El boxeador mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz, ya se encuentra en la gran manzana, de cara a su combate del próximo 30 de Julio contra el británico Carl Frampton en el Barclays Center de Brooklyn Nueva York.
Televisa Deportes será la encargada de hacer llegar esta fabulosa velada a todo México por su tradicional serial “Sábados de Box”, que semana a semana transmite solo las mejores peleas del boxeo mundial.
Santa Cruz vs. Framton pinta para ser la mejor pelea del año, ambos pugilistas son campeones del mundo, el “Terremoto” viene de defender su título ante Kiko Martínez, mientras que Frampton viene de defender el suyo ante Scott Quigg, por lo que el espectáculo estará garantizado la noche del sábado 30 de Julio.
No te la pierdas a partir de las 10:30 de la noche por la tradición Sábados de Box, Canal 5 Televisa Deportes.
El choque entre el michoacano Santa Cruz y el británico Frampton, tendrá lugar el próximo 30 de julio en el Barclay´s Center de Brooklyn, Nueva York; y tendrá en juego la faja pluma de la WBA que ostenta el triple campeón mundial mexicano en duelo que había sido largamente esperado por los aficionados a nivel mundial y que podrá ser visto en todo México por las pantallas de Televisa Deportes en un esfuerzo conjunto con Promociones del Pueblo.
91 comentarios
Creo q será una de las peleas mas duras para santa cruz. Aun asi santa cruz será exigido pero tiene para ganar
A wueb000, Pele0n voy santacruz.
JEJEEJEJEJEJEJ los padr0tes de la espanllegua kIka la mara¡nd¡a martinez, JUAR JUAR JUAR JUAR
Debe ganar el mini-margarito Santa Cruz en buen combate,menos mal que el bout sera en USA,porque si se efectuara en tierra de los despreciables hooligans y llegaran a consultar tarjetas,el Mexicano se expondria a un atracon con patente argentino.
Saludos al gran embromador THEPONGA!!!!!!
Se acabara la suavemania. El irlandez no es kiko martinez. Ni suavecito roman.este tipo pega .preguntenle a peter quigg .que le fue rota su quijada.y tiene un boxeo parecido al de lomachenko..si el.enano de las 118 kiko martinez le rompio la nariz y lo tumbo(caida no contada) le van a dar de arrros y masa al pelon buscasuavecitos.
Por lo k veo no conocen a carl frantom, ya k tienen como favorito a Santa cruz, Carl es rapido y con mucho mas ñegafa k Leo. Asi k serA dura pelea para Leo, cre k gana por ko Frantom
UNA PELEA DIFICIL PARA AMBOS ,, LOS DOS INVICTOS AQUI NO SOLO SE JUEGA EL GANE SI NO EL INVICTO ,,, VAN A DEJAR TODO ARRIBA DEL CUADRILATERO , LEO ES MAS GRANDE Y MAS FUERTE PERO MUCHO MAS LENTO , FRAMPTON ES MUY RRAPIDO Y PEGA FUERTE PERO NO TANTO COMO TUMBAR A SANTA CRUZ ,, SI EL INGLES HACE UNA PELEA DE CORRE QUE CORRE PERO INTELIGENTE BOXEANDO Y SUMANDO PUNTOS PUEDE SACAR UNA DESICION ANTE UN FRUSTRADO SANTA CRUZ QUE NO LO PUDO ENCONTRAR,, PERO SI SANTA CRUZ LE ENCUENTRA EL MODO Y LO ACORRALA A FAJARCE , EL INGLES NO PODRA AGUANTAR LOS 12 ROUNDS
Perdon, quise decir, mucho mas pegada k Leo. Corrigiendo
Nadie vs Nadie = par de pendejos.
OSUNA20
santa cruz pega cerca de 1000 golpes por pelea, la pregunta es aguantara ese ritmo framtom?mares no aguanto se cando antes, por eso rigo le tubo miedo a santa cruz.
telerisa aun falta mucho para esta pelea por que inflas tanto las peleas.
Toni que pendojo eres rigo miedo a santa claus ,, tas pero bien pendejete leo dejo su promotora cinturon y todo y salio corriendo cuando el drogadicto de oscar le estaba negociando pelea con rigo van desplumar a leo antes del 6 round
Me sorprende ver lo mucho que aquí se está subestimando Frampton y se van a llevar una desagradable sorpresa, ya que el irlandés supera al mexicano en técnica y astucia. Si Frampton no entra en el juego de Santacruz y se dedica a boxear, ganará seguro porque es muy superior. En cualquier caso, la pelea se presenta apasionante.
Leo ya sabe lo que tiene que hacer. Cobrita González le dejo la receta pero la tiene que mejorar es todo.. gana Leo por decisión..
Debería de mantenerlo a la distancia Rata Cruz no puede ser que le permita que Framton se Cole a contra golpeo dessde adentro porque Rata cruz sin duda perderá pero si el Orejon lo mantiene va distancia no tiene porque pasar problemas….creo que el Orejon por U.D.
si dudas santa cuz le dara un repason a este irlandes no tiene nada que aser ante santa cruz nada mas viene por cobrar el chque.
a santa cruz le das un golpe y el te da 5 asi quien le gana
Para mi la gana Frampton por DU. pero puede pasar cualquier cosa
Tony:¿Me puedes mencionar en que te basas para decir que Rigondeaux le tubo miedo a Santacruz? ,¿tienes algun argumento para probar tu planteamiento o solo es otro comentario infundado de los que tu acostumbras publicar?,por si no lo sabes el Chacal reto y continua retando al mexicano sin recibir otra respuesta que no sea demeritar poniendo pretextos como que no vende,que es aburrido,que no se faja hasta llegaron a decir que no tenia tecnica o sea el Rigo lo reta a pelear y este solo habla y pone excusas para evitar la pelea la prueba mas feaciente te la puede dar el propio Oscar de La Oya su antiguo promotor que cuando se dispuso a preparar la pelea este salio corriendo para otra promotora y hasta se cambio de division ,motivo por el cual se gano el repudio de muchos aficionados y del propio Oscar quien lo llamo cobarde,si existe un boxeador que le pelea a cualquiera en su division sin escojer ni evadir a nadie es Rigondeaux y en cuanto a lo del estilo de Leo que segun tu complicaria al Chacal te puedo decir que a rigondeaux mientras mas le tiren mejor pelea pq de darse la pelea si Leo le tira mas de 1000 golpes el chacal lo contragolpea 2000 y lo hace lucir como le hizo a Donaire un pugil mas agresibo ,mas tecnico,mas rapido y mucho mejor boxeador que Santacruz y que ante el chacal no tubo el mas minimo chance su estilo podra gustar a muchos a otros no tanto pero su calidad y su efectividad es incuestionable y es vergonsoso que se pretenda manchar su imagen acusandolo de tener miedo al cobarde mas grande que a visto el boxeo mexicano despues de su compañero Canelo.
No pues fijate Yeraldy…yo creo q lo q hizo Tony fue tirar un pescaito para ver el primero q le hacia una novela….and guess what…creo q ganastes tu. Jeje
Creo q StaCruz tiene para sacar una descision unanime a Frampton. La cantidad d golpes q tira Stacruz siempre le a otorgado el favor d los jueces. Pero Frampton trae lo suyo y no creo q venga a entregar el invicto asi pq si…
FECHA 279- SEXTA TEMPORADA
Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos
PELEAS DE LA SEMANA 279
1.- SERGEY KOVALEV (29-0-1) vs ISAAC CHILEMBA (24-3-2) AMB-FIB-OMB- Semi Pesado
2.- CARLOS ZAMBRANO (26-0) vs CLAUDIO MARRERO (20-1) AMB interino Pluma
3.- JOSHUA CLOTTEY (39-5) vs ANDERSON CLAYTON (44-10-2) Super Welter, 10 rounds
4.- JOSEPH AGBEKO (30-5) vs HAJI JUMA (16-8-5) Gallo, 10 rounds
5.- PABLO CESAR CANO (29-5-1) vs ALFONSO GOMEZ (25-6-2) Super Welter, 10 rounds
THEÑONGA el 10 JULIO, 2016 0:52
A wueb000, Pele0n voy santacruz
_____________________________
Cuando decis peleon a que te referis ?
sabes como pelea frampton ? frampton no se faja ni nada por el estilo
frampton es un correlon y santa cruz es lento
imaginate a santa cruz corriendo a frampton por todo el ring sin poder conectarlo
y frampton aprovechando su velocidad y los descuidos de santa cruz para conectarlo
y asi va a humillar a santa cruz toda la pelea y lo va a dejar en evidencia como el boxeador clase C que es
Por mi santísima madre yo creía q tanto clottey , agbeko, cano y gomez ya no existían 😂😂😂😂😂😂
Ok la pelea santa cruz-frampton la veo pareja
Con una leve ventaja para él de México
Así q sera una decisión divida a favor de santa cruz
Saludos al bazooka
Al tony
Y demás buenos foristas desde la isla 🇵🇷
Voy con Leo por ko difícil pero ganara
AZARRO el 10 JULIO, 2016 5:00
Voy con Leo por ko difícil pero ganara
__________________________________
Soñar no cuesta nada , santa cruz solo tiene la ventaja de ya estar acostumbrado al peso
y de tener brazos mas largos , despues en lo boxistico esta en desventaja
santa cruz siempre fue un tira piedra sin tecnica ni pegada un inflado
por eso siempre escoge rivales de pesos mas chicos
es de la unica manera que puede equilibrar
FRAMTON ES EL MEJOR DE LOS CONTRARIOS QUE HA TENIDO SANTA CRUZ (MARES YA IBA EN CAIDA), PERO CARL AL IGUAL QUE LOS ANTERIORES NO DEJA DE SER UN 122 LB. TODAVIA EL DUMBO NO QUIERE ENFRENTAR A LOS TOPS DE LAS 126, QUE ES LA DIVISION DONDE DICE ESTAR AHORA.
Santa Cruz ganara y una vez mas sacara la Cara por Latino America
Saludos bori!
HIT-TECH el 10 JULIO, 2016 5:42
AZARRO el 10 JULIO, 2016 5:00
Voy con Leo por ko difícil pero ganara
__________________________________
Soñar no cuesta nada , santa cruz solo tiene la ventaja de ya estar acostumbrado al peso
y de tener brazos mas largos , despues en lo boxistico esta en desventaja
santa cruz siempre fue un tira piedra sin tecnica ni pegada un inflado
por eso siempre escoge rivales de pesos mas chicos
es de la unica manera que puede equilibrar
=========
HIT-TECH el 10 JULIO, 2016 4:03
THEÑONGA el 10 JULIO, 2016 0:52
A wueb000, Pele0n voy santacruz
_____________________________
Cuando decis peleon a que te referis ?
sabes como pelea frampton ? frampton no se faja ni nada por el estilo
frampton es un correlon y santa cruz es lento
imaginate a santa cruz corriendo a frampton por todo el ring sin poder conectarlo
y frampton aprovechando su velocidad y los descuidos de santa cruz para conectarlo
y asi va a humillar a santa cruz toda la pelea y lo va a dejar en evidencia como el boxeador clase C que es
===============================
Jajajajajaja….Saludos Surrado!
MEXICO”CUNA DE CAMPEONES” el 10 JULIO, 2016 5:46
Santa Cruz ganara y una vez mas sacara la Cara por Latino America
_____________________________
Esperemos que santa cruz no haga la gran mares y se raje a ultimomento
Lo q qdó en evidencia es otra osa …..aunque t cambies el nick mil veces …aunque lo intentes disfrazar un poco…se t salen las estupideces y el odio hacia lo mismo q el otro.
GANO EL MEXICANO CESAR JUAREZ POR KO A DOMICILIO AL FILIPINO JO.
Él bori
Saludos mi buen y saludos al compa bazooka.
cesar Cesar. Cesar. Cesar. Juárez. Juárez. Juárez. Juárez….. LA. VERDAD. QUE PELEA. QUE. PELEA. QUE. VALOR. QUE. VALOR……. Y. Para. Que. Se. Le. Quite. A. Este. Perro…. Mis respetos. Para. Todos. Los. Boxeadores… Pero un pinche. Boxeador. Como. Este. P.E.ND.E.H.O… De. Pagará. Que. Se burlaba. De. Su. Rival…. Es. Una. Porque ría. Y. Le. Dieron su. TENGA. PA. QUE. SE. ENTRETENGA…¿.
yeraldy
exajere un poco bromeando pero santa cruz creo que tiene todo para ganar a rigo, tigo no pega ni 50 golpes por pelea por la sencilla razón que abraza demasiado, asi que santa cruz lo masacra si sale asi de defensivo. Saludos
RABANITO
lo mandaron a dormir en el 8o raund al filipino Albert Pagara y a domicilio, se confio con el Méxicano Cesar Juárez que siempre viene de atras y esta vez no defraudo.Saludos
Buen triunfo de César Juárez, quitandole el invicto al prospecto local filipino. Lo llevaban como carne de cañon como vs Nonito y les volvió a salir el tiro por la culata, casi matan al pobre filipino. Y eso que Juárez es un tirapiedras 1000 %.
CESAR JUAREZ QUE GRANDE CAPOOOOOOOOOOOOOOOO!
TREMENDO GUERRERO MEXICANO, VIVA EL BOXEO MEXICANO, POR FAVOR QUE GRAN PELEA DIO ESTE MUCHACHO, NO TIENE NADA DE TECNICA PERO TIENE UN CORAZON QUE NO LE CABE EN EL ALMA!
GRACIAS CORAZON JUAREZ!
YAMOS:
Pero por favor, independientemente de la nacionalidad cualquier aficionado a este deporte debe quitarse el sombrero ante Juarez, un tipo humilde, tranquilo, respetuoso con el rival, PELEA CONTRA EL MISMO DIABLO, pero tiene un corazon, una valentia, un coraje, un espiritu, EL OJO DEL TIGRE!
Lo que recibio este sujeto ante Nonito y ahora ante Pagara no lo aguanta nadie, fueron golpes brutalmente poderosos y lo agarraron pleno, solo un tipo con este CORAZON fue capaz de aguantar esta clase de bazookazos y alzarse con la victoria.
VIVA CESAR JUAREZ!
AHORA A ESPERAR LA CHANCE DEL TITULO DEL MUNDO.
Tony, eso que sueñas no lo a podido hacer nadie ante el Sr. Rigondeaux, son doce años que lleva invicto en todos los boxeo, en todoooooos, razona socio, no solo se puede pensar con el corazon, espero que entiendas.
Masacrar a Rigondeaux, el chiste del año, ja, jaaaaaa!!!, respetence un poquito.
Que mala onda, me voy enterando que Albert Pagara salio en ambulancia del combate, esta fue una de las mejores peleas del año, sin duda alguna fue algo brutal desde el primer segundo del combate.
Esperemos que este bien el chico filipino porque tiene muchas condiciones y buen boxeo…
BENDITO BOXEO MEXICANO.
Juarez es un caso muy peculiar, no tiene nadaaaaaaaaa de tecnica, nada, pero tiene un corazon impresionante, es una bestia con el espiritu del ojo del tigre.
Ahora a esperar la chance por el titulo del mundo, que es lo menos que se merece por tanto corazon que brinda en sus peleas este chico Juarez.
JESUS el 10 JULIO, 2016 7:04
Que mala onda, me voy enterando que Albert Pagara salio en ambulancia del combate, esta fue una de las mejores peleas del año, sin duda alguna fue algo brutal desde el primer segundo del combate.
Esperemos que este bien el chico filipino porque tiene muchas condiciones y buen boxeo…
BENDITO BOXEO MEXICANO.
Juarez es un caso muy peculiar, no tiene nadaaaaaaaaa de tecnica, nada, pero tiene un corazon impresionante, es una bestia con el espiritu del ojo del tigre.
Ahora a esperar la chance por el titulo del mundo, que es lo menos que se merece por tanto corazon que brinda en sus peleas este chico Juarez
___________________________
Jesus si no me equivoco a juarez ya le dieron la oportunidad de pelear por un titulo contra nonito
y no estoy de acuerdo que aya que darle la oportunidad de pelear por un titulo por ganarle a un boxeador inflado , cesar juarez no figura en ninguno de los 4 organismos entre los 15 primeros
que aya tenido un golpe de suerte contra un boxeador inflado no amerita que pelee por un titulo
hay que darle lugar a los buenos boxeadores que estan esperando su momento y nunca les llega
porque los seudo campeones siempre escogen rivales a medida , mira lo que le paso a abner mares
por esquivar a todos y enfentar al acabado jhonny gonzalez , fue noqueado en el primer round
fue humillante lo que le paso a mares , pero el se lo busco
Este pendejo de Rata cruz fijence si es pendejo y ventajista que teniendo titulos de 122 hizo subir a Framton a 126 para sacar ventaja y no quiso pelear vs lomachenco en 126 .todos estos campeones Mexicanos fabricados hacen lo mismo. partida de pendejos que son todos ,canelo hace subir de 154 a 155 siendo el supuestamente un 154 aunque todos sabemos que es un 160 . tenian que prohibir la reidratacion y veran como se acaba el chanchuyu ese
Nitron
me voy por la logica santa cruz 100 golpes por pelea, rigo 50 golpes por pelea 500 abrazos. te pregunto quien ganaría? Pero ya esta dificil que se enfrenten que te parece mejor.
rigo vs choco a quien le vas?
JESUS
el filipino debio de pegarse en la esquina ya iba noqueado para atras cuando se pego.Saludos
nitron eran 1000 golpes de santa cruz me falto un cero jo.
TONY el 10 JULIO, 2016 7:26
Nitron
me voy por la logica santa cruz 100 golpes por pelea, rigo 50 golpes por pelea 500 abrazos. te pregunto quien ganaría? Pero ya esta dificil que se enfrenten que te parece mejor.
rigo vs choco a quien le vas?
____________________________
Tony de de 100 golpes cuantos conecta santa cruz ? pocos
de 50 cuantos conecta rigo ? la mayoria
vos viste la pelea de rigo vs nonito ? le pucieron un ring muy chico
para no darle la ventaja a rigo de moverse tanto y que paso ?
rigo pega poco es cierto pero cuando pega pega con punteria y fuerza
fijate como le dejo la cara a nonito
mas aya de rigo , explicame porque santa cruz no pelea con gary russell ni jesus cuellar que son de del mismo peso y tienen al mismo promotor ?
arriba juarez….para ardor de reynaldo sanchez y lobesnas fanaticas de su “trabajo periodistico”jejejeejejeje
sorry,no quise decirles lobesnas a los fanaticos del trabajo de reynaldo sanchez,mas bien gatillas de callejon panza arriba…..es mas apropiado junto a su “idolo de teclado”
JESUS
Asi es tremendo combate de Juarez,que se repuso de una caida,aunque no tan fuerte,para dar un peleón
Y una pena lo de Pagara que quedó muy muy mal,desde antes de que empezara a festejar Juarez le comentaba a mi compa que lo veia muy mal al filipino,de rodillas y con la cabeza en la lona sin poderse mover
Se me hizo muy mal el trabajo medico en el ring,que en vez de acostarlo y asegurarle el cuello para evitar lesiones severas,lo movian de un lado a otro para que reaccionara
Esperemos que no sea nada de consideracion
Hit-Tech alias subaru, life 10 etc,etc de nicks ya lo identificaron. De hecho se me a figura al Pacmanlover del chileno que antes entraba a esta página
Un golpe de suerte dice HIt-tech, se ve que nota que no vio la pelea. El mexicano revirtió la pelea, ya desde el round anterior se miraba que el filipino estaba al limite de sus fuerzas. Checa el record de Juárez, tiene peleas vs Nonito, Cesar Seda, el zurdito Sanchez, Jorge Lara, etc. Con pocas peleas mínimo se merece una chance al titulo. Ve el caso del tal cobrita rueda, va por el titulo teniendo un record supuestamente invicto y con fama de noqueador, inflado con puros camioneros argentinos. A veces las listas de los organismos son muy subjetivas.
HI TETCH:
Jesus si no me equivoco a juarez ya le dieron la oportunidad de pelear por un titulo contra nonito
y no estoy de acuerdo que aya que darle la oportunidad de pelear por un titulo por ganarle a un boxeador inflado , cesar juarez no figura en ninguno de los 4 organismos entre los 15 primeros
que aya tenido un golpe de suerte contra un boxeador inflado no amerita que pelee por un titulo
hay que darle lugar a los buenos boxeadores que estan esperando su momento y nunca les llega
porque los seudo campeones siempre escogen rivales a medida , mira lo que le paso a abner mares
por esquivar a todos y enfentar al acabado jhonny gonzalez , fue noqueado en el primer round
fue humillante lo que le paso a mares , pero el se lo busco
_______________
Estas loco, Juarez esta en lo mas alto de la OMB con este triunfo.
Juarez peleo por el titulo vacante, y esto no es de dar oportunidades, ES DE GANARSELAS, y Juarez con este triunfo ante un rival rankeado se puso #1 nuevamente en el ranking. Guste o no.
Y este rival no era inflado, Pagara es el mejor prospecto de Filipinas, dicho por la prensa y boxeadores, de hecho Nonito dijo que Pagara tenia un gran talento y que iba a noquear.
Es como si alguien hubiera noqueado a Oscar Valdez. Eso hizo el gran Corazon Juarez.
YAMO el 10 JULIO, 2016 8:07
Un golpe de suerte dice HIt-tech, se ve que nota que no vio la pelea. El mexicano revirtió la pelea, ya desde el round anterior se miraba que el filipino estaba al limite de sus fuerzas. Checa el record de Juárez, tiene peleas vs Nonito, Cesar Seda, el zurdito Sanchez, Jorge Lara, etc. Con pocas peleas mínimo se merece una chance al titulo. Ve el caso del tal cobrita rueda, va por el titulo teniendo un record supuestamente invicto y con fama de noqueador, inflado con puros camioneros argentinos. A veces las listas de los organismos son muy subjetivas.
___________
Asi es, Juarez calladito calladito pero ya vencio a un campeon del mundo, y en su casa, como el “Zurdito” Sanchez Junior, aquel que le quitara lo invicto hace mucho al “Gallo” Estrada y que fuera su rival en el Torneo de Campeon Azteca.
Luego le gano a Cesar Seda en Estados Unidos, yendo de victima, le da UNA GUERRA A NONITO DONAIRE, tan es asi que Nonito dijo QUE HA SIDO LA PELEA MAS BRUTAL EN SU CARRERA.
Y AHORA VA A NOQUEAR EN SU PROPIA CASA AL MEJOR PROSPECTO DE UNA POTENCIA COMO FILIPINAS.
Claro que ha hecho meritos y seguramente disputara otra vez el titulo del mundo, este ademas da UN ESPECTACULO GARANTIZADO.
HUMILDAD, RESPETO, CORAZON Y VALENTIA, ESO ES CESAR CORAZON JUAREZ.
sicobox
en la epoca del chileno el sicobox no existia ¿ Que nick tenias tu entonces ? JAJAJAJ
YAMO el 10 JULIO, 2016 8:07
Un golpe de suerte dice HIt-tech, se ve que nota que no vio la pelea. El mexicano revirtió la pelea, ya desde el round anterior se miraba que el filipino estaba al limite de sus fuerzas. Checa el record de Juárez, tiene peleas vs Nonito, Cesar Seda, el zurdito Sanchez, Jorge Lara, etc. Con pocas peleas mínimo se merece una chance al titulo. Ve el caso del tal cobrita rueda, va por el titulo teniendo un record supuestamente invicto y con fama de noqueador, inflado con puros camioneros argentinos. A veces las listas de los organismos son muy subjetivas.
____________________________
Por eso mismo YAMO si ya tuvo peleas importantes y siempre perdio
podemos decir que fue mas un golpes de suerte que otra cosa ya que no es un gran boxeador
a eso sumale que su rival era invicto pero invicto porque nunca enfrento a nadie
JESUS que rapido que actualizaron la lista aun asi aunque ocupe el lugar de pagara
sigue sin tener derecho a pelear por el titulo ya que ni pagara estaba en posicion de pelear por el titulo
no se kien arriba dijo k santa cruz es lento esta loco ese k dijo eso santa cruz es el peleador k mas golpes tira por pelea en el boxeo actual como un peleador lento ba atirar tantos golpes ese gay necesita ver mas bax.
HIT-TECH.
Estas loco, no tienes idea de como funcionan las cosas, una pelea te hace ganar puntos en un ranking, Pagara estaba como #3 si mal no estoy, Juarez al ganar se eleva al #1 del ranking, de hecho en esta pelea dieron el titulo ese secundario que siempre dan en peleas eliminatorias de un organismo, que son de adorno pero sirven para subir en ranking.
Y Juarez no tendra la tecnica ni la elegancia de muchos boxeadores mas, pero tiene un corazon UNICO que lo hace estar en el tope de su division y a la espera nuevamente de pelear por el campeonato.
Ya quisieran muchos paises basuras en lo boxistico como argentina tener a un peleador como Juarez actualmente.
Y no, su pelea mas importante fue ante Donaire Y DIO UNA GRAN PERO GRAN PELEA, de hecho, tiene derrotas Juarez pero salvo Donaire, vencio a los mejores y mas comprobados rivales que ha tenido: Seda, Sanchez Junior y Pagara.
HI-TETCH:
Ya vi, mucho mas meritorio lo de Juarez, PAGARA ESTABA EN EL LUGAR #2 DEL RANKING DE LA OMB.
Con esto el mexicano salta al #1 desbancando a otro mexicano: Jessie Vargas, que ese si no le ha ganado a nadieeeeeeeeeeeee de valor, Juarez tiene muchas peleas ante mejores rivales.
Lo cierto es que Juarez se disparo en todos los rankings y vendran cosas buenas para el.
ya diganle a HI-TECH que maderna gana a sentones
o q la argentina patas abiertas noqueada x la loba muñoz es una amenaza a la paz mundial……el ve las peleas de la barbie juarez ya imaginense con eso jejeejejeje
JESUS estas exagerando , juarez solo le gano a pagara que no le gano a nadie no era campeon ni nada
un don nadie , yo comprendo que estas ilusionado , pero eso que dices de que se disparara en todos lo ranking no es asi , eso solo podria ser si le ganara a un campeon , aparte hablas de merito
solo porque enfrento rivales como nonito , si enfrento rivales como nonito pero con todos perdio
asi que no se de que merito hablas , hay muchos boxeadores como juarez que son usados
como probadores de boxeadores y cuando miras su record veras que enfrento a la mayoria de los mejores por ejemplo demarcus corley , enfrento a los mejores pero solo es un probador de boxeadores solo eso , ya sabemos que pagara no tiene pasta de campeon pero juarez tampoco
Hit tech. (Life-subaru-octavio-vano)
la neta compa para disimular eres un poco tontillo, solo caes que no tienes imaginacion para escribir diferente
Saludos vato
De corazón siempre estaré con Santa Cruz pero no puedo traicionar mis conceptos y casi siempre la técnica con inteligencia se impondrá a la fuerza bruta por lo que la preparación que traiga Leo será lo que decida esta pelea y en esta voy con el terremoto para ver si de ganar supera el síndrome “Chacal fobia ” que lo tiene saltando divisiones y promotoras .Saludos a todos y para el amigo Toni su opinión se le respeta pero la realidad le da la razón a Yeraldi.
Tony, y de verdad que tu piensas que Santa Cruz va a tirar 1000 golpes contra Rigondeaux?, me suena que sabes poco de boxeo, cuando le metan el primer toletazo en su careton veras como enseguida se recoge y cierra guardia, no he visto en mi vida un boxer que lance tantos golpes frente al cubano y que no salga transquilado, el Chacal golpea con una presicion como pocos, unas de sus virtudes es su autonomia en el golpeo, no malgasta energia y esto es algo que los boxer deben aprender, Adbeko frente a Mares lanzo mil golpes pero contra Rigo no queria ni abrir guardia, debes ser mas objetivo al opinar, decir que Santa Cruz va a destrozar a Rigondeaux es una barbaridad, ni el famoso Nonito, mejor boxer que el mexicano por mucho pudo hacerlo, pero bueno son tus esperanzas, tus sueños, tus pajas mentales.
El irlandés va a dejar callados a los mejicanos, a pesar de los ventajismos, va a salir a saco a noquear, no le queda otra y Santa Cruz acostumbrado a suavecitos no sabe lo que le espera…
Cada comentario que leo tengo más claro que Santa Cruz será noqueado por Frampton y por cierto no sé qué tonterías estoy leyendo de que si Rigondeaux tiene miedo a Santa Cruz y tal a Santa Cruz no le tiene miedo a nadie se le va acabar el chollo dentro de poco se estará pegando en chiringuitos de Tijuana
SEÑORES..QUE NOCHE ..DOS PARISINAS EN MI CAMA DE HOTEL.. QUE NOCHE..YA SE IMAGINAN LO QUE PASÓ…Y CLARO .SIEMPRE READY CON MIS PASTILLITAS AZULES..LE VIAGRE…SALUT LES AMIS.. DSD PARÍS…
5000 $ CADA UNA….CARAS PERO HERMOSAS…..
hit-tech
quise decir 1000 golpes de santa cruz abajo corregí.
Nitron
y tu crees que a la edad que tiene Rigo aguantara a Santa cruz que es mas joven.
Estos son 2 invictos que no quisieron pelear con Rigo. El papa de Leo dijo que nunca su hijo peleara con Rigo. Leo puede tirar hasta 2 mil golpes por pelea hasta que pelee con alguien que sepa contra golpear. Leo Santa Cruz compro el contrato con DLH para no pelear con Rigo. Despues de eso no a peleado con nadie que la fanaticada pida. Todos sus contricantes son elegidos.
NITRON el 10 JULIO, 2016 10:39
Tony, y de verdad que tu piensas que Santa Cruz va a tirar 1000 golpes contra Rigondeaux?, me suena que sabes poco de boxeo, cuando le metan el primer toletazo en su careton veras como enseguida se recoge y cierra guardia, no he visto en mi vida un boxer que lance tantos golpes frente al cubano y que no salga transquilado, el Chacal golpea con una presicion como pocos, unas de sus virtudes es su autonomia en el golpeo, no malgasta energia y esto es algo que los boxer deben aprender, Adbeko frente a Mares lanzo mil golpes pero contra Rigo no queria ni abrir guardia, debes ser mas objetivo al opinar, decir que Santa Cruz va a destrozar a Rigondeaux es una barbaridad, ni el famoso Nonito, mejor boxer que el mexicano por mucho pudo hacerlo, pero bueno son tus esperanzas, tus sueños, tus pajas mentales.
Te felicito NITRON x tu opinion.. Lo que hace el maestro Rigo en el ring, es educar a sus rivales como si fueran sus dicipulo. y como dicipulo todos son muy atento al maestro Rigo.. 🙂
Tony:Ya tu estas apelando a la suerte al mencionar la edad de Rigo y no los atributos con que cuenta Santacruz para derrotar al cubano ,si es cierto Rigo tiene 36 años pero todavia se mantiene como el 1er dia que subi al ring esto se deve a su entrenamiento constante y a su disciplina y te repito a Rigondeaux mientras mas golpes le lanzen mas oportunidades tiene de hacer el boxeo que le gusta y fijate en un detalle Santacruz lanza como tu dices mas de 1000 golpes por pelea pero ¿cuantos son efectivos? y otra cosa ¿cuantos golpes recibe por pelea si tenemos en cuenta que su defenza no es de las mejores? yo dudo mucho que Santacruz tenga alguna oportunidad ante Rigondeaux si la tubiera ya hace rato lo hubiese enfrentado y se hubiese anotado el mejor rival de su carrera ademas de agenciarse los cinturones del chacal y el derecho propio de pertenecer al Top 10 lbxlb del que hace rato forma parte Guillermo Rigondeaux algo que nunca ba a lograr el mexicano si continua perdiendo el tiempo con sparring y boxeadores de categorias inferiores como sus ultimos 2 rivales .
TONY. Saludos y mis respeto.
Desearia que Leo tenga la mitad de la fe que tu le tienes de que barre con Rigo para poder disfrutar esa pelea.
uff,ni a quien irle!!!
aburrigo les pone un baile a este par de pendejos en la misma noche.
truchas con la carrucha!!!
HIT-TECH el 10 JULIO, 2016 9:10
JESUS estas exagerando , juarez solo le gano a pagara que no le gano a nadie no era campeon ni nada
un don nadie , yo comprendo que estas ilusionado , pero eso que dices de que se disparara en todos lo ranking no es asi , eso solo podria ser si le ganara a un campeon , aparte hablas de merito
solo porque enfrento rivales como nonito , si enfrento rivales como nonito pero con todos perdio
asi que no se de que merito hablas , hay muchos boxeadores como juarez que son usados
como probadores de boxeadores y cuando miras su record veras que enfrento a la mayoria de los mejores por ejemplo demarcus corley , enfrento a los mejores pero solo es un probador de boxeadores solo eso , ya sabemos que pagara no tiene pasta de campeon pero juarez tampoco
__________________________________
Ja, eres un payaso, que no sabe nada de boxeo, ya me dijeron que eres el mismo de.mente que hace miles de cuentas.
¿A quien le ha ganado alguien como Cuellar? A nadie! No sabes nada de boxeo, no solo importan los records, hay que ver el boxeo y al boxeador, y cualquiera sabe que Pagara era en efecto un muy buen peleador, con muy buenas condiciones, mucho mejor boxeador que Cuellar y otros mas que han disputado titulos del mundo. No por nada Pagara era el mejor prospecto de Filipinas, onda Oscar Valdez de alla.
Pagara si era alguien, era el #2 de la OMB.
Y no, Juarez le gano a Cesar Seda, a Juan Carlos Sanchez Junior en su misma casa(este le quito el invicto a un boxeador como Estrada), y ahora a Pagara.
Por cierto, a Nonito le dio una guerra, perdio 7 rounds a 5 pero demostro que tiene pasta de campeon pues a cualquier otro esa noche lo envolvia en su estilo. Y por que me voy a emocionar? Mi pais tiene campeones para tirar al aire, pero te duela o no, te arda o no, Cesar Juarez con esta victoria esta en lo mas alto de los rankings de varios organismos, esa es la realidad y eso pasa cuando tumbas a un TOP 10 de la division, que eso era PAgara.
Ah y si, y claro que nos emociona ver a un peleador humilde, que nadie conoce ni en nuestro país, ir de pichon a la casa del mejor prospecto de un pais potencia en este deporte como Filipinas y noquearlo de esa forma cuando nadie daba un peso por el, y ahora esta otra vez a nada de pelear por titulo del mundo.
Claro que da gusto ver a un chico sencillo y con un corazon mas grande que cualquier boxeador pedorro de tu pais, darle una guerra a un campeonazo como Nonito, y sobre todo nos regala grandisimas peleas.
Juarez puede perder en cualquier momento, pero su corazon y espiritu de boxeador esta comprobado en lo mas alto de este deporte y solo hay que AGRADECER.
El boxeo ocupa mas chicos como el “Corazon” Juarez, que pelean ante todos, a cualquiera ya sea en su mismisima casa, que no le importan los records sino entregar grandes combates y brindarse a este gran deporte.
ASi que a cerrar el ho.cic.o pedazo de ardido.
Hacerle caso a Hit-Tech (subaru, life10, octavio, etcétera) es engrandecer a un p.e.n.d.e.j.o . Y Awi en la época del chileno yo leía sólo los comentarios no opinaba tengo poco haciéndolo pero años entrando a esta página.
Si PSICOBOX.
De hecho solo le contesto por que me molesta la clase de mentiras que dice ese loquito enfermo ante el boxeo mexicano, pero ya lo dejare hablando, ya dije la realidad y Cesar esta otra vez en lo mas alto de los organismos.
La verdad es increible que exista gente que critique o minimice lo que hace Cesar Juarez sobre el ring, asi fuera de NICARAGUA, CUBA O PUERTO RICO, yo dijera lo mismo.
Juarez es la clase de peleadores que ocupa el boxeo para ser lo que era antes, sencillo, humilde, pelea con todos, se entrega a morir, busca las mejores peleas y no tiene miedo a nada, ha peleado casi siempre de visitante ademas.
JESUS si vos pensas todo eso de cuellar explicame por que leo santa cruz en lugar de enfrentar a cuellar eligio al peso gallo kiko martinez en lugar de cuellar ? y tambien explicame porque mares se le rajo a cuellar ?
mira JESUS dominc wade el que enfrento a GGG en su ultia pelea era el numero dos en el ranking
al igual que pagara , y dominic wade era y es un don nadie al igual que pagara
JESUS no me gusta cuando exageran con cosas que no son , solo eso te felicito a vos y a tu boxeador
pero todos sabemos que no va a llegar a ningun lado
Dejemos de lo de Rigondeaux y Santa Cruz pq Rigo no sube a los pluma y Santa Cruz no va a bajar ya a los supergallo para ir contra el cubano, ya subió corriendo, de todas maneras tampoco iba a dar ya el peso, Santa Cruz cómo mucho subirá, no bajará…
FAYCAN
Tú y tu doble moral, en los artículos de la pelea de GGG vs BROOK defiendes a capa y espada la cobardia de GGG en pelar con un bóxer dos diviciones inferior a la suya y ahora en esta nota dices que Santa Cruz es ventajero, cuando bien sabes que los dos vienen subiendo de categoría, los dos fueron campeones súper gallo y ahora los dos suben a Pluma dime entonces, pedazo de idiota en donde está la ventaja el subir de diviciones es normal cuando ya te cuesta marcar el peso. Lo que hay que leer de los supuestos conocedores de Box
PIPO el 12 JULIO, 2016 14:17
FAYCAN
Tú y tu doble moral, en los artículos de la pelea de GGG vs BROOK defiendes a capa y espada la cobardia de GGG en pelar con un bóxer dos diviciones inferior a la suya y ahora en esta nota dices que Santa Cruz es ventajero, cuando bien sabes que los dos vienen subiendo de categoría, los dos fueron campeones súper gallo y ahora los dos suben a Pluma dime entonces, pedazo de idiota en donde está la ventaja el subir de diviciones es normal cuando ya te cuesta marcar el peso. Lo que hay que leer de los supuestos conocedores de Box
____________________
Pipo vos te das cuenta lo que le estas recriminando a faycan ?
vos no sabes lo que decis pipo , como vas a llamar cobardia la pelea de GGG vs brook cuando fue brook quien reto a GGG , si GGG no hubiera aceptado la pelea si seria un cobarde y un tonto , si vos estas sin rivales porque todos te tienen miedo y un peso welter te ofrece pelear con el y te da tremenda bolsa , si no aceptas esa pelea es por un solo motivo , que sos un cobarde , pipo yo se que a vos te da mucha bronca que sus boxeadores favoritos como santa cruz sean unos cobardes y como no le podes sacar lo cobarde a tus boxeadores queres hacer quedar como cobarde a otros boxeadores que de cobarde no tienen nada y solo para que estean al mismo nivel de tus cobardes boxeadores , pero pipo quedas como un hater date cuenta , santa cruz es un ventajista de aca a la china
siendo campeon hizo su defenssa con su sparring que aparte de ser un maleta era de un peso mas chico , despues su primera pelea en pluma la hizo tambien con un boxeador de peso gallo , luego peleo con mares y de nuevo con un peso gallo , para que subio a pluma si solo pelea con los gallos pordque no se quedo en peso gallo ? queres que te explique porque ? porque tenia miedo que guillermo rigondeaux sea su retador mandatorio y si eso sucedia , santa cruz hubiera entregado el cinturon en mano sin pelear como hizo canelo con golovkin , pipo deja de querer ensuciar otros boxeadores para que no se note tanto la mugre de los tuyos 😉
Bueno si santa clauss pierde …pues no se la acabara …
Pero que pasa si gana ? aceptaran que gano bien ? o van a decir que tuvo ventajas en el tamaño peso o algo asi ?
Mejor diganlo de una vez..para no andar despues de la pelea diciendo ” gano por ventajista , gano por peso por altura “, etc
LA SANTA CRUZ Y EL OTRO P..JO INGLES UNA CARTELERA GAY EN TELEVISA POR ESO LOS MEX ESTAN ALBOROTADOS.
Los dos le temen a rigondiaux y se dicen campeones