Hoy 14 de diciembre de 2017 Gilberto Jesús Mendoza cumple un año al frente de la Asociación Mundial de Boxeo.
En estos primeros 365 días de mandato Mendoza ha enfocado su presidencia en obtener un solo campeón por categoría, ya seis divisiones cuentan con un monarca. Así, la política de reducción de títulos continua paso a paso.
Además, Mendoza ha mantenido su cercanía con las comunidades a través del proyecto KO a Las Drogas, el cual ha llegado este año a San Salvador, Panamá, Medellín, Barranquilla y Cartagena. No sólo con cartillas titulares, sino con visitas a gimnasios de la comunidad. Siempre brindando una palabra de aliento a los jóvenes pugilistas.
También la AMB, al frente de Gilberto Jesús Mendoza, ha hecho importantes avances en el pugilismo femenino, cuyo Comité de Campeonatos es dirigido por la señorita Shivana inalsingh, prueba de ellos es el Récord Guinness obtenido en julio pasado, cuando se disputaron 4 títulos mundiales y los oficiales en su totalidad fueron mujeres.
Desde aquel 14 de diciembre de 2016 hasta hoy Mendoza a procurado mejorar cada día más y unir a la familia del boxeo. Teniendo en cuenta, siempre, el legado de su padre Gilberto Mendoza, presidente emérito del organismo, quien dio todo por este noble deporte.
3 comentarios
Bueno eso de la reducción de campeones va a paso de tortuga.
Si claro!, la AMB es como el Orden Jedi; en cambio CMB es el Lado Obscuro.
Traigo mal las fechas o que?
Dice que hoy es 14 de dic de 2017.
No puedo salir este año y este COMPA ya se adelanto un año MAS.
Es a lo unico que se dedican y ni ESO hacen bien…..