En combate disputado en Mohegan Sun en Uncasville en Connecticut, Estados Unidos, el estadounidense Angelo Leo se proclamó nuevo campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por decisión unánime a su compatriota Tramaine Williams en una velada de Showtime Championship Boxing.
Angelo Leo tras un comienzo de estudio y parejo, imprimió una fuerte presión en la segunda mitad del combate dominando claramente en la corta distancia y golpeando continuamente al cuerpo a un Williams abrumado que no pudo llevar el combate a la media y larga distancia.
Finalmente Angelo Leo acabó imponiéndose con claridad por 117-111, 118-110, 118-110.
Angelo Leo declaró:
“En las primeras rondas, solo lo estaba esperando mi momento, estudiándolo, sintiéndolo. Lo sentí aflojarse y desmoronarse, y fue entonces cuando comencé a presionarlo un poco más”.
“El factor clave fue el trabajo al cuerpo y la presión”.
Tras esta victoria Angelo Leo sigue invicto con un récord de (20-0, 9 KOs), mientras Tramaine Williams perdió su invicto y pasó a (19-1, 6 KOs).
Recordamos que Angelo Leo en un principio iba a enfrentarse a Stephen Fulton, pero el pasado miércoles este último dio positivo por COVID-19 y fue sustituido por Williams, el cual iba a participar en la misma cartelera contra otro y rival.
En otros combates de la noche:
En pelea eliminatoria del peso supegallo de la AMB, Ra’eese Aleem (17-0, 11 KOs) se impuso por nocaut técnico en el décimo asalto a Marcus Bates (11-2, 8 KOs).
En el peso semipesado e invicto Joseph George (11-0, 7 KOs) se impuso por nocaut en el noveno asalto a Marcos Escudero (10-2, 9 KOs).
1 comentario
mas afrdor para los haters antimexicanos con la victoria del mexicoamericano puras reventadas de almorranas eso les pasa por envidiosos jajjajajjajajaja si sr.