Este viernes se llevó a cabo el pesaje oficial del esperado combate que sostendrán Claressa Shields y Christina Hammer, unificando la división de peso medio, mañana por la noche en el Boardwalk de Atlantic City.
- Shields reportó un peso de 159.4 libras, mientras que Hammer detuvo la balanza en 159 libras.
Ambas guerreras no solo se enfrentarán por las cuatro coronas mundiales, sino para convertirse en una referente del boxeo femenil y poner este deporte en alto a nivel mundial.
Actualmente el boxeo femenil se ha popularizado a niveles sorprendentes, mañana viviremos un episodio más que demostrará el nivel más alto del boxeo con dos peleadoras de élite entregando todo arriba del ring.
7 comentarios
SE VE QUE ESTAS DOS SI DAN “PELEA”
MERE ETA CI ES UNA BELDADELA PELIA NO LAS PORKERIA AREGLADAS DE LA REGAY-TONERA APANTAYIAPENDJOS DE CERRANO
KON ZUS PELEITAS A MODO SUBIENDO Y BAJANDO DE PESO GANANDO TODAS POL PUNTOS KOMO POL ALTE DE MAJIA JEJEJE
AMANDA ” LA APANTAYIAPENDJOS” CERRANO
¿Se han fijado que los del club de los “midepoyas” ni por error entran a estas notas donde salen mujeres? ellos prefieren mirar los pit0s de las plastas caribeñas que ver a estas dos mamasotas.
la negra por cualquier via du o ko la pura verdad del kunbashia esa amanda serrano es una apantalla pendejos como los depilados que son los aficionados mas tontos del mundo todas se la cren despues se andan encuebando cuando los dejan en verguenza si sr.
La alemana esta fuertisima pero la negra safa pa cuando pinte la.locura jajaj estas no necesitan dos peleitas jajaj
Amanda por lo menos que vaya a por Braekhus, estas sí que le quedan muy grandotas…
amanda serrano que suba asi como vajo para pelear la ultima pelea haber si es cierto que muy salsa que suba para retar a la ganadora de esta pelea pudo vajar muchas divisiones haora que suba es muy wapa amandita pero es una mentira fabricada por la corrupta OMB con puros campeonatos vacantes puestos en charola de plata conta rivales sacadas de las lavanderias de los barrios y los aficionados mas tontos del mundo los boricuas se la cren tontos.