El pasado fin de semana se llevó a cabo un emotivo momento en el vestidor del campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Charlie Edwards.
Al término del combate, donde defendió su corona en una buena pelea contra el español Angel Moreno, el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán sorprendió al campeón, reconociendo a su madre Terry con un cinturón de campeón mundial.
Edwards ha comentado en diversas ocasiones que su mayor inspiración que lo impulsó a coronarse como campeón mundial fue su madre, quien ha estado en silla de ruedas desde hace tiempo por algunos problemas delicados de salud.
“Yo crecí en el boxeo desde pequeño. Los padres nos inspiran a dar lo mejor de nosotros. Usted es la mayor inspiración de nuestro campeón. La historia de Charlie y usted es conmovedora. El WBC preparó un reconocimiento especialmente para usted”, comentó Mauricio Sulaimán.
👑 👏👏👏 @wbcmoro @WBCBoxing @CEdwardsBoxing #EdwardsMoreno pic.twitter.com/SrIKv0s4Lr
— Matchroom Boxing (@MatchroomBoxing) 23 de marzo de 2019
2 comentarios
buen detalle de sulaiman presidente del organismo mas prestijioso imarcial del mundo bonitoo detalle par la madre de edwars que esta enfermita.
Mauricio, ya los convertiste al catolicismo. Son tuyos. Jajajja
Sólo te faltó la cuña en español, que al guiri tanto le gusta responder con un “Groasias”