Un solo nombre ha trastornado todo, desde las 154 hasta las 168 libras. El Kazajo Genaddy “GGG” Golovkin tiene corriendo a todos de un lado a otro y haciendo más maromas que un cirquero. Parece que todo esto, lo desató una pelea que según algunos “gurús” de los números del PPV, y que están mas interesados en esos asuntos, que en ver las peleas que TODOS queremos ver, han desatado toda una novela digna de ser contada.
Desde que Golovkin fue nombrado retador mandatorio del boricua Miguel Cotto al título mediano del CMB, empezó a correr tinta y más tinta. Primero, se urgía que Golovkin dejara su espacio por segunda ocasión, para que Cotto y Canelo Álvarez disputaran ese título mediano. Antes, habría que contarles que esa pelea estará realizándose por encima de Tureano Johnson y Sebastián Heiland quienes son el #1 y #2 del ranking mediano CMB.
Además, se debe acotar que de ganar Canelo Álvarez a Miguel Cotto ese título, ya gente allegada a su equipo, ha dicho que dejaran el título vacante y continuaran su carrera en el peso mediano Jr. Cosa que resulta hasta ilógica y, si le agregamos que Álvarez, ha peleado sus últimas 3 peleas en 155 libras. Significa que de hecho es un peso mediano y no un súper welter. Lo que no se dice, es que esa cantidad de libras, entran en el margen establecido para el peso mediano y esas peleas de Álvarez se han realizado en peso pactado sí cierto, pero pactado en la división mediano.
Luego de todo esto, entra David Lemieux. El canadiense, hasta principios de 2015, era el retador número uno al título mediano CMB que ostenta Miguel Cotto. Sin embargo, luego de firmar un contrato promocional con GBP, de inmediato lo sacaron de ese ranking, y se lo llevaron al ranking de la FIB para discutir el título vacante contra Hassan N’Dam, el cual logro derrotándolo el fin de semana pasado.
Pero, en ese ínterin y viendo que la pelea Cotto-Canelo aun no está confirmada. Oscar de La Hoya, quien maneja la carrera de Canelo Álvarez, en un acto de desesperación, dijo medio en broma y medio en serio, que estaba dispuesto a regresar al ring, con la finalidad de medirse al Kazajo en una pelea en la división mediano.
Entre tanto, otro grupo de interesados en que GGG saliera del camino de Cotto y Canelo, pedían a través de las redes sociales y algunos medios digitales, que el Kazajo Golovkin, subiera al peso súper mediano para enfrentarse a André Ward y de esa manera, dejar el camino libre no solo para el boricua y el mexicano, sino también para el recién coronado campeón mediano David Lemieux.
Sin embargo, parece que los cantos de sirena para alejar a GGG del peso mediano, no surtieron efecto en sus managers, pues la gente de K2 Promotions, decidieron dejar a Golovkin en las 160 libras, a la espera del resultado de la Cotto-Canelo. Esto, es debido a que Don Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que el ganador de esa pelea, debía medirse a Golovkin quien continúa como el rival mandatorio al título del CMB.
Más tarde, Tom Loeffler promotor de Genaddy Golovkin, dijo que su peleador, estaba dispuesto a enfrentarse a David Lemieux en pelea unificatoria. Pero, Oscar de la Hoya, quien antes había dicho que esa pelea era la más probable entre dos pesos medianos naturales, parece que ahora, no esta tan seguro de eso y repentinamente, decidió evadir el reto del Kazajo a su campeón Lemieux.
¿Les parece mucho esto? Pues bien aun hay más. Desde aquellos que desde algunos medios de comunicación, que más parecen voceros de Canelo y no Comunicadores Sociales, asumen que ya Canelo Álvarez es una estrella del Pague por Ver (PPV) y por tal razón, no ocupa hacer peleas por cinturones mundiales en su supuesto peso de los súper welter, hasta los que persisten con la idea de que aun no está listo para pelear contra Golovkin, en caso de ganarle a Cotto el título mediano del CMB.
Pues para completar la faena, según allegados al equipo de Canelo Álvarez, ahora resulta que de no concretarse la pelea en contra de Miguel Cotto. Pues suponemos que la piedra de tranca es quién de ellos, deberá pagarle a Golovkin por dejar que esa pelea se haga, ahora dicen que la opción “B” de Canelo no es otro que el peso welter Timothy Bradley.
Y si esto les parece poco, ya Oscar de La Hoya, está diciendo que lo de su regreso al ring, parece que va en serio y todo esto, es con la firme intención de evitar que Canelo Álvarez y David Lemieux, tengan en algún momento de sus carreras, que atravesarse en el camino de Genaddy Golovkin en el futuro inmediato.
Los intentos por llevar a GGG al peso súper mediano fallaron, y ahora, parece que el Kazajo Golovkin, cansado ya de tanto “Circo”, se lleno de Ira y está dispuesto a esperar por resultados que no debería, para que le den lo que se merece y se ha ganado en el ring. En las manos de HBO, del CMB, y en el valor que se supone deben tener boxeadores como Cotto, Lemieux y Canelo Álvarez, está el destino de Triple “G”
Nosotros, ciertamente no tenemos ni la menor idea de cómo va a terminar toda esta novela, lo que si sabemos. Es que los pesos pactados y el pague por ver (PPV), han llegado al boxeo, para ponerlo en niveles parecidos a un espectáculo como la Lucha Libre, en donde se está dejando de lado la opinión del mounstro de mil cabezas que es el publico que ama este deporte, a la deriva y sin ningún valor. Valor que una vez, le dieron gloria y esplendor al boxeo algunos guerreros del pasado.
123 comentarios
La verdad no creo que en las 168lbs nadie lo este evitando. Ward lo espera ansioso, Froch tambien, y seguro otros mas. Vamos a ver si GGG podra hacer lo que muchos otros campeones antes: enfrentar tipos mas grandes
Excelente nota, Reynaldo! Debiéramos dar por sentado que los periodistas dicen la verdad, pero como usted y yo sabemos que no es así (lo podemos apreciar en cada nota de un panameño qur trabaja para HBO y tiene la pluma comprada…), lo felicito!
Eso sí: deje de decir la verdad, porque a veces, la verdad no conviene, je! Saludos!
Pingback: Lemieux, Cotto y Canelo…En la IRA de Golovkin | Titobox
Todo esto pasa por no llevar una dinámica o regla en los enfrentamientos según ranking,tantos organismos y la mala influencia de la tv están haciendo que solo haya una pelea igualada de cada diez o menos.y se limitan a venderte una supuesta estrella del box a base de prepararle la carrera y a la hora de la verdad, cuando ya no hay forma de evitar un buen duelo la cagan pero bien (nonito,broner,etc) todos los demás han ganado dinero haciéndoles pensar que son los número uno,y después del batacazo se ven solos y sin rumbo y con la sospecha de que nunca fueron tan buenos como pensaban.
Completamente de acuerdo con la nota. ES UN DESCARO TOTAL DE DIMENSIONES ASTRONÓMICAS. Y lo que da una unorme risa, es ver como pretenden ellos que el mundo les crea lo que dicen ante los medios. No hay nada de valor deportivo, ni de respeto al respetable. Aquí con estos el box dejó de ser box. Es un wall street encima y debajo del ring.
ESTA NOTA CONTRASTA CON LA DE EL SEÑOR CHON ROMERO . EN SU ÚLTIMO ARTICULO LE PREGUNTE A CHON QUE CUAL SERIA REALMENTE LO QUE ESTABA ESCONDIENDO CON PONER A LA CALABAZA DE LEMIAUX COMO UN RIVAL DE MÉRITO PARA GGG …??? Y RESULTA QUE LA RESPUESTA NO LAS DIO REY SÁNCHEZ . EL ASUNTO ES PASAR LA PAPA CALIENTE DE GGG PARA QUE LOS FANS MIREN EN OTRA DIRECCIÓN Y QUE A NADIE SE LE OCURRA PEDIR GGG CONTRA CANELO ……JAJAJAJJAJA ……VISTE CHON TU PODRÁS MORIR DE VIEJO PERO SERIO NUNCA VAS A SER JAJAJAJAJA
Qué verdad está plasmada en esta nota, lo que todos sabemos desde hace mucho tiempo. La solución directa la tiene el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, que es el único que puede darle orden a sus clasificaciones mundiales y nadie más. Los cables de televisión y demás canales de televisión seguirán haciendo lo mismo presentando las peleas que prefieren tratando de lograr mejor audiencia y dinero y es todo
Las organizaciones de boxeo no quieren peleas de unificaciones para no perder las sanciones y lograr los porcentajes que adquieren por peleas y especial de campeonato donde más economía logran para sus arcas. Aquí está la verdad, no desean peleas de unificación porque perjudica a uno de los organismo de boxeo, perdiendo un campeón o que reconocido por otro organismo de boxeo se tenga que compartir el porcentaje de las sanciones de las peleas realizadas por el campeón unificado.
QUIEN ES ESTE GOLOVSKY ? HA YA ME RECUERDO EL GGG QUE LE TIENE MIEDO A ERISLANDY LARA.
El único que tiene deber de enfrentar a Golovkin es Miguel Cotto y no “Canelo”. Golovkin es campeón mediano de la AMB e interino del CMB. Canelo pelea en 155 libras peleas que no son de campeonatos, Cotto peleas defensa del título mediano en 153 libras y exige a sus retadores pesar menos de las 160 libras que es lo que exige la división. Así que dejémonos de hablar solo por decir, Saúl Álvarez no tiene nada que ver en esto solamente el presidente del Consejo Mundial de boxeo, que acepta los reglamentos nuevos de Miguel Cotto, que en verdad nunca peleará contra Golovkin, debido a que pondrá en juego sus reglamentos y el kazajo tendrá que pesar 157 libras o no habrá pelea y Mauricio Sulaimán se lo volverá a aceptar.
Jajajajjajaj oz GGG .miedo a lara ahora si me hicieron reir
Oyeee…es todo lo mismo…Golovkin no quiere dar ventajas…a un Andre Ward o un Carl Froch…el quiere tenerlas punto. Tanta mierda ya apesta…Canelo vs Cotto es una pelea mediatica q no debe tener cinturon en juego y ya. Aqui ya no se buscan titulos sino q se busca dinero…un gran pago..asi se define todo y no solo es en esta division sino en otras tambien como por ejemplo la d Sta Cruz
Y esta pag ya apesta con un moderador q solo deja pasar los insultos y las ofensas entre naciones mientras q comentarios d boxeo los modera…Y luego vienen con mensajitos d q se aferren a comentar d las notas q ponen…uno comenta y ponen la cabrona moderacion…hoy no estoy pa esto asi q moderador por enesima vez…da las razones por la q moderas unos comments y otros no
Esta es la clasificación mundial de los pesos medianos del CMB. Quién de estos retadores hace mejor pelea de importancia contra Gennady Golovkin, que David Lemiux su homólogo de la Federación Internacional de Boxeo. Como se pueda juzgar es campeón con todos los defectos de boxeador que tenga, lo mismo que Golovkin. Es pelea de más importancia que todos los retadores que tiene el kazajo.
Middleweight (160 pounds)
Rank Name
Champion Miguel Cotto.
1 Jorge Sebastian Heiland
2 Tureano Johnson
3 Billy Joe Saunders
4 Sergio Martinez
5 Martin Murray
6 Daniel Geale
7 Ryota Murata
8 Sergio Mora
9 Willie Monroe
10 Jonathan Gonzalez
Buen articulo.. buena perspectiva ante la mafia de hoy en dia en el box
Hay que estar ya muy atento con todo lo que suelta el entorno ‘profesional’ de los promotores y managers, como nos gusta el money
Para mi De la Hoya lleva haciendo el payaso un tiempo mucho ego el golden boy
MUY BUENA NOTA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es la verdad de la hoya dijo que con suerte lemieux pelearia con ggg en fin del año que viene ,,,, QUIEN CARAJO ES LEMIEUX ,,,,,,, y de la hoya que tanto dice que el le va dar al publico las peleas que quiere ver hace todo lo contrario ,,,,,,,,,,,,,esto ya es un absurdo o que ggg se empaque y no deje pelear a cotto y canelo si sabemos que el que gana no va pelear con ggg ,,,,,,,se hacen los ingenuo ,,,,,,,,
aca no vengan que canelo no tiene nada que ver tanto que dice que que no va subir a “mediano” y de repente pelearia con cotto en mediano saltando a ggg y a todos los clasificados que la vienen remando varios años a sudor y sangre ,,,,,y lo de cotto ya es una verguenza ni da la categoria y deshidratando rivales ,,,,,,,pero es cierto no es la culpa del chancho si no quien le da de comer que es suleiman y su cmb ,,,,,,,,,,,
Mucha razon la nota, pero esto es asi
Mientras haya fanaticos de cotto y canelo apludiendolo todo, comprando sus peleas ppv desiguales y con ventajas, y lo suban en un pedestal por lucir contra un boxer inferior a el, y no haya criticas ni se le exija por parte de los propios fans a sus peleadores esto seguira iwal
El poder lo tiene el publico ninmas ni menos…y si esto esta asi , en parte es por su culpa
Como esque en esta pagina y en otras se lee constantemente que q aburrido es floyd, que es basura, q no merece la pena verlo pelear, y despues pelea el moreno y hace record d ventas…
ANDRE HOME el 24 JUNIO, 2015 13:06
Esta es la clasificación mundial de los pesos medianos del CMB. Quién de estos retadores hace mejor pelea de importancia contra Gennady Golovkin, que David Lemiux su homólogo de la Federación Internacional de Boxeo. Como se pueda juzgar es campeón con todos los defectos de boxeador que tenga, lo mismo que Golovkin. Es pelea de más importancia que todos los retadores que tiene el kazajo.
Middleweight (160 pounds)
Rank Name
Champion Miguel Cotto.
1 Jorge Sebastian Heiland
2 Tureano Johnson
3 Billy Joe Saunders
4 Sergio Martinez
5 Martin Murray
6 Daniel Geale
7 Ryota Murata
8 Sergio Mora
9 Willie Monroe
10 Jonathan Gonzalez
———————————————–
Piedra libre para Chon Romero!
Su estilo es inocultable! Ja ja! Saludos, Chon! Ya lllega la pelea entre Cotto y Canelo. Que los jerarcas de HBO se queden tranquilos y no nos saturen de propaganda disfrazada de nota periodística!
y si quieren pelear cotto y canelo que peleen en el peso que quieran y pacten como quieran pero no por titulo si canelo no esta clasificado en las 160 lb y cotto tiene una pelea mandataria con ggg ,,,,,,,,,,,,,,,encima cotto pelea una vez al año y ggg no creo que espere eternamente le esta pasando lo que le paso a maravilla solo que maravilla le mando al carajo a suliman y lo escracho en todo momento hasta que tubo que entregar al protegido del junior para que maravilla lo rompa el invicto al junior , suliman , bob arum y a algunos foristas de solo boxeo
Se paso Daniel Jacobs, este dijo que su pelea contra Sergio Mora, lo catapultara en el deporte, que muchacho mas ameno.
Sr. Reynaldo
que nota tan tendenciosa, en primer lugar el que tiene la obligación de enfrentar a GGG es Jotto no Canelo.
segundo punto. X que Canelo tiene que subir a las 160 lbs si el que quiere la pelea es GGG que baje a las 154 lbs y peleen (será que tiene miedo) por que dice que con Mayweather bajaría a esa categoría y con Canelo no….
tercer punto. Y en donde quedan los clasificados de la AMB no cree usted que también deberían buscar su oportunidad de retar al campeón o ese título no sirve?
Cuarto punto. Froch acepto el reto de GGG y que sucedió le dio miedo al Kazajo subir de divicion y dejaron el tema al olvido por que el tiene miedo de dar ventajas de peso y el quiere esas ventajas de peso con Canelo, Maywether, y Cotto
Quinto punto. Se dice el terror des de las 154 hasta las 168 lbs si eso fuera cierto por que no acepta el reto de Lara, de Froch y Ward por que al igual que todos reulle a los retos en donde esta consiente que va a perder
así que por favor no hagan tanto polvo con GGG que es un buen peleador más no es el terror de esas diviciones como lo quieren hacer ver
Cotto debe entregar el titulo ya hizo historia y quedarse en su peso natural 154 y terminar su carrera con los mejores de ese peso . Y GGG debe olvidarse de los mas pequeños y buscar los grandes si no que baje a las 54 y pelee con Cotto y Canelo.
Sr. Reynaldo
que nota tan tendenciosa, en primer lugar el que tiene la obligación de enfrentar a GGG es Jotto no Canelo.
(Ok, yo no tendría problemas si, tal como dice usted. la pelea que se haga ya, sea la obligatoria entre Cotto y GGG)
segundo punto. X que Canelo tiene que subir a las 160 lbs si el que quiere la pelea es GGG que baje a las 154 lbs y peleen (será que tiene miedo) por que dice que con Mayweather bajaría a esa categoría y con Canelo no….
(Canelo no estaría subiendo, Canelo ya esta en las 160 libras. pelea en 155 en su ultimas 3 y ese margen esta dentro de los limites divisionales de la división MEDIANO…No me salga con el cuento que le han metido, de que eso se hace porque no es pelea de titulo que eso, es otra patraña)
tercer punto. Y en donde quedan los clasificados de la AMB no cree usted que también deberían buscar su oportunidad de retar al campeón o ese título no sirve?
(No tengo lios con eso tampoco,…Pero, si lo tendré si el Canelo pelea por un titulo en una categoria en la que no esta clasificado. Si GGG se va a pelear por el AMB bien, pero eso, no significa que su DERECHO se derrita, es el obligatorio de CMB y nada cambia eso)
Cuarto punto. Froch acepto el reto de GGG y que sucedió le dio miedo al Kazajo subir de divicion y dejaron el tema al olvido por que el tiene miedo de dar ventajas de peso y el quiere esas ventajas de peso con Canelo, Maywether, y Cotto
(Froch aun no sabe si se retira o que hará con su carrera, y ademas, por que esa insistencia en que suba, no acaba usted de decir que pelee por otro Organismo? Así que si da el peso limite de las 160 por que habría de subir si su cuerpo aun no se lo pide…quien debía de subir es Canelo que ya no da las 154 no le parece? )
Quinto punto. Se dice el terror des de las 154 hasta las 168 lbs si eso fuera cierto por que no acepta el reto de Lara, de Froch y Ward por que al igual que todos reulle a los retos en donde esta consiente que va a perder
(Lara debería ser el rival natural de Canelo…la primeras pelea así a usted le hayan dicho los jueces que gano, no fue así. Esa es la pelea que Canelo o Cotto deberían hacer en las 154. Ward esta en su peso y no tiene líos con el pesaje, asi que a esa gente que no tiene problemas por que las metemos en esto? )
así que por favor no hagan tanto polvo con GGG que es un buen peleador más no es el terror de esas diviciones como lo quieren hacer ver
No estoy haciendo análisis de sus virtudes o defectos, solo expuse algo que esta pasando con GGG y su carácter de retador mandatorio al titulo Mediano CMB de Cotto. Y si usted no lo ha leído es o porque no desea saberlo, o porque de plano no le interesa.
Saludos. El Autor
Exelente nota que desenmascara a la mafia de golden boy y al miedo de cotto y demas de pelear vs GGG
GGG VS MAYWHEATHER……… LA PELEA QUE TODO EL PUBLICO QUIERE VER!!! POR FAVOR
Canelo aún no esta listo para GGG, quizá en unos tres años más lo este si es que mejora ese boxeo robotico que aún tiene.
BUENO,LA REALIDAD ES QUE TIENE CORRIENDO A CANELO Y A COTO,PORQUE WARD EN LAS 168 LO ESPERA Y NO LE HA CORRIDO,LARA ESTA ESPERANDO RESPUESTA DE EL,Y CREO QUE HASTA ANDRADE TAMBIEN DIÓ EL SI,ENTONCES SOLO TIENE CORRIENDO A ESTOS 2 BOXEADORES.SALUDOS
reynaldo sanchez que buen escrito ha echo usted.yo me huelo que si no se da la pelea cotto vs el canelas. cotto va abandonar el titulo bien o mal seria lo mejor, pues si no va pelear contra ggg, pues que lo deje y ya,es entendible que es mucha ventaja de peso contra el ggg,pero sabiendo de la calidad de cotto, estoy seguro que el ggg no la pasaria bien. sobre los nenes de teta de oscar de la oya, el cara de mohoo y el lemiuex. oscar de la oya esta amarrando el titulo de las fib, y quiere sacar de el medio a ggg, pues si se le cae la pelea contra cotto, los de HBO lo va obligar a que el cara de mohoo enfrente GGG, HBO quiere recuperar su invercion, oscar es un vibora al igual que arum. ahora que se quedo sin peleadores. despues que hablo mierd…. de que iba a medir al canadiense contra ggg, dio un giro de 180 grados. y sabiendo que el canadiense le va durar el titulo ante ggg, como quitarle un dulce a un nino, pone ahora mil escusas. sale varios dias hablando incoherencia de que regresa y no sabe si es con floy o ggg, despues exije a floyd que debe pelear con ggg para el pelear ante el, oscar esta bien jod,,,,o de la cabeza. jajajajajajaaj, todo es para protejer al cabeza de cobre.lo que mas molesta y como dice el moderador oscar no disimulada su miedo de poner a sus dos peleadores ante ggg. y de donde hablan de que el cara de mohoo va anfrentar a bradley,pero que no ay rivales en las 154? bradleyes un 140 engordado alas 147, que mamey como decimos en pr, estas mierd,,,,, pasan por que el mismo fanatico permite estas cochinadas. este lemmiuex fue noqueado por la filtrafa de veneno rubio,y un peleador asi no tiene oportunidad en las 160 contra ggg. y hablemos de ggg, el kazajo esta haciendo lo mismo que hace canelo y chaves jr.andrew ward lleva retandolo hace tiempo, y que paso con la pelea con carl froch?. ahora los peleadores no quieren salir de cierta categorias de peso, para no perder pegada y fortaleza. ggg sabe muy bien que esas 8 libras son mucha diferencia, y en ese peso no va estar peleando con enanos como en las 160 donde muchos son mas 154 inflados y de poca estatura, ejemplo cotto,. tiene problemas pues los rivales reconocidos no loquieren enfrentar en su peso y la opocicion que ay no es la mejor, que suba en las 168 para que sepa como es pelear de tu a tu.
aqui esta el juego de que subuete tu pa que venga yo. me suena a una cancion de salsa jajajajajaja. oscar dice , floyd. cotto. andew ward, carl froch, saquenme del medio a ggg, por que me va a descojo,,,,r ami cabecita de cobre que es mi minita de oro.pero como me gustaria que se cayera la pelea ante cotto y HBO le empujara directo al roto la pelea contra ggg.cotto que es un h.p.no se va dejar manipular por HBO ni por el CMB.
JULIADRO el 24 JUNIO, 2015 11:01
La verdad no creo que en las 168lbs nadie lo este evitando. Ward lo espera ansioso, Froch tambien, y seguro otros mas. Vamos a ver si GGG podra hacer lo que muchos otros campeones antes: enfrentar tipos mas grandes
==============
TE EQUIVOCAS, FROCH ESTA ENTRE RETIRASE Y ENFRENTAR A CUALQUIERA … QUE NO SEA GOLOVKIN. ESO YA ESTA REQUETECLARO PARA LOS FANATICOS DE ESTE “DEPORTE”.
Pareciera que ggg fuera invencible, es un muy buen peleador con una diversidad de golpes pero hay que esperar que se mida a un peleador probado, no vaya a pasar como a canelo con floy donde ves la realidad del boxeo moderno, lana y mas lana, combates programados y acomodados cuidando los intereses de promotores y socios, es una verguenza que oscar de la hoya declare la posibilidad de pelear, ahi estan las combinaciones para buenos combates,danny garcia,floyd, ggg, alvarez, marquez, cotto,lara los pesos mas pequeños, walters, estrada, chocolatito, broner, ringondeaux, los mejores contra los mejores y dejen de andar inventando rockys balboa, imaginense un chavez jr vs perro angulo, (puro costal)un clottey vs mayweather (pura defensa)un de la hoya vs chavez,(ya serian mamadas)o peor aun, un piojo herrera queriendo boxear.
Pues si EL CORRECAMINOS LARA no le corre avajo del ring….. Pero si se ase la pelea…… Le va a correr los 12 rounds……. Queremos espectáculo…… Ese Lara es un bocón…. Nada mas…. Eso si es capaz de ganar el serví de Kentucky….. A pie
tarde o temprano ggg va tener que subir a las 168, ya tiene 33 y le va pesar hacer las 160. lara lo reto, ward lo reto, que paso con la pelea contra froch? a ggg solo le gusta los enanos y tener ventajas de peso y sus rivales casi ninguno son pegadores, si monroe jr ubiera sido pegador , todavia ggg estuviera curandose la cara, solo miren como dicen que todavia provosnikov no se ha recuperado de su sangrienta pelea ante mathysse. el habla de la pobre disposicion de cotto, canelo y otros contra el , pero el le tiembla las nalgas cuando oye el reto de andre ward. que deje las mismas mierd….. que hace el canelo y chaves jr y si no encuentra opocicion en las 160 que acabe de subir alas 168,
PANAMA el 24 JUNIO, 2015 12:32
Jajajajjajaj oz GGG .miedo a lara ahora si me hicieron reir
=============
NO LE HAGAS CASO QUE ESE NO ES EL VERDADERO OZ :)))))
jobito ya froch lo habia retado y se estaba hablando de la pelea, por eso pregunto que pasooooooooo?????????/?
MUÑECO A LA LONA el 24 JUNIO, 2015 13:38
aca no vengan que canelo no tiene nada que ver tanto que dice que que no va subir a “mediano” y de repente pelearia con cotto en mediano saltando a ggg y a todos los clasificados que la vienen remando varios años a sudor y sangre ,,,,,y lo de cotto ya es una verguenza ni da la categoria y deshidratando rivales ,,,,,,,pero es cierto no es la culpa del chancho si no quien le da de comer que es suleiman y su cmb ,,,,,,,,,,,
===========
ASI ES MUNECO, ESTO ES UN CIRCO.
Ya viene julio y aun no se sabe con que viene Floyd, estoy seguro que el sabe que no quedo bien parado de su ultima pelea.
ELGRANBORICUA el 24 JUNIO, 2015 16:32
jobito ya froch lo habia retado y se estaba hablando de la pelea, por eso pregunto que pasooooooooo?????????/?
=============
NO, FROCH NO LO RETO. FROCH SOLO DIJO PRIMERO (A TRAVES DE SU “VOCERO”) QUE EN CASO DE QUE DECIDIERA NO RETIRARSE LE GUSTARIA PELEAR VS. GGG.
PERO UN POCO MAS TARDE, CUANDO LA COSA EMPEZO “A PONERSE CALIENTE”, EN MEDIO DE UN ENTRENAMIENTO, Y DESPUES DE SOLO VARIOS MINUTOS DE SPARRING, SE QUITO LOS GUANTES Y DIJO QUE NO SE SENTIA EN CONDICIONES DE ENFRENTAR AL KAZAJO Y QUE LO MAS PROBABLE ES QUE IBA A OPTAR POR EL RETIRO.
DESPUES DE ESO … SILENCIO! Y NO SE HA VUELTO A OIR NADA NUEVO DE BOCA DEL INGLES.
Estimado CARLOS MONZÓN: Todo lo que pide usted con justicia para Gennaddy Golovkin, lo hecho anticipadamente en este portal de Internet, pero con el convencimiento de que Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, patrocina los nuevos reglamentos de boxeo impuestos por Miguel Cotto, actual monarca mundial de los pesos medianos del (CMB), y por esa razón jamás se medirá Cotto contra Golovkin, exigiéndole que combata tres libras menos de las 160 libras. Convencido estoy de esta verdad que el kazajo no aceptará como campeón esas exigencias.
Miguel Cotto ha desafiado al Consejo Mundial de Boxeo, como nadie lo ha hecho. Ya le dijo que a él (Miguel Cotto), nadie le dice con que retador tiene que combatir y qué ha contestado Mauricio Sulaimán….Silencio. Le soy más franco aún mí estimado Carlos Monzón, como dices Tú, el combate de “Canelo” Álvarez y Miguel Cotto se hará debido a que tiene demanda y será el segundo más productivo económicamente después del pasado de Pacquiao vs Mayweather, y es posible que después de Saúl Álvarez, Miguel Cotto anuncie la renuncia del título de los pesos medianos o se retire del boxeo, pero darse agarrón con el kazajo jamás.
Este fue el artículo que escribí anteriormente mi estimado Carlos Monzón: EL DILEMA DE COTTO: RECHAZAR A “CANELO” Y AHORA PREFERIRLO SOBRE GOLOVKIN.
MIGUEL COTTO, PREFIERE DEJAR VACANTE EL CETRO DE LOS PESOS MEDIANOS QUE ENFRENTAR A GENNADY GOLOVKIN. AHORA DESEA BAJAR LA GUARDIA, DISPUTAR CONTRA “CANELO” Y DESOBEDECER AL CMB.
ELGRANBORICUA, EN CUANTO A WARD YO NO ESTOY MUY SEGURO DE QUE ESA PELEA SE DE (al menos pronto!) YA QUE WARD PARACE QUE SE ESTA ENCAMINANDO MAS A LAS 175 LB, DONDE ESTAN (entre otros KOVALEV, STEVENSON, BETERBIEV, PASCAL). NO VES QUE PELEO EN “LAS 172”? QUE TRABAJO LE CUESTA EL DIA DEL PESAJE SUBIR CON175? DIME, QUE SON 3 LIBRITAS CUANDO ES HACIA ARRIBA, NO HACIA ABAJO? MIRALO TU MISMO, WARD MIDE 183 CM, EXACTAMENTE LA MISMA ESTATURA DE KOVALEV, Y KOVALEV INCLUSO SE VE HASTA MAS FLACON Y MENOS MUSCULOSO. ENTONCES EXPLICAME, CUAL ES LA GRAN VALENTIA DE WARD RETANDO A UN 16O LB (Y MAS PEQUENO QUE EL, PORQUE GGG MIDE 179) SI TIENE A SOLO 3 LIBRAS A UN KOVALEV DE SU TAMANO Y … CON 3 CINTURONES !!!. A VER SI TU LOGRAS EXPLICARME. NO VEO EL MERITO DE WARD, INCLUSO SI LE GANA A GGG EN UN HIPOTETICO COMBATE. SUPERA EN TODO A GGG, EXCEPTO EN PEGADA. EL MERITO DE WARD ESTARIA EN SUBIR AL LA BALANZA CON 175, NO CON 172 Y ENFRENTARSE A UNO QUE TIENE TAMBIEN 183 CM DE ESTATURA Y LA FAJA DE 3 ORGANISMOS. O A STEVENSON, QUE ES INCLUSO MAS PEQUENO (180 CM) Y TIENE LA FAJA CODICIADA DEL CMB. VAMOS, ADELANTE!
#LaraCorrecomoNiña
recuerden
FLOYD VS GGG
Seria un peleón, ya que si floyd le gana , seria muy respetado por todos los fans.
floyd ya ha pelado en 155 lbs, y GGG ya dijo que bajaria a 155 Lbs.
entonces que les impide.
si floy enfenta GGG entonces esatriamos viendo a un campeon verdader, de esos que enfrenta grandes retos com la vieja escuela.
pero claro y tipico de floyd, escojer a su oponente a modo que él gané.
seria la primer derrota de floyd, ya este GGG no suelta ni deja en paz a su rival ni un segundo, y tira golpes sin parar, y con tres que le de GGG a floyd lo tumba.
esa es la verdad, y diran que floyd es un genio para al defensa y que es muy rapido, pero con tres o cuatro golpes de esos que pega golovkin anes de los 6 round, adios floyd a dormir lo pondria.
que cosas tan mas raras un según “TBE” (Floyd) que esoge a sus rivales.
jajajajajaj
Y GGG QUIERE A COTTO POR 2 COSAS: POR LA PASTA Y PORQUE COTTO ES EL CAMPEON DE LAS 160 (CIENTOSESENTA) LBS. … DEL C.M.B. Y NO IMPORTA QUE COTTO HAYA CONQUISTADO EL TITULO GANADOLE A UN INVALIDO EN LAS “159” Y LUEGO LO HAYA DEFENDIDO GANADOLE A UN DISECADO (EN LAS “157”) (y luego remojado hasta las ciento ochenta y tantas …).
COTTO ES EL CAMPEON! NADIE LO OBLIGO A LOGRAR ESE TITULO, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO LO HAYA GANADO. AHORA QUE LO DEFIENDA CON LOS QUE SE LO MERECEN (NO CON PELAGALLOS) O QUE LO DEJE.
Y OLVIDATE, QUE SI CANELO (despues de esta concesion hecha por el CMB) LE GANA A COTTO, AL QUE VA A QUERER GGG VA A SER A CANELO, NO A COTTO, MAS AUN QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO EN LA “CANELO VS. COTTO” VA A ESTAR EN JUEGO LA FAJA CMB, LO CUAL ES UN DESCARO, YA QUE CANELO DECIA QUE POR EL MOMENTO NO TENIA PLANES DE SUBIR A LOS MEDIANOS Y AHORA CON COTTO VA POR EL CINTURON DE LOS MEDIANOS! (bueno, tu y yo sabemos perfectamente que Canelo hace 3 peleas, como minimo, que ya no es superwelter, por lo tanto es mediano, no hay de otra).
pues que se dejen venir, los grandes es loq ue quiere GGG
reto a:
Floyd
De La hoya
Lemieux
Canelo
Cotto
Lara no: porque no es tan bueno, no entra en la elite, mas bien parece amateur.
GGG esta esperando asi como león agasapado haber quien levanta la mano para brincarle y comerselo.
a el primero que levante la mano se lo carga el payaso (se lo lleva la chingggg…..da)
ERISLANDY A TODOS LOS LLEVA A LA ESCUELA.
My pregunta va para aquellos q dicen q ggg debe subir de división,xq el debe subir de división q yo sepa el esta en todo su derecho de estar en esa división da el peso ta super clasificado no a peleado X un titulo mundial,para mi debe esperar a q le den su oportunidad de ay a unificar y barrer la división,de ay sy puede subir a las 168
Veo a GGG peleando con un TBA , porque estos tres le van a dar de lados y en el 2016 tambien.
CANELO LE TIENE TERROR A GOLOVKIN. EL ÚNICO QUE TIENE CHANCES FRENTE AL KAZAJO, ES EL HIJO DE LA LEYENDA MEXICANA
Lamentablemente esta ‘valentia’ que hoy demuestra Reynaldo Sanchez…se la tragaba cuando floyd escogía rivales a modo ignorando por completo las clasificaciones del CMB que tanto critica hoy,y de la Amb
Se olvidaba por completo…
chumbelen al CHINO MAIDANA al ggg”,, ese si que le pelea mañana mismo !!.. y de paso pega duro a ver si tiene tanto aguante porque todavia no lo he visto pelear con un clase A, al kasajo que tanto ponderan ” en su ultima pelea lo vi que le entran lindo las manos, tiene menos cintura que un pollo !. …. por combate space ” , de la hoya desmintio que subiria a pelear nuevamente dijo q ya estaba viejo y tambien le dio al money que lo esquivo antes de su retiro “. el GALLINA de floyd !.
Lara es amater?, jajajajaja…eso mismo dijo Nonito de Rigondeaux y despues de la paliza ke le dio El Chacal, mas nunca sirvio el filipino ni para sacar un perro a mear, Lara desfiguro al Perro y a Hernandez, le dio Ko a Hearn, empato con Molina en una pelea deslucida de agarrones constantes, yo les pregunto?, un tipo ke su boxeo es a base de dezplazamientos, ahora diran ke el ke agarraba era el cubano jajajajaja, le gano al Pecoso y a Paul William aunke a ustedes les digan lo contrario, esta dispuesto a pelear con GGG, ke mas le van a pedir, todos akellos ke sueltan sandeces por la boca son los mismos ke mantienen todo este circo ke cada dia se parece mas a la lucha mexicana, esa ficticia donde hay super héroes de pakotilla jajajajaj…Canelo (175 lbs) pelea con Cotto ke no sobrepasa las 165 (mi criterio, lo revienta) pero no esta listo para subirse con el Kasajo en las 160 lbs cuando sube al ring con 15 libras por encima de las 160, entonces?, sean coherentes a la hora de escribir, igual les estoy pidiendo demasiado…..(Kubano537)
GGG no tiene que subir, si llega a subir y gana su primera pelea en Super Medianos, van a aprovechar la volada para sacarle todos los títulos en medianos y nadie va a querer pelear en Super Medianos tampoco. GGG ya tiene 33 o 34 en un par de años mas alguno se le va a animar.
En cuanto a los que dicen que canelo no tiene por que enfrentarlo, pues tienen razón, nadie esta obligado a enfrentar a nadie, pero el voconeo diciendo que no tendría rivales de peligro en medianos si decidiera subir. Pues yo estoy segurisimo que una pelea con GGG vendería el doble que cualquier pelea que allá echo antes exceptuando la de Floyd.
Saludos
REYNALDO SANCHEZ el 24 JUNIO, 2015 14:59
Sr. Reynaldo
que nota tan tendenciosa, en primer lugar el que tiene la obligación de enfrentar a GGG es Jotto no Canelo.
(Ok, yo no tendría problemas si, tal como dice usted. la pelea que se haga ya, sea la obligatoria entre Cotto y GGG)
segundo punto. X que Canelo tiene que subir a las 160 lbs si el que quiere la pelea es GGG que baje a las 154 lbs y peleen (será que tiene miedo) por que dice que con Mayweather bajaría a esa categoría y con Canelo no….
(Canelo no estaría subiendo, Canelo ya esta en las 160 libras. pelea en 155 en su ultimas 3 y ese margen esta dentro de los limites divisionales de la división MEDIANO…No me salga con el cuento que le han metido, de que eso se hace porque no es pelea de titulo que eso, es otra patraña)
tercer punto. Y en donde quedan los clasificados de la AMB no cree usted que también deberían buscar su oportunidad de retar al campeón o ese título no sirve?
(No tengo lios con eso tampoco,…Pero, si lo tendré si el Canelo pelea por un titulo en una categoria en la que no esta clasificado. Si GGG se va a pelear por el AMB bien, pero eso, no significa que su DERECHO se derrita, es el obligatorio de CMB y nada cambia eso)
Cuarto punto. Froch acepto el reto de GGG y que sucedió le dio miedo al Kazajo subir de divicion y dejaron el tema al olvido por que el tiene miedo de dar ventajas de peso y el quiere esas ventajas de peso con Canelo, Maywether, y Cotto
(Froch aun no sabe si se retira o que hará con su carrera, y ademas, por que esa insistencia en que suba, no acaba usted de decir que pelee por otro Organismo? Así que si da el peso limite de las 160 por que habría de subir si su cuerpo aun no se lo pide…quien debía de subir es Canelo que ya no da las 154 no le parece? )
Quinto punto. Se dice el terror des de las 154 hasta las 168 lbs si eso fuera cierto por que no acepta el reto de Lara, de Froch y Ward por que al igual que todos reulle a los retos en donde esta consiente que va a perder
(Lara debería ser el rival natural de Canelo…la primeras pelea así a usted le hayan dicho los jueces que gano, no fue así. Esa es la pelea que Canelo o Cotto deberían hacer en las 154. Ward esta en su peso y no tiene líos con el pesaje, asi que a esa gente que no tiene problemas por que las metemos en esto? )
así que por favor no hagan tanto polvo con GGG que es un buen peleador más no es el terror de esas diviciones como lo quieren hacer ver
No estoy haciendo análisis de sus virtudes o defectos, solo expuse algo que esta pasando con GGG y su carácter de retador mandatorio al titulo Mediano CMB de Cotto. Y si usted no lo ha leído es o porque no desea saberlo, o porque de plano no le interesa.
Saludos. El Autor
……………………………
PODRA DECIR Y ARGUMENTAR LO QUE QUIERA, PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA, PIPO, LE PARTIO EL CU LO… JEJEJEJE
Claro como el agua el rey de las 160 es GGG nada más con el testigo.. Nadie quiere subir nadie quiere bajar. La linda..
Un solo nombre ha trastornado todo, desde las 154 hasta las 168 libras. El Kazajo Genaddy “GGG” Golovkin tiene corriendo a todos de un lado a otro y haciendo más maromas que un cirquero.
Peleadores de las 154 lbs. Que ni siquiera menciona GGG
1.- LARA
2.- LOS HERMANOS CHARLÓ
3.- ANDRADE
4.- CANELO ( en las154 Lbs)
Peleadores en las 160 lbs.
1.- Quillin
2.- Andy Lee
Peleadores de las 168 lbs
1.- Ward
2.- Froch
3.- Abraham
4.-Robert Es ti élite
5.- Grovez, De Gales, Di rellenar
Creo que ninguno de estos peleadores le Corren despavoridos a GGG en sus respectivas categorias
#CottoPegaComoNiña
#LaraCorreComoNiña
Quise decir.
4.- Robert Stieglitz
5.- Dirrel
la autocorrecion del teléfono lo cambio
PANAMA el 24 JUNIO, 2015 12:32
Jajajajjajaj oz GGG .miedo a lara ahora si me hicieron reir
—————————————————————————————
No creo que GGG le tenga miedo a Lara,ni tampoco creo que ningún fanático piense eso,pero de lo que estoy seguro es que a Lara lo evitan casi todos,Cotto,GGG,Floyd,y hasta el mismo Canelo despues de vivir en carne propia la derrota que se llevó ante el cubano,ojo,nadie habla de miedo,pero si le esquivan al buen boxeo del criollo…saludos.
#CottoPegaComoNiña
Murray el fin de semana que paso peleó a 8 roand con un doy nadie,,,,,,ggg los toca y lo destruye por eso de la hoya no lo va hacer pelear a canelo con cotto por que ggg pide que firmen que el ganador de cotto y canelo vaya con ggg,,,,,,,que peleen sin título cagoness
J… J… P… E… Q…
———————
Buena nota mi querido amigo,estoy por pensar que te estas reabilitando del consumo jejejejejejeje.saludos
CUBANOGUAPO.
Pues es muy dificl decir que GGG le teme o que no le gusta el boxeo de Lara.
unos dicen que no enfrentan a lara proque le tienen miedo, y otro decimos que porque tiene una pelea que no atrae multitudes y es aburrido haciendo del box algo horrible, a base de correr y no pegar duro solo cahcetear, y como que los grandes peleadores siempre dicen que ellos esta ahí para dar espectaculo, siempre dicen eso “yo doy espectaculo para eso estoy aqui”
y lara no nos da nada, por lo tanto pues lara no es atracativo para los de la elite, que esta mal eso porque lara es bueno pero sin dar espectaculo.
seria muy buena pelea GGG Vs LARA, pero pues como lara no atrae fans pues no se dara.
que triste que todo se base en fans y seguidores.
ya vez ahi esta KHAN queriendo pelear a Floyd, pero pues como no es famoso aqui en america, pues no se dará, auque KHAN a mi en lo personal no me convence.
floyd le gana muy facíl, KHAN.
Así es el nuevo box.
si eres famoso y tienes seguidores, si peleamos, si no no importar el talento que tengas.
si no eres famoso, no peleo contigo.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
“Floyd Joy Sinclair” la prueba de ello, y todavia idolatran a alguien así.
STREET FIGHTER
———————-
Estoy de acuerdo con lo que dices,hoy no importa el boxeo técnico,con el solo hecho de gustar a la fanática ya te puedes llenar los bolsillos peleando,lamentablemente no es el caso de Lara,pero de que este es buen boxeador ,lo es.
apoco no da tristeza, ver , leer a gente que se emociona que idolatra y pone a floyd como los mejor que a existido en el box, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
neta raza apoco no es aberrante tener a un boxeador asi com floyd, que escoge a sus oponentes que merito le puedo dar a un boxeador que boxea solo por fama y no por el deporte en si.
nimodo tenemos que aguantar esas aberraciones del boxeo.
lara si es buen boxer, pele de la manera que pele, pero pues si estamos en estos tiempos donde importa la fama, pues estremos viendo de ahora en adelante boxeo superficial.
ya se nos estan acabando los campeones de verdad.
por eso GGG es muy seguido proque a pel no le importa nada solo quiere pelear.
No sólo floid,,,,,,,,,,,,canelo también , santa cruz , cotto , danny garcia ,,,,,,,no sólo eligen los deshidratan o como canelo pelea con más pequeños el ventajero
Lara solo cachetea?, preguntale al Perro, a Hearns y compañía Jajajaja… ” no kieran tapar el sol con sus estúpidas deducciones “…una cosa es ke les guste dos bikingos dándose sin conocimiento de le ke es realmente el boxeo como si fuera un circo romano y otra es las estupideces ke hablan
Excelente nota no hay mucho que agregar lamentable lo que le sucede a golovkin me recuerda a cuando chavez jr tenía el título que debió pertenecer mucho antes a maravilla martinez es cierto q en 168 libras no lo evitan pero si el aun puede dar el peso medio incluso bajar a 154, esas televisoras que ponen en segundo plano lo deportivo solo les importa el dinero y al aficionado no nos beneficia en nada que ellos ganen millones lo que nos importa es ver un buen espectáculo el mejor vs el mejor y no el que vende más vs el que vende más como nos hacen creer los que manejan el deporte
ASI ES MUÑECO.
por eso siento que los boxeadores de hoy nos deben mucho.
Y si street ,,,,,,sólo que si ggg fuese de usa México o puerto rico sería distinto es una explicacion
Muchos buenos boxers en estas divisiones, GGG para ir matando el tiempo pudiera hecharse una cascarita con Lara, y q haga lo suyo para ver si gana.
Saludos
No seas mentiroso Reynaldo Sanchez la ultima pelea de el canelo fue en 154 libras que es su peso natural y le falta limpiar su division y bolsas mucho más grandes que lo que le podria ganar con ggg, viene la revancha con Floyd la pelea con Coto ya para retirarlo y con Paquiao que ya le gano a dos superwelter Margarito y Oscar y con la falta de dinero que tiene pacman de seguro esa pelea si se hace viene Bradley que subiria de forma natural a superwelter porque ya no puede con el peso welter asi que no seas mentiroso mala leche, ni que el canelo fuera retrasado mental para rechazar esas bolsas al triple g lo arregla en unos dos años cuando el canelo suba a peso medio.
No lució ,,,,,,,hace 3 peleas no da 154 lb y pacto en 155 lb ,,,,,,informate y documentate diría scar,,,,,,
No entiendo la discusión Canelo Álvarez no tiene apuros para enfrentar a Golovkin. Ahora mismo la pelea que resulta más a Cotto es Canelo y lo mismo Canelo con Cotto. Hablar de pelea de Cotto con Gennady eso se podrá dar si acaso en junio del próximo año, ya que ni Sulaimán apurara a Cotto. Canelo, no piensa en Golovkin, tiene muchas mejores ofertas que el kazajo. Ahora mismo el kazajo no está para peleas de pagar por ver, no haría dinero ocn niguno de los rivales. Precisa calificarse con los aficionados y mejores combates. Aquí está la clave para el crecimiento de Golovkin.
golovkin no da las 168 si ward es muy bueno q lo enfrente en las 160 GGG es peso chico
EL MEJOR ES ERISLANDY LARA.AL CONTRARIO DE. LOS DEMAS LARA DESAFIA A GOLOVSKI.
Y GGG. NO RESPONDE PORQUE SAVE QUE LARA USANDO BUENA ESTRATEGIA LO VENCE POR DESICION.
Que no Reynaldo, que no! Que el mejor boxeador de la historia ha sido y por siempre será Floyd Mayweather….. Ese si que es un buen boxeador, como el Canelo, etc….:)
Muy buena nota.
SI MARGARITO DESFIGURO A LA SEÑORITA COTO IMAGINENSE LO QUE LE PASARA CON GGG Y EL CANELO, CON RAZÓN EL MIEDO DE NO PELEAR LES TIENE PAVOR.
LA SEÑORITA COTO UN INSULTO PARA EL CAMPEONATO QUE TIENE LE QUEDA MUY GRANDE.
Reynoso estaba chupándose de los dedos la grasa que permanecía de las papas fritas que comía en el restaurant. El Canelo lo acompañaba consumiendo un generoso corte fino de carne de bovino con guarnición de papa al horno con abundante mantequilla.
-Te hace falta ver MAJ BAX- dijo Reynoso al Canelo haciéndose el chistosito y con los ojillos encendidos de burla. El Canelo lo volvió a ver apaciguado, anteriormente le molestaba que le dijera esa frase… no tenía sentido pero le enojaba… y como lo hacía, el condenado viejillo jalaba aire por la nariz y con aire de perdonavidas le decía la frase… ya a últimas fechas con tanta maestría que inflaba los cachetes como Silvester Stallone lo hacía… se veía casi ridículo… pero se mantenía entre la línea de lo ridículo y la mofa… -que diga lo que quiera pinche viejillo-pensó.
-Pues si mi canelito… después de la madriza que le diste al zombie… ay perdón a moreno ese… ya ni me acuerdo como se llama… tus momios en las vegas se fueron a las nubes…-
-Qué son los momios-preguntó intrigado el Canelo
-Los esposos de las momias… jajajaja… no te creas, son como las apuestas… algo así, digamos como tu cotización en las vegas-Contestó el burlesco de Reynoso-Ay dios mío… todo le tengo que explicar a este pendejo … bueno… ni modo… creo nomas llegó a tercero de primaria-pensó Reynoso.
-No andes diciendo que pelee con un zombie… te van a escuchar y luego dicen que peleo además de zombies con viejitos… no lo digas… ya ves cómo es la prensa-
-Prometo ya no decir nada mi canelito… como ves a Cotto, yo creo que te lo hechas fácil, ya se quiere retirar… de pasada te echas a los dos hermanos… al primero ya te lo echaste… otro duelo de México contra Puerto Rico-
El Canelo asintió, sin embargo recordó el derechazo que le dio Cotto, no éste sino el hermano, que lo hizo ver estrellitas y casi caer estirando la temblorosa pierna blanca derecha como una extraña chiripiorca. Como siempre habría que planear bien el peso, sobre todo el peso, unas diez libras arriba del contrincante hacen maravillas, bien que sabía eso.
que tanto ni tanto con golovki ese kasajo no pelió con floy ni ángulo ni lara ni trout ni mosley.el pecas tiene mas rodaje no le intimida las peleas grandes y el kasajo no pelió con ningun boxeador renombre.si pelean voy con mi gallo además canelo tiene gran pegada y lo puede dejar noquiado
QUE COSAS SE LEEN EN ESTE SITIO JAJAJAJA
Desgraciadamente el señor Reynaldo Sánchez tiene toda la razón. El boxeo ya no puede ser considerado un deporte serio. El rosario de anomalías es de escándalo: peleadores descarada y cínicamente ventajistas, jueces y réferis parciales, peleas arregladas que parecen “coreografías”, voraces promotores inescrupulosos, “peleadores” que se sienten divas; y lo peor de todo, aficionados poco exigentes que tal parece que les gusta que les tomen el pelo: no les importa que “su peleador” haya participado en un tongo descarado, en un montaje o en una pelea completamente desnivelada con tal de verlo con el brazo el alto. En fin, creo que esto es lo peor de todo, pues al fin y al cabo el aficionado es el que paga y si sigue pagando por circos, circos le seguirán ofreciendo.
Chon, se le olvidó cambiarse el nick para responderme. Agradezco que sea siempre tan atento conmigo, pero su opinión pierde validez cuando reafirma sus dichos bajo otros seudónimos. Aún recuerdo la primera vez que me dí cuenta por ciertos ciertos errores sintácticos muy suyos; inconfundibles! Y usted lo negaba, hasta que tuvo que admitirlo hace unos meses.
Reconozco que valoro mucho sus conocimientos boxisticos, y lo felicito por eso (una cosa no quita la otra), pero como sigo pensando que sus notas siempre esconden algo, se lo digo, y sostengo que no es para nada ético ni profesional, escribir bajo otros seudónimos apoyando su nota, Y MENOS, CUANDO SE TRATA DE DECIDIR QUÉ RUMBO DEBE TOMAR GOLOVKIN PARA QUE COTTO SIGA TOMÁNDOLE EL PELO A ÉSTE DEPORTE!
Y vuelvo a aclarar: que Cotto pelee con quien le dé la gana! Con Canelo, con Floyd, o si quiere agrandar su leyenda, que noquee a Kovalev en un peso pactado de 153 libras (si se lo aceptan, no veo problemas, más allá de los de salud que pueden ocasionar éstos catchweights). Que deshidrate a quien quiera. Pero QUE DEJE EL TÍTULO VACANTE. Ya hizo lo que quería y alcanzó cinturones en 4 categorías diferentes. Eso ya agranda su biografía (al memos para quiénes no sepan como los ganó). Y si quiere escribir que GGG no debe pelear con Cotto, para que el boricua y Alvarez hagan su pelea, está en todo su derecho; pero aclare que ésa pelea NO DEBE SER POR TÍTULO, Y QUE EL CMB DEBIERA SACÁRSELO, para que lo disputen los 2 mejores rankeados de la categoría MEDIANO!
Deje de llevar agua para su molino con notas “inocentes”. La verdad es la verdad, y por suerte, hay varios foristas (más allá de las discusiones o las peleas con las que nos divertimos), que aún entendemos eso. No es nada contra usted, sino contra la mentira. Si justo usted está del lado de la mentira, ése ya no es mi problema. Saludos!
TANTO ERISLANDY LARA COMO GGG SON BOXIADORES EXCEPSIONALES CADA UNO A SU ESTILO.NO ME CIEGO CLARAMENTE GGG LLEVA UNA LIGERA VENTAJA EN FORTALEZA FISICA TAMANO CATEGORIA MAS PESADA Y MAS PEGADA DE ESO ESTOY CLARO .PERO TAMBIEN NO SE PUEDE NEGAR QUE LARA ES MUCHO MAS DEFENSIVO .MEJOR MOVIMIENTO Y DESPLAZAMIENTO DE PIERNA CON UNA PRESICION EN LOS GOLPES UN POCO SUPERIOR A GGG.QUIEN GANA NO SE SAVE PERO LO QUE SI ES SEGURO ES QUE ES PELEA MUY DIFICIL PARA AMBOS Y LO OTRO ES QUE LAS ORGANISACIONES QUE CONTROLAN LAS GANANCIAS NO LOS VAN A BENEFICIAR EN NADA.
“Cotto pega como niña”
Cuánto le ofrecerá HBO a Golovkin para hacerse a un lado?
MONZON ,, lo que se esta dando cuenta ggg es que el ganador de cotto y canelo no va pelear con el por eso creo que ggg se hara un lado si hbo lo afrece una pelea grande es lo que creo por eso ya se esta entrenando ,,,,,,pero no se con quien ??? ,,,,aparte de la hoya ya dijo que canelo de ganar a cotto no va pelear con ggg , imaginate si a lemieux lo cuida que recien para el año que viene y fin de año se daria lemieux vs ggg , imaginate canelo para el 2020 mas o menos
Carlos Monzon
Mas no hay que agregar diste en el punto usted tiene la razon quieten confundir con sus mentiras lo malo es que lo logran con el fanatico de ocacion que son la mayoria es lo malo.
Saludos, Norman!
CUBANOGUAPO el 24 JUNIO, 2015 19:03
J… J… P… E… Q…
———————
Buena nota mi querido amigo,estoy por pensar que te estas reabilitando del consumo jejejejejejeje.saludos…
………………………
EL QUE ESTA DROGADO ERES TU, PEN DEJO, ESA NOTA NO LA ESCRIBI YO… BA BOSO… BALXERDO TENIAS QUE SER… FIJATE BIEN CUANDO LEES Y COMO LEES… IM BE CIL
MUÑECO A LA LONA el 24 JUNIO, 2015 20:47
No lució ,,,,,,,hace 3 peleas no da 154 lb y pacto en 155 lb ,,,,,,informate y documentate diría scar,,,,,,
……………
TU CREES QUE NO DE LAS 154????… NO SEAS PEN DEJA MUÑECA MUERDELONAS, CON UNA CAGADA SE BAJA UNA LIBRA…
EL BOXEO ESTA TAN MAL QUE GENTE COMO MARGARITO Y OSCAR DE LA HOYA QUIEREN REGRESAR, EL BOXEO ESTA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN LA WWE RECUERDO CUANDO COMENCE VIENDO LA WWF CUANDO MENOS ERA LUCHA Y CON WWE DIVAS COMO CENA Y DEMAS ACABARON CON TODO Y EL BOX VA PARA HAYA, Y ES QUE LO DIGO PORQUE LOS RANKEADOS YA NO SIRVEN PARA NADA YA NO SABEMOS QUIEN ES BUENO Y QUIEN NO, LOS RETADORES OBLIGATORIOS YA DESAPARECIERON LAS REGLAS BASICAS QUE DEBERIAN EXISTIR COMO MAS DE 3 ABRAZOS POR ROUND PUNTO MENOS, POR ESO SEÑORES EXISTE FLOYD MAYWEATHER, ESPEREMOS TODO CAMBIE POR EL BIEN DE ESTE GRAN DEPORTE.
que feo me rasuraron solo por decir que Reynaldo Sanchez miente y esta comprobado escribio que el canelos las ultimas tres peleas las hizo en 155 es mentira contra Kirkland la hizo en 154 que es su peso natural y que de tonto se va a mover de ahi cuando tiene bolsas mucho mejores Coto, revancha con Mayweather, Paquiao, Bradley que subiria en forma natural a superwelter porque ya no da tan facil el welter son mentiras comprobadas entonces para que me borran
No pelearon en súper welter. Ambos pesaron 154 y 1/2. Las últimas 3 peleas del Canelo fueron en categoría medianos.
#J… J… P… E… Q..SELAMAMAALJUNIORYDEPASOALCANELO
QUE SE DEJEN DE M.IER.DA.S Y COMIENCEN LOS VERDADEROS COMBATES EL PUBLICO SE LOS AGRADECERA GGGG QUE COMIENCE CON EL ARGENTO QUE ES NUMERO 1 DEL RANKING PARA QUE CAYE LA B.O.CA DE TANTO E.S.TU.PI.DO ME.XI.CHA.N.GO SOLO UN PEDIDO A GGG NUNCA PELEES CON LARA VERTE DESPERDICIAR TU TALENTO CONTRA UN B.O.CO.N QUE SE LA PASAARA CO.R.RIEN.D.O NO GRACIAS TU ERES MUY GRANDE GG PARA ESTE TIPO DE MI.E.R.D.A.S
QUE SE DEJEN DE M.IER.DA.S Y COMIENCEN LOS VERDADEROS COMBATES EL PUBLICO SE LOS AGRADECERA GGGG QUE COMIENCE CON EL A.R.GE.N.T.O QUE ES NUMERO 1 DEL RANKING PARA QUE CAYE LA B.O.CA DE TANTO E.S.TU.PI.DO ME.XI.CHA.N.GO SOLO UN PEDIDO A GGG NUNCA PELEES CON LARA VERTE D.E.SPER.DIC.IA.R TU TALENTO CONTRA UN B.O.CO.N QUE SE LA PASAARA CO.R.RIEN.D.O NO GRACIAS TU ERES MUY GRANDE GG PARA ESTE TIPO DE MI.E.R.D.A.S
GGG ES UN BUEN PELEADOR, NADA MÁS EXTRAORDINARIO, UNA RESPETABLE PEGADA, PERO QUE ALGUIEN ME DÉ UNA BUENA LISTA DE SUS CONTRINCANTES PARA VER CON QUIENES SE HA MEDIDO, A VER SI DE VERDAD ES DE LA CATEGORÍA QUE PRESUMEN. SI DE VERDAD ES UN FUERA DE SERIE, DÓNDE ESTUVO DE LOS 25 A LOS 30 AÑOS DE EDAD?? Y EN ESE PERÍODO CONTRA QUIENES PELEÓ?
con esa misma logica te pregunto a quien le gano canelo??? que yo recuerda a puro V.I.E.J..O Y ENCIMA ESCOJIENDO MUY BIEN A SUS RIVALES COMO TROUT O KIRKLAND QUE TIENEN KI.JA.D.A DE FLAN
ES EVIDENTE QUE CANELO TIENE NO POCAS SINO MUCHAS POSIBILIDADES DE VENCER A GGG SI VA BIEN PREPARADO. POR ESO , LA CONSIGNA ES HACER DE GGG UNA FIGURA DESCOMUNAL DEL BOXEO SIN QUE SU HISTORIAL BOXÌSTICO LO AVALE POR COMPLETO, SU TÉCNICA , EN ESPECIAL LA DEFENSIVA ME PARECE DEFECTUOSA, ES UN MONO A MODO PARA EL ESTILO DEL CANELO , EL CHISTE ES ENSALSARLO Y HACERLO PARECER DESCOMUNAL PARA QUE EN CASO DE QUE LE CANELO LO VENZA , ÉSTE TENGA VÍA DIRECTA AL OLIMPO,
QUE NO SE HAGAN TARUGOS CANELO. GGG, COTTO Y LEMIEUX, LOS VERDADEROS GLADIADORES A VENCER, SON LOS NEGROS GIBRALTARES DE LOS MEDIANOS , ANDRE WARD, Y LOS HERMANOS DIRRELL QUE BIEN PUEDEN DAR ESE PESO.
me gusto el comentario ahí esta la razón el porque ..todo esto es un negocio de magia…y hay peleadores como la canela que son inflado le hacen la carrera. Y pretenden así engañar al publico y venderlo como una verdadera estrella. Y no lo es así simple evitando las buenas peleas, y con los mejores…con larat se vio sus deficiencia perdió aunque larat no cerro como debió ser para que no quedara margen de duda canelo es la gallina de oro de GBP…y no van a dejar ni poner en riesgo los milloncito que le sacan a los ignorantes vendiendo a este bulto como una estrella. Ya basta de engaño y hagan las pelea de los mejores contra los mejores lo que quiere ver el que mantiene este negocio el publico….óscar de la hoya es un inflador y protector de los muertos bultos ya le descubrirán bien a su gallina de oro así como se descubrió la chaves jr
Una pagina web, que miente, acusa falsamente de graves delitos sin nisiquiera rectificar, populista, sensacionalista, provocativa, y encima que permite comentarios de indole racista, xenofobo, homofobo, y un largo etc…una pagina que funciona asi(saben que la polemica atrae a la gente, porque somos morbosos, x cierto todo lo que he dicho lo puedo sostener con argumentos)y aunque se que hay gente trabajando en la pagina que son muy honrados y simpaticos, me hace mucha gracia que un empleado suyo diga, que el boxeo es un circo……..
Aparte todos estos sabios del boxeo que critican tanto el boxeo moderno, donde estaban cuando alipeleo con foreman y frazier en paises bajo dictaduras militares, o como leonard actuaba de manera similar a floyd jr y dominaba el boxeo(recuerdo que el volvio de un retiro, y se enfrento x el titulo de los semipesados, sin estar ranqueado entre los 10 primeros de la division, y encima le hizo bajar unas libras a su rival)en cuanto a ggg, se nota que hbo tiene mucha necesidad de venderlo,vamos por partes, como dije muchas veces si ggg quiere al canelo o a cotto, tendra que aceptar sus condiciones, pues ninguno es un 160natural, y lo veo logico que lo hagan bajar como poco a 157libras, yo lo que no entiendo ni he entendido nunca es la actitud de ggg, porque no sube a 168libras?se ha tirado un.monton de años enfreentando a boxeadores clase b,c en vez de moverse y buscar buenos rivales(en 160 desde hace muxos años hay muy pokito, en 168 hay 3-4que le darian buena pelea….y mejor ni hablar de ward, porque cuando lo coja, ggg no es el supercrack que nos quieren vender, tiene unas limitaciones muy grandes y siempre he pensado que es mejor un boxeador equilibrado que no uno que solo es bueno en un aspecto, y por favor no comparen a este boxeador con tyson, pues este siendo mucho mas pesado, mas fuerte y explosivo, tenia mucha mas velocidad, defensa, cintura y muxisima mas pegada, mas combinaciones…etc…
Ultimo apunte, el canelo tiene unos 24años………donde estaba ggg cuando tenia 24a???al canelo le falta un pelin de fisico, pero su estilo se adapta perfectamente al de ggg, para si no ganar si conectarle y complicarle…….no vendan mas humo, ward si coge a ggg lo humilla y lo retira, y cotto en 155libras le gana muy claramente….
Y me parece que este periodista o quiere engañar a sabiendas o no sabee mucho de boxeo, porque todos sabemos TODOS que los organismos no mandan ni son necesarios para las estrellas, quien necesita a quien, floyd necesita al wbc, o es el wbc el que necesita a floyd jr??? Con cotto, pacquiao y estas estrellas iwal, pues un combate no se vende porque este el cinturon de no se que, se vende por los boxeadores(que vende la pelea de cotto vs canelo, los boxeadores o el cinturon del peso medio wbc…..esta claro, porque cinturones se coge y se dice enga hacer uno especial para esta pelea y ya esta)este periodista, no vive ni el presente ni en el pasado de este mundo….entonces donde???
A jobito
Eres un pokito ignorante, ward llevaba casi dos años sin pelear y segun tengo entendido se ha tirado casi un año con probleemas en el hombro sin poder entrenar a tope, a lo mejor no has pisado un gimnasio en tu vida o nunca hiviste deporte de manera regular, pero tras pasar una lesion de tanta duracion es normal perder un poco la forma, y coger peso, por lo que veo normal que hiciera un catch en 172libras, y por la misma regla de tres yo te diria que ggg entrena en un peso aproximado de algo mas de 170libras, y luego se afila, asi que eso que has dixo no tiene sentido lo cojas x donde lo cojas, obviamente ward puede subir al semipesado(si no me equivoco tiene alguna pelea ahi)pero vamos al kit de la cuestion que no es ward
Aqui se dice que los boxeadores evitan a ggg, vale, y como explicais que lleve un monton de años en unna division donde no hay NADA, recordar que cuando sergio dominaba las 160libras no tenia rivales, y tenia que buscar a gente mas grande que el, pues este ggg esta limpiando una division en la que no hay nada de nada, como me podeis vender su decima defensa de titulo mundial ante adama, que estaba rankeado el veintipico, como se come eso campeon?mirar a los grandes del boxeo(ggg ni lo es ni lo sera, tiempo al tiempo)barrian una division y subian a la siguiente para barrer otra division, y enfrentar a rivales de mayor entidad, eso es una prueba mas de que ggg no es la bestia que nos quieren vender, todas las leyendas que no fueron pesos pesados, subian de division……y mas aun si no habia nada de nada en su categoria natural…….que me va a contar este periodista o chon que ya sabemos quien les paga?me vas a decir por ejemplo que ggg tiene mas merito que holy??quien subio del crucero alpeso pesado y se enfrento a autentica bestias mas grandes que el(el tambien era una bestia, pero los inteligentes me entenderan, podria haber sido el mejor peso crucero de todos los tiempos, pero el decidio subir a los pesados y enfrentar a leyendas del boxeo, como tyson, lewis o big foreman, por honor gloria, y obviamente dinero…….que es lo quemas quiere ggg…….eso si teniendo ventajas fisicas……este aspecto mas mental que otra cosa es lo que diferencia a un buen campeon como ggg, de una leyenda como el propio holy, leonard, pacquiao, mayweather, hearns, jc, etc…..
Ademas jobito, yo se que ward en cualquier peso(160-168-175) le da una paliza a ggg, yo no hablo de fuerza, y de tirar pedradas, yo hablo de velocidad, talento, inteligencia y aprobechamiento de todas sus cualidades fisicas que hace ward, en definitiva yo hablo de boxeo y de un boxeador que es muy muy superior al otro
Porque ggg tiene que subir a super mediano? Obvio que subiria en desventaja, y tal vez pierda su invicto ante ward, lo mismo le pasaria a ward y a froch, y a cualquier boxeador de super mediano si subirran a pelear a semipesado contra kovalev o adonis stevenson. Asi que no digan babosadas.
EN LA IRA DE GGG.
JEJEJJEE,, IRA IRA IRA.
JEJEJJEE
A TODOS ESOS GRANDES LISTADOS QUE ESCOGIO CADA QUIEN EL GGG LOS DUERME FACIL.
EL QUILLIN PENSE EN UN TIEMPO QUE ERA EL INDICADO,, PERO, UFF,, QUE EQUIVOCACION.
Con ese cinturon peso medio estan haciendo un verdadero circo, para empezar se lo regalaron a miguel cotto, saltandose todos los clasificados y regalandole la oportunidad en el momento que martinez estaba con las rodillas destrozadas, eso no lo escribio el autor de este articulo, y lo del canelo ya sabemos que es otro protejido.
es una bestia ggg se huele el miedo de los demas y ya dijo bien qe a ward espera qe le mande el contrato y a fronch le podia pelear
Por que siempre tienen que subir de pesos todos los boxeadores para pelear contra Andre Ward ? Por q Ward no baja como hizo con Chad Dawson eh ? he ahi el dilema .
Dejen a Golovkin unificar primero las coronas de peso mediano y luego ya hablen q tiene q subir . deberia arrasar con su categoria antes d subir y seguir dando q hablar. Cotto no deberia defender el titulo mediano ya q pelea en 153 libras , deberia entregarlo y dejar q otro le de la importancia y el uso correcto del mismo.
Defender el titulo en 153 libras es estar en la categoria Superwelter y es ilegal lo q hace Cotto y el Cmb se hace d la vista gorda y eso los deja muy parados , saludos
A ver, si no se van a respetar las categorias, entonces para qué existen?. Siempre he sostenido que eso de obligar a los boxer a deshidratarse no es correcto. Cotto tiene todo el derecho de pelear con quien quiera y es evidente que con Golovkin NO QUIERE. A lo que no tiene derecho es a retener un cinturón de campeón de una categoria en la que no quiere pelear. Y punto, no hay argumento que pueda rebatir estas dos afirmaciones. En cuanto a Alvarez, siempre se pregonó que era un superwelter (154 libras) pero parece que ahora ya le cuesta dar el peso. Entonces tiene que prepararse para subir de categoria. Pero igual que para el caso de Cotto la que sigue es MEDIANO (160 libras) no hay otra categoria en el medio, dejen ya de complicar las cosas y manchar el boxeo. Ahora, cada promotor sale a decir (disculpen la expresión) estupideces: De la Hoya , Arum, Peñagarico. O creen una nueva categoria. Una cosa final, dejen de pedir que Golovkin pelee con Ward, éste es supermediano (168 libras). En todo caso porque no le piden a Ward que suba a semipesado (175 libras) y pelee con Kovalev. Vamos, un poco de sensatez. Y no es que a Golovkin le gusten “los pequeños” la cosa es al revés: para que los pequeños se meten a la casa de los grandes.
Panama el q da risa eres tu informate y luego te ries Lara lo a retado y este se hase el dordo porque con ward y Lara se le va a cabar lo d fiera y panama Duran fue el bulto d Los 80 se dio buena salbada q Los cubanos no podia n pasar al profesional sino Duran hubiera sido gallo topon
Para hablar de boxeadores hay que hablar de proyecto manejado cuidadosamente por por los promotores,manejadores y cadenas de television.
Hay un hombre del que todos hablan de sus limitaciones defensivas, pero nadie se quiere enfrentar a el en las 160 libras, hablo de GGG.
1-Para coto es el ribal mandatorio y le reuye por k el en complicidad con el presidente del organismo escogio boluntariamente a daniel y lo desidrato para ganarle facil,ahora va con canelo por el titulo mediano y asegura no es mediano.
2- oscar de la hoya dice regresare para enfrentarlo pero en la 154 libras y por que no en las 160 libras,ademas de canelo que dice cuando suba a mediano y pelea en la 155 libras, lemieux ahora no,dices oscar una mandatoria y asegura k le ganan a GGG. ESO QUIERE DECIR K NO QUIERE ARRIESGAR SUS PROYECTOS.
3-ANDRE WAR quiere enfrentarlo pero en supermediano un hombre k estas listo para subir a lo semipesado y yo me pregunto por k no baja el a las 160 y pelean.
4-correweather dice k el no es nadie y por k no lo escoje en las 154 libras para su despedida o mas bien no sera k tiene temor de nockout.
Para mi lo va a poner a dormir a cualquiera que le haga frente por k es un campeo genuino por k le has ganado a todos los invicto k le han puesto en frente.
porque subir a GGG a super medianos, si aun no barre la de medianos? dejenlo terminar de barrerla, que noquee a canelo, cotto y lemiux y si no aparece alguien mas, pues ya que suba…
Martin y Lara no Los bultos q mensionaste
Todos son negociantes y gallinas,todos hablan de golovking pero nadie quiere pelear con el en las 160 libras, si no k suba o que baje de peso.
O si no que ahora no que el ano que viene maldita espera por k no lo enfrentan de una ves y vemos que tiene.
SmokinJoe
Exactamente ese es mi punto d vista…tanto engrandecer al kazajo q aun no a peleado con nadie.Soy fiel creyente q Andre Ward es demasiada pieza para el kazajo…el mismo Maywheather lo dice…GGG es un gran competidor…hasta ahi…d ahi a q todo el mundo le esre corriendo no lo creo. Cotto pelea en superwelter pero permite q peleen en medianos pq 159 y 157 q fueron pactadas sus peleas asi lo confirman…Si GGG es el q quiere dinero y la fama d vencer a Cotto y treparse en la danza d los millones pues tiene q acceder a q la pelea sea pareja…queremos ver un combate a ver cual es mejor y el boxeo es d pesos…JCCh sr se lo dijo a Cotto…si peleas con el kazajo bajalo a 155 o 156…dicho por el gran Julio…no le concedas tanta ventaja en el peso pq por los dos estilos d Cotto y GGG se presta un gran riesgo. Ahi esta el asunto…d Coto prevalecer ante el Canelo q es una pelea dificil…si va con GGG el peso va a ser determinante en el resultado. Dato curioso…GGG solo esta dispuesto a bajar d peso ante solo algunos boxeadores pero con Cotto ahora no quiere.
Cada quien deja una nota partiendo del boxeador que mas le gusta, incluso quien escribe esta nota, hace en favor de GGG lo mismo que critica de los periodistas que apoyan a canelo y cotto.
La gran responsabilidad de estas situaciones que se presentan en el boxeo la tienen los presidentes de los organismos que rigen el boxeo, que tuercen las reglas cuando ven que un boxeador les puede representar dinero a sus cuentas.
Porque GGG sin estar en el ranking se le proclama retador mandatorio del CMB por encima del primer retador?
Porque la proxima pelea de cotto debe ser contra GGG a menos que acuerde pelear con canelo, quien no esta clasificado en el ranking?
Porque si la OMB esta en contra de las unificaciones, no retira el cinturon de Kovalev, quien enfrentó a un mandatorio del FIB?
Porque la AMB sanciona una pelea por titulo interino contra un boxeador que regresa despues de dos años sin pelear?
Y asi podria citar muchas preguntas como esta, y la unica respuesta es el caracter acomodaticio de las organizaciones
Lemieux le va a dar una buena pelea y lo va a exponer al pendejo este de “triple bitch”