En el año 2009 en Milán se enfrentaron en amateur dos de los mejores púgiles de la actualidad, el campeón súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Vasyl Lomachenko y la próxima gran estrella mexicana Óscar Valdez, campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
En aquella ocasión un experimentado Lomachenko tres años mayor que el mexicano Valdez, acabó imponiéndose con claridad.
90 comentarios
EN AQUELLA OCASION SE IMPUSO LOMACHENCO ANTE EL MEJICANITO.
Y ACTUALMENTE LO MANDA A DORMIR…
EL SIRI SALIDO SE PARCHO AL UCRANIANO
Y YO
ME PARC HE A LA P U T A DE LA M A D R E DEL P 3 N D 3 JO DEL COMENTARIO DE ARRIBA
Este Ucraniano no se por qué pero parece el siguiente protegido, solo queda esperar a quienes le empiezan a poner de rivales.Boxea muy bonito pero no termina de convencerme.
jajaja kid te guillastes
bueno mi humilde opinion es que a locameko lo esta ayudando su cuadra natural ya q el es derecho y pelea naturalmente como pelea un derecho lo hace mejor boxing q cualquier otro
Kid caguamas: si que eres imbécil te están diciendo la verdad lomachenko le vuelve a ganar y si ahora mismo coge al siri lo manda para el retiro entiende que ése ruso es un fuera de serie, no hay boxeador que le pueda ganar en su peso en éstos momentos, es el paquete completo, aprendan de boxeo señores.
al menos este tipo tiene clarisimo que en el pro hay que salir a boxear y dar espectaculo o te vas a la banca, por ese lado a este si me gusta verlo boxear, entra, sale, combina, pasos laterales a este si lo califico como Estilista.
Si Vargas le gana a Lomachenko Vargas es un fuera de serie sin duda.
Pero si Lomachenko le gana a Vargas lo consideraran cómo fuera de serie?
El problema es que no se la pasen protegiendo a oscar Valdés y se lo echen rápido no como siempre pasa con los campeones mexicanos inflados y protegidos del momento, ahora es cuando tienen que echarselo en su mejor momento y los dos jóvenes
Che kid kaguamas eres bien mami la Jajajajajajaja buena eesa tío.
Gamboa que le gano al siri es el que debe enfrentar a loma, este oscar valdez es segunda categoroa, no intenten inflarlo para despues le toca la grande empiesan a buscar argumentos para evitar peleas d mucho riesgo, ESTO ES GRANDES LIGAS BOXEO D CALIDAD MUCHA TECNICA ENTIENDANLO NO DEJEN LLEVARSE X EL NACIONALISMO, repito, CA LIDADDDDDD. CON D AL FINAL Y C DE CUBAAAAAAA.JAJAJA NO PONGAN BRAVOS MIS CUATES.NO SE ME AGUITEN.
KID. KAGUAMAS
COINCIDO. AMPLIAMENTE. Y. EN. TODO. CON SU. COMENTARIO………SALUDOS
JMC si Valdes es de segunda ponte a ver mas bax chavo andas medio perdido.
CON EL JAMAIQUINO FUE UNA PELEA ARREGLADA, UN TEATRO BARATO, EL MORENO RECIBIÓ MUCHO MAS DE NONITO Y YA SABEMOS LO QUE PASÓ, ESTA IMITACIÓN DE PELEA ARREGLADA POR ROBO ARUM, PARA NADA ME LA CREO
Habrá que verlo DIARREA PORCINA; no onquees antes de tiempo.
Ya como profesional te recuerdo que SALIDO le hecho a perder su record apenas en su segunda pelea como profesional.
Todos subiendose al organo sexual masculino de Lomachenko, Loma puede ser mejor que Valdez pero por otro lado es mil veces mejor que cualquier argentino, cubano, boricua, español, etc, asi que mejor calladitos.
Y tambien Lomachenko le dio una paliza a Verdejo en las olimpiadas aun cuando Verdejo se veia mas pesado, largo y con mas alcance.
Por que no suben esa nota?
Ademas a Lomachenko, apenitas, como sea, pero ya UN MEXICANO LE GANO A LOMACHENKO, y fue el gran Salido, tan es asi que Lomachenko admitio su derrota, por lo que sea, pero la admitio el mismo peleador.
Loma sera un grande, tiene un enorme boxeo, los unicos que veo pueden hacerle frente es Gamboa y Garcia en peso ligero, a los demas se los lleva.
El de Cataluña te van a caer a palos algunos, pero para mi no andas muy errado, parecia mas una sesion de sparrings que una pelea de campeonato increible dejar de pelear cuando ni recibiste gran castigo.
Salu2 JESÚS, FELIPE!
Yo no sabía que el jamaicano estuvo inactivo por casi un año. Así que al no tratarse de un boxeador mexicano, no debió intervenir la mafia maligna; por lo tanto supongo que la inactividad resultó factor clave, sin quitarle mérito a Lomachenko que hizo el gasto.
Lomachenko le gano de calle….valdez es bueno pero si se enfentaran devuelta ganaría otra vez….
Con salido fue una pelea sucia …agarrones y golpes bajos etcetc
Hoy salido es noqueado fácilmente en una revancha …..
Felipe estoy de acuerdo de la capacidad de los boxeadores mexicanos aun que yo no sea mexicano pero creo que en este peso y voy a retomar tus palabras no hay boxeador que le gane a lomachenko y si hizo lucir como sparring a walters y diré algo mas los únicos boxeadores que darían pelea aun perdiendo serian los boxeadores mexicano y Gamboa y eso que ya él siri no le gana ahora cuate ni Vargas ni Valdés pero darían peleas diganas
Pues Victor es muy sospechozo ese retiro, es vulgar y cobarde yo lo multaria pues es un robo al espectador.
Walter solo te puedo decir que el Alacran es un rival peligroso para Loma porque boxea bien y pega muy duro aparte de que no se rajaria como este negro cobarde que murio de nada.
FELIPE
Pienso que hay boxeadores que optan retirarse de alguna contienda por frustración e impotencia, como lo hiciera DURÁN ante LEONARD, y anoche WALTERS. Cuando se esperaban “peleones” por la supuesta calidad en los oponentes.
Sin embargo hay estilos diferentes que se acoplan para propiciar una pelea emotiva.
Aquí algunos desvirtúan la victoria de SALIDO sobre LOMACHENKO, por lo sucio del primero.
Pero aplaudieron y justificaron a MAIDANA contra MAYWEATHER en dos peleas sucias. Para mi gusto, una forma adecuada de contrarrestar a los habilidosos.
HOOD el 27 NOVIEMBRE, 2016 18:53
Lomachenko le gano de calle….valdez es bueno pero si se enfentaran devuelta ganaría otra vez….
Con salido fue una pelea sucia …agarrones y golpes bajos etcetc
Hoy salido es noqueado fácilmente en una revancha ….
___________
Loma le gana a cualquiera en 126 y 130 libras, es un boxeador de otro planeta, ahora bien, el mismo Loma admitio que Salido gano, como sea pero le gano asi que a llorar al panteon narigon ignorante, de boxeo no sabes nada, anda a platicar de futbol mejor.
Facilmente? Jajajaja, si no lo noqueo facilmente cuando Salido llego todo deshidratado, menos ahora, con Salido no hay peleas faciles. Yo digo que gana Loma pero facil no, Salido no tiene miedo y se iba a entregar a como pudiera.
E igual si le gana Loma queda 1 victoria para el mexicano y 1 para el ucraniano, asi que a chillar a otro lado sucio narigon.
VICTOR HIERRO el 27 NOVIEMBRE, 2016 19:30
Aquí algunos desvirtúan la victoria de SALIDO sobre LOMACHENKO, por lo sucio del primero.
Pero aplaudieron y justificaron a MAIDANA contra MAYWEATHER en dos peleas sucias. Para mi gusto, una forma adecuada de contrarrestar a los habilidosos.
__________
EXACTAMENTE!
Pura falta de objetividad, incongruencia e ignorancia.
Pero aqui no hay mas, el mismo Lomachenko como buen hombre admitio su derrota y lleno de elogios a Orlando Salido dijo que era un gran guerrero.
Asi que lo que digan los cerdos estos que son puro hater no tiene algun valor cuando el mismo Loma admitio su derrota y la valia de Salido.
PUNTO.
Salido pesaba 10 lb más que lomachenko y no dejó de tirar golpes bajos y cabezazos en toda la pelea, y aun así estuvo a punto de caer en el round 12, para mi fue un empate
Lomachenko es tremendo deportista con una pelea tan atropellanda que tuvo contra Salido golpes bajó, no dio el peso el dia del pesaje y nunca puso ni guna excusa. Casi todos los boxeadores que pierden una pelea cerrada dicen que fueron robados. Que boxeador de todo Latino América a dicho que acepta una derrota en peleas cerrada?
El Big Show pesó 132 kg más que Mayweather y fue KOT por el súper héroe!!! gggggggggg
Bob Arum también vio ganar a su boxeador. Pero la mafia mexicana apostó por el SIRI! gggg
ALVARO PIZARRO el 27 NOVIEMBRE, 2016 19:50
Salido pesaba 10 lb más que lomachenko y no dejó de tirar golpes bajos y cabezazos en toda la pelea, y aun así estuvo a punto de caer en el round 12, para mi fue un empate
______________
Deja de decir tonterias españolito, para empezar cuando el mismo peleador admite su derrota no hay nada mas que decir, no vale nada mas.
Y otra cosa, Salido llego mas pesado pero tambien llego mas debil por eso se vio cansado desde el round 8 cuando el Siri es todo lo contrario, empieza de menos a mas pero andaba mal en lo fisico.
Asi que hubo ventajas y grandes desventajas tambien.
TODOS LOS BOXEADORES TENEN PUNTOS DEBILES Y LOMACHENKO NO SABE QUE HACER CUANDO LO PRESIONAN Y PIERDE DISTANCIA POR ESO EL SIRI LO BAILO Y SI HUBIERA TENIDO MEJOR CONDICION LO NOQUEA, EN UNA REVANCHA SE PONDRIA IGUAL LA PELEA PORQUE EL SIRI ES ASFIXIANTE EN CUANTO A VALDEZ ES OTRO PESO,NI AL CASO LA COMPARACION PERO EN UN FUTURO SERIA MUY BUENA PELEA PERO CON VALDEZ SIMPRE PRESIONANDO Y CON MEJOR PEGADA QUE LOMACHENKO NO CONFUNDAN BOXEO OLIMPICO CON PROFESIONAL
De eso me refiero aun ganando ponen excusas. Creo que es algo cultural de Latino América. Si ganancomo quiera ponen excusas, si pierden gritan robó.
dejen ya de mencionar al bulto de SALIDO ¿esque se han olvidado de que fue su segunda pelea como frofesional? y asi y todo fue bastante pareja, eso demuestra la diferencia entre un box como Vasil y el clase c de salido, si no fuese porque Salido es un bultazo no se hubiesen atrevido a ponerlo en su segunda pelea profesional
Que salido llegó débil? Precisamente por no haber dado las 126 y haber pesado más de 128lb no tuvo que exprimirse tanto para dar el peso. Y aun dices que estaba más débil pesando 10-12lb más que loma? Que desventajas es dar cabezazos y golpes bajos con la complicidad del árbitro? Venga ya JESÚS, salido peleó muy sucio y lomachenko es un peleadorazo por ir a por un título en su segunda pelea, aceptar el combate a pesar del sobrepeso del otro, por no quejarse de los cabezazos y golpes bajos, aceptar el resultado impuesto por los jueces y no rechazar a ningún peleador
JESUS el 27 NOVIEMBRE, 2016 18:36
Todos subiendose al organo sexual masculino de Lomachenko, Loma puede ser mejor que Valdez pero por otro lado es mil veces mejor que cualquier argentino, cubano, boricua, español, etc, asi que mejor calladitos.
////////////////////////////////////////
P A Y A S O…….que tendra que ver la nacionalidad,
Sigo pensando que esta pelea de walters por mas que la analice sabe mal de verdad es trizte decir no mas mejor dejarse caer y no decir asta aquí empaña la pelea y las facultades del otro y si walters se vendió lo hizo pésimo , me quedo con dos peleas este año Vargas vs él japones y él chocolatito vs cuadras pq digan lo que digan del chocolatito si salio a buscar su corona y que él fallo para algunos estuvo bien y para otros no fue así eso ya es cuestión de perspectiva. Yo me quedo con los que hacen honor a este deporte llamado boxeo los verdaderos héroes y guerrero que hacen digno su salario y él amor al deporte de las narices chatas
No se van a enfrentar, Arum siempre lo tendrá un peso por debajo del ucraniano al Mexicano e irá recogiendo los títulos vacantes que deje, es una vergüenza esto pero es como funciona el boxeo y más con estos mafiosos…de todas maneras si se diera sería una masacre, no sean nacionalistas, Valdez defensivamente se las come bastante, debe mejorar todavía, es más, lo de Russel Jr tendría un verlo, antes buscan al inglés Selby o a Cuellar…
Vargas no tiene nada que hacer con Lomachenko también al Siri le gana fácil Gamboa con unas 3 peleas seguidas y bien preparado quizás le puede ganar no hay nadie más ni Valdez
Para el ardor de ano de los detractores antimexicanos, por más invencible e histórico que pueda llegar a ser Lomachenko, ya un mexicano lo derrotó. Seguramente la cobrita rueda, richard abril o el Sniper pedraza lo derrotarán jajajaja.
NUNCA PERO NUNCA ENFRENTARA ARUM A VALDEZ CON LOMA,ES SU PROXIMA ESTRELLA MEXICANA Y MEXICO PAGA SUS PPV
VALDEZ NO LE DURA 4 ROUND A LOMA Y ESO TODOS INCLUSO EL PROPIO VALDEZ LO SABE
JESUS el 27 NOVIEMBRE, 2016 18:36
Todos subiendose al organo sexual masculino de Lomachenko, Loma puede ser mejor que Valdez pero por otro lado es mil veces mejor que cualquier argentino, cubano, boricua, español, etc, asi que mejor calladitos.
Y tambien Lomachenko le dio una paliza a Verdejo en las olimpiadas aun cuando Verdejo se veia mas pesado, largo y con mas alcance.
Por que no suben esa nota?
Saludos hno. Se equivoca en su allocucion. Verdejo y Lomachenko tuvieron un disputadoo combate y entrando al ultimo asallto Verdejo estaba en pelea. La disparidad vino en q el ultimo asalto fue incluso mas cerrado y los computos dijeron otra cosa. Ademas qq Verdejo se fue d tu a tu desde el principio provocando q Lloma recurriera a su manual d trucos incluso Verdejo empujando d mala manera Vasyl. Braveó con el doble campeon olimpico e hizo un dignisimo combate. D ahi fue q Arum llo firmó. Salludos
Yo tambien espero q la suban…
Mejor que sigan trayendole batatas de Argentina y Japón. Arum no va arriesgar a este chico. Lovi flojo con el lavaplatos nipon..
Cada quien cuida su negocio… Cada quien mira desde su trinchera, y cegado por odios raciales y nacionalistas..
Muchos creen que ganaría Loma, y millones creen que ganaría Valdez… Yo creo que Valdez a pesar de su corta edad, es mejor ahora… Lo que si queda claro es que valdez para cuando tenga la edad de Loma, tendrá mucho mejor record que el extranjero… Ambos son de lo mejor en el boxeo actual…
Un paso atras viene el alacrán Berchelt, y no lo digo por calidad, sino por situación,… Lo despojaron de manera cobarde y dolosa de su oportunidad para coronarse campeón mundial… Si Loma noqueó al Roky, pues Berchelt lo masacra y retira… Pero tiempo al tiempo…
Hay una muy buena lista de boxeadores entre las 126, 130, y 135 lib que pueden dar muy buenos combates,… Todo es que los promotores quieran…
OLVIDENSE DE LOMACHENKO VS VALDEZ , BOB ARUM JAMAS LOS ENFRENTARIA ENTRESI , FIJENSE QUE BOB ARUM NUNCA HABLO DE ENFRENTAR A LOMACHENKO CON CRAWFORD , CON PACQUIAO SI LO QUIERE ENFRENTAR PORQUE TOTAL A PACQUIAO LE QUEDAN UNA O DOS PELEAS MAS
EL COMENTARISTA el 27 NOVIEMBRE, 2016 17:57
Kid caguamas: si que eres imbécil te están diciendo la verdad lomachenko le vuelve a ganar y si ahora mismo coge al siri lo manda para el retiro entiende que ése ruso es un fuera de serie, no hay boxeador que le pueda ganar en su peso en éstos momentos, es el paquete completo, aprendan de boxeo señores.
==============
A la jicotea mas que todo le dolio la palabra “mejicanito”. Para que no se enfade hay que decir “MEJICANOTE” (o “MEXICANOTE”, no se como es correcto).
EL GAVER el 27 NOVIEMBRE, 2016 22:46
Vargas no tiene nada que hacer con Lomachenko también al Siri le gana fácil Gamboa con unas 3 peleas seguidas y bien preparado quizás le puede ganar no hay nadie más ni Valdez
==============
PERO ES QUE AL RITMO QUE LLEVA MI PAISANO GAMBOA ESAS 3 PELEITAS LAS VA A TERMINAR EN EL ASILO DE VIEJOS.
AH, CARAY, EN ‘SOLOBOXEO’ ME HICIERON CASO Y PUSIERON ESE VIDEO DE MILAN 2009. )))
EN LAS REPETICIONES AL FINAL DE LA PELEA SE VE QUE LOMA LE HIZO A VALDEZ LAS MISMAS VOLTERETAS QUE A WALTERS Y A OTROS RIVALES. ))
ALVARO PIZARRO el 27 NOVIEMBRE, 2016 21:27
Que salido llegó débil? Precisamente por no haber dado las 126 y haber pesado más de 128lb no tuvo que exprimirse tanto para dar el peso. Y aun dices que estaba más débil pesando 10-12lb más que loma? Que desventajas es dar cabezazos y golpes bajos con la complicidad del árbitro? Venga ya JESÚS, salido peleó muy sucio y lomachenko es un peleadorazo por ir a por un título en su segunda pelea, aceptar el combate a pesar del sobrepeso del otro, por no quejarse de los cabezazos y golpes bajos, aceptar el resultado impuesto por los jueces y no rechazar a ningún peleador
=============
https://www.youtube.com/watch?v=Wb2lzDM3ucQ
ASI ES, COMPA PIZARRO!
http://radikal.ru/lfp/s020.radikal.ru/i704/1611/71/a13da40464cd.jpg/htm
JOBITO
AH, CARAY, EN ‘SOLOBOXEO’ ME HICIERON CASO Y PUSIERON ESE VIDEO DE MILAN 2009. )))
EN LAS REPETICIONES AL FINAL DE LA PELEA SE VE QUE LOMA LE HIZO A VALDEZ LAS MISMAS VOLTERETAS QUE A WALTERS Y A OTROS RIVALES. ))
Asi es JOBITO, esas misma volteretas tambien se las trato de aplicar al SIRI, pero nunca le salieron bien, como dice el refran, Mas vale Diablo por viejo que por Diablo.
el SIRI le gano a Vasil, en Base a presionarlo y no dejarlo pensar y hacer su boxeo. con mañas y lo que quieran pero es una forma validad siempre y cuando el Referi no te diga lo contrario.
Pues para mí toda esta gente son cobardes que huyeron n de las 122 están intentando montarse la liguilla por su cuenta en las 126 y las 130 claro las 122 son inaccesibles muy buenos y tal pero no son los mejores. Ahi en las 122 está el superhombre y cuidadito que cualquier día sube a las 126 y hace una maleza porque a Walter lo pone a bailar en tres asaltos y lomachenko no le gana una pelea en su p*** vida por otro lado aunque soy anti mexicano ya totalmente tengo que decir que Valdés es un muy buen boxeador y desde luego hay que ponerlo ahí pero poquito a poco que para un mexicano que sabe boxear no lo vamos a maltratar
SPAINBOX
Es mucho mejor ser Bueno y mantenerse activo y combatiendo, que creerse una superestrella y estar amargado y viviendo de la caridad nacional, peleando una vez cada dos o tres años, y cuando finalmente pelea, matar de aburrimiento al público conocedor e impuesto a combates de una jerarquía mundial, del nivel de los grandes Maestros e Inmortales de los cientos de Campeones Mundiales, y una pléyade de grandes del boxeo nacional e internacional… Saludos amigo…
Las cosas han cambiado desde entonces, ambos son campeones mundiales y han mejorado notablemente, loma tendria algo mas d crédito x sus dos preseas doradas y dos divisiones conquistadas en menos de 9 peleas profesionales, seria interesante verlos en un mismo ring pero dudo q arum ponga a dos estrellas d su mismo establo a pelear menos cuando son campeones en diferentes divisiones
Lomachemko nokea a valdez de eso estoy seguro.
La verdad yo primero vi el video atentamente como lo hace cualquier comun de los mortales y gano lomachenco, luego dije, ¡que coño! Voy a verlo como los mexicanos y puse el culo frente a la tv y joder credme que gano claramemte valdez….
El “Siri” es un Boxeador “MEDIOCRE”. Solo tiene un “CORAZON” que no cabe en Mejico.
Cuando “DERROTO” a lomanchenko. Lo hizo, por la “NOVATADA” de Lomanchenko.
Lo Manchenko solo “TENIA” (3) Peleas cundo enfrento a Silirido. Y “REGALO” varios al “SALTOS” por que no estaba “FAMALICIADO” con el Boxeo Profecional. Una vez pasaron los “ASATOS” hizo sus ajuste. Silirido comenso averce “INFRIOR” y por poco “TEMINABA” Noqueado en el ultimo as alto.
En otra palabras. Sirido, enfrento a Lomanchen, en el momento adecuado y con “VENTAJA” en PESO”.
——————————————————
KID CAGUAMAS el 27 noviembre, 2016 17:41
EL SIRI SALIDO SE PARCHO AL UCRANIANO
Y YO
ME PARC HE A LA P U T A DE LA M A D R E DEL P 3 N D 3 JO DEL COMENTARIO DE ARRIBA
Hey gripe porcina MEXICANA . Los H1N1. YA ustedes indígenas aztecas e ignorantes no tienen nada que sirva no sólo en el boxeo .en ningún deporte .sufran jajajajaja
Felipe el 27 noviembre, 2016 17:59
al menos este tipo tiene clarisimo que en el pro hay que salir a boxear y dar espectaculo o te vas a la banca, por ese lado a este si me gusta verlo boxear, entra, sale, combina, pasos laterales a este si lo califico como Estilista.
ASI ES FELIPE
AL MENOS ESTE SI TIRA,,, NOS SE AGARRA A JAP,, JAP,,, JAP,,, CORRER,, JAP JAP,, CORRER.
UFFF,, QUE ABURRIDO ESE JAP,, JAP.
EL DE CATALUÑA
VIENDO LA PELEA,, EN DONDE DEBERAS PEGA MAS DURO EL NONO
TAMBIEN PENSE LO MISMO,,,, ARREGLADITAS,,,, MAS FACILITAS
ATENCION RAZITA
AGUAS CON ESO DE LA POTENCIA.
ESAS LOCURAS DE ENFRENTARLO A CROWFORD Y A PACMAN,, NI LO DUDEN.
SOLO FALTA QUE AHORA QUE PESE MAS,, AGARRE MAS PEGADA.
ESO NOMAS CON PACMAN SE HA VISTO,, BIEN SABEMOS PORQUE.
pues la cosa debería estar fácil si lomachenko en estos momentos barre al siri salido la pelea ya debiera estarce amarrando pero para mi a pesar de todo bob arum tiene sus dudas enfrentarlo nuevamente a salido ya que un siri en teoría viejo y acabado no debería representar ningún riesgo para lomachenko pero el tipo de pelea que hace salido en base a empuje y presionar para mi ese es el temor de arum ya que un victoria dudosa o una derrota bajarin muchos los bonos de lomachenko
No hay forma por el momento de enfrentarlo a Valdez con Lomachenko
Lomachenko ya no va a bajar a 126 y Valdez todavía quiere unificar títulos antes de subir a 130,y creo que cuando lo haga lomachenko ya estara en peso ligero
El que si lo estaría esperando en 135 y ya lo dijo es el Mickey…que peleón de aquellos seria
LO LLEVO A LA ESCUELA LOMACHENKO A OSCAR VALDEZ , ESA PARTE DONDE OSCAR VALDEZ LO ABRAZA Y LOMACHENKO LE LEVANTA LOS BRAZOS Y LO CONECTA FUE GENIAL! , ESTE LOMA ES UN FUERA DE SERIE Y LO VIENE DEMOSTRANDO DESDE LOS AMATEUR
ROKY el 28 NOVIEMBRE, 2016 14:51
La verdad yo primero vi el video atentamente como lo hace cualquier comun de los mortales y gano lomachenco, luego dije, ¡que coño! Voy a verlo como los mexicanos y puse el culo frente a la tv y joder credme que gano claramemte valdez……….////////////……………no Rosy cuando pusiste las apestosas en direccion a la tv pensaste Cono pero si Kiko esta masacrando a Lomachenko jajajajhajajajajajajaaj
MRWHITE QUERRAS DECIR QUE ALGUNOS MEXICANOS FANATICOS CREEN QUE GANARIA VALDEZ Y EL RESTO DE LA HUMANIDAD LOMACHENKO Y MISTER WHITER QUE COSA QUEDA CLARO ???? PARA MI NO ESTA CLARO UN CARAJO , NO C PORQUE DECIS ESO PORQUE OSCAR VALDEZ LLEVA EN EL PROFESIONALISMO MUCHO ANTES QUE LOMACHENKO Y LOMACHENKO YA ES CAMPEON EN DOS PESOS DIFERENTE VENCIO A GRANDES CAMPEONES , ESTA ENTRE LOS MEJROES LIBRA POR LIBRA Y VALDEZ TODAVIA ES CUIDADO COMO UN PROSPECTO Y HAY QUE VER SI LE PUEDE GANAR A LOS QUE LE GANO LOMACHENKO PORQUE ME PARECE QUE GARY RUSSEL JR LE DARIA UNA PALIZA A OSCAR VALDEZ OSEA MRWHITER LOMACHENKO ESTA A AÑOS LUZ DE OSCAR VALDEZ , LOMACHENKO HOY EN DIA ES UN SEÑOR CAMPEON Y OSCAR VALDEZ ES UN CRIO CON UN CINTURON DE CAMPEON Y ESTOY SEGURO QUE PARA LA PROXIMA PELEA DE OSCAR VALDEZ LE PONDRAN OTRO RIVAL A MEDIDA , CUANDO LOMACHENKO ESTEA RETIRADO DEL BOXEO , OSCAR VALDEZ RECIEN AHI SE VA A ANIMAR A ENFRENTAR A GARY RUSSELL JR
EL BANDIDO VARGAS NO DIJO ABSOLUTAMENTE NADA DE QUE LOMACHENKO LO RETO Y ESO Q YA PASARON DOS DIAS . ESO SOLO QUIERE DECIR 1 COSA , Q EL BANDIDO VARGAS ESTA ESCONDIDO DEBAJO DE LA CAMA TEMBLANDO DEL MIEDO
POR OTRO LADO
Guillermo Rigondeaux @RigoElChacal305 1 minHace 1 minuto
bien es cierto que @ vasyllomachenko y que son a la vez campeón. Pero entre él y yo solo D 1 sigue invicto soy yo. Estoy listo un peso intermedio 4
________________
PAGARIA POR VER ESA COMBATE
Exelso de todos tus comentarios voy a de a cuerdo con este de que mientras a Oscar Valdés aun lo llevan con pinzas teniendo mas experiencia profesional que lomachenko ya él lomachenko esta dando que hablar tanto así que en su segunda pelea lo pusieron con él siri salido que es un verdadero guerrero que nadie dudaría de su capacidad que enfrento a gari rusell osea que esta peliando contra los mejores yo pienso que él 2017 va hacer un excelente año para lomachenko que posiblemente empiensen a corrersele como a GGG
El animal de EXCELSA EL LOCO MULTICUENTAS cree que los boxeadores deben responder al dia siguiente jajajaja, ademas Vargas no le tiene miedo a nadie y su lista de rivales y su forma de pelear y entregarse lo dice todo.
Pero este loco trae ensartada una de un mexicano siempre jajajaja.
Y Loma es mejor que Valdez pero es MIL MILLONES DE VECES MEJOR QUE CUALQUIER NARIGON ARJENTINO EN TODO EL BOXEO jajajaja, al menos Valdez seria mas competitivo que basuritas como Collar o Rueda.
No sean animales.
Es obvio que a Valdez lo iban a llevar diferente, Lomachenko tenia como 500 peleas amateur, no esta para hacer carrera lenta en el profesional y durar 3 o 4 años como Valdez, Verdejo, u otros olimpicos. Loma ya va a cumplir 29 años.
Lo de Valdez es normal, fue ante el #2 del ranking, luego ante el retador mandatorio, tiene mucho futuro y es obvio que su proxima pelea sera ante un buen rival, ya se habla de que puede ir ante el ganador de Frampton vs Leo.
No van a coincidir, tal vez al final de sus carreras si ambas son existosas como parece. Tampoco entiendo cuando hablan de enfrentar a lomachenco con Pacquiao ya que seria una pelea para hacer en 140lb y no veo aun al ucraniano en esas lides.
JESUS SI TIENE MIEDO NO TIENE PORQUE RESPONDER , SERIA PEOR QUE SE HAGA EL VALIENTE COMO CANELO Y DIGA AHORITA MISMO ME PONGO LOS GUANTES Y LUEGO HUIR DESPAVORIDO Y PARECE QUE TU JESUS NO VES MUCHO BOXEO , LOS BOXEADORES CUANDO SON RETADOS EN ESE MISMO MOMENTO RESPONDEN AL RETO YA SEA POR TWITTER O POR ALGUN MEDIO Y SI ESTA EN EL ESTADIO VIENDO LA PELEA AHI MISMO LO ENTREVISTAN Y RESPONDE , APOCO VARGAS NO SE PUSO A MIRAR ESTA PELEA DONDE SE ENFRENTABAN LOS DOS MEJORES DE SU PESO ???? QUIZAS NO LA MIRO PORQUE AUNQUE ESTEAN EN SU MISMO PESO SABE QUE JAMAS LOS ENFRENTARA ENTONCES LE DIO IGUAL
JESUS LOMACHENKO PUEDE LLEVAR 500 PELEAS EN AMATEUR PERO VALDEZ LLEVABA 300 PELEAS Y 21 EN PROFESIONAL Y TODAVIA NO HIZO NI EL 5% DE LO QUE HIZO LOMACHENKO , ENTONCES JESUS DE QUE ESTAMOS HABLANDO ??? Y NO METAS MAS EXCUSAS ESTUPIDAS DE Q LOMACHENKO CASI TIENE 29 PORQUE OSCAR VALDEZ VA A CUMPLIR LOS 26 ANTES QUE LOMACHENKO LOS 29 Y AHI VA A VER SOLO DOS AÑOS DE DIFERENCIA , TUS EXCUSAS SON ABSURDAS POR QUE SI NOS GUIAMOS POR TUS ABSURDAS EXCUSAS ENTONCES LOMACHENKO A LA EDAD DE VALDEZ HABIA GANADO DOS MEDALLAS OLIMPICAS DE ORO , DONDE ESTAN LAS DOS MEDALLAS DORADAS DE VALDEZ ??? EH EH EH ????? EHHHHHHH??? JAJAJAJA VALDEZ TIENE QUE VOLVER A NACER PARA ALCANZARLO A LOMACHENKO
Jajaja Vargas para empezar no tiene redes sociales, de que hablas loco? Ademas de nada sirve hablar, se habla debajo del ring y ahi Vargas ya dejo en claro que no le teme a nadie.
Cual 300 peleas amateur? Valdez tiene 200 y Loma es el unico en la historia que ha hecho ese tipo de cosas pero lo de Valdez es normal, asi le hizo Oscar de la Hoya, Floyd, etc, a ese numero de peleas en pro vienen haciendo lo mismo, pero Loma no podia perder tiempo.
Y Loma sera mejor que Valdez pero Valdez es muchisimo mejor que cualquier narigon arjentino como Rueda jajaja.
De hecho Valdez le dio una paliza al harjentino Milan Melindo en amateur casi lo noquea jajajaja!
JESUS PRIMERO QUE VARGAS SI TIENE REDES SOCIALES , UNA VEZ MAS HABLAS COMO SI SUPIERAS DE ALGO QUE NO TENES NI IDEA JESUS CUANDO VAS APRENDER ? Y SEGUNDO QUE DE ESO ESTAMOS HABLANDO VARGAS NO HABLO NADA ABAJO DEL RING PORQUE TODO INDICA QUE NO SE VA A SUBIR AL RING CON LOMACHENKO AUNQUE LOMACHENKO LO AYA RETADO Y NO DEJO CLARO NADA PORQUE LOMACHENKO LO RETO Y EL NO RESPONDIO ASI Q TODO PARECE INDICAR Q SI LE TEME A ALGUIEN Y ESE ALGUIEN ES VASYL
Y JESUS OLVIDATE VALDEZ ES MEJOR QUE RUEDA , AHORA QUE TIENE QUE VER RUEDA SI ACA EL TEMA EN CUESTION ES VALDEZ VS LOMACHENKO ???
Y JESUS ACABAS DE DAR UN PASO , RECONOCER QUE LOMACHENKO ES MEJOR QUE VALDEZ ES UN PASO , POR LO VISTO VALDEZ SE FUE DE LOS AMATEUR PORQUE SABIA QUE LOMACHENKO LE IBA A GANAR TODAS LAS VECES SINO HUBIERA TENIDO 500 0 600 PELEAS COMO AMATEUR , EN AMATEUR NO ES COMO EN PROFESIONAL ACA EN PROFESIONAL VALDEZ LO PUEDE ESQUIVAR TODAS LAS VECES QUE QUIERA A LOMACHENKO EN CAMBIO EN AMATEUR SI O SI TE TENES QUE ENFRENTAR CON LOS MEJORES
QUE INCREIBLE LAS VUELTAS DE LA VIDA , EN AMATEUR FUE LLEVADO A LA ESCUELA POR LOMACHENKO Y EN PROFESIONAL ESTUVO AHI ESPERANDO QUE LOMACHENKO DIGA AH NO LO QUIERO MAS ESTE CINTURON LO DEJO VACANTE Y AHI VALDEZ PUDO SER CAMPEON CON EL CINTURON Q DEJO LOMACHENKO COMO CUAL PERRO ESPERA QUE SU AMO LE DEJE UN HUESO
LO QUE TIENE QUE HACER OSCAR VALDEZ PARA NO SEGUIR TAN APOCADO POR LA PRESENCIA DE LOMACHENKO ES ENFRENTAR YA A GARY RUSSELL JR , GARY RUSSELL JR NO TIENE RIVAL Y EL TAMPOCO , SI SE QUEDA ESPERANDO POR EL GANADOR DE FRAMPTON YS ANTA CRUZ PASARA MUCHO TIEMPO PARA Q VUELVA AL RING PORQUE FRAMPTON Y SANTA CRUZ PELEAN EN ENERO Y LUEGO SE TOMARAN VACACIONES , VALDEZ NO SE QUEDARA ESPERANDO TODO ESE TIEMPO NO ??? PORQUE SI ES ASI QUIERE DECIR QUE VALDEZ ESTA BUSCANDO A LOS CAMPEONES MAS DEBILES PORQUE FRAMPTON ES CHAPARRITO DE BRAZOS CORTITOS Y SANTA CRUZ ES LENTO NO TIENE PEGADA NI QUIJADA OSEA SEGUIRIA IGUAL QUE AHORA SIEMPRE POR LOS MAS FACILES NUNCA POR LOS MEJORES Y CONE SA ACTITUD VA A ESTAR CADA VEZ MAS LEJOS DE LOMACHENKO OSEA POR CADA DIEZ KILOMETROS QE RECORRE LOMACHENKO , VALDEZ DA UN PASO
Jajajaja, que ignorante eres, las cosas no tienen que ser como tu quieras, y claro, Vargas ya demostro bastante abajo del ring, no rehuye a nadie y se entrega a morir en el ring, asi que dejate de tonterias jajaja.
Otra tonteria, Valdez estaba en peso gallo en el 2012 y Lomachenko ya estaba en peso ligero peleando ante Verdejo, asi que no tiene nada que ver lo que dijiste, valdez se brinco a profesional luego del 2012 por que ya habia cumplido su ciclo olimpico. Ciclo al que el perdedor de Castaño nunca pudo llegar, Valdez llego dos veces asi que es dos mil veces mejor jajajaja.
Y si, Lomachenko no es solo mejor que Valdez, para mi es uno de los tres mejores de todo el mundo, y desde luego, un millon de veces mejor que cualquier narigon de tu pais.
Imaginate si Loma agarra a Collar, si Escandon lo mato ante su gente, Lomachenko le arranca la cara a base de piñazos.
Frampton y Santa Cruz son de los mejores en 126 libras pedazo de loco, y eso que este chaparrito que importa? Valdez mide como 3 cm mas y Frampton antes de ser campeon en pluma ya habia dado el peso pluma muchas veces.
Frampton y Santa Cruz son mucho mejores que Abner Mares y son de los mejores en peso pluma.
Tu lo que pasa es que eres un loco y quieres ver perder a Valdez por que estas traumado con los mexicanos y mas aun con que Valdez mato a tu amado Ruedita, jajaja, te quedaste traumado viendo como lo sodomizo y como lo hizo sangrar y le destruyo toda la cara, por eso quieres colgarte de los genitales de otros boxeadores para ver si le ganan a Valdez.
JAaaaaa!
Loma es la poronga de moda que no va a soltar Excelsa por un laaaargo tiempo ya que los suyos estan para el orto😂😂😂😂
Asi es, siempre se cuelga de los genitales de todos los paises para hacer polemica contra boxeadores mexicanos.
Y el enfermito mental este anda peor que nunca desde que Valdez aniquilo a Rueda jjojojo
Aqui dejo el estracto de la entrevista:
NACIÓ EN CALIFORNIA
José Santa Cruz dijo ser originario de Los Cerrillos, “un ranchillo de tres casas”, municipio de Huetamo, Michoacán, y aunque acepta no haber boxeado de manera oficial, “hasta ahorita no ha habido quien me pegue”.
Al señalarle que los libros de marcas señalan que Leo nació en Huetamo, José exclama: “A mis hijos les he enseñado que no sean mentirosos. Leo nació en California, pero se siente orgulloso de su gente mexicana, ser de padres mexicanos”
.
Leo intervino: “Yo digo que nací allá (Michoacàn) porque me considero ciento por ciento mexicano, aunque haya nacido aquí”.
Ahora pego el link:
esto.————–co——m.mx———————-/47987-leo-santa-cruz-quiere-al-menos-tres-cintos-mas/
Solo quiten los guiones por que obvio si no pongo guiones no me deja subir el comentario la pagina.
Ahora me adelanto, el loco este va a negar la verdad por que sabemos vive en un mundo de mentiras donde Collar noquea a todos en 126 libras, donde Castañita sera un libra por libra y donde todos sus petardos inflados matan a los demas.
Va a decir que es una nota inventada pero ESTO es una de las paginas deportivas mas importantes de Mexico y la nota obvio es real.
Otra vez te mate EXcelsa narigona, no das ni una, ahora se te acabo, y siguiendo tu logica de que el peleador es de donde nace ahora te ordeno a que digas que Leo es gringo cada que hables de el jajjajaja.
JESUS QUE COSA DEMOSTRO VARGAS ??? PORQUE ENFRENTO A DOS TIRA PIEDRAS YA DEMOSTRO ??? AHORA ES MOMENTO DE DEMOSTRAR , SI ENFRENTA A LOMACHENKO SI VA A DEMSOTRAR QUE NO ESQUIVA A NADIE PORQUE LOMACHENKO ES TODO LO CONTRARIO A SALIDO Y A MIURA Y RESPECTO A CUELLAR PUEDE SER QUE SE COMA UNA PALIZA DE PARTE DE LOMACHENKO PERO LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR ES QUE CUELLAR NO LO VA A ESQUIVAR ASI QUE PUEDE Q ESA PELEA SE DEA CUANDO CUELLAR SUBA A LAS 130 Y SI PARA VOS QUE YO QUIERA QUE OSCAR VALDEZ EN LUGAR DE QUEDARSE ESPERANDO UN MONTON DE MESES POR LEO O FRAMPTON , ENFRENTE A GARY RUSSELL QUE ES MEJOR QUE LEO Y FRAMPTON ES QUERER QUE VALDEZ PIERDA , ENTONCES PARA VOS VALDEZ NO TIEN CHANCES CON GARY RUSSELL
porque tanto cacareo dejemos que el tiempo pase para que podamos ver esta pelea y ahi se vera quien es quien ambos han mejorado en este lapso de tiempo asi que sera un peleon y dejen de hablar hhuue..va..das
No jodan quieren comparar a este indito con el Ucraniano…El uccraniano no corre te pega en la corta distancia sin recibir golpes.,Ahora Ind ios Malnacidos que van hablar
La verdad que este Lomachenko es muy bueno la verdad a mi si me gusta mucho fijense como juega con sus piernas si empre esta en una posición incómoda para sus rivales y a enfrentado grandes rivales muy buenos no hay comparación con Valdez y es la verdad el es el futuro del boxeo