Un año más Saúl “Canelo” Álvarez mostró su interés por regresar el último mes del año, en los últimos años anunció también esa posible pelea y siempre se quedó en nada.
Óscar De la Hoya en declaraciones a ESPN confirmó que podría regresar el 15 de diciembre.
“Decidiremos si peleará el 15 de diciembre. Es la fecha en la que él le gustaría pelear, pero no sabemos con qué rival aún”.
Pese a que De la Hoya no confirmó rival, todo apunta a que será David Lemieux, Golden Boy Promotions lleva tiempo hablando de esa posibilidad y después de la guerra con Golovkin quiere un rival asequible para su vuelta y dejar para más adelante un tercera pelea, posiblemente para septiembre del 2019.
Lemieux pese a su pegada, no debería suponer ningún problema, el mexicano ha demostrado ante Golovkin que aguanta bien los golpes y ya el canadiense fue vencido por el propio Golovkin en el octavo asalto.
“’Canelo’ viene de una dura pelea, pero así de disciplinado y dedicado es y quiere pelear otra vez. Lemiuex está entre los candidatos, pero nada es seguro, sólo que ‘Canelo’ quiere pelear con quien sea”, declaró De la Hoya.
David Lemeiux (40-4, 34 KOs) , perdió el año pasado de forma contundente con Billy Joe Saunders, este año venció a Karim Achour y el pasado sábado noqueó en el primer asalto a Gary O’Sullivan.
El mexicano acabó cortado frente a Golovkin y si nos atenemos a los antecedentes en la que los últimos años acabó descartando pelear por arrastrar “lesiones” del mes de septiembre, el corte podría acabar propiciando que acabe el año peleando una sola vez, debido al positivo por clembuterol.
76 comentarios
LLEGARON LOS LATIGAZOS DIRECTO A LOS QLOS DE LOS QUE AUN ANDAN CON ARDOR !!!!
CANELO FUE EL PREFERIDO DE BOXEADORES Y EX BOXEADORES, DE MANERA GENERAL EN LA #CaneloGolovkin2
Opiniones de boxeadores o ex boxeadores en la
#CaneloGolovkin2
Fernando Montiel, Canelo
André Ward, Canelo
Martin Murray, Canelo
Mikey García, Canelo
JC Chávez, Canelo,
Jorge Arce, Canelo
Floyd Mayweather, Canelo
Miguel Cotto, Canelo
Errol Spence Jr.., Canelo
Michael Conlan, Canelo
George Foreman, Canelo
Erik Morales, Canelo
Marco Barrera, Canelo
Ryan García, Canelo
Jojo Díaz, Canelo
Evander Hollyfied, Canelo
Amir Khan, Canelo
Gervonta Davis, Canelo
Jorge Linares, Canelo
Claressa Shields, Canelo
David Lemieux, Canelo
Billy Joe Saunders, Canelo, “No es un robo, fue una pelea cerrada”
Anthony Fowler, Canelo
David Haye, Canelo
Jaime Munguia, Canelo
Delvin Rodríguez, Canelo
Roy Jones Jr, Empate
Juan Manuel Márquez, Empate
Manny Pacquiao, Golovkin
Lennox Lewis, Golovkin
Daniel Jacobs, Golovkin, “pero tengo que volver a verla de nuevo, fue una pelea muy cerrada”
Opiniones de entrenadores:
Nacho Beristain, Golovkin
Robert García, Canelo
PD: No llores si esto te causa escozor, mejor aporta y dime de que otros boxeadores has visto su opinión, para poder añadirla.
WUAJAJAJAJA !
PREPARATION H
Si Canelo vuelve en diciembre sería un milagro porque el corte que sufrió en la ceja requiere un tiempo de sanación así que no creo que para diciembre este de regreso a lo mejor y si lo logra pero sería un milagro lo que si la pelea vs LEMIUX si parace indicar que será su próxima pelea
Si le llegan a precio a Lemieux se da la pelea y observaremos un extraño boxeador canadiense tirando caricias temeroso de lastimar a la gallinita de los huevos de oro
Poncha ya deja de.comentar como la vieja de triple g y apliquese como varón que es o que no es pendejo? Ya deje de llorar y deje las excusas que las excusas son para los pendejos con todo respeto y en cuanto a la pelea me gustaría que descansará el mejor libra x libra del planeta a David lemiuex lo nokea en mayo en 6 rounds puedes esperar su turno dejen descansar al rey que viene de ganar su territorio en una gran batalla .
A wuebo, este wey quedo limpio casi no recibio castigo, no haci triple perra que minimo necesitara hasta septiembre para recuperarse , y ver si se anima a que el Maestro Alvarez le ponga otra pitiza. Wuajajajajajajaajaajjaja
Seee claro alonza. El hijo de veneno rubio peligrosisimo wuajajajajajajajaa estas triple puerkas cada hora llorando por algo nuevo les voy a poner lastriple puerkas floras se las meten chillan se las saca lloran. Wuajajajajajajajajajajajajajajajja
= CARTA ABIERTA A CANELO=
(Esperando que èl mismo la lea o que algùn lambizcón se la muestre)
GRACIAS, CANELO, POR LA GRAN PELEA QUE NOS BRINDASTE A TODOS LOS QUE CONFIAMOS QUE TRIUNFARÍAS.
NUNCA PENSÈ QUE TE FUERAS A PLANTAR ANTE GGG PARA CONFRONTARLO. LO HICISTE, Y NO SOLAMENTE LO HICISTE SINO QUE GANASTE LA POSICIÓN OFENSIVA Y LO HICISTE RETROCEDER.
LOGRASTE HACER QUE EL PESO MEDIO MÁS NOQUEADOR DE LA HISTORIA RETROCEDIERA ANTE TU EMPUJE.
ÈL NO RETROCEDIÓ POR GUSTO, SINO QUE TÙ LO HICISTE RETROCEDER. SEGURAMENTE QUE VIÓ EN TUS OJOS TAL DECISIÓN QUE SE SINTIÓ INTIMIDADO. PERO NO SOLAMENTE LA DECISIÓN SINO TAMBIÉN LA POTENCIA DE TUS GOLPES Y TU GRANÍTICA RESISTENCIA. EN UN CHOQUE ENTRE DOS BUFALOS NADIE CEDE PORQUE SÍ, SINO PORQUE SIENTE QUE EL ADVERSARIO ES MAS FUERTE.
Y TÚ FUISTE EL MÁS FUERTE EN ESE CHOQUE
GANASTE LA POSICION OFENSIVA Y LO DEMÁS FUE PAN COMIDO PORQUE AL TÚ AVANZAR LANZANDO GOLPES Y ÉL RETROCEDER LANZANDO JABS (al estilo amateur)TUS GOLPES ERAN MAS POTENTES PORQUE LOS APOYABAS. CON TODO TU CUERPO.
OTRA COSA QUE TE FAVORECIÓ ES QUE TÚ LANZASTE LOS GOLPES DE PODER PRINCIPALMENTE A LAS ZONAS BLANDAS Y A LAS COSTILLAS, ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE DESFONDASTE AL GGG Y LUEGO ESTE TENÍA PROBLEMAS PARA RESPIRAR.
MUCHOS PENSARON QUE GGG GANÓ LA PELEA PORQUE VIERON REPETIDAMENTE EL JAB DE GGG EN TU CARA Y ESO SE VE MUY ESPECTACULAR.
LOS GOLPES A LAS ZONAS BLANDAS NO SON TAN ESPECTACULARES PERO SÍ SON EFECTIVOS Y TÚ CONECTASTE LOS MEJORES. ESO EL BUEN CONOCEDOR DE BOXEO LO SABE.
GRACIAS CANELO POR ESA GRAN DEMOSTRACIÓN QUE NOS BRINDASTE.
Posdata.
Mandame una feria y te presento a la nieta del Kid, uno de tus grandes, grandes, grandes admiradores.
.
TIGRE TE FALTO CUADRAS,ESTRADA Y LUPE PINTOR.LO VIERON FAVORITOA CANELO.
BERNARD HOPKINS ,CANELO.
El mas verrggga de todos el Thek0 vio ganar al canelo
Tiene 3 meses y medio para la recuperación, parecería ser muy poco tiempo, ya que mínimo necesita unos 45 días para cierre y cicatrice la cortada, sin que le den golpes… Después tendría que prepararse cuidándose mucho esa lado de la cara para que no se vuelva a abrir… Parece que habría poco tiempo, o al menos muy justo… Y si se trata del Canadiense Lemieux, es un terrible pegador, tiene mucho poder en sus golpes, aunque aún así, no creo que pueda ganarle al nuevo #1 del mundo… Solo sería muy peligroso para la salud visual del Pelirojo, aunque ganaría con toda seguridad…
Podría servirle de descanso y para volver a tomar ritmo en su carrera, para prepararse para las guerras mundiales que vienen en el futuro de su majestad el Rey del boxeo universal…
otra Ralla al gato con juezes comprados en laa vegas y con todo arreglado quien no ba a ganar
mafia mafia
felix pito hiezos trinidad esos juces fueron escojidos por el equipo de golovkin y aseguraron al juez moreti por que fue el unico que miro ganador a golovkin la primer pelea y ahora miro ganar a canelo sacas excusas para tratar de aliviar tus alomotrranas explotadas que por lo que veo toda via las traes en llamas jajajaja.
no creo que pele este an’o canelo fue dura la pelea con el mata bultos aparte el corte producto de un cabesazo del mata bultos canelo pelea hasta mayo con jacobs o charlo y hasta septiembre estaria dispuesto canelo a patearle el trasero por tercera ves al mata bultos.
Diant3 la nota #21de esta farsa en jueves de la siguiente semana…
Alguien tan indignante merecería el silencio y el olvido, pero como es negocio no puede faltar!
Si pelea malo… si no pelea también malo. Jaaaaaaaaaaaaaa!
)))) la tigresa ya no sabe como justificar ese 2-do burdo robo.
SE PIENSA QUE LA GENTE VIVE TODAVIA EN CAVERNAS.
Callaos todos que ya lara dijo que esta listo para canelo o golovkin, aguanten la respiración 1,2,3 ahora si echen la carcajada ahahahahjejejejjijijojojojuju ay no mames que comico ahjajajajja no paro de reír cuando vi la nota , me meo de risa Jaja jejeje jijijojuju.
Que bárbaro tigre hasta el fondo a los anticanelos con todo y arañazo en su qlo chorriento. Ahjajajja.
ERISLANDY LARA FELICITÓ A CANELO Y GGG POR LA GRAN PELEA QUE BRINDARON Y SE PROPUSO PARA PELEAR CON CUALQUIERA DE LOS DOS.
LO DIJO EN BUENOS TÉRMINOS NO CON BRABUCONADAS COMO SUELE HACERLO RIGO.
LO QUE NO JUEGA EN FAVOR DE LARA ES QUE ADEMAS DE SER UN RIVAL DIFICIL ES MUY ELUSIVO Y TANTO GGG COMO CANELO SEGURAMENTE HAN DE PREFERIR UNO QUE PRESENTE PELEA. QUE PRESENTE PELEA QUE AGRADE AL PÚBLICO.
a esa gallina correlona lara ya canelo le pateo el trasero quien quiere ver pelear aun cubano ni sus abuelitas por que se quedan bien jetonas los boxeadores cubanos son los mas aburridos del mundo se quedaron en la era de piedra pegar y que no me peguen mis huevos eso ya paso ase muchisimosa anos.
CHUBASCO, y esa CARTA ABIERTA DE AMOR quien te la escribio? Armando Manzarero? ))
ESE LEMIUEX ES AQUEL QUE EL VENENO RUBIO LE QUITO EL INVICTO Y SU RACHA DE NKOS. Y LO DEJO LLORANDO JUNTO CON TODA SU ESQUINA??? JEJEJJEJE
LA COSA VA FUNCIONAR ASÍ. POR PARTE DE CANELO Y GGG
CANELO PELEARÁ ANTE LEMIUX EN DIC
UNIFICARÁ ANTE EL GANADOR DE SAUNDERS VS ANDRADE EN MAYO. Y UNIFICARÁ TODA LA DIVISIÓN EL 14 DE SEP 2019 ANTE GGG
GOLOVKIN ESTA OBLIGADO A RETOMAR SU CARRERA Y SU POPULARIDAD DEBE IR POR UN CAMPEONATO DE INMEDIATO ANTE EL GANADOR DE JACOBS VS EL RUSO O ANTE EL GANADOR DE SAUNDERS VA ANDRADE
EL CASO ES QUE GGG TENGA UN CAMPEONATO Y CANELO LOS OTROS 3 REtante
PARA EN SEP EN LA TRILOGÍA SE UNIFIQUE LA DIVISIÓN EL GANADOR SERÍA EL MEJOR LBXLB Y SÚPER CAMPEÓN MEDIANO ESO ES LO QUE BUSCA DE LA HOYA PARA QUE LA TERCERA PELEA SE VENDA AUN MEJOR
TIGRE
En la página the Ring Magazine viene una nota con Sugar Ray Leonard, quien también vio ganar al Canelo en una cerrada pelea.
mauricio todavia con tus almorranas explotadas ya superalo canelo gano claramente es el mejor pelador del mundo lo que tu digas lo que yo diga lo que digan loas analistas ex boxadores eso sale sobrando los que cuenta son los jueces que miraron ganar a canelo como casi todo mundo.
Claro tocayo es lo que yo digo.
Juar juar juar el canelo les metio tremendo pijaso Wuaajajajajaja por eso se entiende que esten AGolov-ridos. Wuaaajajajajaajaajjja
Los analistas del mejor programa de boxeo del mundo LMB en Panamá, hicieron su video para explicar todo lo que pasó en la pelea, con lujo de detalles… No pueden creer que los Mexicanos NO quieran a Canelo… Ellos dicen que en todo centro y sud-América Saul Alvarez es una Súper Estrella, es un ídolo mundial… Es más, ellos dijeron, “Ojalá tuviéramos un Canelo Alvarez acá en Panamá”…
Todo el continente con excepción de México paga por ver al Nuevo Rey del boxeo mundial, al mejor LxL del momento, al #1, el “TopOne”… No pueden dar crédito a lo que pasa allá en México y acá en USA con los Mexicanos…
“No puedes jugar boxeo” también se pronunció con molestia por esa falta de inteligencia fanática que lleva al odio, ya que no tiene congruencia ese sentimiento enfermizo…
Primero los fanáticos le exigieron pararse y pelear, y lo criticaron por derrotar a 3G con inteligencia… Pues ahora les complació, se adueñó del centro del ring y echó para atras a GGG, cosa imposible para todos hasta el sábado pasado… Y derrotó al Destructor en su propio terreno y con sus mismas armas… Y qué creen?… Ni así le creen y no lo aceptan, NO reconocen su triunfo claro e inobjetable…
Pero lo dicho: Jamas van a reconocer al Canelo porque NO quieren… Y no hay mas ciego que el que no quiere ver… Pero una cosa si es segura: El Rey tiene su dominio, y no necesita de lacayos… Sigue su camino sumando triunfos y victorias como la del sábado, una victoria que engrandece el Boxeo Latino-Americano según lo dijeron los expertos Daniel Alonso y su compañero Juan Carlos Tapia en LMB…
CANELO YA NO TIENE QUE ENVIDIAR A MUHAMMAD ALI ,SUGAR RAY ROBINSON ,
ARCHIE MOORE ,SUGAR RAY LEONARD Y JOE LOUIS.
Es lo que pasa cuando un pais se convierte en iun gran cartel, quedan todos mutolados de cerebro y escriben en este foro
Y ahora a quien le van? quien es el nuevo monstruo al que canelo por “miedoso” no quiere enfrentar?
No soy canelista ni mucho menos pero creo que con esta victoria de canelo les vuelve a dar hasta para llevar a sus detractores, curiosos nuevos nicks por aquí y desaparecidos otros.
Jajajajaja
Y qué es “mutolados”?, caribeño travesti con peluca de marrranona!
Sin ser kazajo ni sueco o huichol también te mueres por escribir aquí! jajajajaja
hola soy lara y me guta boxial
“Bueno chico plimelamente dio quielo dale felicitacion y ablazo a lo do, canelo y tiple je, que Bueno dielon una glan pelea y pelialon como lo homble pol 15 lound, yo etaba ahi en lo asiento de atla asi que si no toy mal, fuelon 15 lound y nada, felicitalo a ambo 2 y decile que glan pelea no han legalado y tambien pa decil que yo etoy lito conio, etoy ledy pa pelial con cualquiela de lo 2, ma con el pekine que ya le di ko una ve y quisiela dale ko otla ve, pelo ahola en 160 libla, asi que coniazo, a votal pa que se haga erispanty vs pekine 2 pol otlo nocao,”
si no la vielon, esa fue la entlevita que di al canal de Miami tv con una chica que andaba sin lopa conio, pul eso no pude sel ma aglesivo conio, pelo utede sabe mi etilo, ahola que no tengo a la tetona esa puedo decil que canelo pekine te voy a dal ko , de 3 lound no pasa coniazo, te voy a zingal lo 3 o 5 cintulone hata tu entlenadol me dala su cintulon chico, amo a pelial no te econda
TIGRE : Buena lasta de los que vieron ganar al Pecas solo te falto :
-El mismo Team-Little-Gay
– Compubox…
Solo que los frustrados mediocres detractores ya estan con el mar de excusas con conspiraciones jajajaja
Fue cerrada dos Titanes pero por uno o dos Rounds Pecas Gano.
Como el canelo es un superboxeador y no tiene rivales en su peso, pues ha barrido con toda la división, sobra decir que su fuerza y fondo es algo extraordinario, pues tendría que darse por primera vez un enfrentamiento entre un peso mediano y un peso completo, digamos Deontany Wilder, es decir, ha causado que se llegue a pensar que el asunto del peso no tiene la mínima importancia. Como en Panamá lo admiran mucho, yo voto por que se nacionalice panameño y nos castigue a los ingratos mexicanos.
Canelo y de la Hoya la verguenza del boxeo , son graciosos, la primera pelea Canelo peleo los 12 round en marcha atras y todos lo justificaban en esta GGG lo hizo solo en 2 y perdio por eso , asombrosos los comentarios, GGG gano las 2 peleas y Canelo ya perdio varias veces en la Vegas , ahora otra pelea arreglada con Lemiux , un asco de la Hoya y compañia un asco que el boxeo mexicano se prenda en esto
Jajajaja los comentarios de erispanty lara dan risa nomas que casi ni comenta 4 veces al año
Ese tal alfonso trae el cu.lo en llamas por el rey libra x libra canelo alvarez.
Canelo debería pelear el 28 de diciembre ,dia de los inocentes.
Alex :
la próxima vez que escribas deja de hacer el payasete.
El Dopanelo álvarez sigue con su carrera de protegida y arreglada por parte de ODLH jjajajajajaja
hasta los mismo entrenadores y boxeadores mexicanos dicen haber visto ganar a GOLOVKIN . en todos lados vieron la victoria del kazajo pero como siempre , el marketing lo puede mas .
LO CIERTO, LO CIERTO,
ES QUE ESTE PASADO FIN DE SEMANA DOS KASAHOS PERDIERON SU INVICTO ANTE DOS MEXICANOS:
PABLO CESAR CANO DERROTÒ A RUSLAN MADIEV
Y CANELO A GGG
CANELO GANO LAS DOS Y LE REGALARON AL EMPATE EN LA PRIMERA A GOLOVKIN.
CUANDO SALDRA LO RECAUDADO EN EL ROBO DEL SIGLO… BUSCANDO UN COHETE ESPLOTADO COMO LEMIUX,, BENDITO GGG LO MASACRO,, BILLY JOE SAUNDERS LE DIO UN LECCION DE BOXEO,, ESO SI OJALLLLLLAAAAAAAAAA QUE NO SE VENDA Y COMO SIMPRE LE TIRAN CACHETADAS A ESTE SUCIO PROTEGIDO… PERO LA PELEA ES UNA MIER……. Y ALGUIEN VA SEGUIR PAGANDO POR VER A ESTE SUCIO QUE LE REGALEN LAS PELEAS.? YA FLOYD HABLA DE REGRESAR CONTRA PACQUIAO,,DICEN QUE PA, DIC,, OJALA REGRESE Y LE AGUE DE MIER,,,, AL DUO DE LAS MAMADAS.ESE ES EL VERDADERO REY DEL PPV. COMO DIJE SI LEMIUX NO SE VENDIERA,, Y TIRARA ESE GANCHO.. Y LE CAGA….. TODO AL DUO DE LAS MAMADAS..NADIE DE LOS ORGANISMOS HAN DICHO NADA DEL ROBO DEL SABADO PASADO.. ESTO ESTA CAB….RON.. OSEA TAMBIEN LE LLEGARON LOS BILLETES,, DEL CMB Y OMB NO TENGO NADA QUE DECIR PUES SON UNAS FILTRAFAS VENDIDAS. DE LA AMB NO HE ESCHICHADO NADA, Y ES POR QUE EL BANDO DE GGG NO HAN ECHO PROTESTA ALGUNA. ESPERANDO QUE EL DUO DE LAS MAMADAS LE DEN OTRA OPORTUNIDAD QUE NO VENDRA… EL DUO DE LAS MAMADAS SABEN QUE TODOS VIMOS EL MAS DESCARADO Y MAS SUCIO ROBO QUE LE HAYAN ECHO A DEPORTISTA ALGUNO… MEACUERDO LOS ROBOS QUE LE HICIERON A ROY JONES, Y EVANDER HOLLYFIELD EN LAS OLIMPIADAS.,,, OJALA NADIE COMPRE Y APOYE MAS PELEAS DE ESTOS DOS SUCIOS.
Gran Marica(PATAS DE PONY) sigues con la cola caliente, ya acepta lo gay que eres y que el canelo no es un bulto patas de cemento jajajaja
Jajajaja gran patas de pony desde hace tres años viene tirándole al canelo y que ya va para abajo y nose que mas y miren a canelo hoy por hoy el mejor libra x libra del mundo
Pues que bueno que canelo sea ídolo en latino América aquí los mexicas tenemos también un ídolo extranjero,GGG,hasta las señoras lo adoran y dicen pobrecito ggg mira como quedo!
Hagan reverencia al nueco rey a soluto de las 160 lbs,, destronando al mejor peso medio de los ultimos tiempos ,, larga vida al rey canelo wuajajabajajaba
LEON007 el 21 SEPTIEMBRE, 2018 17:55
Gran Marica(PATAS DE PONY) sigues con la cola caliente, ya acepta lo gay que eres y que el canelo no es un bulto patas de cemento jajajaja
,-,-,-,-,-,-,-,-,-,–
Jajajaja con todo y pelos al granmarioneto patas de pony wuajajajajajaja
ALEX no el agan caso a ese invesil que me esta colonando a todos los que estan a favor de canelo les esta contestando con mi nick a de ser algun ardido cubano que les he pateado el trasero aki en el foro y tiene miedo enfrentarme de frente.
Gran bolicua dijo en el programa boxeo tijuana soy de puelto liko y soy el glan bolicua.
SI LEMIUX NO SE VENDE ????
WUAJAJAJAJA YA EL VIEJO PATAS DE PONY LE EMPEZÓ A SOBAR LOS HUEVOS AL CANADIENSE JAJAJAJAJAJA NO SE LE VA NADIE A ESTE VIEJO DEPRAVADO
ERISPANTY LARA el 21 SEPTIEMBRE, 2018 15:21
hola soy lara y me guta boxial
“Bueno chico plimelamente dio quielo dale felicitacion y ablazo a lo do, canelo y tiple je, que Bueno dielon una glan pelea y pelialon como lo homble pol 15 lound, yo etaba ahi en lo asiento de atla asi que si no toy mal, fuelon 15 lound y nada, felicitalo a ambo 2 y decile que glan pelea no han legalado y tambien pa decil que yo etoy lito conio, etoy ledy pa pelial con cualquiela de lo 2, ma con el pekine que ya le di ko una ve y quisiela dale ko otla ve, pelo ahola en 160 libla, asi que coniazo, a votal pa que se haga erispanty vs pekine 2 pol otlo nocao,”
si no la vielon, esa fue la entlevita que di al canal de Miami tv con una chica que andaba sin lopa conio, pul eso no pude sel ma aglesivo conio, pelo utede sabe mi etilo, ahola que no tengo a la tetona esa puedo decil que canelo pekine te voy a dal ko , de 3 lound no pasa coniazo, te voy a zingal lo 3 o 5 cintulone hata tu entlenadol me dala su cintulon chico, amo a pelial no te
===============
WUAJAJAJAJAJAJA
Siempre la misma pantomima, en este caso encima viene de una pelea dura en que le cortaron una ceja con jabs y un par de derechas duras que recibió por parte del kazajo, de risa que algunos hablen de cabezazo que sólo fue al final donde se cortó GGG por primera vez en su carrera, todo para que hablen nada más, va a volver en mayo contra Lemieux que es de la casa y claro está no tendrá nada que ver con el que noqueó enseguida a Sam el Bigotes
Con ese poco e coñanos que le dieron el sabado, no creo que regrese en diiembre…….
Lei hace unos dias que Canelo abandono el titulo de la OIB porque segun al mexicano le ” parecio un monto alto” lo que tenia que dar para mantenerlo, y yo que pense que GGG cobraba por “hacerle la propaganda” a esa organización.
GANO GGG
Es que el título de la OIB es de risa, no es ni un organismo reconocido, actualmente lo tienen algún inglés, francés o africano
Asi es weyes por eso triple G tambien los ma fo a la vergga a esos de la OIB,,,
GANO CANELO,POR SI ALGUIEN NO LO SABIA.
FAYCAN es cierto lo que dices pero algo bueno debe tener para que lo luzca GGG, AJ y en su momento Klitschko, que son los que se me vienen a la mente. Creo que este organismo es muy respetado en Europa pero en America NO ha colao’
Metidon de verrrga a la bajipuchas wuaaabababa
Phe.dhejazo canelo nunca a tenido ese cinturon , ese cinto se lo quitaron a ggg a mitad de año porque no quizo hacer su defensa obligatoria el muy kagon y prefirio pelear con un boxer retirado y engordado wuaaaajajajajaja tomala bajiperra en tus
Negras nallgas wuaaajajabajabajaja
las sobras de ggg y saunders,,,el retador numero uno es charlo,,espero que para mayo lo enfrente y no le de la vuelta como lo hizo con golovkin y hacerlo esperar 2años ..este charlo si es joven no Viejo como golovkin,,,,es ese caso dejar el cinturon y enfrentara a puro boxeador frontal sin defense y viejos,,,,o sea como golovkin
THEK0 el 22 SEPTIEMBRE, 2018 0:47
Asi es weyes por eso triple G tambien los ma fo a la vergga a esos de la OIB,,, ,-,-,-,-,-,–,-,,–,,-,-,-,-,-,-,- pinche clon shupala riata nejor clona mi verrga wey para que te metas una en tu esfi ter y otra sucia bocaza juar juar juar juar
ese clon de mierda que esta colonando atodos a nadie engana solo se esta haciendo pendejo sabe que con nosostros los mexicanos no puede y se eesconde colonando es un cobarde de mierda pero a nadie engana.
Como buen esclavo, mamasela entonces a tu rey, joto de mierda ja ja ja
De veinticinco amigos encuestados, veintidos vieron ganar a ggg aún habiendo apostado trece al pecas, como quien dice no hay farsa cubierta, todos saben que ggg ganó, pero si le apostaron al pecas dinero es dinero y lo mismo pasa en las altas esferas. Ganó ggg, y le regalaron a l pecas la pelea
Ya Oscar empeso con sus mamaderas publicitarias de siempre para los mexicanos tontos.
Nunca el Canelo cuando ha recibido una paliza ha realizado esa pelea en diciembre.
Recuerden cuando Lara decían los mismos y después de la cantidad de golpes por el hocico que le dio Lara, lo dejaron sin pelear con Cotto, que era la pelea que decían para diciembre.
Canelo es boxeador que necesite mucho tiempo de recuperación de los golpes, cada boxeador es diferente y yo no veo nada de malo que después de esta pelea donde fue castigado muy duro, espere a estar bien sano para volver a pelear con un clase A.
Otra cosa es que que Oscar busque otro taxista de Uber y lo ponga como sparring para sacarle el dinero a los fan de Canelo.
GGG ganó en la boletas de todos los especialistas que saben anotar boxeo; pero realmente el negocio de Oscar, Abel, GGG, La Vegas, estaba en que Canelo ganara.
Lo malo que yo veo que otra pelea en Las Vegas Oscar perdería millones; porque los que no son mexicanos no apostaría mas contra los jueces.
De alguna modo que Canelo ganará si se paraba en el cetro a intercambiar y llegaba así hasta el 12; era un parto entre todos los implicados.
El boxeo con estas figuras meditas, tiene otra componente que las personas no agregan a la hora descapotar, que es que coa da mas negocios para todos los implicados en las bolsas.
Yo no me creo que en un apelea normal, el otro boxer este cortado de un ojo y tu entrenador nunca te diga que dejes todo los otros golpes y te concentres en esa zona nada mas.
Noooooooo a ese nivel esas cosas no pasan.
Lo otro era que cuando GGG se daba cuenta que estaba llevado en ritmo de la pelea, su boxeo su boxeo decaía comm tratado de mantenerla pareja.
Incluso cunado dba golpes duros que Canelo quedaba mariado, volvia a aflojar; como si el quisiera otra pelea mas.
todos los que verdaderamente conocen de boxeo y que han sido boxeadores (ward, mayweather jr y papa, hermanos charlo, Errol Spence Jr, mikey garcía y hermano, Holyfield, foreman, marco antonio barrera, erik morales, Gervonta Davis, cotto, jojo diaz, amir khan, etc) vieron ganar a canelo y los que no conocen de boxeo y lo odian lo vieron perder ajaja o sea sus hater de canelo.
Humberto,..al que le taparon el hocico fue a Lara,..otro que ve las peleas con las nalgas?
Inche Canelas los tiene con el cu lo en llamas a una semana de la pelea, toooooomenla chotos🤣🤣🤣
Reportan que la preparacion H tiene ya el record mundial en ventas, la mayor compra se reporta por un joto ciudadano de PR, quien podrá ser??🤔
Ahora hacer par de peleas fáciles no hay muchas opciones no creo se arriesgue una tercera con GGG no me interesa ver peleas por buen tiempo con las malas desiciones no voy a perder tiempo, sueño y dinero. Solo si se da lomanchenko contra Mickey García o Pacquiao o Spence Jr con Crawford o Manny lo demás no llama la atención y total los jueces siempre dañan junto con los promotores las peleas importantes mejor me entretengo con WWE aunque ya no es lo mismo tampoco.
.