Este jueves 29 de octubre, Alicia “Slick” Ashley, buscará hacer historia al intentar ser la peleadora con más años en conquistar un campeonato mundial
Con 48 años y 67 días, la peleadora experimentada de Nueva York, podría romper la marca de Bernard Hopkins, quien ganó su último título mundial con 58 años y 53 días.
Conquistar el título vacante supergallo del WBC, definitivamente será una tarea complicada la que tiene Ashley pues se estará enfrentado a la invicta peleadora Christina “Lightning” McMahon, de Irlanda.
McMahon viajó hasta Lusaka, Zambia, para derrotar a la heroína local, Catherina Phiri, conquistando el cinturón gallo interino del WBC.
El cinturón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo permanece vacante debido a que la campeona, Jackie Nava, está embarazada. Por esta razón, “La Princesa Azteca” ha sido nombrada campeona Emérito, teniendo la posibilidad de retar a la nueva campeona cuando regrese al ring.
La pelea entre Ashley y McMahon es presentada por Dimitry Salita en asociación con Luigi Olcese y se llevará a cabo en Brooklyn, Nueva York.
2 comentarios
Alicia 48 años no creo que gane. Va a ganar pe una golpiza arriesgando el físico a esa edad.
como los dejan pelear a esa edad es peligroso.
moderador no maches no salio mi comentario.