El mexicano Jaime Munguía cumplió con buena nota en su salto al peso medio y dejó una buena imagen, recordamos que en sus últimas peleas en el peso superwelter dejase muchas dudas y pasó por malos momentos, incluso ganando de forma muy ajustada.
Tras la victoria y la buena imagen dada, el mexicano y su equipo piensa que ya está listo para enfrentarse a los grandes de categoría al recobrar la fuerza y contundencia que perdió al sufrir tanto al dar el peso superwelter.
Munguía declaró:
“Me gustaría pelear contra los mejores de esta división: Canelo, Golovkin o los Charlo. Sé que tienen más experiencia, pero espero esas peleas. Quiero agradecer a todos en San Antonio y Viva México “.
Sobre la pelea confirmó lo bien que se sintió en el peso medio y elogió la incorporación a su equipo de Erik Morales.
“Esta fue una nueva división para mí”, “Me sentí más fuerte y con más acondicionamiento, solo necesitaba ajustar mi velocidad para sentirme completamente cómodo. Le daría un 7 u 8 a mi actuación porque necesitaba hacer algunas cosas más”.
“Estaba confundido acerca de si atacar o no atacar. A veces pensaba que tenía que atacar, pero no lo hice. Pero gracias a mi esquina y a Erik Morales pude atraparlo. En las últimas rondas, estuve más atento, a pesar de que todavía me golpearon varias veces ”.
Jaime Munguía todavía es un boxeador muy joven y deber corregir su defensa, le llegan demasiados golpes y frente a boxeadores de la talla de Canelo, Golovkin o frente a Jermall Charlo lo tendría muy complicado.
El mexicano ha demostrado no tener miedo a nadie y estuvo incluso a punto de pelar con Gennady Golovkin cuando “Canelo” dio positivo en lo que iba a ser su segunda pelea con el kazajo pero la comisión de boxeo no aprobó la pelea al considerar que había mucho riesgo enfrentar a un boxeador tan joven con un boxeador de la pagada y experiencia de Golovkin.
82 comentarios
Buena actitud esa de pedir los BIG NAMES de la división pero mi chamaco todavía no estas al nivel de CANELO y GGG creo que como diría en “DOS PELEITAS” más sería contra GGG jugando con el factor edad pero con SAÚL creo que par de años en mi opinión
Munguia, Joven con mucho future. Pero no quiere hacer Historia. Solo quiere DINERO, queriendo ENFRENTAR a Boxeadores que no estan en estos momentos a su alcanse para vencerlo. Munguia necesita a un Top Rank que le INFLE su Record para que Perfeciones sus ERRORES y APRENTA.
Y asi hara Historia y Ganara Millones.
El Muchacho PROMETE pero le Falta Padrinaje.
Maywether Jr, Canelo Alvares. Boxeadores BUENOS pero no ELITES. No se hicieron de la Noche a la Mañana, se hicieroon enfrentada a Boxeadores Acabados con Nombres. Tuvieron AÑO engañando al Fanatico. Hasta que el Fanatico cayo en sus Juego. Aunque enfrentaran a Don Nadie querian verlo.
Eso hay que hacer con este Muchacho Munguia. Lo quieren llevar Muy rapido a Peleas Millonaria. Y va hacer su Perdicion.
Santuerce, también el Chocolate enfrentaba puro Niño, bulto o viejo.
No muchacho, usted en estos momentos no está al nivel ni de Canelo, Golovkin o Jacobs, creo que puede estar en un tu a tu con charlo y ese es el combate que debería buscar, yo veo un combate parejo, Charlo tiene un poco más de boxeo que Munguia, pero cuando lo presionan no sabe que hacer y comete errores porque el está acostumbrado en llevar la iniciativa, esa es la pelea que tiene que buscar Munguia y su equipo, antes que Canelo o Golovkin agarren esa pelea y aseguren un dinero fácil, dos o tres combates duro, es lo que le hace falta en estos momentos a Munguia antes de enfrentarse a los chicos malos..
El Fanatico Latino estan en un Erros con los Hermanos Charlo.
Estos “DOS” Hermanos Asimilan, Boxean y son INTELIGENTE sobre el Ring. Cadecen de una Buena Pegada. Pero no se puede decir que NO PEGAN. Miren sus Record.
El Fanatico Latino esta Cegado con los Nocout. Pero se OLVIDAN . Que el Boxeo es Dar y que NO te DEN.
Se esta equivocando con los Femelos Charlo. No lo deven MENOSPRECIAL. Como la Gente del Canelo no los MENOSPRECIAN. Saben de Boxeo y SABEN de la CALIDAD de los Charlo. Saben que NO SON BULTOS.
MORALES debe estar preocupado de que MUNGUÍA no aplique lo que se ha visto que le explica mejorar en los entrenamientos. Continúa mostrando las mismas carencias, no las supera, se instala en lo de siempre; sino es capaz de reconocerlo al revisar sus videos, y le obsequian pelear con cualquiera de los CHARLO… lo van a reprobar y de muy fea forma.
GERARDO MA.
Cada vez que YO veia al Chocolatito . Mejor LIBRA X LIBRA. Yo me decia “YO NO SE UN KARAJO DE BOXEO”.
Todavia es la Hora que no me lo Explico. Como el Chocolatito fue en una Occasion Mejor Libra X LIBRA.
Erick Morales sabia porqué no se lo echo a Jessie Vargas. No hay porque llevarlo con prisa porque se veio que no esta preparado para retos mayores. El punto es que está verde y necesita los contricantes correctos que lo ayuden a mejorar y evolucionar.
yo igual Chocomierda siempre fue una cagada cuando veia que era libra x libra decía no mamen veía peleas de ese pendejo para ver porque decían que libra x libra y nomás nunca entendí es un pinche boxeador malo peleando contra puro bulto no tiene nada de espectacular ese pendejo ni técnica ni nada
Munguía si tienes posibilidades de pelear con el Colorado,
Principalmente porque te ven deficiencias que pueden aprovechar, si te vieran completo ya sabemos que no estarías en la lista de los viejitos acabados para pelear.
El Colorado dijo que no quiere pelear con mexicanos, pero viéndola fácil si acepta.
no se que vieron de bueno ayer en ninguna.ante un boceto clase b sufrió demasiado.no tiene la contundencia que en su peso anterior no tiene oportunidad ante los campeones
LO QUE COMENTAN MUCHOS ES VERDAD
MUNGUIA NO TIENE NADA QUE HACER CONTRA EL MEJOR PELEADOR DEL MUNDO, EL CANELO
Me parece que MUNGUÍA quiere los dolares que le puede generar una pelea con Canelo.
POR FAVOR este chico aún esta muy inmaduro para enfrentar a Canelo. Por mas que los comentaristas se encarguen de agrandarlo y hablar de virtudes invisibles, lo cierto es que, el poder de noqueador…. anoche no apareció. Necesito 11 round para derrotar a un boxeador lento, sin pegada y con escasos recursos defensivos.
Solo los Mexicanos ven un ídolo en MUNGUIA y en eso, mucho tienen que ver las mentiras de los periodistas especializados
Jajajaja..
No sabía!!,.. Munguía “idolo”, jua jua..
se los dije senores que sulivan seria muy buena prueba para munguia y asi lo fue sulivan es un peleador bravo desde que anuciaron la pelea dijwe que seria buena prueba para munguia para su debut en peso medio le saco el maximo a munguia sulivan si sr.
MERE BEJETE KANJLERERA KE TU LADLAS DE MUNGUIA CI ES UN MUSHIASHITO DE 23 AÑIOS EN KLESIMIENTO
CI JUE UN BEINTEÑIERO KANPION KONTUNDENTE EN LAS 154 LBS Y NENGUNA PLASTA CE SHIARLO, HURD O LARBA MENSIONARON KERELO ENFLENTAL ACI TODO BERDE
DESDE KE INTERUNPIO EN EL MAPA BOSISTIKO BENGANDO AL INKADO DE KAWUAS
CIENPLE A DISHIO KE KERE A TREPLE JE KE POLCIELTO NO LO KISIERON DE RIBAL DE TREPLE JE EN LAS 160 POLKE CERA?
Y KERE A KANEKO O A SHIARLOS CIENPLE LOS A MENSIONADO!
EN KAMBIO TUS PLASTAS REGAY-TONELA KON MAS DE 20 AÑIOS Y CIGEN DE ETERNOS PLOSPEKTOS
ATA KE LES ABIENTAN UN TAMALERO MEJIKANO KON 2HORAS DE ABISO Y LES EMPINA A ZUS PORKERIA APANTAYIAPENDJOS KOTISADISIMAS JEJEJEJE
ACI KE LABATE EL OSIKO KUANDO LADLES DE MUNGIA PENDJASO!
MERE Y KE PENDJOS CE BEN AOLA KON ZU DOBLE MORAL DE PENDJOS
“AY PAPI MUNGIA ETA BERDE POBLE MUSHIASHITO, TODABIA LE FALTA PALA ENFLENTAL A KANEKO”
KUANDO CE ZABE KE PALESEN GATAS PATAS ARIBA EN SELO
LADLANDO DE KUALKIEL LOGLO DE ALGUN MEJIKANO KE AIGA GANADO A UN BUEN RIBAL EMPIESAN KON ZU PENDJA FRASE:
“AY PAPI CI ENFLENTA A X RIBAL TENDLA MI REKONOSIMIENTO”
KOMO CI AL BOSIADOL LE IMPORTA ZUS PENDJOS REKONOSIMIENTOS!!!
P
E
N
D
J
A
S
O
S
JEJEJEJE
yo digo que munguia SI ESTA LISTO, pues porque estamos hablando de esto? si la gente sigue hablando de si esta listo en poca palabras lo estamos sobreprotegiendo, preguntenle a Sadam Ali si esta listo? yo lo veo rapido, tambien veo que llego el decimo raund sin estar cansado, y una cosa muy importante que he visto en todas las peleas de munguia es que asimila los golpes y cuando lo han golpeado se ha ido con el golpe osea hace como golovkin cuando lo golpean, pues hay dos forma de asimilar los golpes una es tratando de disimular que te dieron en esta opcion es cuando es mas lastimado el boxeador pues trata de no mover mucho la cabeza para que no se vea que lo estan lastimando y esta la otra opcion que es irse con el golpe esto hace que se note que le dieron (que es por eso que dicen que le entran golpes pues se notan) pero rebaja sifnificativamente la fuerza del impacto y este es el estilo que usa munguia y govlokin sobre todo cuando los golpes son en la mandibula, asi que desde Sadam Ali a munguia siempre lo han conectado pero nunca lo han lastimado “esto es importante”, para mi munguia si esta listo creo que podria ganarle a charlo y tambien andrade y ademas lamentandolo mucho para mi pues admiro a GGG pero tengo que aceptar que tambien puede ganarle a GGG pues con la juventud y el volumen de golpeo puede avasallar a un viejo GGG, osea que la unica pelea que le veo muy pocas posibilidades es con CARNELO aunque tambien puede aplicarle la misma que a GGG ya que CARNELO descaza mucho y con el volumen de golpeo tambien puede sorperenderlo, en pocas palabras yo si le veo chance a munguia
– claro pero tambien tiene chance de perder pero entonces diganme ustedes de que estamos hablando aqui? los NAZI-ONALISTAS MEXICANOS quieren que a juro munguia valla con todas las ventajas y le gane a todo el mundo y sin tener ninguna cosa en contra ? entoces estarian creando un nuevo CARNELO
Canelo es mucho pedir por ahora, Canelo es el mejor boxeador libra por libra de la actualidad y Munguia aún no está listo, pero si se le vieron mejorías, ya veremos que pasa con el más adelante, aún está muy Joven y tiene ganas de aprender, por ejemplo el Canelo ha mejorado mucho y obviamente a los 23 años no tenía el mismo nivel que tiene ahora como el mejor boxeador de la actualidad.
TOKAMAKANAS
DE ANALISTA DE BOXEO TE MUERES DE HAMBRE
Y para que me borran los comentarios hijos de su bandera madre
El rey Midas canelo la reata Alvarez es el king pound by pound aunque les arda el culo cagao
El m0derador que vaya y ch1ngue a su madreeeeee
Que pisa peleear contra Chávez jr jjajjajja ese si esta a su nivel … canelo lo despedasara !!
Que pelee con Chávez jr el estan igual ..!!
Al mediocrazon GGG un clon ampliado del tambien limitadisimo 100% frontal Locas Matthissssssse el coterraneo de Emiliano Zapata Munguia lo mata bien muerto.
Victor Hierro el 12 enero, 2020 16:13
MORALES debe estar preocupado de que MUNGUÍA no aplique lo que se ha visto que le explica mejorar en los entrenamientos. Continúa mostrando las mismas carencias, no las supera, se instala en lo de siempre; sino es capaz de reconocerlo al revisar sus videos, y le obsequian pelear con cualquiera de los CHARLO… lo van a reprobar y de muy fea forma.
a mi entender hay muchos que tienen esperansas que El terrible lleve a mungia to the next level, que les hace creer semejante cosa?, cuales son sus meritos?, este chamaco ya dio lo que iba a dar….
GERARDO MA
Santuerce, también el Chocolate enfrentaba puro Niño, bulto o viejo.
………..
todos hacen lo mismo Santuerce en que mundo vive, lo hater los hace perder piso, hasta globochenko nunca a enfrentado a uno de elite, bueno rigo pero fue una jalada viejo y 2 o 3 divisiones en desventaja, aparte de que se vendió don rigo fue por la lana.
globo chenko ya va por otro niño
pa mi munguia tiene que hacer lo que hizo el chino maidana, ir pa lante y poner todo en la ofenciva, yo si le veo buena ofensiva al munguia, es mas tengo otra opinion: lei que munguia estaba confundido en si atacar o no atacar a sullivan me imaguino que por tanto consejo de la esquina, mi opinion es que tienen que quitarle la presion que le tienen encima pues es seguro que si lo presionan y se confunde en plena pelea contra los de la elite lo pueden noquear o simplemente ganarle la pelea, para mi a munguia hay que ponerlo atacar mejorarle es el golpeo y como tiene buena estamina ir pa lante y listo o gana o pierde, pero el publico va estar con el eso se lo aseguro, si le aplican la misma “operacion defensa” que le aplicaron a oscar valdez le puede pasar similar pues a oscar le han estado cambiando el estilo y lo pusieron pasivo, a oscar eso lo perjudico, hay otro ejemplo de querer cambiarle el estilo a un boxeador: carlos cuadras cuando tubo a abel sanchez , abel queria volvelo noqueador en vez de agarrarlo y subirle los atributos que eran volumen de golpeo y cierta agresividad que tenia carlos cuadras, pero no, hicieron todo lo contrario y ahi esta el bajon de carlos que ya nadie lo nombra
– a munguia hai que ponerlo es a golpear y dejar de tratar de volverlo un carnelo o un maygueber en defensivamente hablando, pues creo que no lo lograran, miren a navarrete ese es otro ejemplo la defensa de navarrete es su defensiva y listo, si navarrete canbia su estilo ofensivo tengalo por seguro que pierde
Primera vez que opinas algo bueno tokalamacana es verdad que a Munguía deberían de dejarlo atacar el vato no sabe de estrategias ese no es su estilo su estilo es ir atacar y moler a golpes al otro arre
asi es regan-do la…… yo no estoy en contra de los mexicanos solo de carnelo a los demas les veos sus atributos y defectos y listo
Munguía sigue siendo una incógnita,mucha potencia y buena quijada,pobre defensa y mal cardio(aunque la subida de peso le beneficio un poco y tiró con más frecuencia)…de enfrentar a Golovkin o a Charlo,es un 50/50 de ganar o perder,contra el emperador nada que hacer,sería un festín del canelo
Excelente noticia que ahora el entrenador del Panterriata Nery será Eddy Reynoso,de entrada le va a enseñar a ser un boxeador RESPONSABLE y DEDICADO a su profesion…lo aplaudo como foca esta decisión de Nery
Eso es Grande liga ‘ve despacio
Trash c@n el 13 enero, 2020 0:25
Muy bien chamaco,, pero te falta un buen para llegar ante canelo y hacerle una buena pelea con posibilidades de vencerlo por lo pronto le puede ir tronando el kulo a triple perra wuajajaja ese pinche kagonzajo que de la noche a la mañana se hizo anciano acabado wuaaajajajajaj
Trash c@n, no sirves para dar insultos o buenas opiniones, a este mojoncito le ofrecieron El GGG y se cagaron y no lo dejaron xq segun ellos no estaba ready, ahora un cinto y 5 defensas despues todavia ni lo mencionan… vote a ver lucha Libre y collate, siempre hablando a lo pendejo,,,,
ANCIANO
TE RECUERDO QUE QUIEN NO ACEPTO A MUNGUIA FUE LA COMISIÓN
LUEGO LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE VENGAR A TU PAISANO EL INCADO DE KAWUAS
munguia debe ir con un par de clases B xq este sulivan no es ni C…Luego de dos clase B podría ir contra Andrade o charlo…xq para ggg aún viejo o canelo le falta mucho…si se fue bailando al finalizar un round de la bomba q le metieron…si no soñaba la campana no se que habría pasado xq de sentir esa bomba la sintió…y una bomba de canelo o ggg no wey homs
El gurú del boxeo habla:
El análisis de la máxima autoridad en la materia es: munguia aún está verde, pero sus deficiencias aún muy marcadas de defensa las compensa con sendos bombazos y fortaleza que le da su juventud y ese tamaño .. es definitivo que alejo lo despacha en fa porque es un especialista en el contra ataque y el ataque de munguia es bastante sistemático y predecible para un boxeador” tan hecho defensivamente “ cono canelo y que su mayor virtud es al igual que el gran cesar del boxeo, atacar duro y pasar golpes sobre él ataque, es decir cada que munguia intenté meter un duro golpe le van a aterrizar sendas bombas que a decir del gurú , son golpes con muchísimo oficio y técnica que mete con toda la mano , con todo y su fortaleza canelo podría dejarlo hasta mal reviviendo golpees muy peligrosos y que no debería revivir aún.. por otro ladro ni los Charlie no Andrade han tenido un gallo de esta envergadura y poder enfrente .. con un munguia con el pie en el acelerador. Los ko a esos antes de que salgan vivos con la victoria en puntos .. pero definitivamente también veo el riesgo a que logren neutralizarlo.. de hecho se me hace que lo van a retar por esa misma razón por todas partes.. así lo veo .. vs gggay.. a primera instancia lo veo difícil, pero dada a su fortaleza y a que seguro que los golpes de gggay no le darían ni medio centímetro de reversa x meter sus bombas también, creo que por su tamaño, juventud y pegada .. con el pie en el acelerador masacra y axfisia a gggay que dude le aguante a estas alturas un toma y daca interminable a un munguia .. en resumen si, está verde aún, especialmente en lo defensivo y en su lectura de la pelea.. siento Y reservo mis dudas que con sullivan no metió el acelerador “ intencionalmente “ Para saber cómo se sentía en lo boxistico en general y en su fortaleza de condición .. su fortaleza en condicion física está genial, lo boxistico deja muchísimas dudas .. es como un novato aún con muchas condiciones físicas con las que se vale para sacar sus triunfos.. creo que puede ganarle a cualquiera en 260 lb pero también puede perder con cualquiera dado a su inexperiencia boxistica aún, pero de cualquier manera gane o triunfe bye uno de los gallos sacará mucho aprendizaje de esas peleas.. el pdo es que en esta era , los analistas son unas mrdas .. unas mrdas muy definitorias qué basan sus análisis baratos en invictos como mayor importancia “pese a ser invictos ante muertos!!” Qué valorar una Guerra y pelea perdida ante un gallo fino o élite.. que son las peleas donde inevitable en invariablemente crecen las los mejores boxeadores “reales” que ha dado la historia.. así que espero no lo refundan en cuanto a opocision y nivel por considerar que está verde.. ante muertos obviamente lucirá imparable , pero eso no lo hará avanzar en su calidad como boxeador.. lo mantendrá en exactamente el mismo lugar .. personalmente me gustaría verlo ante kakachenko que le acaba de meter una zurrá a gggay.. ese rubia está perfecto .. técnicamente y boxisticamente limitado .. pero que de prepara bien y da guerras.. antes de aventurarlo vs un charlo o un Andrade “que insisto “, esos tampoco le han ganado a nadie pero boxisticamente se ven más hechos ..
Palabra de boxeo.. palabra magna
TAKAMAJAKA el 12 ENERO, 2020 22:13
pa mi munguia tiene que hacer lo que hizo el chino maidana, ir pa lante y poner todo en la ofenciva, yo si le veo buena ofensiva al munguia, es mas tengo otra opinion: lei que munguia estaba confundido en si atacar o no atacar a sullivan me imaguino que por tanto consejo de la esquina, mi opinion es que tienen que quitarle la presion que le tienen encima pues es seguro que si lo presionan y se confunde en plena pelea contra los de la elite lo pueden noquear o simplemente ganarle la pelea, para mi a munguia hay que ponerlo atacar mejorarle es el golpeo y como tiene buena estamina ir pa lante y listo o gana o pierde, pero el publico va estar con el eso se lo aseguro, si le aplican la misma “operacion defensa” que le aplicaron a oscar valdez le puede pasar similar pues a oscar le han estado cambiando el estilo y lo pusieron pasivo, a oscar eso lo perjudico, hay otro ejemplo de querer cambiarle el estilo a un boxeador: carlos cuadras cuando tubo a abel sanchez , abel queria volvelo noqueador en vez de agarrarlo y subirle los atributos que eran volumen de golpeo y cierta agresividad que tenia carlos cuadras, pero no, hicieron todo lo contrario y ahi esta el bajon de carlos que ya nadie lo nombra
– a munguia hai que ponerlo es a golpear y dejar de tratar de volverlo un carnelo o un maygueber en defensivamente hablando, pues creo que no lo lograran, miren a navarrete ese es otro ejemplo la defensa de navarrete es su defensiva y listo, si navarrete canbia su estilo ofensivo tengalo por seguro que pierde
——
El gurú del boxeo habla:
Changamakaka entiendo tu apreciación y aunque tiene mucho sentido es erróneo .. boxeo es Boxeo.. ya lo viste hasta con un cbron con sobrada experiencia en matar miles de muertes gggay cuando “por fin!’” Enfrentó q un elote jacobs cono quedó absolutamente exhibido!.. ante un leso inferior canelo pero Miñ veces mejor boxeador como tus su tamaño y fortaleza y pegada igual se fue al basurero!!.. con Munguía liam Smith “LITERALMENTE LO EXHIBIÓ “ y toreó Y podemos decir fue el que le prendió los focos rojos ..El intento ir al ataque desbocado y lo torearon y recibieron bonito .. así que duenkre será importante hasta para el ataque tener herramientas serias técnica y boxisticamente para no quedar un mal parado .. obviamente su fortaleza y golpes bombas son su mejor herramientas y lo que lo han y seguirán sacando a flote … actualmente lo veo más que un problema de tipo Oscar Valdez s un problema de Ponce de León .. boxisticamente, su timing es un desastre!.. si se va la atrás le entran por todos los ángulos y si se va al frente con un peleador que “sabe boxear” también se va de trompa y queda vulnerable.. a ese muchacho le falta muchísimo trabajo de escuela de. Boxeo y es que Hasta eso, sus ganchos los saca naturalitos y su huper igual.. pero es cuando se abre a su ofensiva alocadamente cuando siempre queda mal parado .. estoy de acuerdo en que el trabajo defensivo tipo contra ataque nunca podrá dominarlo muy a pesar de su buen alcance .. pero el del ataque debería de trabajar más y defensivamente también obtener un buen perfil qué no lo delate como un peleador excesivamente vulnerable.. la buena noticia es que tiene quijada, fortaleza, tamaño y pegada y hasta condición física con todo y volumen de golpeo alto .. son muchos atributos y condiciones de peso a favor .. pero una serie de golpes de poder bien canalizados x gggay a ninguna podrían lastimarlo y ponerlo ko.. y ahora mismo así como se ve de vulnerable a la defensa obvio que ese sería el plan de un gggay… la cuestión es que lo atributos de poder y juventud y fortaleza de Munguía si le pisa al acelerador y forma a un toma y daca a gggay seguro y también lo revienta Jajajaja.. esto es intrigante!! estamos ante un fenómeno que Vale su peligrosidad mayormente x sus condiciones físicas que boxisticas.. y eso no se ve de todos los días .. 👊🏻👊🏻
Palabra de boxeo.. palabra magna
GATUBELA el 13 enero, 2020 2:12
ANCIANO
TE RECUERDO QUE QUIEN NO ACEPTO A MUNGUIA FUE LA COMISIÓN
LUEGO LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE VENGAR A TU PAISANO EL INCADO DE KAWUAS
GATA, te boy a explicar xq tu habilidad de hablar con El culo significa absolutamente nada Para El que conoce un poco de este negosio, the Nevada state commission no es LA unica commission en El boxeo,esta pelea pudo ser aprobada por otra commission , aqui lo q paso fue q El bobolon y sus manejadores desidieron esconderse detras de eso en busca de algo mas conveniente, esa excusa es tan pendeja como la de LSC que no enfrento a Rigo xq papi no queria, y les sirvieron en bandejas de plata al enano 147 q vencio a cotto, si justificas a tu compa como un boxeador legitimo por esa Victoria sobre Ali , te dire q no eres mas pendejo xq no practicas….
Munguía es un joven campeón, excampeón que está subiendo a una división en la que su cuerpo tarde o temprano le pediría. En superwelter era un monstruo hecho y derecho. Ahí KO a casi a cualquiera, por el efecto Donaire-McGregor. O sea, mayor tamaño, mayor rehidratación, putazos más fuertes. Eso sí, si ya le costaba dar el peso entonces era contraproducente porque entraba debilitado al ring. Pero ya subió y a lo que sigue. Es entrón, medio locochón, con volumen, un ataque preciso, por su juventud todavía arrebatado. De defensa, pues le falta mucho. En superwelter podía recibir y no le hacían ni madres, pero en medianos y supermedianos los va a sentir a webo. Entonces es otro rollo el que comienza para el vato. Quiere y puede enfrentar a los que quiera en el nuevo peso. Que les gane es otra cosa. Con Charlo, una guerrita, con chances para los dos lados. Aunque el moreno es más rápido. Quien sabe si aguante, porque la verdad nadie le ha pegado a ese amigo. No porque sea muy bueno, sino porque NADIE le ha pegado de verdad. Un buen putazo de Munguia sobre Charlo y no sabemos que consecuencias tenga. Con Andrade, pues me da weba nomas pensar que se diera esa pelea. Como con todas las de ese amigo. Aparte de que tiene un estilo bien raro, se monta en la bicicleta bien cabrón. No como Thurman, en algunos pasajes Rigondeaux, Maravilla. Mayweather es punto y aparte. Hablo de las peleas reales, no cuando les pagaba a sus rivales para que corrieran detras de el.
Pero que que Munguia asfixiaria a GGG. Ni en sueños. El kazajo lo voltea a punta de mandrazos en el 10-11. Con todo y sus años encima. Simplemente no recibiría uno como el de sullivan, cuando se fue todo mareado a la esquina y estaba dormido pero despierto, jaja. Recibiría por lo menos veinte chingadazos de ese tipo en 10 rounds. Aguantaria uno, pero no el resto. En cuanto a los putazos que recibiría GGG, la pregunta es aguanta más este cabron de pandillas de nueva york o ggg. Ahi se los dejo. Entonces Munguía todavía no esta listo para GGG. Ni estará porque el kazako se jubila este año o el que viene. Nomas esta esperando que el canekas le de la jubilación que se merece.
En cuanto a Munguía Vs Canelo
sería como canelo-perro angulo, pero con Munguía tirando más golpes. Porque el pobre perrito dejó las manos en el vestidor y subió con pompones. Regresando al Canelo-Munguia: en algun momento el canelo lo prende y se acabo el prospecto. Canekas le puede aguantar la mano a Munguia como con GGG. Que le ganara el Canelas a GGG es otra cosa. Pero si que le aguantó los madrazos. Por eso la pelea la llevaria ganada el de Jalisco. De todas maneras creo que serían muy buenas peleas esas de Canelo-Munguía (pierde por putiza), como también la de GGG-Munguia (es asesinado) o (gana en una verguiza) Munguia-Charlo. Lastima que Saunders ya este en el peso de arriba, porque ahí si le miro posiblidades de triunfo a Munguía. Saunders es peleador algo estilista, pero con pegada normal. Y no tan escurridizo como Andrade. Tonces Munguia lo puede perseguir y a ese compa si lo puede asfixiar a punta de madrazos. Sanders no tiene el poder para tumbar ese muñeco.
ABUELA CHINGA TU MADRE
COMO BUEN ISLEÑO COMPONES A TU MODO
EL QUE MAS QUERIA LA PELEA ERA MUNGUIA Y SU MANEJADOR $$$$$$ PENDEJ0!!!
MUNGUIA NO LE GANA A GOLOVKIN, PERO DE QUE SUBÍA AL RING SUBIA AL RING, SI NO ES BORI PARA QUE LO CUIDEN MAS QUE UNA VIEJA Y LUEGO LO NOQUEA CUALQUIER MALETA COMO A VERDEJ0
PREPARATION H
SE HABLÓ DE BUSCAR LLEVAR LA PELEA A OTRO LADO, PERO COMO TRIPLE GAY NO VENDE NI CHICLES SE QUEDARON EN DONDE CONVENÍA ENGORDADO UN BULTAZO
EL REGAYT0N YA TE TIENE IDI0TA
Independiente de varias consideraciones que se pueden hacer y que no tengo tiempo ni ganas ya que vengo llegando de tremenda pachanga, decir como dice un imbécil, no me queda claro si por ignorancia o por hater o creo las dos cosas, que un boxer de 23 años recién cumplidos “ya dio lo que iba dar”?
En serio, old papa, ¿crees que un tipo de esa edad no puede mejorar?
De qué deporte crees que estás hablando… de gimnasia?
Pobre idiota!!
No cabe duda que la frustración por tu mediocre boxeo actual te hace perder fácilmente la objetividad..
O eres un simple ignorante… tú escoge!
LO VEO CON CIERTAS POSIBILIDADES ANTE GGG, UNA PELEA MAS EN 160… CANELO ES DEMASIADO PARA MUNGUIA AHORA MISMO.
MERE AKE BEL LAS KOSAS KOMO ZON KON ERIK MORALES CI CE LE BIO ALGO DE MEJORIA A MUNGIA
ES LA PLIMEL PELIA JUNTOS ETALAN MUY PENDJOS LOS KE PIENSEN KE TERRIBLE MORALES EN “2 PELEITAS” MAS, ETALA AMOLDADO A KOMO KERE ERK
MUNGIA ETA EN MADURASION, MESMO PLOSESO KE PASO KANEKO A ESA EDAD Y BEAN TODO LO KE EBOLUSIONO KON LOS REINOSOS DESDE EL MAL KARDIO, LO TRONKO KE ELA PALA MOBELSE, LAS FINTAS KE NO ESISTIAN O MOBEMENTOS DE SINTURA, ETC
LOS PENDEJASOS TROMPAS DE DONA KLEEN KE KOMO ZUS PLASTAS YIA NO APLENDEN MAROMA NUEBA Y CIGEN KON ZU BOSEO APANTAYIAPENDJOS, ES IGUAL KON EL BOSIADOL MEJIKANO Y AYI ETAN BEN PENDJOS!
BARIOS EJENPLOS AY DE KE EL MEJIKANO ES EL UNEKO KE EBOLUSIONA Y APLENDE TAKTILAS NUEBAS EJEMPLOS:
KANEKO VS TREPLE JE 2
JMM VS PAKO 2 3 Y 4
GALLO ESTRADA VS RUKBISAI 2
SALIDO VS JUAN MADRIL 2
KASTETIANOS VS GAMDRIOGRAS
VAKERO VS DOGBOE 2
CANCIO VS PEDORRITO MASHIADO 2
ETC
EN KABIO LAS PORKERIAS APANTAYIAPENDJOS ANTIYIANAS EN LAS REBANSHIAS CI TENEN LOS TANATES DE PEDILAS ZON MAS FASILES DE BOLBEL A EMPINALOS JEJEJEJE
la verdad es que lo veo verde, debe fintar, cortar mas el ring, moverse(cintura), solo va recto, NO TOMA VENTAJA DE SU ALCANCE, no jabea, se nota que quiere aprender pero se nota que le cuesta mal!,
opciones proxima pelea:
TUREANO JOHNSON…
MACIEJ SULECKI….
MICHAEL ZEFARA….
todos ganables y para seguir aprendiendo
El niño quiere hacerse hombre tiene actitud,pero le hace falta mucho por ir a la escuela,pienso que como lo va a haciendo va bien no hay apuros ,todavía hay mucho por corregir.
Es evidente que este morro cagon solo se esta colgando de la fama del Pecas , No le vi la pegada que tenia ante los 154 lb. lo lógico porque ya no son Enanos , por mas que conectaba a Gary no se noto la Pegada que fuera letal.
Gary casi Noquea a Munguia que le sigue entrando buenas manos que alguien con mas Power como Pecas, Little-Gay lo mandan a Dormir rápido
No le veo la gran cosa al Morro , debería enfrentar a los Negros-Cucurumbes-Charlo esos están de su Nivel.
Cuando recibio es golpe al final del 3ro. Lo sintio y bien, pero pudo y supo AJUSTAR BIEN POR EL Y POR LA ESQUINA. Cuando utilizo el JAB se vio muy superior. OJALA Y MEJORE UN POCO MAS LA DEFENSA , USE MAS SU JAB. **PERO AQUI COINCIDO CON MUCHOS, DEBE DE SER MAS AGRESIVO PERO CUIDANDO MAS EL CONTRAATAQUE DEL RIVAL.
Munguia tiene mucho talento, tiene que mejorar en su defensa y controlar la emoción aveces. Veo muchos comentarios de que no está listo para los grandes nombres etc. Les recomiendo que miren su récord y ya fue campeón mundial no sé que tanto es que protejen, Jaime Munguia tiene para pelear con cualquiera en las 160 libras que tanto es que quieren cuidar
mi estimado old papa muy fuera de la realidad sus comentarios como un chico de 22 anos ya dio lo que hiba adar si apenas esta empezando quiza no cambie su estilo pero si puede mejorar en otros aspectos cono en la defenza en esta pelea se miro muy rapido munguia ud sabe de boxeo y haciendo esos comentarios tan fuera de la realidad munguia tiene un mundo por delante por mejorar y dar mas de lo que a dado hasta ahorita una prueba canelo como a ido mejorando pelea tras pelea quiza munguia no llegue al estrellatto pero si puede mejorar o seguir ganando sea como sea si sr.
OLD PAPA el 12 ENERO, 2020 21:38
Victor Hierro el 12 enero, 2020 16:13
“a mi entender hay muchos que tienen esperansas que El terrible lleve a mungia to the next level, que les hace creer semejante cosa?, cuales son sus meritos?, este chamaco ya dio lo que iba a dar….”
– ¿Será que por tal razón boxeadores, tenistas, ciclistas, atletas, y hasta equipos de futbol, basquetbol, voleybol, etc., etc., cambian entrenadores?… es para propiciar cambios-mejoras!!!
– Sí GGG cambió de entrenador a sus 36 años buscando un cambio-mejora; ¿por que no MUNGUÍA a sus 23?
– Aprende-mejora cualquier persona que tenga el deseo y la actitud para ello, en cualquier actividad y momento de la vida.
TIGRESA
NO TE CONOCIA,,, YA TE VI PELEAR ESTE SABADO ANTES DE LA DE MUNGUIA
QUE BIEN,, TE FELICITO,,,
JEJEJEJEJE
Otro muerto inflado le buscaron bartender ingles a modo solo bla bla bla contra los Buenos de esa división no gana mejor sigan como buen mex buscándoles panaderos
indyamarica algun cubano qlon que inventan lesiones para exusarce que le pueda ganar amunguia si es un inflado cualquier cubano qlon le puede ganar espero tengas alguno los cubanos qlons nunca suben de peso se quedan todas sus carreras en un peso son unos qlons no buscan nnuevos retos en otros pesos qlons si sr.
Hay peleadores que desde muy jovenes han sido virtuosos como un Salvador Sanchez,Finito Lopez,Julio Cesar Chavez y hay otros que se van forjando con el paso del tiempo debido a su disciplina y pronto aprendizaje como Canelo Alvarez…..ojala y Munguia aunque se sigue viendo verde por fin se le vean mejorias en sus proximas peleas….una pelea mas en este peso y que vaya por uno de los altos clasificados de la division
Andrade,Charlo,GGG barren con este muerto inflado quizás con la pecosa en igualdad de peso tendría chance pero todos sabemos que el novio de Oscar es protegido la máquina de estafar Indi0ymaric@$ mex no se puede romper 😂😂😂😂😂😂😂😂
Yo pienso que es correcto que los quiera, y es ahora cuando se los pueden conseguir,. Si este esta mas consolidado, Canelo no querria pelear con el, por ejemplo pues seria una riesgo importante. Hoy le puede ganar.
Que gana Jaime ? A parte de una buena bolsa ganaría experiencia. Como cuando Canelo peleo con Money no estaba para ganarle pero le dieron clase 12 rounds, y crean que de eso aprendio. Hoy es mucho mejor.
Yo si quisiera que se diera el combate. Y ya arriba no todo esta ganado por anticipado, Jaime Munguia tiene pegada y aguanta, si puede dar compate eso es un hecho y en un descuido con suerte ganar (como aquella noche de Andy Ruiz)
Bla bla bla bla como único mantienen el récord de este tirapiedras es con Bartenders y panaderos jejejejeje hahahahaha 😂😂😂😂 y todavía estos Indi0ymaric@$ mex cara de 💩💩se dejan estafar pobres ignorantes
INDI0YMARIC@ el 13 ENERO, 2020 18:46
Bla bla bla bla como único mantienen el récord de este tirapiedras es con Bartenders y panaderos jejejejeje hahahahaha 😂😂😂😂 y todavía estos Indi0ymaric@$ mex cara de 💩💩se dejan estafar pobres ignorantes……………………////////////////////……………………..para empezar ignorante tu putha madre y por otro lado no te sacas la verga azteca de tu apesthoso o dime que boxeadores Cubanos hay en la escena para seguirlos?….espero tu respuesta chimpancemaric@
INDI0YMARIC@ . A las Hermanas-Charlo ante Clases B y C ya no se están mostrando unos Monstruos , esas visctoria han sido cerradas o regaldas .
A Trout viejo y golpeado apenas con trabajos le ganaron , sus ultimas peleas ente clases C gandas con trabajos.
Las Hermanas-Charlo no son nadie y menos demostrado nada , no han derrotado y menos unificado con clases A . Tienen el mismo nivel que Munguia , ahi seria interesante una pelea entre ellos para ir eliminando vende Humo , pero eso es dificil las Hermanas-Charlo con los otros negros Hurd , Andrade , Lady Laura se evitaron toda su carrera en 154 lb. . y le critican su corto tiempo a Munguia en 154 lb. si que es Irónico
qué ponga algo en la mesa!!!
que se gane 2 o 3 títulos en las 160 lbs… y luego vs el canelo para que unifique canelo (por supuesto)…!!! una cosa así… y se gane su $$$$
No se enojen mis compas ni se dejen humillar por el Indi0ymaric@ mex aunque el vato tiene razón este Mungia no le gana a esos en 160 ni tantico y me voy a vigilar a mi vieja y mi jefa que un negro caribeño las trae con el cul/0 ardiendo hp esos morenos por eso los odiamos que culpa tenemos los mex de ser enanos y cortos
POR LO MENOS CON GOLOVKIN NO QUE NO SE QUEDE CON LAS GANAS DE PARTIRLE SU MAUSER, PUDIERA SER EL PROXIMO AÑO,,, ESTE AÑO EN SEPTIEMBRE LE TOCA AL CANELO DARLE SU PALIZA PARA QUE YA SE QUEDE AGUSTO …. Y SE VAYA HACER PELEAS DE EXHIBICION EN KAZAJISTAN, QUE HAYA LO QUIERE GAYCAN DESDE HACE AÑOS….
CON EL CANELO NI AHORA NI NUNCA, HAY UN ABISMO DE DIFERENCIA. SERIA EL FIN DE LA CARRERA DE MUNGUIA… SERIA UN ERROR GARRAFAL PELEAR CONTRA EL.
Como inflan a este muerto en 154 no boxeo con nadie ni reto a nadie ni Hurd,ni Lara,ni Charlo,ni Castano el único medio pelo fue Smith y se fue a la distancia comiéndose unos cuantos madrazos jejejejeje hahahahaha ya no vendan humo Indi0ymaric@$ mex este muerto en 168 si no está arreglada no va vs ningún rankeado mas de lo mismo del boxeo pedorro inflado y 💩💩💩 delos hijos de JUAN Grabiel 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
INDI0YMARIC@ el 13 ENERO, 2020 20:54
Como inflan a este muerto en 154 no boxeo con nadie ni reto a nadie ni Hurd,ni Lara,ni Charlo,ni Castano el único medio pelo fue Smith y se fue a la distancia comiéndose unos cuantos madrazos jejejejeje hahahahaha ya no vendan humo Indi0ymaric@$ mex este muerto en 160 si no está arreglada no va vs ningún rankeado mas de lo mismo del boxeo pedorro inflado y 💩💩💩 delos hijos de JUAN Grabiel 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
¿EL MESERO CASTAÑO?…………
¿AHI ESPANTAN LARA?…………..
UNO MALO Y OTRO VIEJO……….
SI SE LOS CHINGA EL DE TIJUANA…………….
indyamarica priemro lavate el osico si hay boxeadores inflados esos son los cubanos la gallina lara peleando con clase z como el inocente alvarez el qlon de qlones rajon de rajones rigondu vajando de peso como puta huyendo de los buenos boxeadores para pelear con un costal de papas como solis el dopon ortiz toda su carrera a sido un inflado no tiene ninguna victoria ante ningun peso pesado de calidad puros bultos con el unico bueno que apeleado es con wlider y las 2 veses le an reventado el qlo asi que mejor lavate tu osico apestoso antes de rebusnar cubano qlon jajjajajjjaa si sr.
Jajajaja pobre cubanoymarica ya recibió un dedaso mexicano de Manuel 47
Munguia
Ahí la lleva, esta aprendiendo a boxear, pero claro le falta mucho que qprender como la defensa, le falta mejorar su defensa.
porque un Canelo ó GGG le pude ganar facil.
La defensa de Munguia la falta mejorar mucho para enfrentar la élite.
CUBANOGAYPUT0 el 13 ENERO, 2020 20:44
No se enojen mis compas ni se dejen humillar por el cubanoymaric@ aunque el vato tiene razón este Mungia no le gana a esos en 160 ni tantico y me voy a vigilar a mi vieja y mi jefa que un enanito panzon las trae con el cul/0 ardiendo hp esos enanitos por eso los odiamos que culpa tenemos los cubanos de ser mantenidos y huevones
Pinche cornudo el cubanogayputo jajajajajaja
Buena actitud, buen talento y juventud. Lo vi un poco lento, seguramente el acople a la.nueva division y un enfoque de entrenamiento basado principalmente en la altura. Segun lei a beristain, fuerza y resistencia se trabajan en la altura y velocidad en zonas mas a.nivel del mar.
MANUEL47 el 13 enero, 2020 17:32
mi estimado old papa muy fuera de la realidad sus comentarios como un chico de 22 anos ya dio lo que hiba adar si apenas esta empezando quiza no cambie su estilo pero si puede mejorar en otros aspectos cono en la defenza en esta pelea se miro muy rapido munguia ud sabe de boxeo y haciendo esos comentarios tan fuera de la realidad munguia tiene un mundo por delante por mejorar y dar mas de lo que a dado hasta ahorita una prueba canelo como a ido mejorando pelea tras pelea quiza munguia no llegue al estrellatto pero si puede mejorar o seguir ganando sea como sea si sr.
Manolo respeto tu opinion, tienes razon cuando dices que tiene tiempo para mejorar. Decir que ya dio lo que hiba a dar es posiblemente un poco exsagerado. en mi opinion yo no e visto much improvement , y no creo q vaya a cambiar mucho. Un forista el cual no recuerdo por nombre dio un buen punto a lo q me refiero, a este chamaco hay q soltarlo y dejarlo q haga su tipo de pelea, el depende de su pegada y volumen de golpes (Vaquero, JCM) tratar de cambiarlo despues de 35 peleas (sin contar amateur) es pedir mucho. En eso me baso cuando dije que ya dio lo q hiba a dar. Manolo x experiensa 9 de cada 10 no cambian, el tiempo dira. En mi opinion tiene mejor oportunidad contra GGG que Andrades, por su estilo.
Tigre :
No hace faltya que te vayas ,aqui nos reimos con las payasadas que escribis tu y tus hermanos Manuel 47 ,El Tacuarinero y Trist@n el Laminero osea que por mi te pudes quedar como BUFON de SOLOBOXEO aunque tu padre te siga pegando trompadas.