El Consejo Mundial de Boxeo y toda la familia del deporte se preparan para un gran inicio de 2017 con grandes peleas y eventos en este mes de enero, que sin duda seguirán colocando al boxeo en lo más alto, regalándonos noches de emoción y llenas de adrenalina.
Multitud de campeones del CMB pelearán este mes de enero:
Empezamos con una gran función el 14 de enero en el Braclays Center de Nueva York, comenzando por un choque entre invictos entre el ucraniano Levgen Khytrov (14-0-0, 12 KO’S) y el norteamericano Immanuwel Aleem (16-0-1, 9 KO’S) estando en juego el título Plata medio del WBC.
En un atractivo combate femenil por el cinturón Diamante supergallo del WBC, se enfrentan la puertorriqueña Amanda Serrano y la mexicana Yazmín Rivas, en un combate que seguramente dejará en alto al boxeo femenil. En un esperado combate entre los dos mejores supermedios de la actualidad, el sueco Badou Jack (20-1-2, 12 KO’S) y el británico James DeGale (23-1-0, 14 KO’S), unificarán los cetros Supermedianos del WBC y de la FIB.
El 25 de enero en Phitsanulok, Tailandia, el campeón mínimo del WBC, Wanheng Menayothin (44-0-0, 17KO’S), arriesgará su corona contra el invicto filipino Melvin Jerusalem (11-0-0, 7 KO’S), en un atractivo combate.
Posteriormente el 28 de enero se realizarán dos peleas en distintos puntos del mundo. En Las Vegas, Nevada, el campeón ligero WBC de Montenegro, Dejan Zlaticanin (22-0-0, 15 KO’S) enfrentará en un duelo de pronósticos reservados al mexicoamericano Mickey García (35-0-0, 29 KO’S); mientras que en Oslo, Noruega, tendremos a la mejor libra por libra Cecilia Braekhus (29-0-0, 8 KO’S), defender su corona welter del WBC, frente a la sueca Klara Svensson (17-1-0, 15 KO’S), actual campeona interina de la división.
Para cerrar con boche de oro el mes de enero, desde Indio, California, el campeón superpluma WBC, Francisco Vargas (23-0-2, 17 KO’S) enfrentará al peligroso noqueador Miguel Berchelt (30-1-0, 27 KO’S), mientras que Mickey Román (56-11-0, 43 KO’S) enfrentará al ex campeón japonés Takashi Miura (30-3-2, 23 KO’S), en una velada donde seguramente el nocaut se hará presente.
Esa misma noche, pero en Las Vegas, Nevada, se llevará a cabo una esperada revancha entre el británico Carl Frampton (23-0-0, 14 KO’S) y el mexicano Leo Santa Cruz (23-1-1, 18 KO’S), estando en disputa el cinturón Diamante del WBC.
¡Abróchate el cinturón y disfruta de estas grandes peleas que están por venir!
1 comentario
Se suponía uno que se cag…Encima estuviera defendiendolo en mayo pasado pero las mamadas fueron más importantes. Organización desprestigiadas que hace anos estuvo apunto de desaparecer por unas demandas de 30 millones y por gracias a un boricua José penagaricano se transo y todo por traqueteos de sulaiman padre con los clasificados. Ahora el panzón de su hijo con las mismas mamadas.