El ex campeón Mike Tyson después de que el torneo fantasía eWBSS le diese ganador en la final en un hipotético combate frente a Muhammad Ali, ha salido al paso y declaró que piensa que no hubiese ganado a Ali pese a que el programa le diese ganador.
Mikey Tyson en declaraciones a Yahoo Sports:
“Sé que es un juego de fantasía. Lo más probable es que gane la fantasía y no gane la pelea real”, “Ali es el mejor que hay alguna vez fue.”
Final del combate fantasía entre Mike Tyson vs Muhammad Ali
https://youtu.be/504I-8eaGUo
En estos días de confinamientos se puso de moda realizar torneos ficticios o de fantasía con el programa eWBSS, mediante dicho programa los más grandes boxeadores de la historia se ven las caras en las pantallas de nuestros dispositivos y se pueden ver los combates
Uno de los hijos de Muhammad Ali, Muhammad Ali Jr., también habló de este torneo de fantasía y en declaraciones a The Sun declaró:
“Mi padre le habría pateado el trasero. Todos me dicen Mike Tyson habría pateado el trasero de tu padre, yo le dije que no”, dijo Ali Jr.
Siempre se debatirá sobre quién sería el ganador de un hipotético combate Mikey Tyson y Muhammad Ali en sus mejores momentos.
- Mikey Tyson hubiese impuesto su velocidad de manos , su explosividad y su pegada letal para noquear a Ali en los primeros asaltos.
- Muhammad Ali hubiese impuesto su superioridad técnica, su sensacional juego de piernas y la gran inteligencia para acabar de noquear en los asaltos finales a un Tyson cansado de cazar a un escurridizo Ali.
¿Quién hubiese ganado entre Tyson y Ali?
46 comentarios
Sin ninguna duda Ali habría ganado… Ali peleo con grandes noqueadores como Foreman, Frazier, Norton, Bonavena, Chuvalo, Terell, Williams, Liston, Sheaver, Lyle y otros, y ninguno pudo darle ko… Su poder de asimilacion era fantástico… Ali fue y sera el mejor…
Como se le puede Ganar a un Boxeador que Boxea, Pega y Asimila. En otras PALABRAS . Un Boxeador COMPLETO (Muhammad Ali).
Ali ha sido uno de los mejores boxeadores de la historia, tal vez el más grande.
Lo tenía todo, dominaba todas las facetas del boxeo, su juego de piernas era brutal, pegaba y asimilaba, dominaba la psicología de los combates… Tuvo batallas memorables en una época donde el Boxeo en el Peso Pesado estaba lleno de figuras, nada que ver con lo de ahora.
Peleó contra rivales temibles, como Sony Liston, Jimmy Ellis, Mac Foster, Ken Norton, Floyd Patterson, George Chuvalo, Henry Cooper, Ringo Bonavena, Joe Frazier …(que le sacó el invicto ya que le ganó dos veces despues)… Y sobre lució en todo su esplendor en Kinshasa todo contra George Foreman que llegaba como favorito siendo una como una máquina indestructuble con un 40-0 y al que terminó, exhauto y ko.
Tyson es de otra época, fue muy bueno hasta que dejó de serlo. Los dos en su mejor momento??? Ali ganaba por KO despues de “flotar como una mariposa y picado como una abeja”
Creo que Ali hubiera ganado un hipotetico combate prime vs prime. Tyson se apagaba si no le tenían miedo y el rival tenía resiliencia, creo que esto sería asi con Ali.
Pero no estoy tan de acuerdo con que Ali sea un boxeador “completo”. Creo que tenía algunos pequeños “defectos” fundamentales. Por ejemplo Norton aprovechó que Ali no se cubría cuando tiraba los Jabs y estableció y ganó la batalla de Jabs y con eso la pimer pelea. Lo mismo Frazier en la primer pelea pudo imponer su estrategia porque el upper (que es uno de los golpes mas efectivos contra el bob and weave ) no es uno de los mejores golpes de Ali y el gancho de izquierda comenzó a llegar primero. En la primer etapa Ali era muchísimo más rapido e inteligente y estas pequeñas debilidades no pudieron ser aprovechadas. En la 2da su aguante y estrategia compensó con creces, pero recibió bastante castigo
Recomiendo ver “Deposing The Greatest” video de youtube de Lee Willie sobre las estrategias de Eddie Futch contra Ali (Futch entrenaba a Frazier y Norton)
También Ali rara vez, sino nunca, golpeaba el cuerpo.
A ANDY RUIZ QUIEN SABE,,
AHI SI ESTABA PAREJA
JEJEJEJEJE
SALUDOS RAZITA,, Y ECHENLE GANAAAAAAAAASSSS
Mike Tyson en su mejor momento, antes de las drogas, los problemas jurídicos y la cárcel fue el mejor boxeador de la historia, era invencible.
YA APARECIÓ ESTE VIEJ0 MAS BORRACHO QUE LA GFA DEL ZURDO DESPUES DE BOLSEAR A UN CLIENTE
Solo digo que si el gancho de frazier que mando a la lona a Ali fuera uno de tyson no creo que se hubiera levantado y recuperado Ali…allí esta mi duda
Frazier le metió unos cuantos ganchos de poder,pero si fuera tyson el que se los hubiera metido quien sabría lo que podía pasar
Solo el rojo hubiera podido con ALI, claro que si.
ALI EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS,ESTRATEGIA, TÉCNICA, VALOR PARA ENFRENTAR Y LA PSICOLOGÍA APLICADA A SUS RIVALES ERA SU MAYOR PODER, ALI GANANDO EN LOS RAUND FINALES, TREMENDA RESISTENCIA DE ALI
Tampoco es que hubiera mucha diferencia en el poder de Ko de Frazier y Tyson.
En cualquier caso deberian preguntarse si Iron Mike se aguantaba los jabs y rectos que Ali le zumbo a Frazier en su primera pelea, recuerdo que cuando era niño y veia como Apolo creed le arrancaba la cabeza con jabs a Rocky pensaba, “que exageracion, ningun jab puede empujar de esa manera”.
Despues encontre ali-frazier 1 y me impresiono que practicamente era la misma escena, los jabs de ali le ponian la cabeza como pera loca a frazier y este seguia persiguiendolo por el ring.
Tyson era un monstruo pero no tenia mucho aguante, bouster douglas trabajo el ko con jab y recto, y lewis le paso por encima (aunque ya no era el verdadero tyson).
Ali tenia el estilo para vencer a Tyson.
Ese kid Azteca aparte de Teporocho salió malinchista el hijo de su putísima madre jajaja
Ali se baila a este neanderthal……
¿Que le pasa a ROSARIO… tiene contrato publicitario con el CANELAS o padece el Complejo de ELECTRA?
Respecto al video-juego… el desarrollo de las apariencias físicas está mejorando, pero no las características particulares de boxeo.
Kid azteca mandelos a chingar a su puerca madre a este par de cagadas
No se deje hijo
Aprenda a mi que a ese tal cubano imparcial y a la Tigresa nalgas pintas de leche
Me los pasó por debajo de los huevos después les doy un patadon en el mero asterisco
Y me cojo a sus viejas
Si que si si pirili jijijijijiji
El mejor con diferencia fue Ray Robinson.
Yo creo que Ali hubiese ganado a tyson. Veamos, tyson en su prime no pudo noquear a James Smith (19-5) y Tony tucker le dió una pelea bastante competitiva, de hecho le ganó unos 3 rounds. De modo que a Ali no lo habría noqueado ni de coña. En los 60 era intocable y ni le hizo falta usar su mandíbula de acero. Tyson era bueno con los grandulones y lentos que había en los 80, sólo se sentía cómodo cuando era muy superior a su rival, cuando la pelea era competitiva mentalmente no era tan fuerte. Cuando aparecieron otros grandes boxeadores como Lewis o holyfield, no dió la talla. Fue un gran noqueado, pero no habría podido con un Ali en su apogeo que sí demostró sobreponerse a los grandes de los 60, como liston, Patterson, Zora folley, Williams, Terrell…
Pero hubiera sido un combate tremendo, sí.
El Ali de la primera época (el de antes de de la suspensión por negarse a ir a Viernam), el que noqueó a Liston, Cooper, Cleveland Williams, etc. Ese Ali ha sido el mejor peso pesado de la Historia (o simplemente El Más Grande de todos los tiempos) y ganaría a Tyson ampliamente. Ese Ali hubiera vencido a cualquier peso pesado. Como diría Norman Mailer, “ningún boxeador en la Historia del boxeo hubiera vencido a Ali durante aquel tiempo”.
SOPLAPITOCHES
AQUÍ TENGO LA RIATA QUE MAS TE GUSTA
A VER SI ESA TE EMBONA VIEJ0 CENTROPUT0
WUAJAJAJAJAJAJA
CROMAPITOCHES RECAGADO
VAS Y CHINGAS A TU MADRE
El MAMAPITOCHES RECAGADO quedó bien ardido del qlo desde el otro día que lo hicieron quedar como todo un pendej0 por decir que el coronavirus es falso jajaja. Qué culpa tiene uno de que seas un reverendo pndejo? jajajaja
El gurú del boxeo habla:
El gurú y Máximo conocedor del boxeo tiene 2 versiones:
1 .- el Tyson de 20-21-22.. que era todo potencia rapidez .. y la pegada más brutal de toda la historia simplemente desconectaba “al que sea”.. llámese Ali, FOREMAN , frazier, etc.. es mentira el chiste ese “de asimilación “.. simple y sencillamente eran bombas sobre humanas las que lanzaba Tyson en su plenitud .. y concuerdo que el Tyson , que se metió en pdos, de droga , de violacion y fue a parar al tambo .. si regreso dicta mucha diferencia a lo que realmente mostró él sus comienzos .. siendo de los que festejo y quería verlo perder ante hollyfield, reconozco que a esa versión , ni hablemos del que enfrento a lewis.. Ali le daba una súper repasada de arriba a abajo .. pero , aunque sólo es mi percepción( y pese a que me desagradaba por su personalidad malandra ) creo firmemente que ese tipo joven y en plenitud era imparable .. al Holyfield bien mamado que el primero que le aguanto la pegada, creo que no habría tenido la misma suerte de asimilación con aquel Tyson de sus comienzos .. en su momento pensé que siempre fue un fraude y era cuestión de tiempo para que se topara con un boxeador elite real y que aguantara su pegada para que cayera la máscara .. ahora en frío , y pasada la inadversion hacia el .. creo que si era un demonio implacable , efectivamente no el más técnico pero esas facultades de agresividad, potencia, rapidez y pegada en su peak de entrada dudo mucho que Ali o cualquiera tuviera siquiera los huevos de subirse al ensogado a sabiendas del tremendo peligro latente.. (peligro no de vencerte, de DEJARTE MAL!) . Y como analogía gggay.. teniendo “la mitad “ De pegada de Tyson (proporcionalmente) súmenle perra potencia y velocidad en sus bombas !?.. aún con su técnica “de Régular a decente “ habría sido alguien difícil pa empezar de conseguirle rival .. entiendo todas las opiniones basadas en fanatizacion y la figura legendaria que rodea a Ali para ponerlo como un literal invencible, pero no, a pesar que lo tengo como “EL PADRE DEL BOXEO TÉCNICO MODERNO “.. creo que su complexión era delgada , y claro que le dolían los golpes como a cualquier humano , tenia asimilación si Jajajaja.. pero dudo mucho que exista humano que naciera con poder de asimilación para las bombas de aquel fenómeno en sus inicios … igual y el gorila que también era un roble klitschko jovencito y en su peak .. es al único que veo aguantándole más de media pelea a Tyson ..
Palabra de boxeo.. palabra magna
Supongamos que en esa pelea Tyson y Ali estuvieran en su mejor momento…
Ali se lo comía vivo, lo hubiese vuelto loco.
O tú crees que el Foreman que venía que destrozando rivales, con un 40-0 y era mucho más grande que Tyson no era mejor que Mike?. Era una bestia , sin embargo la estrategia de Ali fue brutal, tenía una inteligencia superior. Y lo destruyó poco a poco.
Palabra magna??? Si claro porque tú lo dices jajaja.
Jajakaja si mike tyson hubiera sido cubano no lo bajariamos de que ali es una yegua y que cuantas manos tuvo pendejada y media ustedes ya se la saben
Preparation pn
A propósito que lo nombran a Foreman. Existe una historia que cuenta que Tyson-Foreman pudo darse allá por 1990 y Tyson estaba ATERRADO de enfrentarlo. Dicen que Cus D Amato le pasaba los videos de Foreman-Frazier y le decia que ningun swarmer (el estilo de él, Frazier y Marciano) podría derrotar a Foreman.
Nota de Frank Lotierzo interesante de leer, supuestamente verificado por varios testigos y aparentemente no fue negado por Tyson. Esta en cada uno juzgar la veracidad.
translate.google.com/translate?depth=1&rurl=translate.google.com&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=https://tss.ib.tv/boxing/articles-of-2003/1145-why-we-never-saw-foreman-tyson&xid=17259,1500004,15700021,15700186,15700191,15700256,15700259,15700262,15700265
Otra cosa. Tyson si era técnico y muy. El bob and weave, las combinaciones, los cambios de angulo estaban hiper trabajados. El tema es que cuando se separó de Kevin Rooney alla por el 88 dejo de entrenarlas como corresponde.
Cus le ponía un bolsa que simulaba el cuerpo humano (Willie Bag) y le decía 3-5-2-1 por ejemplo. Cada número era un lugar a donde debía golpear. Ese bolsa y sistema lo usaba Cus desde la época que entrenaba a José Torres (campeón mundial). La defensa y combinaciones de Tyson 85-88 eran tremendas. Tremendo timing y letales.
Este video de la epoca de Torres una joyita. Cus fue el mejor que existió. 3 Campeones mundiales se lo deben en gran parte a el. 2 de ellos los agarró casi desde cero y el otro le subió el nivel tremendamente.
http://www.youtube.com/watch?v=eM7YrkqGxKo
Otra cosa. Tyson si era técnico y muy. El bob and weave, las combinaciones, los cambios de angulo estaban hiper trabajados. El tema es que cuando se separó de Kevin Rooney alla por el 88 dejo de entrenarlas como corresponde.
Cus le ponía un bolsa que simulaba el cuerpo humano (Willie Bag) y le decía 3-5-2-1 por ejemplo. Cada número era un lugar a donde debía golpear. Ese bolsa y sistema lo usaba Cus desde la época que entrenaba a José Torres (campeón mundial). La defensa y combinaciones de Tyson 85-88 eran tremendas. Tremendo timing y letales.
Este video de la epoca de Torres una joyita. Cus fue el mejor que existió. 3 Campeones mundiales se lo deben en gran parte a el. 2 de ellos los agarró casi desde cero y el otro le subió el nivel tremendamente.
youtube.com/watch?v=eM7YrkqGxKo
Si tyson nace en Europa a dia de hoy estaria desaparecido y no existiria ningun debate… porque perdio con un desconocido Douglas y dos veces con el numero 2 de esa epoca Holyfield, hasta que el mejor un Ingles llamado Lennox Lewis lo retira del todo, hubiese sido un campeon de paso como tantos otros, solo se le recordaria por sus KO, pero la suerte de nacer en EEUU y ser pegador hace un monton y si no que se lo pregunten a Wilder. Tyson no ganaria a ALI pero no solo eso…es que no ganaria ni a los klitschko. Si los hermanos Klistchko nacen en EEUU serian una leyenda por los siglos de los siglos y les habrian echo una estatua igual de grande que la torre eiffel en las vegas. A por cierto otra cosa… ALI perderia contra Tyson Fury pero ese debate es tabu porque Tyson Fury no es de EEUU.
BASKO el 14 ABRIL, 2020 0:09
Supongamos que en esa pelea Tyson y Ali estuvieran en su mejor momento…
Ali se lo comía vivo, lo hubiese vuelto loco.
O tú crees que el Foreman que venía que destrozando rivales, con un 40-0 y era mucho más grande que Tyson no era mejor que Mike?. Era una bestia , sin embargo la estrategia de Ali fue brutal, tenía una inteligencia superior. Y lo destruyó poco a poco.
Palabra magna??? Si claro porque tú lo dices jajaja.
—-
El gurú del boxeo habla:
No papi no sea pndjo!! He visto peleas de FOREMAN y vaya que tenia mazos en las manos !!.. pero Tyson tenia Bombas! .. . Y es que aquí hay un factor que grandes pegadores como fureksn y klitschko no tenían .. potencia y rapidez .. es decir estos 2 últimos ye atestaban sólido y te movían el cielo.. y cuando digo “te atestaban sólido “ digo que tenían que arrestarte el golpe bien dado.. Tyson en cambio era como una bestia liberada , una especie de oso , la combinación de su mera pegada brutal con esa rapidez y potencia lo convertían en un aniquilador.. dada a esa potencia y rapidez hasta los rozones contribuían a su destrucción.. dado a esa tremenda rapidez y su estilo vertiginoso también su rival perdía todo timing o balance con respecto a su posición con su rival y a menudo ni siquiera sabían por donde les iba a llegar el trancazo!!.. ese desequilibrio ni en sueño lo veríamos en un FOREMAN o un klitschko.. .. yo si veo al mejor Tyson desconectando asquerosamente a Ali .. y a la vez veo a Ali dándole hasta por debajo de la lengua al Tyson disminuido qué vimos ante Holyfield y lewis.. me hubiera encantado ver a Tyson en su peak vs lewis !!! Por qué reconozco mucho el boxeo dominante de Lewis y tengo dudas si podría mantener en distancia como siempre lo impuso en su carrera abte ese toro en ruedo que era Tyson en su mejor momento..
Palabra de boxeo.. palabra magna
El gurú del boxeo habla:
Argay , está perro el video!! Buena aportación cara de vrga.. Jajajaja.. me quede picado con la nota que nunca se abrió ..
Palabra de boxeo.. palabra magna
Voy con tyson.magna describe magníficamente las cualidades del tyson de sus primeros 3/4 años de peleador,todo un fenómeno.en cuanto a foreman contra ali,observen todos los elementos secundarios que rodearon el combate,lugar,horario,clima etc.foreman lo hubiera destruido a Ali en condiciones de pelea normales.foreman se derrumbó después de esa derrota con ali y pasaron muchos años para que lo superara.aunque siempre admiré a Ali,nunca me convenció totalmente,detesto de el que no trabajara cuerpo contra sus rivales y la sombra ominosa detrás de él del Black power.ese magna quién sabe dónde aprende tantas cosas.
MAGNA te repito, a esa pegada “insuperable” de tyson le sobrevivieron James Smith y Tony tucker, los dos en el 87 en su apogeo. Tenía una pegada tremenda por su velocidad y precisión, pero ha habido mayores pegadores. Holmes dijo que shavers pegaba más duro que tyson, aunque era peor peleador. Y tyson no hubiera podido dar de lleno a Ali, era casi intocable en los 60
El gurú del boxeo habla:
Argay , está perro el video!! Buena aportación cara de vrga.. Jajajaja.. me quede picado con la nota que nunca se abrió ..
Palabra de boxeo.. palabra magn
————————————————————————————————————————————————————
Si copias y pegas desde “translate” en el navegador se ve… Lo acabo de hacer. No se como tomar el elogio entre tantos insultos… Te mando un saludo.
60
THEEXECUCIONER el 14 ABRIL, 2020 13:04
El gurú del boxeo habla:
Argay , está perro el video!! Buena aportación cara de vrga.. Jajajaja.. me quede picado con la nota que nunca se abrió ..
Palabra de boxeo.. palabra magn
—————————————————————————————————————————————————
Si copias y pegas desde “translate” en el navegador se ve… Lo acabo de hacer. No se como tomar el elogio entre tantos insultos… Te mando un saludo.
———————————————————————————————————————————————————
Tenés razon se queda tildada al abrir.
Esta esta en ingles y funciona
tss.ib.tv/boxing/articles-of-2003/1145-why-we-never-saw-foreman-tyson
Que pendejos los que aún creen esas mamadas de coronavirus
Cuguanga tu mamá digo cubano imparcial
La neta los pendejos son todos los que creen esa mierda que es tan falsa como lo falso que sería decir que tu eres mexa bueysote
La neta porque kid Azteca es respetuoso
Y no les contesta como se debe pero si yo fuera te contestaria
TU ME COMPRAS MI TONAYAN PA PONERME HASTA el culo?
Si no es así que verga les importa mis vicios pendejos
Si que si si pirili jijijijijiji
Magna… el gurú que no se calla. Cierra la boca pasan!!! No sabes ni lo que dice tu lengua.
Manuel 57…
No eres un poco viejo para largarla tanto, bocazas!!!
Es de los foros que más ignorancia he detectado.
Jajajajajaja
MUERDEPITOCHES
TU JUNTO CON LA ZURDA, EL KID MAMAMEESTA Y EL PUT0N1U AGARRADOS DE LAS MANOS PUEDEN IRSE A RECHINGAR A SU REPUTIZIMA MADRE
WUAJAJAJAJAJAJA
PREPARATION H
THEEXECUCIONER el 14 ABRIL, 2020 13:17
60
THEEXECUCIONER el 14 ABRIL, 2020 13:04
El gurú del boxeo habla:
Argay , está perro el video!! Buena aportación cara de vrga.. Jajajaja.. me quede picado con la nota que nunca se abrió ..
Palabra de boxeo.. palabra magn
—————————————————————————————————————————————————
Si copias y pegas desde “translate” en el navegador se ve… Lo acabo de hacer. No se como tomar el elogio entre tantos insultos… Te mando un saludo.
———————————————————————————————————————————————————
Tenés razon se queda tildada al abrir.
Esta esta en ingles y funciona
tss.ib.tv/boxing/articles-of-2003/1145-why-we-never-saw-foreman-tyson
——
El gurú del boxeo habla:
Ya lo leí .. esta interesante pero algo o más bien “muy tendenciosa”…. hasta donde Tyson que perdió con Douglas y no aceptó regresar ante FOREMAN dando por hecho que era un embustero ,un lobo vestido de oveja, y no el viejon para darse un paseo y un festín … podría ser y doy el beneficio de la duda que Tyson se negó exclusivamente por el tema de sentirse algo inseguro al ser derrotado por 1 Rea vez … Pero honestamente Yo recuerdo a un FOREMAN bastante oxidado y lento.. era una especie de show de morbo como el otro marrano butterman qué por cierto tampoco lo tomaron nunca enserio .. pero ahhh como lo promocionaban y pasaban todas sus peleas ko a todos .. no los sé … a mi parecer Tyson mataba a ese FOREMAN.. al cual por cierto también lo quieren pintar de gigante y tampoco estaba taaaan grande .. pa los lados si.. por ahí el FOREMAN de Ali y fraZier era más joven … pero no lo sé.. que Tyson era miedosos y temeroso y lleno de dudas?.. el Tyson en su peak temeroso !!? 😂😂.. que no mme!! Si lo que le sobraba era soberbia y confianza!.. terminaba de desconectarlos con 4-5 golpes x pelea y el vato seguía enojado e inquieto queriendo tirar más .. se ke veía la cara de frustración por que se le iban rapidito sus rivales .. yo si veo contendiendo a Tyson y con grandes posibilidades de ganar a esos tipos de la era de oro .. por otro lado veo también a Lenox Lewis tanbien dándole una zurra a “cualquiera de la era dorada “ ..
Palabra de boxeo.. palabra magna
Palabra magna: Veo también Lenox Lewis tambien dándole una zurra a “cualquiera de la era dorada “ …????
jajajajajajaja, deja de beber…
Parece que la cuestión genera mucha controversia… Aquí hay demasiado Gurú de no sé qué, de conocimiento del boxeo poco, desde luego.
Tyson es de los boxeadores que más me han impresionado. Ahora saldrán un montón de idiotas cuestionando que debe ser el que mas me ha impresionado. Me impresionó: Foreman; Sugar Leonard; La cobra Hearnas; Paquiao, Mayweather; Klichkó, el mayor; Inoue; y tantos y tantos otros… Pero hubo uno sólo, que me hizo levantarme del sofá y ponerme a saltar de emoción hasta casi, si no me llega a agarrar la mujer del brazo, romper el falso techo de escayola del salón a cabezazos… Conocéis su nombre?; es ese, que el propio Tyson, ha dicho que no le ganaría.
Lo demás son mamarrachadas de tipos aburridos… Joder!!!
PATÁN el 15 ABRIL, 2020 16:54
Lo demás son mamarrachadas de tipos aburridos… Joder!!!
—-
El gurú del boxeo habla:
Amonos!!Ahora hasta un gachupin nacido de la cuba del boxeo donde las leyendas se forjan desde el utero a darnos clases de boxeo 😁😁😂😂🤣🤣.. hay que inscribirse y pagar para poder acceder a tu sabiduría mi buen?! 😁😁
Palabra de boxeo.. palabra magna