EL DOBLE DE GOLPES, QUE EJECUTA PACQUIAO, SOBRE EL RENDIMIENTO DE FLOYD POR CAPÍTULO, SERÁ LA DIFERENCIA DE LA INQUINA QUE REVOLUCIONA AL MUNDO DEL BOXEO
DECÍA, EN MI MÁS RECIENTE ENTREGA EL PASADO 15 DE DICIEMBRE, QUE DE SURGIR ALGUNA VEZ COMBATE DE PACQUIAO VS. MAYWEATHER, COMO EN EFECTO SE OBTUVO, APLICACIONES DE MATEMÁTICAS DEBEN ANTEPONERSE EN ANÁLISIS, A LA TÉCNICA Y DEFENSA HERMÉTICA DEL ESTADOUNIDENSE, Y LO SIGO SOSTENIENDO
Por Chon Romero
No tenemos que convencer a ningún aficionado del pugilismo por comprobaciones de años, de la entrega y rendimiento del filipino Manny Pacquiao, en cómputos de golpes lanzados por combate, sobre la baja acumulación que acostumbra a ofrecer el desempeño de Floyd Mayweather, que se caracteriza por defenderse más, que lanzar golpes.
En aquél escrito pasado decía y sigo afirmando que el instinto de combatiente impetuoso y el acoso constante de Manny Pacquiao, complicará la habilidad defensiva de Mayweather, que es uno de sus mejores recursos en el pugilismo; como también, podrá dificultarle superar los episodios del combate por las prestezas de extremidades de brazos y piernas del filipino, que no cesa de lanzar escopetazos.
En los comentarios de la nota del 15 de diciembre de 2,014 (Recordar Nota), algunos opinaron que la matemática no participa en el pugilismo y están muy equivocados, quizás, es el boxeo, uno de los deportes donde más se aplica. El cómputo de golpes determina la sentencia de una contienda. Las calificaciones de los jueces y aficionados, están basadas en la cantidad de golpes que recibe o infiere el boxeador, con la salvedad de mejores golpes colocados y de potencia. En fin, la matemática es de utilidad determinante en las refriegas pugilísticas, y es base sólida que le ofrece buena oportunidad de triunfo a Manny Pacquiao sobre Floyd Mayweather.
Comentaba también en aquella ocasión, que los doctos y conspicuos del pugilismo a través de los años de espera por esta pendencia se han visto obligados a cambiar sus vaticinios constantemente. Ayer a favor de Pacquiao y hoy favorecen a Mayweather, todo ocurre por los momentos excelsos de ambos púgiles en su desenvolvimiento profesional de los últimos cinco años. Sin embargo, Manny Pacquiao, todavía tiene potencial para transformar el clima (Mayweather) en el mes de mayo.
El hoy maestro del pugilismo Floyd Mayweather, jamás se ha enfrentado a retador tan veloz y de coraje como el filipino Manny Pacquiao, y viceversa Pacquiao con brillante defensor. Evidentemente, en combate de esta magnitud, más vale para los peritos que califican el combate, la ofensiva que la defensiva, que será otro aspecto a favor de Pacquiao.
NO PODEMOS INCURRIR EN ABERRACIONES, COMPARANDO EL RENDIMIENTO DE LOS DOS—MANNY Y FLOYD— CON SUS CINCO OPONENTES EN COMÚN SIENDO ELLOS: OSCAR DE LA HOYA, RICKY HATTON, SHANE MOSLEY, MIGUEL COTTO Y JUAN MANUEL MÁRQUEZ
Desde los años que se viene tratando de parear a Pacquiao y Mayweather, que para muchos es la inquina más sobresaliente del pugilismo a lo que se refiere a eventos de pagar por ver, y para otros, jamás se podrá comparar con los agarrones de “Sugar” Ray Robinson contra Gene Fulmer, Carmen Basilio, Jake LaMota y Randolph Turpin, que solamente fueron combates regulares. La comparación que se hace del rendimiento de los dos y en especial con Juan Manuel Márquez, que tiene un triunfo por nocaut contra Manny Pacquiao, no es lo más práctico para obtener conclusiones de la reyerta del filipino contra el estadounidense.
No olvidemos, que el mexicano Márquez, se presentó con estilo técnico, común al de Floyd Mayweather, experto en su aplicación, que a la vez, abordó el tinglado con sobre peso y el resultado es historia. Pacquiao, tiene estilo belicoso opuesto al técnico de Floyd, de más coraje e instinto de boxeador. Además, si analizamos, comparándolos con los oponentes en común, no hay dudas, generalizando, Manny Pacquiao, se ha impuesto más convincente a cuatro de los cinco oponentes.
La contrariedad y desenlace de ésta ansiedad pugilística, estriba en la adversidad de estilos, fórmula que nos ha otorgado combates inolvidables. A “Sugar” Ray Robinson, el mejor boxeador de la historia del pugilismo, sus vencedores en sus mejores días de pugilista fueron boxeadores de estilos de acosijo, es decir, contrario al suyo elástico, técnico y de prontitud.
Razones, que robustecen mi pensar, que el filipino Manny Pacquiao, será oponente sin frenos, que no le dará tregua al que se considera el mejor exponente del pugilismo en el presente, conociendo que no cuenta con golpes de definiciones, empero sí, con recursos notables, que lo han llevado a calificarlo de ser el boxeador más destacados de las últimas décadas en el pugilismo.
EN EL PUGILISMO, NO SIEMPRE GANA EL MEJOR OPONENTE, LOS ESTILOS ADVERSOS NOS HAN DADO GRANDES SORPRESAS. CONSIDERO A MAYWEATHER, BOXEADOR MÁS COMPLETO QUE PACQUIAO, PERO SELECCIONO A MANNY PARA ALZARSE CON EL TRIUNFO, POR LABORIOSO, CARÁCTER Y COMPLICADO CON SU ESTILO ACOSADOR PARA FLOYD
No veo como de costumbre a Floyd Mayweather en las cuerdas haciendo alardes de su habilidad defensiva, como lo ha hecho con otros oponentes. Las exigencias y arrogancias del boxeador filipino, obligará a Floyd Mayweather, a exhibir combate más juicioso y de cuidado. Está advertido el boxeador estadounidense, que su oponente posee tanta celeridad como la de él. Lanza golpes de cualquier ángulo sin incomodidades, y además como lo analicemos, Manny Pacquiao, no despachando por la vía más convincente a ninguno de sus oponentes en cinco años, hacen más daños sus golpes que los de Mayweather.
Para Freddie Roach y Pacquiao, los combates que celebró Floyd Mayweather contra Miguel Cotto y Marcos Maidana, serán ejemplos pequeños de agresividad y constancia, para el que le presentará el filipino al nombrado “Money Man”. Dos rivales que obligaron a Floyd a profundizarse, exigiéndole a combatir lejos del estilo cómodo a que acostumbra para llevarse la victoria.
Es cierto, los dos, llegan a combatir en determinación casi del retiro, pero enteros todavía, con registros de respeto al acorde con sus lauros a nivel universal. Manny Pacquiao con 36 años de edad, dos menos que Mayweather que acaba de cumplir 38 años, tiene calificación deportiva de 57 triunfos, 5 reveses, 2 empates con 38 nocauts. Floyd Mayweather impoluto con 47 victorias, y de estas 26 por la vía del nocaut se le tiene de favorito.
Comprendiendo los comentarios acertados de que concuerdan tarde para disputar supremacía en la división de los pesos wélter, estoy convencido de que veremos combate de buen nivel profesional, impregnado de coraje, orgullo y de vergüenza deportiva, que ha sido tarea eterna de los dos—Manny y Floyd—a lo extenso de sus trayectos de profesionales.
¡Incorporemos al BOXEO!
110 comentarios
De que tiene los ingredientes los tiene solo que hay que agarrar a la gallina primero para hacer el caldo y eso esta ca.nijo es muy correlon.a
YA VI A ARGENTINA JUGAR UNA FINAL DEL MUNDO, AHORA QUIERO VER UN MAWWEATHER – PAQUIAO
SIEMPRE HE CREIDO EN LA VICTORIA DE MANNY SOBRE FLOYD, SOLO QUE AHORA CREO QUE LE COSTARA UN POCO MAS DE TRABAJO.
GERA ,,Asi es ,creo que en vez de caldo de gallina se va a tener que conformarse con el agua que le de su esquina entre round y round.
Floyd aparece en un video jugando baloncesto, de ahi vendra la supuesta lesion, y por asunto de tiempo, la pelea se pospondra.
Si Manny lo Agarra como deberia, miren le pondria un buen sazon y haria sopa de zamuro con este presumido de Floyd
Yo soy un poquito eceptico acerca de un triunfo de Pacquiao, lo digo por el hecho de que este fallo muchos golpes en su pelea contra Bradly, aunque la defenza de Floyd es muy diferente a la de Bradly, pues Floyd usa mas los hombros y la espalda, no tanto la cintura.
La verdad no entendí mucho de lo que este redactor de notas quiso explicar, por hay siento intenta hacer lo que en mi pais mexico le llaman cantinflear, o bien cambiar palabras comunes por palabras rebuscadas sin necesidad, no aterriza sus ideas y de manera muy drástica cambia el tema, lo que si estoy seguro es que si bien en este deporte es dificil aplicar el “si A vence a B y B vence a C, A tiene que vencer a C” pero cuando tienes 6 rivales en comun de los cuales uno ve el resultado de las peleas de uno y el otro, manny fue muy superior a cualquiera de estos rivales y termino de mejor manera y mas contundente que floyd a los mismos, claro con la indiscutible excepción que resulto ser JM Marquez que anticipo considero que claramente marquez solo gano la cuarta, las otras tres fueron resultados muy parejos que no se pueden considerar injustos como tal, pero por otra parte la pelea entre floyd y jm marquez fue muy dispareja en el peso a favor de el primero que llego con mucho mayor peso y sumandole a esto la pobre preparacion que tuvo marquez ese dia pues en esa ocacion solo se preocuparon por engordarlo y dar el peso en vez de llevar a cabo una dieta y un plan alimenticio controlado y equilibrado para llegar al peso sin problemas y sin perder otras de sus virtudes en fin es mi opinion, espero con ansias el 2 de mayo pelea devaluada o no quien sabe lo que importa es que se de y ya
Las peleas hay q pelearlas para ganarlas asi q todas las peleas no son iguales y no interesa q floy este arriba en las apuestas voi al pacman porq me gusta su estilo de pelea y creo q pueda ganar
Me gustaria q para ese combate el arbitro fuera tony week porq a diferencia de otros arbitros week no interviene tanto en la pelea por ese motivo floy dijo q si week era el arbitro entre en lavrevancha de maidana no iba a pelear
Muy buen analisis, sin embargo por lo que vengo leyendo en los diversos foros, se nota que la mayoria escribe con amargura en contra de Floyd Mayweather, la supuesta superioridad de Pacquiao en contra de los rivales en comun, sin embargo debemos recordar que Pacquiao a ninguno de esos supuestos rivales de mas tonelaje que el los ha enfrentado en plenitud ya que siempre firmaban en pesos pactados es decir bajaba de peso a los rivales y eso le otorgaba las ventajas ya que los rivales llegaban desgastados a las peleas (aunque los seguidores de Manny lo quieran negar esto asi ha sido) Floyd si los enfrento en su peso natural (aunque tambien quiero verlo rendido y vapuleado). en fin lo que quiero decir es que si al final de pelea, el ganador es Floyd Mayweather no empecemos con justificaciones tontas diciendo que los jueces se vendieron, que por que Floyd no intercambio golpes etc, etc, es su estilo señores, no lo va a cambiar, le ha dado resultados, y aun que no nos guste el solo ve la manera de ganar el combate, no le importa agradar al publico, y en general a el no le afectaremos en nada despotricando en su contra por estos foros.
Amigo Chon….
Dios te escuche y acompañe a Manny esa noche….
Yo soy un convencido que el mejor Manny, ese que vimos contra Cotto o Margarito, le ganaba al mejor Floyd, creo firmemente eso.
Hoy en día, creo veremos una pelea mas pareja. Una clara mayoría apuesta por Floyd, lo que me parece lógico, pues bien sabemos que de darse una pelea pareja, las tarjetas en USA, LAS VEGAS, van para el local, como habitualmente sucede.
Creo que la pelea se va a decisión, con unos tres rounds claros para cada uno y unos seis de “apreciación”, lo que debiera favorecer a Floyd.
Sin embargo, veo al alcance de PAC MAN, el lograr 4 y ojalá 5 rounds claros a su favor, dejando solo 4 de apreciación. En este camino los jueces la tendrán difícil, no será muy simple ajustar las tarjetas en favor del local y en el peor de los casos, aunque asi fuese, pacquiao podría quedar como ganador ético en la pelea mas millonaria de la historia, lo que no sería menor.
Yo seguidor de Pacquiao y tratando de ser realista, veo que en sus últimas peleas ya no aguanta tantos rounds con ataque persistente, después de 5 o 6 rounds, se toma uno de descanso para tomar un segundo aire y luego un tercer aire. Esta baja, es razonable, ya no tiene 30 años y creo que puede ser el punto mas preocupante cuando enfrente a Floyd, quién en estas dos “pausas” tiene dos rounds garantizados a su haber.
Por otra parte, Floyd tampoco se mueve con la celeridad de antes…Si Cotto logró atraparlo cerrándole los espacios…¿por qué no lo puede hacer Pacquiao?…
Hay otro detalle importante en Pacquiao que casi no se comenta, si lo ven tranquilamente en su pelea con Algieri, mas allá de las seis caidas y todo eso, me llamó mucho la atención la forma de pararse de Pacquiao, casi en punta de pies durante la mayor parte de la pelea….eso no es menor creo, demuestra la condición física del filipino.
Esperemos, faltan muchos datos por conocer aún, es pronto para hacer pronósticos, pero en este mi primer intento y con lo visto y sabido hasta ahora, me atrevo a decir que la pelea será mucho mas cerrada de lo que la mayoría piensa,,,
nos vemos
chileno
Lic Arbayo, creo que al que no se le entiende es a ti, saludos.
ESTOY TOTALMENTE D ACUERDO CON CHON, VEO A UN PACQUIAO VENCEDOR ESE DIA, LO HE DICHO EN VARIAS OCACIONES ,Q EL KO PROPINADO POR MARQUEZ LO HA ECHO MAS BOXEADOR Y PRECAVIDO, ,,TODO DEPENDE D COMO C PRESENTE ESA NOCHE EL PAC….
Voy con Pacquiao. Alguna mano le va a entrar a Floyd… Y el Filipino puede ser un huracán. Además Floyd tiene mucho que perder en esta pelea y Pacquiao nada. Ese factor psicológico puede pasar factura a Mayweather.
Todos los rivales que pacman ha tenido en estos últimos años después de recibir el ko de JMM he visto que desde TB y luego CA intentaron el mismo golpe al que le llamaron SUERTE y todas las veces fue conectado pacman el punto es ese no creo que el MAYWETHER lo intente hacer pero si lo intenta Talves la pelea se bueno s’i no pues todos sabemos que será aburrido ya que Pacman estará como en la primera con TB solo que Mayweather es más elusivo de piernas corre que corre el Correcaminos bip bip
Saludos Furiosos Tweteros!!!
el analisis lo respeto, pero no coincido con la comparación Robinson- Maywether: y no porque maywether no merezca estar en ese circulo glorioso, reconozco en maywether esa grandeza, pero Robinson tuvo un desgaste fatal en su carrera( peleaba casi cada 15 dias) de hecho pegaba como un demonio y su estilismo era diferente porque era más arriesgado, más propenso al ko. además, en los últimos combates de maywether y pacquiao, se habla de una supuesta decadencia, de que los años pasaron. los años pasaron parece que para el filipino que recibió un nocaut majestuoso de Marquez. pero no creo que para floy, creo que no se puede culpar a floyd por la pubertad del canelo y maidana. de una vez por todas diganlo, maidana y canelo no fueron rivales.,
Sr.Chon Romero respeto su opinión más como fan de Pacman que como periodista por qué? Sencillo lo que dice del volumen de golpes siguiendo su concepto entonces el CHINO Maid.a.n.a tendría que haver ganado sus combates vs Floyd por la cantidad de golpes que lanzó ósea eso no se lo compro,
2- También donde más se le nota su falta de objetividad es en la parte donde especifica que Floyd vs JMM no da el peso como para minimizar la victoria de Floyd
Pero cuando mencionas a Pacman diciendo que los otros cuatros rivales en común dónde
Pacman lucio mejor este se le “olvido” recordar señor Romero que
Pacman hizo bajar a De la Hoya a las 147lib (que un año antes había peleado vs Floyd en las 154lib)
Que Pacman hizo un cacht weight vs Cotto en las 145lib (cuando Cotto ya no podía ni marcar las 147lib)
Vaya que se le vio que su boxeador preferido es Pacman porque tienes dos baras para diferenciarlos a uno demerita sus victorias y el otro pues mira para otro lado
La verdad esperaba más de Chon Romero pensé que sacaría una nota de más nivel debido a su basto conocimiento de este deporte pero parece que escribio la nota con una camiseta del Pacman todo el que sepa un minimo de boxeo por lo menos de este tiempo reciente se debe sentir que han subestimado su inteligencia cuando lee esta nota pero bueno no hay más na
De acuerdo harruzor y guantes reyes floy tiene muxo q perder si pacquiao lo llegara a tumbar le bajaria muxo la moral y veriamos a un floyd mas fustrado assi como la de edrian broner con maidana
Yo creo aunque no estoy seguro que Florecita pega un poco mas duro que Bradley y este tambaleó a pacman con un derechazo, así que si es como yo pienso creo pacman se puede llevar unas derechas plenas y si asimila ese golpe le veo posibilidades de victoria aunque sigo creyendo que gana Flor muy a mi pesar.
Los computos serviran para definir los resultados de un combate, cuando no se pueda comprar a los jueces…. este tiene aires de matematico y se le olvida que la apreciación de un juez no es objetiva!
Distinguido forista SCARFACE: Le agradezco su participación que siempre es valiosa por ser uno de los destacados foristas de esta página de boxeo. Le adelanto, no tengo boxeador favorito desde muchos años, pero si reconozco a todos los sobresalientes. Me alegra la aplicación del respeto mutuo, que siempre es de valor para entenderse. En análisis que hago de este combate, obsérvese que recalco la consideración de Floyd Mayweather como boxeador más completo, y la selección de Manny para salir airoso la explico con objetividad. Esa selección no la hago por ser mi boxeador favorito, no se analiza con el corazón o los sentimientos, razones considerables inclinan a los vaticinios.
Cuando surgió la pelea de Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao, el que la propuso fue De la Hoya y no Paquiao. Nadie tiene la culpa de su aceptación en 147 libras.
Floyd Mayweather, jamás ha tenido problemas de peso y menos 147 libras, por qué subió en sobre peso, cuando estaba seguro que Márquez era un peso ligero natural y no wélter. Cuando Cotto disputó contra Pacquiao, no tuvo problemas de peso era un peso wélter reciente. Floyd peso 150 libras para combatir contra Oscar de la Hoya, por comodidades propias. Manny Pacquiao, jamás ha marcado 147 libras para ninguna contienda, siempre lo hace en 145 libras, es un peso wélter forzado y pertenece a la división de las 140 libras.
Fanático abierto de Floyd Mayweather, eres tu SACRAFACE, y se te respeta por ser el número uno del mejor boxeador del mundo. Eso está comprobado en esta página por ser su máximo defensor.
Agradezco su opinión, pero tenga claro en mi largos años en el pugilismo aprendí muchos años, que el fanatismo, cariño, familia, amistad y amigos, se tienen que apartar del pensamiento para ofrecer pronósticos de conciencia ganándolos o perdiéndolos.
lechón! sabes de boxeo lo que yo de submarinos!!
el pacman le va a hacer mucho menos daño q maidana, eso q maidana lo hizo sangrar y le dejo la boca hinchada..
a floyd le vienen al pelo los boxeadores de presión y pagadores…
gana floyd por du..
Si Floyd, tuvo miedo de pelear de pelear en peso legal con Dinamita Márquez, cómo lo hará para subir al ring contra Pacquiao. En verdad nunca ha estado en sobre peso y menos para pagar alta cantidad de dinero, pero lo prefirió para asegurarse de ganarse a Márquez. Esa si fue una trampa, un descaro de cobardía.
Caundo Pacman peleó contra Antonio Margarito, en peso de 154 libras, no llegó a pesar 150 libras, y todos sabemos lo que pasó. Floyd, siempre se negó a pelear contra el mejicano Margarito en |147 o 154 libras. Puede ser lo quesea Floyd, pero es cobardón, aceptó esta pelea con Pacquiao ya por vergüenza, negándose por tantos años,
Señor Chon, se lo digo sin acritud y como critica constructiva pero todo lo que sabe de boxeo lo estropea cuando se sienta delante del teclado, por su bien y por el de sus lectores esfuércese en mejorar sus dotes de redactor porque aunque habitualmente lleva razón en el contenido el continente es un autentico desastre, le diré aquello que un apreciado profesor de escuela nos decía cuando escribíamos malamente,
Repita 100 veces:
“Yo indio ser, alubias comer ir a la escuela y no aprender”
Esta era la manera en la que hablaban los indios apaches en los doblajes del cine Americano.
Señor Chon, se lo digo sin acritud y como critica constructiva pero todo lo que sabe de boxeo lo estropea cuando se sienta delante del teclado, por su bien y por el de sus lectores esfuércese en mejorar sus dotes de redactor porque aunque habitualmente lleva razón en el contenido el continente es un autentico desastre, le diré aquello que un apreciado profesor de escuela nos decía cuando escribíamos malamente,
Repita 100 veces:
“Yo in dio ser, alubias comer ir a la escuela y no aprender”
Esta era la manera en la que hablaban los in dios apaches en los doblajes del cine Americano
Dicho esto, totalmente de acuerdo con su nota.
Excelente su comentario Don Chon, pero ya valla preparando un abogado por que scarface quedò tan dolido de la arrastriza que le acaba de propinar, que lo puede demandar por “abuso de conocimientos”…
.
Un saludazo Don Chonazo.
Me gustaria Ver Mayweather – Marquez 2 en peso welter para que vean al maestro
Corrección:
Sorry, quise escribir (abuso indiscriminado de conocimientos)
EL MANNY LO PONE AL KO AL GRONE VENDE HUMO
PEPE ANDY el 27 FEBRERO, 2015 0:00
Me gustaria Ver Mayweather – Marquez 2 en peso welter para que vean al maestro
.
<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Pepe ya el maestro no la hace en esta altura de su vida carnalin…Mejor algo mas cómodo como Cotto, todo mundo le quiere arrebatar el cincho jejeje, que mejor que se lo concesióne al dinamita.
NOMÁS LEI HASTA DONDE DICE CHON ROMERO!
EL YERBERITO
pues Mayweather ya dio un bajon en su ultima pelea con la china maidana, y con cotto no me gustaria por que seria algo facil para marquez
Chon Romero pero por esa misma regla de tres usted tiene que también decir que JMM acepto y estuvo de acuerdo con catch weight de Floyd y ademas acepto el dinero de Floyd por las libras que se pasó pero no aclaró eso como lo dices de que Oscar DE la Hoya aceptó pelear vs Pacman y lo de Cotto ambos sabemos y usted más que nadie porque se mueve mejor en este mundo del boxeo que Cotto ya no podía marcar las 147lib a eso me refiero que con uno es bien detallista y con otro obvia algunos detalles que no pasa nada prefiero periodistas que no escondan su favoritismo a aquellos que lo disfrazan
Roky hahaha si no estás de acuerdo con esta nota me empezaria a preocupar hahaha está nota en especial para los fans de Pacman es para que se emocionen porque la verdad ultimamente cada vez que sale algo de Floyd lo dan como favorito y quieren disfrazar a Pacman de oveja hahaha a otro con ese cuento hahaha
“Cuando surgió la pelea de Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao, el que la propuso fue De la Hoya y no Paquiao. Nadie tiene la culpa de su aceptación en 147 libras.”
Y quien obligo a Marquez a pelear con Floy?
Y despues si no le gusto que no diera el peso, quien lo obligo a pelear?
El mismo promotor que obligo a de la Hoya:
Don dinero!
Asi que eso no es escusa para que Floy no acabe con ese laboratorio farmaceutico.
================
Y por otro lado, como saber si PaKO es rapido; si se estanco en cuatro peleas con Marquez, qe parecio una tortuca ante Floy. Y despues pelio con dos suavecitos, uno de la 140 lb y otro un dopado frontal.
Su major rival en los ultimos tiempos ha sido Bradley, que pelea todas las distacia y tambien le gano una.
inguno de sus rivales tienen la velocidad de Floy, que por otro lado las computadoras dan como el mas rapido que saca las mano. La vista no es un tes, ya que depende del contrario que e pongan. Es como la temperature, si tienes la mano fria y la metes n agua a temperature hambiente diras que esta caliente.
Para mi PaKO es una Tortuga delante de Floy.
Su estado fisico delante de Floy; es para 9 asaltos. Floy tiene un istado fisico impecable.
Su boxeo desordenado, sera un merenque para Floy conectarle. Fly y Rigo tienen la efectividad mas grande del boxeo mundial, asi que no necesitan lanzar tantos golpes como ese boxeo desordenado de PaKO. PaKO lanza golpes por eso, porque su boxeo es primitive y no sabe optimizart recursos, Floy y Rigo no necesitan eso segun las computadoras, no Chon.
Y Floy cuando pelio con Guerrero, Ortiz, Cotto, Canelo y Maidana estaban el el major momento de su Carrera y soslo eran superados por PaKO, aunque PaKo solo pelio con Cotto, en 144 y 145 respectivamente; cuando coto para dar las 147 lb parecia un sombi.
Definitivamente PaKO no tiene la mnor posibilidad ante el major boxedordel mundo y de la historia.
Lo que pasa es que cuando acabe con PaKO esanoche, tampoco estaran de acuerdo y asi sera hasta que llegue la proxima generacion y nos envidee por haber ivido la epoca del major boxedor del siglo.
¿Perdón? ¿Donde leiste que no estoy de acuerdo con la nota? No me gusta la forma de redactar de Chon pero estoy con el cuando dice que la manera en que derrotaron a sus rivales comunes fue sin duda mas contundente la de Pakito, con Cotto, con De La Hoya, con Mosley, con Hatton, tan solo con JMM fue favorable a Floy pero porque todos sabemos que su estilo es la criptonita del pacman. el resto estoy aburrido de leerlo, la ya tan recurrente desidratación, bla bla bla, una vez a alguien “escuche decir”;
———————————————————————————————————————————————-
“Ya sabes Broo, hay un lado A y un lado B, siempre fue asi hahahahah”
Aunque pierda el filipino saldra bien feliiizz El guey. $100 milloncitos imaginense nomas.
Los que saldran bien decepcionados seran los foristas pues no llenaran las expectativas no habra guerraa. Y cuando el filipino le pegue en los brazos eso bastara para que la gente grite de emocion como si fuera un gran round del filipino.
en fin me esperare a verla por you tube.
Si PaKO tubiera la menor posiblidad frente a Floy, se hubiera echo la pelea antes. Si se hace ahora, es porque ya no vende y esta es su oportunidad decpasar de los 300 000 PPV que dio la ultima vez.
Si tuviera alguna posibilidad la gente estaria apostando por el, como apostaron por el Canelo. Pero solo uno de cada 4 personas cree que tiene posibilidades. Eso significan los 300 000 PPV de Pacmalovers de siempre. Los mismo que cuando pierda diran que fue porque no pelio hace 6 anos, taca, taca, bla, bla,… a llorar a maternidad con los ninos chiquitos, que usted sabe que ese laboratorio farmaceutico ambulante, siempre ha sido pan comido para Floy y por eso siempre evitaron pactar una pelea de forma seria.
El negrito correcu…lon sera noqueado por Many Paquiao, si éste negro no se lleva todo el camino del combate abrace y corre, sera el término de su carrera, ya que Pac ira con todo asi como lo hizo el Argentino Maidana, quizo, se fue con todo, pero no tiene la estamina y fuerza que tiene el Pacman, le enviará los golpes por todos lados, no sabra el negrito que hacer, puesto que iran con mucha fuerza hasta encontrar el Ko que se merece este fanfarron Mucha calidad para boxear(abrazar y correr) es lo que tiene el Floyd pero le falta la garra para derrotar a Many. Pero en realidad sera una pelea super aburrida, en la que el negrito se montará en su bici y nadie lo parará, Many correteará a FLoyd por todo el ring, esperemos lo alcance, yo digo que si lo alcanza, le cierra los caminos, lo llega a conectar toda su andanada de artilleria el Many lo lleva a la lona, esa accion todos esperamos de Many. Entonces si reconoceremos que Many estaria sobre Juanma Marquez. Creo que Many si podra derrotarlo, voy con un 80% que lo logrará. Que opinan?
Roky por eso te digo que me preocuparia porque como es una nota favorable a tú Pacman hahaha vaya que si opinaras algo en desacuerdo con la nota me preocuparia porque es obvio que estás de acuerdo con esta nota hahaha
Si no pudo ponerle KO a un novato de la 140 lb que subieron a 147 lb para que luciera alguien, va a poder con un hombre que a peleado con Lorenzo Aragon, con el acesino Corrales y la maquina de moler carne Castillo; siendo un ninito.
Que siempre ha peleado con los que ha querido la mayoria del public, para quitarle su dinero.
Madre mia lo que hay que oir¡¡¡¡¡ ¿Bradley peleo 2 veces con pakito y gano una? Manda hue vos, apaga y vámonos¡¡¡¡¡
Esta claro que en el país de los ciegos un tuerto es el pu to amo pero co ño decir que pakito e una tortuga en comparación a la gallina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HUMBERTO MONDA, no sabes lo que dices compita, van a acabar con tu Floy,jajajajajaajajja pobrecito, me va a dar lastima el negrito fanfarron. Saludos a donde estes cab….ron.
Madre mia lo que hay que oir¡¡¡¡¡ ¿Bradley peleo 2 veces con pakito y gano una? Manda hue,,, apaga y vámonos¡¡¡¡¡
Esta claro que en el país de los ciegos un tuerto es el pu to amo pero decir que pakito es una tortuga en comparación a la gallina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HUMBERTO MONDEJAR
Lo que pasa es que cuando acabe con PaKO esanoche, tampoco estaran de acuerdo y asi sera hasta que llegue la proxima generacion y nos envidee por haber ivido la epoca del major boxedor del siglo.
?????? CON QUE POCA AGUA TE AHOGAS, Flor no estará ni siquiera entre los 10 primeros de la historia, te engañas tu, pero no a los que hemos visto buen boxeo.
bla bla bla bla para que se hacen la pela ya esta arreglada favor del negro inflado y más tramposo de toda la historia Mayweather jr trampas.
La jente dice a hay mejores boxeadores q pacquiao q maidana es mejor q el
No entiendo entonces porq floy y pacquiao es la pelea de la historia y no otros rivales q se mencionan
La Logica dice que deberia ganar Manny con toda comodidad frente a floyd ya que los mismos boxeadores que ha enfrentado floyd y ha ganado es corriendo y marcando puntos. los mismos los ha enfrentado Manny y les ha ganado con mucha mas contundencia. pero del trecho al hecho es otra cosa, si va por puntos se la dan a floyd hay mucho dinero en juego y el se quiere retirar invicto
Scarface:
La memoria es frágil y si fuera por hacer alarde, Chon Romero te podría decir que vaticino el triunfo de jmm sobre pac en la cuarta pelea, como yo soy fanático de pacquiao podría no recordar este vaticinio, pero como dice el dicho, hay que darle.,,
Al cesar lo que es del cesar..,
El hombre algo sabe.,,,
Gana el pacman por cualquier vía, pasará lo mismo de Broner y Maidana
Si Chileno pero la memoria de él es frágil cuando le conviene por eso digo que su nota no es objetiva porque nada más demerita la victoria de Floyd y no recuerda las cosas que hizo Pacman pero que no pasa nada ambos sabemos de esto chileno así a ti y a mí si no nos van a engañar tan fácil allá los que se dejen
Veo un floy en esta pelea no con miedo si no con respeto hacia pacquiao no se porq cuando savemos q floyd es muy arrogante y le gusta jugar con la mente de sus oponentes
En este kso no creo q eso afecte a pacquiao ya q es un boxeador seguro de si mismo y no se le rova la kalma tan facil como a otros
Chileno:
El pobre diablillo del “Scrapface” descalificando envidiosamente al reconocido Chon Romero y al gran analista y pronosticador “el radar”
Saludos chileno y Chon Romero,muy buenos analisis!!!
DON CHON SABE, Y MUCHO DE BOXEO PEPININ O SCARFACE…”CONOCE AL MONSTRUO POR QUE A ANDADO EN SUS ENTRAÑAS TODA SU VIDA” Y CUANDO UNA PERSONA SABE DEMASIADO DEL BOXEO, SE MOLESTAN MUCHOS Y MAS SI SON FANÁTICOS, COMO DIJO MI TIA CUCA…., “EN ESTE MUNDO MATRACA CAGA EL HUEY, CAGA LA VACA Y HASTA LA MUJER MAS GUAPA ECHA SU MOJÓN DE KA KA…..
.
CONCUERDO CON EL PUNTO DE EL CHILENO..
Yerberito que es de mala educación meterse en las conversaciones de los mayores
Radar Benítez no seas lambon o rendidor como dirían en mi país que tú no sabes de lo a ue se está hablando que lo tuyo es hablar mal de los argen.t.ni.no y de nosotros
Discúlpame patroncito a veces se me hace muy difícil dejar de ser un facilitador de ideas…
Creo que floy no va a salir a pelear como contra cotto, va salir como lo hace siempre contra las cuerdas, defendiendose con los hombros, con los codos y con todos los artilugios , legales e inlegales , para depues meter un contrataque de 3 o 4 golpes y salir para esperarlo, otra ves, en las otras cuerdas del frente, si le pelea en el centro del ring como le peleo a cotto paquiao lo vuelve loco a golpes, el misterio estara en ¿como planteara la pelea paquiao?, ¿como ara para no tener que ir corriendolo de cuerda en cuerda? a espera de un golpe certero, como le paso a maidana
Hoy por hoy el único superior a estos 2 es golovkin
Conchale manny no da un nocaut desde 2011 contra corto.! Cuando floy le pidió los exámenes antidoping. X q no ce los hizo??? Vieron al pacman en buenas condiciones peleando de pinturas!* x favooor señores. Pelo con un don nadie. Nadie lo conocía un pobre diablo. Le propino 6 Caídas y nolo pudo noquear. Maidana lanzó 568 golpes pego sólo el 22%. Myweather lanzó 360 y conecto el 50% de los golpes. Pooor diossss. Floy le gana y fácil. Abran loos ojos . ******
Creo que esta pelea sera parecida a Pacquiao Bradley mirando esa pelea podría apostar que será similar, con la diferencia que bradley se paro un par de rounds a intercambiar golpes, Mayweather no lo hará en ningún round. Por lo que será apretada la decisión, como no a favor de un abucheado Money.
Además floyd es Americano. Esta invicto. Y es el único verdadero campeón que tiene USA. Es tan bueno que todavíacorriendito y esquivando gana fácil las peleas. Chrisss Alghiery. Kien carajo es ????????? Floy le dio una clase a J.M.Marquez. peleo con Arturo Gatty. Jose luis castillo. Zab judab. El canelo invicto. Lo ridiculizo. Ricky Hatton lo noqueo floyd. A Diego corrales le dio otra pela. A Cotto le peleo de tu a tu. Sin correr y le gano fácil en el peso de cotto. Las 154 lbs. Manny brego con bradley. Brego con Marquez. Y al final lo noqueo Marquez. Y entonceesssss quien es el Number One in the World. Aahhhhh diganmelo
Ustedes cambiarían el Estilo ???? Que te ha producido + de 400 millones de $$$… que estas invicto? Y que estas a punto de retirarte? X dios no sean ilusos.
¿SHHIALESSSS?, ora si ando gruesssso esssssemennnnnn jijiji….¿ya se me olvidò lo que iba a escribir?…
Desde el nocaut de marquez el filipino tiene miedo ese fue de suerte los de floyd no gana floyd sino se da una desicion extrana.
Se te acabo el baile Maywather hasta el 6to round caeras por ko
Por cierto que curioso que hace 5 años manny no quiso los examenes de sangre quesque porque le tenia pavor a las agujas…pero hoy ya no tiene ningun problema
Que lindo hubiera sido ver a manny atiborrado de sustancias magicas para esta pelea…lastima
Cada vez q pelea floyd todos lo ven que pierde??? Jamás perdió mucho menos ahora con paquiao, son ilusos brandon rios le aguanto toda la pelea, maravilla decia con pacquiao como saldrias y decia lo cuelgo del mástil mas alto del mgm, y con floyd……contestaba maravilla no eso es otro nivel año 2013 decía el genial martinez
ESTOS DOS HACE MUCHO QUE NO NOKEAN, NO SE PUEDE ASEGURAR QUE PAQUIAO LE PUEDA GANAR A FLOY, YA QUE USA ULTIMA GRAN PELEA (GUERRA) AUNQUE FUE NOQUEADO FUE CONTRA JUAN MM. LAS 3 ULTIMAS SOLO FUERON DIAS DE CAMPO Y NO PUDO CONCREATAR CON BOXEADORES MUY LIMITADOS.
ENTONCES POR QUE DECIR QUE PUEDE GANARLE A FLOY, QUE MUY A SU ESTILO ES MUY SUPERIOR EN DEFENSA Y AUNQUE ESPORADICOS TIENE UNA CERTERA MANO DER QUE EN CONTRA GOLPE ES MUY EFECTIVA. Y TODOS CONOCEMOS QUE EL UNICO ESTILO QUE CONOCE PAQUIAO ES IR HACIA ADELANTE Y ESO PUEDE HACER LA DIFERENCIA.
EN ESPECTACULO NO ESPEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!
MI PRONOSTICO ES UN ABURRIDO COMBATE Y GANA FLOY POR DESICION Y MUY SEGURO VERIAMOS LA 2da PARTE NO LOS CREO TAN TONTOS COMO PARA DEJAR IR $$$$$$$$$$$ UNA REVANCHA
Me gustaria que ganara el pacman pero la verdad es que me dejo muchas dudas en su pelea con algieri me parecio que lo conecto con mucha facilidad y por momentos incluso lo boxeo bien y que no tuvo mas y mejor resultado por su la nula pegada y mi duda en este momento con pacman es si algieri lo conecto facil y lo pudo boxear en alguno momentos que como lo podra conmplicar alguien como floy que es 10 veces superior a algieri
Con chon romero se podra estar de acuerdo o no pero lo que si es verdad es que es un maestro en crear expectacion je sabe calentar a los seguidores ya lo a iso en la pelea de martiz vs chaves jr esta pelea estaba muerta por que ya no avia que comentar de ella y va i se saca su faboritsmo para colentar el tema jeje
creo que cho dice que gana pacman pero en las casas de apuestas le mete los dolares al floy lo tengo mas claro que el agua je
Veo a pacquiao lanzando 800 golpes por round.. todos al hombro de mayweather y mayweather contragolpeando con golpes certeros.como lo hizo siempre.. mayweather con 5 o 6 golpes por round ya gana la pelea.. porque el lanza golpes cuando lo ve bien claro.. son golpes certeros.. y despues a defenderse.. pacquiao lanza 800 golpes,pero muy pocos son certeros.. y tengamos en cuenta que contra mayweather seran menos certeros aun.y pacquiao en sus ultimas peleas demostró que se come casi todos los golpes que les lanzan sus rivales.. no tiene mucho reflejo y velocidad para esquivarlos.. mi pronistico es una clarisima victoria de mayweather..
Al margen de fanatismos, la opinión del mundo mundial es preferiblemente que pierda Mayweather. Casi todo el mundo quiere verlo en la “habitación del sueño” por la “vía del cloroformo”, como decía Xabier Azpitarte RIP. Ver a Floyd noqueado y levantándose sin saber dónde está es el sueño de más de medio planeta de los aficionados al boxeo. Adoradores de Mayweather, haberlos haylos, pero que no lo pueden ver ni en pintura por el tipo de personaje que es, también. Si sumamos casi todo Latinoamérica y gran parte de Asia y algunos más, podría hablarse de una gran masa a favor de que Mayweather bese la lona. Otra cosa es que Manny lo consiga. Floyd es tan bueno y tan escurridizo que posiblemente el boxeador más difícil de vencer en estos momentos y de la historia del boxeo, pero eso no le hace ser un ídolo de masas ni un personaje popular, pero esto es boxeo, aquí no se viene a ser simpático, sino a tratar de destrozar al adversario y llevarnos una pasta ante la atenta mirada de los que estamos fuera de las cuerdas.
Saludos y que no sea eso de que el boxeo es un deporte donde compiten dos y siempre gana Floyd Mayweather
Lic. Arbayo, TIENE UD. RAZON, ESTE CHON ROMERO TIENE UNA FORMA BIEN FEA E INENTENDIBLE DE DECIR LAS COSAS. ADEMAS, SUS NOTAS ESTAN REPLETAS DE ERRORES SINTACTICOS Y LA COMA (,) LA PONE EN CUALQUIER SITIO MENOS EN EL QUE HACE FALTA. EL DEBIERA PAGARLE A UN BUEN REDACTOR PARA QUE LE ENDERECE SUS ESCRITOS ANTES DE SACARLOS A LA VISTA DEL RESPETABLE.
Al Manny lo desespera la velocidad cosa que Márquez dijo con velocidad se le gana ahora Mayweather tiene 3 ventajas sobre el filipino Técnica un chingo de defensa más velocidad me inclino a una pésima noche y hasta mas clara victoria sobre Manny ese es mi apreciación saludos !!!
Presiento una pelea algo similar a la de Rigondeaux vs Nonito, quizas mas apretada, el norteamericano favorito todo el tiempo a mi entender, siempre he apostado al buen boxeo y en eso Mayweather supera al filipino quien posibilita mucho mas el error buscando desaforadas ofensivas, el Money tendra que apelar a todo su arsenal defensivo y contragolpear buscando anular la velocidad de Pacquiao, su gran virtud, DU favoreciendo a el gringo, eso veo, pero esto es boxeo y nadie por muy erudito que se crea puede presagiar nada, asi es.
LO MAS DESTACADO DE ESTA NOTA Y TODAS LAS OTRAS 123,874,692,456,781,269,511,781,568,215,000.00 QUE HAN SALIDO Y SEGUIRAN SALIENDO A CERCA DE ESTA PELEA, ES EL AGARRON DE GREÑAS DE CHON ROMERO Y SCARFACE, JEJEJE 🙂
Y YA PONIENDONOS SERIOS, CREO QUE LA MAYORIA COINCIDIMOS EN QUE EL FAVORITO ES FLOYD MAYWEATHER, PERO PACQUIAO TIENE GRANDES POSIBILIDADES, EL QUE DIGA QUE FLOYD GANARA FACILMENTE O QUE PACQUIAO GANARA FACILMENTE ES PORQUE HABLA POR MERO FANATISMO Y NO TIENE CAPACIDAD DE ANALISIS.
ACTUALMENTE MAYWEATHER ES EL PELEADOR MAS EFECTIVO QUE EXISTE, Y PACQUIAO EL MAS AGRESIVO QUE EXISTE, A LO LARGO DE LA HISTORIA HEMOS VISTO ALTERNAR VICTORIAS ENTRE UNO Y OTRO ESTILO, ASI QUE EN ESTA OCASION NO SERA LA EXCEPCION Y VEREMOS QUE CUALIDADES PREDOMINAN MAS.
“complicará la habilidad defensiva de Mayweather, que es uno de sus mejores recursos en el pugilismo”
yo diria su principal recurso …
su mejor ataque es la defensa..
La gente es tremendamente ignorante se fijan en los 5 rivales comunes pero sin ver las condiciones de dixos combates
Mayweather jr vs delahoya 2007 154libras
Pacquiao vs delahoya 2009 147libras
Mayweatherjr vs hatton 2007 pelea de invictos
Pacquiao vs hatton 2009 no hay invictos
Mayweather jr vs mosley fue ante un mosley q venia de nokear a margayeso
Pacquiao vs mosley este ultimo semiretirado saco tres derechas contadas en 12rounds
Mayweather vs marquez se pacto creo q en 144 y floyd dio 146 y marquez 142-143, no habia tanta diferencia, ademas, sabian que habria diferencia fisica desde q firmaron, y yo me pregunto, porque marquez no pidio la revancha cuando ya estaba mas asentado en las 146 libras?xque sabe q floyd le dio una paliza x velocidad y cualidades boxisticas, no x 2 o 3 libras
Pacquiao vs marquez ver en youtube “el ko de marquez no es lucky punch”
Se explica ademas de lo que el titulo indica, como pacquiao y su esquina, fueron incapaces de ir realizando ajustes defensivos para quitarse/esquivar o responder al 1-2 de marquez, y a cuando le entraba con el gancho de izquierda y la derecha recta, los propios periodistas de HBO se dan cuenta de este hecho y se muestran bastante sorprendidos
Quisiera que ganara el Pacman pero la verdad no creo que le alcance Maweather es muy inteligente
SM0K1NJ0EFR4Z1ER
CUando marquez peleo con floyd era su primer pelea en welter y a la hora de la pelea mayweather facil le llevaba 10 lbs de cual paliza me hablas si marquez salio limpio , solo le dio dos que tres cachetadas,
Totalmente de acuerdo con la nota,en lo que dice sobre las claves de Pacman para ganar a Floyd,tambien coincido con algunos foristas,y sii soy fan de Manny,pero se reconocer que Floyd es el mejor defensivo y tecnico de la actualidad…pero decir el mejor de la historia????noooo por favor..Humberto deja de decir tonterias chico!!!!no te entiendes ni tu,Pacquiao lento!!!!!!!ya me has matado!!!
Veo a Floyd defendiendo en las cuerdas,como dice un compa,si se queda en el centro,lo despedaza Manny,que se lo digan a Alegri si no.Contragolpeara y saldra hacia la otra esquina,hará lo que hace mejor que nadie,defender con hombros,codos y agarres…tecnica y fisico…es un gran atleta,inteligente como nadie en el ring,ahora Manny si se prepara bien!!no es mas lento ni de manos ni de piernas que Floyd!!si le presiona fuerte y mete manos al principio,cojera confianza y Floyd dudará…
A pesar del favoritismo de Floyd y su probable victoria,voy a Manny nos haria un favor a muchos y al boxeo tambien que falta le hace
un saludo
Scrapface:
Que hablo mal de los argentos????..claro que siiiiii!!!!pero NO en lineas generales!!!!..sino de los malosos!!!!como los esperpentos:Mainada,Bultthysse,Farzaez,Abrebu,”El Espantapajaros” Martinez,etc,etc…lo mismo de los cubiches……Que tambien hablo mal de ellos?????…y de donde era el argento y gran contragolpeador Carlos Monzon?????..de Irak??Mongolia???Egipto???y Victor Emilio Galindez????…y el ultimo gran cubano Jose Angel Napoles???del Congo???zimbambue???……al igual que todos tenemos predileccion hacia ciertos boxers,otros no tanto y,otros ninguna como en mi caso los mencionados mediocrazos argentos,es lo normal,nada del otro mundo….y asi como usted tiene pleno derecho de hacerles pedestales a tus correloneros/aburrideros cubiches.
Yo creo que las peleas con Maidana, sobre todo la última, donde se comió un piñazo de nockaut cuando sonó la campana que tuvo que agarrarse de las cuerdas , hicieron daño en la humanidad de Floyd se noto no tan veloz , y si bien Manny se comió un nockaut ante Márquez lo veo más preparado para superar ese tipo de percance. floid es todo una incógnita, nunca sufrió en este último tiempo caídas o palizas dentro del ring. Quizá yo esté equivocado y si a Floyd le tocara pasar sosobra y ante la adversidad decidiera jugarse y defender su corona, no solo me taparia la boca si no que definitivamente se consagraria como uno de los grandes de todas las épocas. Hoy imaginamos a un campeón práctico, que busca sumar en las tarjetas sin arriesgar mucho, que trabaja la pelea con inteligencia y siempre plantea estrategias precisas que redundan en éxitos tras éxitos. Nada hace prever que el campeón va a modificar su manera de preparar el combate. El único que lo puede hacer cambiar es el propio Pacquiao, que sin su mejor versión, lo puede conectar y poner en aprietos. Ahi se acaban las estrategias.
FLOYD CIERRALE LA BOCA AL CHINO
Y HAZ CON EL CHOP SUEY PARA
QUE NO PIE TANTO
Madura el nocaut:
le tocara pasar “sosobra”????..se escribe ZoZobra….buen comentario,ademas Pacquiao tiene mas experiencia si ya ha sido nokeado o “ya ha pasado por eso”tres veces.
Radar Benítez aceptalo eres un fracasado HATER de los argent.i.n.o.s y de nuestros boxers y ya faltara más que criticaras a una leyenda como Carlos Monzon o Mantequilla Napoles que mal que te pese uno es tan argenti.n.o como Maidana, Lucas M y el otro tan cu.b.a.n como Rigo, Lara ect…
Además no lo digo yotu mismo quedas retratado cada opinión que das siempre echandole mier… a a los boxers de Argentina/ C.u.b.a así no te hagas la víctima mi querido HATER fracasadoooo!!! hahaha
Chon romero, quiero preguntarle algo estimado. Usted señalo que de la hoya pidió el peso de 147 lb vs pacquiao y que pacquiao no tiene la culpa y es verdad, pero si utiliza esa victoria que cualquiera que ha visto algo de boxeo sabe perfectamente que ese de la hoya era una momia andante por el esfuerzo de bajar de peso, pero usted no ve ningún problema en decir que pacquiao gano mas claramente.
En cuanto a mayweather vs marquez, siempre he dicho que las peleas deberían ser como antes, el que sube no tiene por que minar el derecho del campeón superior de pesar el limite de la división, algo en lo que pacquiao a logrado una maestria violando ese derecho ante cotto y ante margarito por ejemplo, pero, cuando se refiere a mayweather se nota el prejuicio y su inclinación aunque asegure su inclinación preferencial hacia el filipino aunque lo niegue. Mayweather peso dos libras mas que lo que se había acordado, pero usted lo pone como que mayweather se paso de welter cuando maywether al pasarse dos libras simplemente llego al limite de welter que es 147 lb y si era demasiado peso por que marquez acepto pelear? Ademas, es claramente visible que el peso no tuvo que ver en la derrota de marquez porque no hay manera de ganar si no conectas a tu rival y marquez erro golpes como jamas en su vida lo había hecho, en la pelea fue claro que cuando marquez desataba su ataque mayweather simplemente usaba su habilidad para eludir los golpes del mexicano sin contratacar pero marquez detenia su ataque, por que? porque no quería errar mas aun. Pacquiao ha lucido inmenso cuando ha enfrentado boxeadores frontales y sin mucha defensa, David diaz,hatton(después que mayweather lo nockio por primera vez), clottey, margarito, etc, pero que paso ante marquez? que paso ante bradley? no me diga que ante marquez estaba viejo o que el contrario le llevaba mucho peso, lucio mal, poco dominador, por que? simplemente por el estilo del contrario. A Manny se le atraganta los oponentes que no son frontales pero a mayweather si lo va a poder golpear como quiere? eso sin mencionar que a diferencia de sus rivales habituales mayweather cuando tira casi no erra? Si usted quiere que gane Manny, nadie le puede cuestionar su inclinación, pero creo que nos ofende cuando da esas pruebas para intentar hacer ver que mayweather prece que no tiene manera de ganarle al filipino, saludos.
Nada más que agregar a las palabras de Smoking e Iván 100% de acuerdo con ustedes solo un matiz a pesar de que Chon Romero puso el dato mal acerca de que Floyd se pasó de las 147lib no fue así era un peso pactado a 144lib y Floyd marcó 146lib y JMM 142lib de hay que Floyd pagara 300, 000 por cada libra que pesó por encima de lo pactado
Radar benitez, aparte de escribir horrible, no sabes un carajo de boxeo, pero nada de nada
HUMBERTO MONDEJAR.
FLOYDS,, EL PELEADOR DEL SIGLO??????
CRREO ES POR TU PROPIA APRESIACION,, NO LA DE LOS DEMAS,, Y LO QUE YO OPINE,, PUEDE RESULTAR LO DE MENOS PARA LOS DEMAS.
ADEMAS DE PELEADOR DEL SIGLO,, PUEDE QUE TENGAS RAZON,, PUES ESTAMOS EN ESTE NOVEL AUN 2,000
PORQUE EN EL SIGLO PASADO ESTUVIERON 2 MUCHIIIIIISISISISMO MEJORES COMO HEARNS Y LEONARD.
POR ESTO TE DOY LA RAZON,, Y A ESTE SIGLO TODAVIA LE FALTA UN BUEN
SCARFACE asi es, mayweather se paso solo dos libras del peso pactado ante marquez, no se de donde sacan que se paso 20 libras, increíble!!! Claro es es cuando arguementan contra mayweather ya que cuando el contrario pesa mas que mayweather allí se olvidan del peso, como es en la mayoría de los casos porque Floyd no sube casi de peso ni siquiera la noche de la pelea, y tampoco mencionan cuando el rival es mas grande en estatura, pero bueno, afortunadamente son solo sus argumentos que ellos mismos intentan crer pero que saben en el fondo que no es asi, saludos SCARFACE.
Ahhhhhhhhhhh saludos Huberto monedejar ejeje
Mi opinión particular es que el resultado más lógico sería que ganara Mayweather por puntos. Es un boxeador defensivo, pero un maestro del contragolpe. Aplica muy buenos golpes de contra que toman mal parado al rival. Si Pacman sale a atacar como es su costumbre, se llevará una sorpresa. Tal vez lo haga durante un par de rounds, pero finalmente Mayweather impondrá su distancia.
Estoy de acuerdo con el análisis, porque en verdad la diferencia de lances de golpes entre los dos es enorme a favor de Pacquiao. Es cierto Floyd trata de defenderse más que lanzar golpes y Manny es atropellador, será una gran pelea, pero me gusta a Pacquiao para ganar.
La pelea será de orgullo, los dos son muy buenos boxeadores. Floyd es favorito 3-1, pero también selecciono a Pacquiao, para llevarse la victoria por decisión en una pelea de candela. Creo no nos vamos a arrepentir por la espera y el costo, el espectáculo está garantizado para bien del boxeo..
¡ ojalá esta pelea no sea aburrida, un Floyd corriendo y corriendo refugiándose en las cuerdas, y tirando combinaciones de tres y cuatro golpes al final del asalto para impresionar a los jueces. Y un Manny persiguiendo desesperado y casi frustrado a un Money que ni siquiera contragolpea a un Pacman que fallará la mayoría de sus golpes. Esa será la pelea del siglo. Equivalente a la de Ali vs Frazier I y II o Ali vs Foreman, por nombrar solo tres, no creemos. Me gustaria ver a un Pacquiao demoliendo a un Floyd Mayweather, que se para, en el medio del cuadrilatero a intercambiar golpes, no creemos. Y los jueces dándole la victoria por decisión unanime a un Money correlón.
LARA ES MEJOR QUE EL GRINGO Y QUE EL FILIPINO