demostrado en esta última pelea. Que se vaya para la casa.
Vi un 114 a 114, Eduardo lamazon también la vio así, es un analista de boxeo excelente y sus tarjetas siempre son casi perfectas, no como las del pendejo de lederman que siempre ve perder a los mexicanos, pinche racista
Se cabiyaron al lloron de Marquez,aguanten como macho bola de pende jo.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LEONARDO,, AHORA LOS MEXICANOS DICEN QUE DEBIO GANAR JUAN MANUEL POR QUE SUPUESTAMENTE PEGO MAS DURO, JAAAA +, PERO SI MARQUEZ FUE EL Q CASI VA A LA LONA EN 2 OCACIONES, MIREN LA CARA DE BRADLEY LIMPIA Y NUCA TRASTABILLO,MARQUES CON HEMATOMAS EN TODA SU CARA Y CAS A LA LONA EN 2 OPORTUNIDADES,SU COMPAÑERO DE ESPN DEL PROGRAMA GOLPE A GOLPE RECONOSIO QUE MARQUES PERDIO CLARAMENTE, ADEMAS VALE DESTACAR QUE EN LOS PORCENTAJE DE PUNH Y GOLPES FUERON AMPLIAMENTE A FAVOR DE BRADLE
Leonardo
Vamos bro, es claro que Marquez no llevaba un plan B por asi decirlo, no llevaba determinacion como menciona la nota, porque ha peleado contra peleadores mas rapidos que el y ha sabido resolverlos, aqui lo vi sin ganas de ganar, lo vi lentisimo, lo vi sin estrategia, NO ES EXCUSA Y ME CANSO DE DECIRLO, Bradley fue el mejor Bradley que yo he visto, y a mi gusto fue una pelea que ganó Timothy, con poco margen pero a final de cuentas ganó y es lo que cuenta, y dio dos golpes que hicieron trastabillar a Marquez, pero asi que digas tu que poder lo va a noquear, pues no, en primera Juan no se ha caracterizado por ser un peleador facil de noquear y Bradley tampoco tiene fama de noqueador, si ni los bombazos de Pacman lo noquearon, creo que ahora si exageraste bro, jejeje pero en fin, ganó Bradley y ni hablar.
Como hombre y como Mexicano acepto y reconozco que Juan no fue el mismo de otras peleas y que perdió, como dijeran por ahi, perdió mas por lo que dejó de hacer, que por lo que realmente hizo Bradley, pero a final de cuenta la victoria para Bradley.
LOS JUECES EN LAS VEGAS,SON LOS PEORES CRIMINALES DEL BOXEO ACTUAL, BRADLEY GANO BIEN ESTA VEZ,PERO NUNCA POR EL MARGEN QUE EL TERCER JUEZ DIO Y QUE FUE FINALMENTE,EL QUE LE DIO LA DECISION DIVIDIDA A FAVOR A TIMOTHY.
BASTA RECORDAR COMO EL MORENO NORTEAMERICANO HA SIDO FAVORECIDO DE MANERA DESCARADA ANTE RALES QUE EN REALIDAD,LO VENCIERON CON CLARIDAD,ME REFIERO A PAQUIAO Y A PROVODNIKOV,ESTE ULTIMO HASTA LO MANDO A LA LONA Y DE NADA LE SIRVIO.
POR ELLO ME SORPRENDE QUE ALGUIEN CREA QUE EL NORTEAMERICANO HA ENFRENTADO A LO MEJOR Y “LOS HA VENCIDO”..POR FAVOR…!!!!!
EN FIN,CADA QUIEN CON SU ENFOQUE.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LEONARDO,, AHORA LOS MEXICANOS DICEN QUE DEBIO GANAR JUAN MANUEL POR QUE SUPUESTAMENTE PEGO MAS DURO, JAAAA +, PERO SI MARQUEZ FUE EL Q CASI VA A LA LONA EN 2 OCACIONES, MIREN LA CARA DE BRADLEY LIMPIA Y NUCA TRASTABILLO,MARQUES CON HEMATOMAS EN TODA SU CARA Y CAS A LA LONA EN 2 OPORTUNIDADES,SU COMPAÑERO DE ESPN DEL PROGRAMA GOLPE A GOLPE RECONOSIO QUE MARQUES PERDIO CLARAMENTE, ADEMAS VALE DESTACAR QUE EN LOS PORCENTAJE DE PUNH Y GOLPES FUERON AMPLIAMENTE A FAVOR DE BRADLE
MUSTANGPOWER
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LEONARDO,, AHORA LOS MEXICANOS DICEN QUE DEBIO GANAR JUAN MANUEL POR QUE SUPUESTAMENTE PEGO MAS DURO, JAAAA +, PERO SI MARQUEZ FUE EL Q CASI VA A LA LONA EN 2 OCACIONES, MIREN LA CARA DE BRADLEY LIMPIA Y NUCA TRASTABILLO,MARQUES CON HEMATOMAS EN TODA SU CARA Y CAS A LA LONA EN 2 OPORTUNIDADES,SU COMPAÑERO DE ESPN DEL PROGRAMA GOLPE A GOLPE RECONOSIO QUE MARQUES PERDIO CLARAMENTE, ADEMAS VALE DESTACAR QUE EN LOS PORCENTAJE DE PUNH Y GOLPES FUERON AMPLIAMENTE A FAVOR DE BRADLEY,M
A ver quien dice otra vez q MARQUEZ es un boxeador TECNICO,por dios,lo llevaron a la escuela,
WILIAN A PARTE DE QUE LO YEVARON A La escuela a marques, casi lo yevan a la lona en 2 ocasiones en esta pelea
Los mexicanos llevan el drama en la sangre y la sangre les hace vivir la vida como una drama,,y si no,lean la declamacion de Juan y de algunos como el,que tal parecen que estan haciendo las pompas funebres de un finado..y lo mejor es que me los imagino,,,razcandose la garganta antes de escribir estos panegiricos,,,y hablandole al objeto de su “veneracion”,igualados,malos perdedores y noveleros!Maequez perdio’ y perdio’ por la logica de la merma de sus facultades que ya disminuyen por ley natural,aun puede darle alegrias a sus parciales,^pero no seais atorrantes y admitid elegantemente que Bradley (y no el negrito,como muchos racistas,le nombran),le gano’ en una pelea en la que impuso su juventid,rapidez y control del ring!
vvb
No mis amigos, como yo lo venia diciendo, Marquez le ganaria a Bradley por Nocaut si es que a éste (Marquez) no le llega el VIEJAZO pero lo digo con todo respeto para Marquez ya que es mi favorito y de todos los Mexicanos, es que Marquez ya aqui en esta pelea se le vio falto de todo, fuera de distancia, sin un buen ritmo en la pelea, se iba en banda en algunos golpes que tiraba, ya no se desplaza igual en el cuadrilatero, definitivamente ya le llego la edad y ya no puede seguir peleando, cualquiera le pegará, no es que este negrito le haya ganado, le gano la edad ya, no tiene caso que siga en el boxeo el demostro lo que tenia que, pero ya,no queremos verlo como otros boxeadores que se retiran de manera horrible, que cualquier peleador le pega, no queremos ver a Marquez terminar asi, que se retire definitivamente del boxeo eso lo hara verse mejor. Fue el gran mexicano inigualado por nadie, el hizo bastante con lo que hizo y no hay duda le pego a l mejor y a los mejores, !!!Campeon es la hr del retiro, ¡¡¡¡ fuiste el mejor sin duda nuestro campeon.
MARQUEZ GANO DE MANERA APRETADA PERO CLARAMENTE. CONECTO LOS GOLPES MAS SOLIDOS QUE OBLIGARON A EL NEGRO A BOXEAR COMO SEÑORITA, ES DECIR, DE REVERSA. SOLO PUNTEO A BASE DE JAB Y ESPORADICAMENTE METIO ALGUNAS CONBINACIONES. PERO EN GENERAL HIZO UN BOXEO APESTOSO CLASICO DE DESENDIENTES AFRO QUE LES FALTAN GUEVOS
in che moderador no sacaste mi comentario y no venia naa de palabras altisonantes
JJEPQ-Entonces MOHAMED ALI,SUGAR REY LEONARD,MANTEQUILLA RAMOS,MIKE TYSON,LENNOX LEWIS y otros muchos,”deScendientes afros les faltan “guevos”” y que le falto’ a ORTIZ,ANGULO,CANELO,y otros de menos categoria?te dejo con esa,a ver si la razon te asiste,racista declarado y cegado por tu propio ego.
JJEPQ—A partir de la interpretacion que reflejas en tu afirmacion anterior,Entonces MOHAMED ALI,SUGAR RAY ROBINSON,SUGAR RAY LEONARD,MANTEQUILLA RAMOS,PANAMA BROWN,MIKE TYSON,LENNOX LEWIS y otros muchos,”Afrodescendientes les faltan “guevos”” y que le falto’ a ORTIZ,ANGULO,CANELO,y otros de menos categoria?te dejo con esa,a ver si la razon te asiste,racista declarado y cegado por tu propio ego.
mexicankiller18octubre 15th, 2013 at 5:28
Dr . boxeo y j j p e q no sean tan ridiculos jmm es un cobarde que tiene miedo de peliar con el pacman marquez es un cagado de mierda cobarde poco hombre que no tiene los cojone$ de peliar de nuevo con paquiao por que paquiao les a partido la madre a todos los mojados que le han puesto de frente en esta pelea quedo demostrado que lo de paquiao fue un golpe de suerte la negativa de marquez a una 5ta pelea lo confirma y como todo cobarde mexicano se creyo que con el negrito se iba a comer un cherry y le salio el tiro por la culata el negrito le dio clases de boxeo mexico no tiene nada por que el pecas es tremendo pendej@ …VAMOS QUE MARQUEZ PELEE CON MATTHYSSE SI ES QUE TIENE LOS COJONES DE HACERLO PARA QUE VEA LA PALIZA QUE LE VAN A DAR Y QUE DESPUES MATTHYSSE TRATE DE NUEVO DE GANARLE A GARCIA QUE NO CREO QUE PUEDA GARCIA SE LOS GANA A LOS DOS LA MISMA NOCHE PUNET@@@
EL MEXICANKILLER
Yo creo que Juan es un pedazo de campeón, pero los años ya le están pesando un poco y Bradley es muyyyyyyy rápido, creo que Dinamita debería colgar los guantes, aun que estaría bueno verlo un par de batallas mas. Saludos desde Argentina
WILLIAN
LLEVARON A LA ESCUELA A MARQUEZ???? A LA DE ATLETISMO O CUAL???
TU CREES QUE UNA PELEA DE “GOLPES” SE GANA CORRIENDO POR TODO EL RING Y CON PURO JAB?
Y DECIR QUE BRADLEY ES SUPER BOXEADOR ES HACERSE P-E-N-D-E-J-O A SI MISMO, MARQUEZ PELEO FEO ESTA VEZ, ¿QUE LE PASO? QUIEN SABE, COMO YA LO DIJE Y LO SOSTENGO, EL DINAMITA PERDIÓ POR UN PUNTO O DOS PERO PERDIÓ MAS POR LO QUE DEJÓ DE HACER EL MISMO, QUE POR LAS CARRERAS Y JAB QUE FUE “LA SUPER PELEA” QUE HIZO BRADLEY, POR FAVOR NO NOS HAGAMOS TARUGOS, TODO MUNDO CRITICA A RIGONDEAUX POR CORRELON Y ESTILO FEO PARA PELEAR Y AHORA TODO MUNDO AMA A BRADLEY SIENDO QUE PELEAR SIENDO QUE BRADLEY ESTÁ A MIL AÑOS LUZ DE IGUALARSE A LA CALIDAD, TECNICA Y PEGADA DE RIGO.
SIENDO ASI UN DIA DE ESTOS ME SUBO AL RING A PURO CORRER Y MANTENER A DISTANCIA A CUALQUIER BOXEADOR Y UN BUEN DIA CUALQUIER WEY COMO TU YA ME VE COMO SUPER ESTRELLA, JEEJEJE
PORQUE CON ESE TIPO DE PELEA DE BRADLEY, UN PELEADOR CON EL ESTILO DE NUESTRO TÍTERE VAZQUEZ LO DESAPARECE DEL RING.
Y DESGRACIADAMENTE (Y NO ES EXCUSA) LO REPITO, ALGUNAS PELEAS SE TIENEN QUE DAR EN EL TIEMPO MENOS PRECISO, DIFÍCILMENTE VEREMOS A DOS BUENOS BOXEADORES ESTAR EN SU MEJOR CONDICIÓN, A MI ME HUBIERA GUSTADO VERLOS A LOS DOS EN IGUALDAD DE EDAD Y CONDICIÓN, AHORITA TODO MUNDO SE BURLA Y AMA A BRADLEY POR SER EL “ASTRO” DEL BOXEO CON UNA EXCELENTE CONDICIÓN PARA CORRER DURANTE 12 ROUNDS, PORQUE REALMENTE ESO FUE LO QUE HIZO, DESAFORTUNADAMENTE JUAN NO APROVECHO EL MEJOR MOMENTO PARA IRSE (DESPUES DEL K.O A PACMAN) Y TOMO UNA MALA DECISION, ENFRENTARSE EN EL OCASO DE SU CARRERA CUANDO YA LOS AÑOS PESAN, A UN BOXEADOR DE MEDIO PELO CON MUCHA MAS CONDICION QUE EL PARA AGUANTAR CORRIENDO 12 ROUNDS, Y MUCHA MAS VELOCIDAD PARA QUE EL DINAMITA NO LO PUDIERA ALCANZAR PORQUE SABÍA LO QUE LE IBA A PASAR SI LO PESCABA. ESO SEÑORES, AQUÍ Y DONDE SEA NO ES SER UN BUEN BOXEADOR, PERDIÓ EL DINAMITA PERO LO PEOR NO ES ESO, SINO QUE PERDIÓ CONTRA ALGUIEN QUE NUNCA QUISO PELEA, SOLO ALGUIEN QUE SE DEDICO A CORRER Y TIRAR JAB Y A ESO LE LLAMAN LLEVAR A LA ESCUELA, AJAJAJA.
ESTA PELEA ME HIZO RECORDAR LA DE OSCAR DE LA HOYA VS JULIO CESAR CHAVEZ SR, MUCHOS LO VIERON COMO UNA GRAN VICTORIA CUANDO HABIA UNA DIFERENCIA ABISMAL EN MUCHAS COSAS, Y SI CHAVEZ LO HUBIERA AGARRADO TENIENDO LA MISMA EDAD QUE EL GOLDEN BOY, LO DESAPARECE PARA SIEMPRE DEL BOXEO.
PERO COMO LO DIJE, EL RESULTADO ALLI ESTA, SE RESPETA Y SE ACEPTA, PERO NO EXAGEREN EN SUS COMENTARIOS, NO PORQUE SE SIENTA FEO, PARA NADA, PERO SE VEN MAL HACIENDO DE UNA NOCHE DE ATLETISMO, UNA GRAN PELEA, JEJEJE.
De todos modos eres el CHINGÓN marquez
MEXICANOS=CAMPEONES MUNDIALES DE EXCUSAS…LO DIGO YO EL PAPI