El promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn, afirma que el estadounidense Deontay Wilder pese a su contundente victoria frente a Luis Ortiz, volvió a demostrar que es un boxeador muy limitado y vulnerable, que puede perder con cualquiera.
Él es muy, muy limitado como luchador en cuanto a habilidades, pero tiene este poder extraño que podría apagar las luces en cualquier momento, y es muy bueno en eso”.
“Es por eso que es tan emocionante, Deontay Wilder, porque es vulnerable, cualquiera puede vencerlo , pero si te golpea en la barbilla, te explota y te pone en problemas”, dijo Hearn.
Consideró que Wilder solo tiene pegada y que antes del nocaut había perdido todos los asaltos ante Ortiz.
“No creo que nadie le haya dado una ronda a Wilder, pero es por eso que la división es tan apretada”.
“Wilder no había ganado una ronda en la mitad de la etapa, y luego lo derriba con un solo golpe. Eso es lo que tiene, un poder de golpe ”, dijo Hearn.
Sigue pensando que una pelea entre Joshua y Wilder sería la más emocionante del boxeo, aunque primero está vencer a Andy Ruiz.
“Lo que ocurra después de Ruiz es totalmente irrelevante en este momento. Se trata de tratar de vencer a Andy Ruiz”.
“Creo que Joshua contra Wilder es la pelea más emocionante en el boxeo mundial, para ser honesto, porque sabemos que ambos muchachos han sido lastimados antes.
“Ambos muchachos golpean muy fuerte, ambos son muy rápidos, pero como dije, todo es irrelevante, a menos que Anthony pueda vencer a Ruiz en este momento, y ese es el enfoque completo”, dijo Hearn.
Eddie Heard, siempre ha afirmado que Anthony Joshua y Deontay Wilder son dos grandes pegadores, pero la gran diferencia es que Joshua sabe boxear y Wilder no.
Pese a lo dicho por Heard, también hay que reconocer que Wilder tiene un gran encaje, nunca ha sido derribado, mientras que Joshua ha caído en multitud de ocasiones y ha sido noqueado.
59 comentarios
CIERTO
Déjate de hablar boberías y reza porque el “gordito” no te repita la dosis que yo voy a ver que te vas hacer tú y DAZN 😂😂😂😂😂
PERO CON ESA BARBILLA DE MANTEQUILLA DE JOSHUA YA SABEMOS EL FINAL NO HAY QUE ENGAÑARSE JOSHUA YA PERDIO LA CONFIANZA Y EL SIEMPRE A VENCIDO A LOS BOXEADORES POR LA MISMA CUESTION QUE LOS HA VENCIDO WILDER POR SU TAMAÑO Y EMBERGADURA PERO AL ESTAR PAREJO LOS DOS EN TAMAÑO PERO HABER UNA QUIJADA DE CRISTAL POR AHY YA TODOS SABEMOS QUIEN ES EL FABORITO – YO DIGO QUE QUIEN VA TERMINAR VENCIENDOLOS A TODOS VA SER USIK PUES ES RAPIDO BOXEA TIENE BUEN TAMAÑO PERO SEGURO QUE AGUANTA LOS 12 RAUND COSA QUE JOSHUA NO LOS AGUANTA Y WILDER TAMBIEN SA HA VISTO BIEN CANSADO RUIZ PERDERIA TAMBIEN CON USIK
Hay que ver si UZYK aguanta la pegada de estos muchachones 🤷♂️
Si resuelve ese “problemita” tiene muchas oportunidades el ucraniano es muy buen BOXEADOR
Concuerdo el gran tema de Usyk es ver si es capaz de aguantar las pegadas y lo logra hará historia !!! . Wilder me decepcionó por que no obstante que noqueó en forma espectacular … Ortiz lo estaba paseando. Joshua demostró pera de Cristal y después que Wladimir lo tiro nunca volvió a ser el mismo …. por últimos… no olvidemos a Ruiz que hoy es el súper campeón
Y me falto Fury que se fuera disciplinado sería el 1
El gurú del boxeo habla:
Bueno Wilder efectivamente es un cero boxeando y pero tiene una gran derecha … Joshua si boxea y tiene un mareo en cada brazo… no le pide absolutamente nada en poder… a Wilder no lo han tumbado por qué no ha enfrentado ni remotamente la oposición de Joshua … si un pnche abuelo cerote que nunca Gano nada ni a nadie lo lastimo en la 1 era yo si veo a klitschko retumbándole y haciéndo viscos a Wilder con todo y su veteranía 😁😁.. hay de pegadas a pegadas… Joshua ya las probó y efectivamente se fue la abajo.. Wilder aún no , pero cuando le metieron las manos medianamente fuerte se le vio qué se iba !!.. obviamente Joshua está en un nivel mucho más encima que Wilder… de si no hay la menor duda.. la supuesta mentalidad fuerte que Wilder presume es por que el cacheteador fury no pega Ku estampitas y el otro truco no es más que un cartucho quemado … pero Para nada Wilder a navegado en aguas profundas … vergüenza debía darle casi caer por un abuelo cerote !!.. por otro lado fury que tanto ladraba qué ganaba a todos con una mano fue totalmente exhibido x un desconocido 😂😂😆😆.. así que queda claro que el mejor peso pesado real de la actualidad está entre estos 2 que pelearán 👊🏻👊🏻
Palabra de boxeo.. palabra magna
El gurú del boxeo habla:
Jajajaja … así madre que perra ignorancia.. el día que le recargue un peleador de jerarquía una buena mano a USYK ese día no le quedan ganas de regresar a pesados y se va con la colita entre las patas a crucero de regreso.. es un muy buen boxeador pero es pequeño… ojalá y me equivoque y aguante los bombazos sería una especie de canelo tratando de sobrellevar la pelea con mejor boxeo ante tipos que le llevaran decenas de lbs de ventaja .. pero es estar sentado en un barril de pólvora .. y su boxeo que es bueno tampoco es tan excelso para evitar que le caigan los bombazos .. lo vimos con el. Muerto que enfrentó que cuando quiso le metió las manos a discreción!!.. para su suerte era un muerto.. la tiene en chino ese compadrito … pero ya esta ahí y a intentarlo .. así por fuera y con mi ojo clínico el gurú no lo ve aguantando una sacudida y combinación fuerte de un Ruiz… o un bombazo bien acomodado de Joshua o Wilder… y si fury se prepara bien también lo pasea por qué no tiene el tamaño para imponerlo ..
Palabra de boxeo.. palabra magna
Un buen barómetro sería el cartucho quemado Ortiz pero así como se bajo de tortugon y sin reflejos creo que a ese si se lo come USYK… si quiere un rival a modo pero no tan bulto esa es la elección perfecta !!
Palabra de boxeo.. palabra magna
Jajajaja palabra wanga das weba y sueño
“Wilder es muy limitado, puede perder con cualquiera”
No cualquiera, se necesita tener muchos reflejos y rápidos, para evitar esa derecha del Wilder.
Andý Ruiz podría ganarle a Wilder, pero la derecha de Wilder seguirá ahí, así que nada es seguro.
imaginen a un floyd con esa pagada de wilder??? bueno seria invensible! ahora la mejor defensa que tiene wilder es es su poder y eso se le olvida a este tipo que dice que cualquiera le puede ganar a este campeon! solo esta dolido por la gran pela que le metio el gordito a su pupilo…..!
¿Si Wilder es una papita entonces por qué mareó tanto la pelea entre Joshua y él?
Usyk vs ortiz…!!!!
No lo habia pensado… pero es un muy buen tiro…
Ambos tienen muy buen boxeo…
?
POL el 26 NOVIEMBRE, 2019 3:22
Usyk vs ortiz…!!!!
No lo habia pensado… pero es un muy buen tiro…
Ambos tienen muy buen boxeo
———
El gurú del boxeo habla:
Ambos!!?? Jajajaja!!😂😂🤣🤣,, no mami monky que va!!.. el único ahí que riegue boxeo es USYK… lo único que tiene al abuelo en favor es más tamaño Y debería tener más pegada que ni me convence pero en fin.. al final cartucho quemado o no, abuelo o no.. está en el escalón entre los bultos y los buenos .. ósea un buen barómetro antes de subir a aguas profundas..
Palabra de boxeo.. palabra magna
EL ZURDO el 26 NOVIEMBRE, 2019 2:07
Jajajaja palabra wanga das weba y sueño
———-
El gurú del boxeo habla:
Jajajaja!! Si monky!! Ya me habías dicho que eras alérgico a la verdad..😁😁.. pero no quiero que me dejes con la duda … de a quien le arde más los ojos y es alérgico a la verdad de todos tus mediocres y vergonzosos multi clones .. si al zurdo??.. al changamakaka??.. o al mexicano sino box Jalisco … pregúntate a que cerote le arde más no ?.. digo!! Pregúntales! pregúntales!!🤭😂😂🤣🤣..
Palabra de boxeo.. palabra magna
si Wilder aprende a boxear sera invencible
Palabra wanga esos 3 que mencionas son lo que te pikan el QLo a diario , ya traes el inche Qlo todo sarnoso marika mamawebos de mierrda
ZURDITA
CHINGA TU MADRE Y SALUDAME A TU HERMANA
Chinga a la tuya animal phuto , otro mamaverrgas que le tiran un plátano para escribir idioteces
OSCARCVM el 26 NOVIEMBRE, 2019 4:11
si Wilder aprende a boxear sera invencible
/————-
El gurú del boxeo habla:
Chango nuevo no aprende maroma nueva.. Wilder ya no es ningún chamaquito… hay que ponernos abusados con eso !!..
Palabra de boxeo.. palabra magna
EL ZURDO el 26 NOVIEMBRE, 2019 5:04
Palabra wanga esos 3 que mencionas son lo que te pikan el QLo a diario , ya traes el inche Qlo todo sarnoso marika mamawebos de mierrda
————-
El gurú del boxeo habla:
Changa barata multi clon o multi nicks .. todo el mundo te tiene más que identificado con tus ridiculos y bajos clones .. debería darte vergüenza caer tan bajo.. eres el Acaboce de caer en lo más bajo .. tú solito cerote te hechas porras con tus pnches clones 🙈🙈🙈😂😂.. eso es patético .. pero bueno, allá tú.. si crees que andar haciéndo esos patéticos ridiculos es astuto pues sigue así .. Yo opino que ante todo hay que tener dignidad.. puedes Ser un perdedor envidioso para siempre .. no pasa nada ! En la vida habemos ganadores y también perdedores como tú .. pero la dignidad ni negro .., la dignidad ! Eso es lo que me pone triste con Uds ..
Palabra de boxeo .. palabra magna
BOX JALISCO el 24 NOVIEMBRE, 2019 19:28
Pinche putazazo le dio y se lo pego en la frente si lo agarre de lado lo mata…
########################
MERE ACI PESKO YOSHUA A ANDY RUIZ DE LADO
EL GAYETASA PODEROSO DE YOSHUA KON EL KE DESTRONO A LA LEYIENDA DE KLISKOP, A WHITE, POVETKIN, TAKAM, BREAZELE, ETC
PULO RANKIADO NOKIO
Y MERE KE PASO?
CE MURIO ANDY RUIZ AL RESIBIL EZE GAYETASO DE LADO?
KOMO LADLA ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA DEL GOLPESITO EN LA FLENTE DEL PADRINO WILBER A SU AIJADO DROGON ORTIZZZZZ
NOOOOOO ES MEJIKANO
CE PARO ANDY RUIZ TODO ERIDO Y NOKIO A YOSHUA!!!
ETA PLASTA APANTAYIAPENDJOS ZOLO UN GOLPIESITO EN LA KAROTA DE SHIANGO Y KAYIO CIN ALMA JEJEJEJE
AY NIBELES Y KEDO KOMPLOBADO KE LA ANTIYIANA BALE PULA 💩💩💩
KUMBASHIA el 26 NOVIEMBRE, 2019 6:08
BOX JALISCO el 24 NOVIEMBRE, 2019 19:28
Pinche putazazo le dio y se lo pego en la frente si lo agarre de lado lo mata…
########################
MERE ACI PESKO YOSHUA A ANDY RUIZ DE LADO
EL GAYETASA PODEROSO DE YOSHUA KON EL KE DESTRONO A LA LEYIENDA DE KLISKOP, A WHITE, POVETKIN, TAKAM, BREAZELE, ETC
PULO RANKIADO NOKIO
Y MERE KE PASO?
CE MURIO ANDY RUIZ AL RESIBIL EZE GAYETASO DE LADO?
KOMO LADLA ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA DEL GOLPESITO EN LA FLENTE DEL PADRINO WILBER A SU AIJADO DROGON ORTIZZZZZ
NOOOOOO ES MEJIKANO
CE PARO ANDY RUIZ TODO ERIDO Y NOKIO A YOSHUA!!!
ETA PLASTA APANTAYIAPENDJOS ZOLO UN GOLPIESITO EN LA KAROTA DE SHIANGO Y KAYIO CIN ALMA JEJEJEJE
AY NIBELES Y KEDO KOMPLOBADO KE LA ANTIYIANA BALE PULA 💩💩💩
—————-
El gurú del boxeo habla:
JA JAJAJAJA!! 😆😆.. como me hace reír ud compita kumbashia pero a la vez gozar !!.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
A ud nunca se le puede refutar nada?!! Puras verdades!!.. va por buen camino.. los pretextos baratos y perdedores nunca llevan a ninguna parte continué bien dice a cuanto no cloroformo Joshua y también pesco a Ruiz que jamás se había caído… pero como buen mexicano.. ah sí pto!!!!?? Y lo demás es historia!!. 😁👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻
Palabra de boxeo.. palabra magna
Opiniones y más opiniones. Lo que es una realidad, es que por fin tenemos una división pesada disputada, que venimos de unos años muy pestosos…
Lo que sea lo demostrarán lo sboxeadores en el ring y aquí sí que no hay pronóstico cerrado, sino apuesten sus dolares/euros/pesos lo que fuere en el combate Joshua/Ortiz II, a ver quién es el guapo que apuesta su lana tranquilo…
Un saludo
jajajajjajajaja compa magna se la dejaste ir con todo y pelotas a esa mierda asqueroza de la zurda y todos su nicks pedorros que tiene nomas entra a que nos riamos de el todos ya lo agarramos de nuestra pta no se la sacamos ni para miar con todos sus nicks pedorros con el que entre le picamos el qlo jajjajajja salu2 si sr.
wilder a la primer derecha pone a dormir a joshua con esa mandibula de cubiche que tiene joshua no aguantaria esa derecha de wilder seria un ko casi seguro de parte de wilder a joshua si se da esa pelea.si sr arre lulu.
El más fuerte es el que se impone,pero el cerebro siempre prevalecera,palabras del mejor boxeador de todos los tiempos después de su pelea con foreman,quiero decir que un hombre inteligente con las cualidades puede vencer a este boxer cierto que tiene la pegada más des comunal del boxeo,pero si se puede es muy limitado como dice el comentario
Cualquiera que le aguante la pegada claro. Parker puede ganarle creo, es muy rápido, tiene quijada y técnica.
Jajaja la verdad los cubanos estan al nivel de un venezuela o un argentina ya se comprobo que nomas no arre
MANUEL47 el 26 NOVIEMBRE, 2019 12:50
jajajajjajajaja compa magna se la dejaste ir con todo y pelotas a esa mierda asqueroza de la zurda y todos su nicks pedorros que tiene nomas entra a que nos riamos de el todos ya lo agarramos de nuestra pta no se la sacamos ni para miar con todos sus nicks pedorros con el que entre le picamos el qlo jajjajajja salu2 si sr.
————
El gurú del boxeo habla:
Jajajaja!! Compa Manuel como ve.. quería llegar muy despistado el muchacho chiflando y todo .. 😂😂🤣🤣🤣… de los pelos del qlo!! Vas os atrás mono!! 😁😁😎😎👊🏻👊🏻
Palabra de boxeo.. palabra magna
El cerebro siempre prevalecerá regan,por eso ya no existen para mi ninguno de los de tus comentarios tan estúpidos e imbéciles tuyos y de los otros estúpidos que andan por ahi solo te digo esto 27 peleas 27 ko cuando un boxers haga eso yo te diré que tu coeficiente intelectual y el de tus cuates ha aumentado de resto sigue participando.
Lo que estas es ardido porque no digo que canelo es el mejor de todos los tiempos jejjejejejejejeje por encima de clay. Ay que estar bien fundido del coco para decir semejante locura pero como te digo el cerebro siempre prevalecera, cada quien piensa como puede o comp quiere.
Pues sí, después de ver ésta última de WILDER… también concuerdo. Muy difícilmente la probabilidad le obsequiaría otro “golpe de suerte” ante otro boxeador competitivo.
POR ESO ES BUENO UN AGARRE ENTRE ESTE PAR
A VER QUIEN ES EL MAS MALETON.
NO DUDO LO NOQUEE JOSHUA
Abusaron sexualmente de ustedes o un cubano o Venezolano jejejeje dejen el pasado atras y sigan viviendo ,el mundo tienen que seguir no pueden quedarse pegado en eso pasen papa y superen esos malos recuerdos de niños.
YO NO ESTOY DE ACUERDO NI MADRES, QUE WILDER SEA MUY LIMITADO.. NI MADRES..
EL BATO ES INTELIGENTE ARRIBA EL RING, ES CALCULADOR, SACA MANOS RAPIDAS Y FULMINANTES, NI LA GACELA FURY PUDO ESCAPAR DE EL Y LA VERDAD QUE ESTUVO KO Y REVIVIO DEL PANTEON A QUE LE REGALARAN EMPATE, DESPUES DE BESAR DOS VECES LA LONA.
ANTONY JOSHUA NO LE DURA NI PARA EL ARRANQUE.
RUIZ LE DARIA UN POCO MAS DE PROBLEMAS, PERO TERMINARIA IGUAL QUE TODOS KO.
DE USYK MEJOR NI HABLO QUE SE PRUEBE PRIMERO A VER SI AGUANTA LA PEGADA, ES MUY BUENO BOXEANDO PERO NO BASTA SOLO ESO,…
“PERDER CON CUALQUIERA”
SI COMO NO, COMO SI FUERA TAN FACIL.. JAJAJAJAA
QUIERO VER ESO YO, QUIERO VER COMO LE GANARIAN UNA PELEA!!!
CORRIENDO COMO GACELA? COMO FURY.
HACIENDO UNA PELEA “PERFECTA”? COMO ORTIZ
LA BASURA DE BREAZEALE LE TOMO 7 ROUND A JOSHUA DESCRIFRARLO.
AL “CERO NIVEL BOXISTICO” EN UN ROUND LO MASACRO A PLACER SIN CONTEMPLACIONES!
SI CUALQUIERA LE PUEDE GANAR!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON QUE ORTIZ SEA LA PAPITA EN LOS PESADOS POR SU “VEJEZ”
OJALA QUE ORTIZ PUDIERA TENER OTRA PELEA ANTE UN TOP DE LOS PESADOS, ESO ME VA DAR LA RAZON.
LO WILDER ESTA A LA VUELTA D LA ESQUINA.
EN FEBRERO ME A DESPEDAZAR Y RETIRAR DE UNA VEZ POR TODAS AL TYSON FURY. NO CREO QUE TENGA LA MISMA SUERTE QUE LA PRIMER PELEA.
DESPUES TENDRA QUE PELEAR CONTRA RUIZ O CONTRA JOSHUA…
VAMOS A VER SI ES QUE TIENE “CERO NIVEL BOXISTICO”
SI CON ESAS LIMITACIONES CUALQUIERA LE PUEDE GANAR..
HAY QUE VER…
ser limitado y mediocre es una cosa
ser limitado, experto en lo que hace (pegada) utilizando su distancia de brazos para evitar ser golpeado y con el fisico mas fuerte de la maxima division (con un golpe a nadie le alcanza … pero a él sí), es otra cosa
con esto bien claro, es imposible que a wilder le gane cualquiera.
por lo menos hoy por hoy
a wilder la unica forma de ganarle es por paliza con un plan bien determinado para poder llegarle de lleno varias veces y vulnerar ese fisico fuera de serie que tiene
el plan tipico round x round no sirve para nada contra el estadounidense.
tiene razon WILDER es Limitado …solo tiene su pegada ..pero si pudo tumbar al mastodonte de ORTIZ mejor que gane Joshua porque a Ruiz lo sacan en camilla ” LITERAL
RAJONALXL
Así como empinaron al quijada costal de papas de cristal de Ortiz
jajajajajajajajajajajajaajaja
RAJONA A los cubanas todos los tumban y salen con el culo empinado
por su defecto de su quijada de papel
Ruiz aguanto el mazaso de Joshua y se levanto a chingarlo
jajajajaja
pobre pendejete
RIGOLXL el 26 NOVIEMBRE, 2019 18:57
tiene razon WILDER es Limitado …solo tiene su pegada ..pero si pudo tumbar al mastodonte de ORTIZ mejor que gane Joshua porque a Ruiz lo sacan en camilla ” LITERAL
________
comentario hecho con todo el ardor de cola que te caracteriza jajajajaja
LIMITADO NI MADRES.
OBVIO QUE NO TIENE UN BOXEO DE USYK POR EJEMPLO, PERO TAMPOCO ES COMO LO QUIEREN HACER VER:
“UN BOXER LIMITADO QUE PUEDE PERDER CON CUALQUIERA” PURA VERGA!!!
TYSON FURY SE JACTA DE SER EL MEJOR PESADO DEL MUNDO BLA BLA BLA Y ESTUVO MUERTO EN EL RING POR BUEN RATO, SE PARO DE MILAGRO NI EL SABE COMO.
CON TODO Y SU BUEN JUEGO DE CINTURA Y PIERNAS NO LE ALCANZO PARA DERROTAR AL LIMITADISIMO CASI MANCO WILDER. PROQUE SEGUN PELEA CON UNA SOLA MANO.
POR MUCHOS ANTHONY JOSHUA ES TODAVIA CONSIDERADO EL MEJOR PESADO DEL MUNDO A PESAR DE HABER SIDO APALIZADO BRUTALMENTE POR ANY RUIZ.
QUIERO VER CUANTOS ROUND LE PUEDE AGUANTAR JOSHUA AL “CERO NIVEL BOXISTICO” DE WILDER..
QUIERO VER QUE SAQUE A RELUCIR ESE BOXEO EXTRA-CLASE QUE LO LLEVO A GANAR UNA MEDALLA DE ORO OLIMPICO…
LO MISMO CON ANDY RUIZ, QUIERO VER CUANTOS ROUND LE PUEDE AGUANTAR A ESTE LMITADO BOXER QUE CUALQUIERA LE PUEDE GANAR..
YA VEO QUE LA MEDALLA DE BRONCE DE WILDER, LA GANO CON UNA SOLA MANO..
QUE TAN JODIDAS ESTA EL BOXER AMATEUR QUE UN BOXEADOR LIMITADISIMO CON CERO NIVEL BOXISTICO LE ALCANCE PARA GANAR BRONCE OLIMPICO!!!
SOLO EL EL TIEMPO DARA LA RAZZON
Le están poniendo una arrastrada e Jorge Ebrio en su propio canal por defender a los boxers cubiches jajajaja en el en vivo que anda haciendo
Pues también difiero.
Ortiz se vio muy técnico y logró tocar a Wilder, que además de tener resistencia también demostró tener los huevos bien puestos.
NO, no es invencible pero este compa tiene aguante y corazón, además de una pegada letal, lo que lo hace sumamente complicado.
Además, después deere que vio como le entró Ortiz en la primera, en esta cambio su estrategia.
Yo sí lo vi boxear hacia atrás y hacerlo bien, demostró además inteligencia y ser paciente, frío y calculador. Se notó que invitó a Ortiz como araña a la mosca, y cuando lo tuvo donde quería… Sin piedad lo noqueó.
NEL. No fue golpe de suerte, claro se vio que fue su estrategia, y si Ortiz estaba haciendo una pelea perfecta, Wilder sí hizo una pelea perfecta completamente de acuerdo a su estrategia.
Es complicado que cualquiera le pueda ganar, pero hoy por hoy considero que el que más posibilidad tiene es Ruiz, que ya ha sido probado, se cayó y levantó a ganar. Su estilo puede ser el que más le complique a Wilder.
No olviden que solo ha “perdido” (Robo) vs Parker y fue siendo adolescente.
Así que prácticamente están en igualdad de condiciones el y Wilder.
Además Wilder tuvo un empate muy dudoso vs Fury, que la verdad Fury iba ganando…
Ojalá Andy le pegue a Joshua y vaya a por Wilder y así veremos quién es el mejor.
Usyk…. neeeeeel el que se forme, va llegando a la división, aún no está para ningún top.
De acuerdo con Lourdes que comentan que será prudente ver si aguanta la pegada de esta división…
Neta se salen Edgar, una cosa es que no sea un portento de técnica y otra que sea un limitado y además con golpes de suerte…
Wilder tiene boxeo y es inteligente en el Ring, no por nada tiene todos esos logros que comentas.
En el caso de Andy, si le aguanta el golpe a Wilder y se mete a la corta distancias, alli con sus ráfagas lío puede noquear, por eso creo que es quien más chances tiene de ganar a Wilder.
GERARDO:
YO SE PERFECTMENTE QUE NO ES UN PORTENTO DE BOXEADOR,,
PERO ES RAPIDO DE MANOS
EN ESTA DEMOSTRO QUE SABE BOXEAR HACIA ATRAS
ES CALCULADOR PENSANTE ARRIBA DEL RING
TIENE RESISTENCIA AL GOLPEO QUIJADA GRANITICA
CONDICION FISICA EXCELENTE
GOLPEADOR BRUTAL
NO POR NADA ES MEDALLA DE BRONCE OLIMPICO,,
ES DE DETRACTORES QUERER DEMERITARLO DICIENDO QUE ES LIMITADO Y QUE CUALQUIERA LE PUEDE GANAR… SI COMO NO,, QUIERO VER ESO.
QUIZA USYK SI LOGRA PASAR ESAS HABILIDADES DE PESO CRUCERO A COMPLETOS, PUEDE GANARLE..
CORRIENDO Y HACIENDO UNA PELEA ESTILO GACELA. CLARO QUE PUEDE GANARLE.
PERO AHORITA NO..
PERO UN RUIZ
UN JOSHUA
UN FURY
LO DUDO..
HOY POR HOY WILDER ES MEJOR PESADO DEL MUNDO.
PERO EL TIEMPO DARA LA RAZON A ALGUIEN SEGUN COMO SE VAYAN DANDO LAS PELEAS.
WILDER TIENE 34 AÑOS… ESTA TOCANDO LA PUERTA DEL ASILO DIRIAN LOS MIDE POLLAS..
JAJAJAJAJAJAA
GERARDO:
YO SE PERFECTMENTE QUE NO ES UN PORTENTO DE BOXEADOR,,
PERO ES RAPIDO DE MANOS
EN ESTA DEMOSTRO QUE SABE BOXEAR HACIA ATRAS
ES CALCULADOR PENSANTE ARRIBA DEL RING
TIENE RESISTENCIA AL GOLPEO QUIJADA GRANITICA
CONDICION FISICA EXCELENTE
GOLPEADOR BRUTAL
NO POR NADA ES MEDALLA DE BRONCE OLIMPICO,,
ES DE DETRACTORES QUERER DEMERITARLO DICIENDO QUE ES LIMITADO Y QUE CUALQUIERA LE PUEDE GANAR… SI COMO NO,, QUIERO VER ESO.
QUIZA USYK SI LOGRA PASAR ESAS HABILIDADES DE PESO CRUCERO A COMPLETOS, PUEDE GANARLE..
CORRIENDO Y HACIENDO UNA PELEA ESTILO GACELA. CLARO QUE PUEDE GANARLE.
PERO AHORITA NO..
PERO UN RUIZ
UN JOSHUA
UN FURY
LO DUDO..
HOY POR HOY WILDER ES MEJOR PESADO DEL MUNDO.
PERO EL TIEMPO DARA LA RAZON A ALGUIEN SEGUN COMO SE VAYAN DANDO LAS PELEAS.
WILDER TIENE 34 AÑOS… ESTA TOCANDO LA PUERTA DEL ASILO DIRIAN LOS MIDE POIAS..
JAJAJAJAJAJAA
Joshua también le puede ganar perfectamente y por ko. Que Ruiz le haya ganado no significa que cualquiera lo lleve a la lona.
Edgar, también fue bronce olímpico Joyce y es una plasta, Joshua llevaba dos años boxeando y fue campeón olímpico, para mí el mejor boxeador de la categoría es el inglés pero le falla la quijada y probablemente el exceso de pesas o lo que sea, me queda la duda de Usyk, Ortiz puede ser el más completo y el más inteligente en el ring Fury, pero la pegada en los pesados es lo que manda y la tiene toda Wilder, además de una gran condición física pero un viejito como Ortiz le estaba ganando todos los asaltos y no es el único, otro mandíbula de cristal como el medio mexicano Washington le iba ganando todos los asaltos también, pese él sabe que una derecha siempre la va a conectar en doce asaltos y se dosifica para ello…
FAYCAN:
BUENO ACA SON SOLO OPINIONES:
PARA TI EL MEJOR BOXEADOR ES JOSHUA
EL MAS COMPLETO ES ORTZ
EL MAS INTELIGENTE ES FURY
Y EL MAS PEGADOR ES WILDER..
PERO EL YA MERITO NO CUENTA, WILDER SE MERENDO A ORTIZ DOS VECES Y CON FURY FUE EMPATE CON QUE A WILDER LE SUPO A ROBO, CON EL HECHO DE TENERLO DESMAYADO SOBRE EL RING.
SOLO FALTA QUE LE PASE POR ENCIMA A JOSHUA Y AL PROPIO RUIZ
PARA QUE SE DEMUESTRE LO QUE YO PIENSO DE WILDER
QUE ES EL MEJOR PESO PESADO DEL MUNDO ACTUALMENTE!! Y SE LOS GANA A TODOS.
TE REPITO ACA SON SOLO OPINIONES.
EL TIEMPO DARA LA RAZON.
Quería decir Ruiz, no Ortiz, Ortiz ya está fuera, es un viejito ya y sus opciones se terminaron, vamos a ver que pasa con lo de Ruiz pq me da que Joshua va a ajustar y ganará por una DU aburrida como le hizo a Parker…
ROKY el 26 NOVIEMBRE, 2019 21:46
Pacman también le puede ganar perfectamente y por ko. Que Marquez le haya ganado no significa que cualquiera lo lleve a la lona………………/////////////////……………….jajajajajaja no mames Rosy suenas con tu marido Ratman dia y noche jajajaa malditos hongos alucinogenos
ROKY el 26 NOVIEMBRE, 2019 13:30
Cualquiera que le aguante la pegada claro. Parker puede ganarle creo, es muy rápido, tiene quijada y técnica.
ROKY
PARKER ES MUY TECNICO Y TIENE UNA QUIJADA ACEPTABLE AUNQUE SI NO ME EQUIVOCO LE DIO 2 KO DOWN WHITE PERO LO ASIMILO BIEN PARKER
EN UNA HIPOTETICA PELEA WILDER VS PARKER ESTE SOLO SE DEDICARIA A SALVARSE DE NO SER PUESTO KO. NO CREO QUE INTENTE IR POR WILDER
VERIAMOS UNA PELEA PARECIDA A JOSUA VS PARKER QUE SOLO SE DEDICO A SOBREVIVIR
YO LE VEO MUCHAS CHANCES A RUIZ, “OJO” POR SU ESTILO DE PRESIONAR Y NO LO DEJARIA PENSAR COMODO A WILDER PERO TAMBIEN CREO QUE DONDE LO PRENDA CON LA DERECHA A RUIZ SE ACABO LA PELEA
SALUDOS
ÉL MAGNA el 27 NOVIEMBRE, 2019 7:35
El gurú del boxeo habla:
SE BUSCA!!!A CEROTE ARGAY “MENTIROSO “ PARA QUE EXPONGA LAS PRUEBAS (SEGÚN EL DESQUICIADO) QYTIDI EL MUNDO VIO SOBRE UN ARGUMENTO DONDE YO DIJE QUE LA PELEA LEONARD – DURÁN 1 FUE ARREGLADA PARA ARMAR UNA REVANCHA…
llevo 2 días esperando el desahogo de pruebas que este cerote mentiroso e ignórate del boxeo asegura tener… que de la cara el muerto! Poco hombre!!.. o que reconozca que es un chismoso y mentiroso llorón barato pidiendo atención a gritos como buen looser que es.. exijo al bocón y hocicon !! Qué muestre las pruebas !! O simplemente reconozca que no es más que un hocicon … bocón y mentiroso .
Con la novedad que sigue sin dar la cara el cobarde cerote este .. alguien lo ha visto a argay excutioner?.. salir de su escondite ?..
Da la cara perra!!😁😁
Palabra de boxeo.. palabra magna
A ver. limitado Wilder? limitado en qué, no sabe estar en guardia? no sabe caminar sobre el ring? no sabe ajustar sus distancias? no sabe tirar ganchos o rectos? no está preparado para estar en un ring siete u doce asaltos ?. Los invito (incluído a Hearn) que se suban a un ring con cualquier boxeador, y luego me cuentan… si sobreviven.
Que grande EDDIE HEARD ! Osea que dices tú eddie heard ,que wilder es un boxeador muy limitado vulnerable y puede perder con cualquiera !
Limitado ya sabemos que es !
Vulnerable eso lo dices tú !
Y que puede perder con cualquiera ?
Con quien ha perdido ? A fecha de hoy con nadie !
En cambio jhosua ya perdio con andy ruiz y el problema no es perder , sino que te humillen como humillaron a jhosua ( por cierto la carita que se le quedo a eddie heard ) pq logicamente slgo asi nadie se lo esperaba !
Cuando se cancelo la pelea con miller por dopaje .
Porque no peleo jhosua con ortiz ?
Porque el contrato nunca le llego al equipo de ortiz y se decidio la pelea con andy ruiz q solo tuvo practicamente un mes de preparacion andy ruiz y no solo nokeo a jhosua y lo mando 4 veces a la lona sino que lo humilló !
En la revancha aparece ruiz con mas 7 kg mas. Y una preparacion desastrosa. Pero donde estaba el jhosua nokeador ? Le boxeo a la distancia ( inteligentemente ) porque simplemente y llanamente no debia meterse en la corta porque podia salir nokeado otravez y con un boxeador que en este combate la preparacion tristemente fue lamentable. Yo en lo personal vi una pelea aburrida no ! Lo siguiente !
Wilder lleva ya mucho tiempo pidiendo la pelea con jhosua para unificar los 4 organismos.
Pero jhosua no estaba por la labor ! Demasiado riesgo ! Solo espero que el limitado el vulnerable , el que le puede ganar cualquiera, gane contra tyson fury y pelee contra jhosua ! Efectivamente seria una gran pelea !
Pero a wilder si le boxea a la distancia en algun momento le conectara wilder y a la corta no creo que ni se le ocurra ! Jhosua es buen boxeador pero para mi no es el mejor boxeador de los pesos pesados y si hablamos de vulnerable . Podriamos empezar con la quijada de cristal de jhosua ! Y con la de granito de wilder ya que asimils muy bien y va al frente.
Hay que respetar mas a los rivales y ser mas valiente como wilder e inoue derevyanchenko , usik , crawford , lomachenko….
Lo es jhosua ? Lo es canelo ? Estos 2 ,pugiles que no son malos boxeadores no lo son !
El boxeo se esta convirtiendo en un gran circo , porque vamos , la pelea de los dos youtubers por DAZN X
el amor de dios ! Canelo con kovalev ( mejor ni hablo porque ya dije todo lo que pense )
Que va a ser lo siguiente ? Otro youtuber boxeando con un canguro ?
Y recuerda wilder esta invicto y no rehuye a nadie incluido ortiz q casi lo nokea a wilder y wilder lo acabo nokeando y le dio la segunda s ortiz con el riesgo q eso le conllevaba y aun asi lo volvio a nokear. Cierto es q ortiz tiene 40 años . Pero nos falla la memoria ?jhosua cuando gana a wladimir klitschko q por cierto tuvo al borde del ko a jhosua y klitschko por no rematarlo a jhosua perdio x ko frente a jhosua .
Diferente pelea pero el mismo final q la primera de wilder vs ortiz.
Pero es que EDDY HEARD
Pero vamos hablar de las edades :
Un wilder de 34 años q vence x ko a ortiz con 40
Un jhosua con 28 años q vence a klitscko con casi 42
Un joshua de 29 años q vence a povetkin con casi 40 años. ( Q POR CIERTO los primeros asaltos le complico bastante povetkin a jhosua hasta q llego el ko de jhosua ) pero reppito povetkin con casi 40 años
Un jhosua de 28 años contra un carlos takam de casi 38 años.
Segun mis cuentas en diferencia de edad jhosua se lleva la palma ! Solo a klitscho le sacaba 12 años .
Por lo que veo no tenemos la misma vara de medir para uno que para otro
Sobre canelo otro que tal baila ! Pues nada q coja GGG con 39 años casi con 40.
Si esto es facil queremos espectaculo ? Facil .
Canelo es campeon de peso semipesado por la AMB
PUES facil que unifique con beterbiev casi 35 a,os x 29 de canelo . Beterbiev campeon de la CMB Y FIB ( el único problema q beterbiev en menos de 3 asaltos lo nokea a canelo .
Opcion B – vivol campeon campeon de la AMB
29 añitos la misma edad que canelo ( pero claro vivol le daria un repasito y de los buenos )
Como la carrera de canelo siga así , las vegas va a ser lo mas parecido a un velatorio. Y sino mirar la recaudacion sue se hizo en el MGM las vegas . Y para colmo regalando entradas y en vez de pelear el 16 de septiembre dia de la independencia de mejico ( que ya sabemos lo q significa eso para todo el pueblo mexicano ) canelo no pelea en esa fecha con derevyanchenko alegando un tema económico y siendo la pelea mandatoria por la FIB y le ponen a kovalev , cobrando mas que el otro ! Y ya para rematar ponen la pelea el 2 de noviembre osea la misma noche que peleaban en ufc masvidal y nate diaz .
Y como ryan garcia nokeo en el 1 asalto al filipino .
Tenian que hacer tiempo tanto canelo como kovalev hasta que acabase la pelea de ufc q x cierto se alargo.
Hasta el punto :
Que Canelo con su entrenador haciendo tiempo con la tablet ( supongo yo que jugando al juego ) y kovalev durmiendo casi media hora en un sillon . Lo nunca visto !
EDDIE HEARD ( a un boxeador wue le hace uns plataforma como DAZN UN supercontrato de 365 millones a razon de 11 peleas . Tienes que ponerle con los mejores y hasta la fecha en sus 3 peleas no se ha hecho. Porque el ridículo de kovalev mas su posterior rajada deja muchísimo que desear.
O se da una vuelta de tuerca de 720 grados con canelo o las cuentas no salen por ningun lado para DAZN
Porque no se trata de ser mexicano , boricua , español, norteamericano …etc se trata que a los amantes del boxeo no nos traten como tontos.
Pon a wilder vs jhosua , porque alomejor si pelean en las vegas en la costa oeste puede ser que jhosua tenga que recoger el protector bucal en la costa este !
Poco mas que decir .