La esperada pelea entre los pesos pesados británicos Daniel Dubois y Joe Joyce podría aplazarse una vez más debido a las nuevas restricciones por el COVID 19 impuestas por el gobierno británico.
En un principio estaba prevista para el 11 de abril, luego pasó al 11 de julio y luego al 24 de octubre, ahora podría aplazarse por cuarta vez.
El promotor de Queensberry, Frank Warren, había previsto y calculado que el 24 de octubre una parte del público pudiera asistir a la velada, pero ahora con las nuevas normas podría no ser posible.
Frank Warren declaró:
“Estamos esperando saber si se nos permitirá la entrada de personas al lugar”. “Creo que parece muy poco probable que tengamos una audiencia en vivo en octubre”.
“Legalmente, va a marcar la diferencia. Los lugares tendrán que cumplir con las regulaciones y reglas para organizar eventos en vivo”.
“Con suerte conseguiremos algo antes de Navidad, pero no hay forma en este momento de que podamos realizar ese programa en octubre si no tenemos audiencia en vivo”.
Visto lo visto, incluso no es descartable que finalmente la pelea no se lleve a cabo este año.
4 comentarios
Seguro no tarda en venir ese viejo que perdió tiempo de su vida para pasarlo con sus seres queridos por preferir al alcohol a decir que se canceló porque no se recaudó el suficiente dinero $$ para que se llevara acabo la función. Así se la gastan “los de arriba” según él.
Eso sí, por lo menos una vez va a mencionar al Canelo aunque no tenga nada que ver en esta nota
Bienvenido al clásico y buen formato de la web SOLO BOXEO .
Rectificar es de sabios.
Me encanta este formato ya estaba pensando en no regresar a la página se miraba muy insípida me ponía triste de sólo entrar a la página parecía un periódico viejo pero gracias a Díos que volvieron a lo antiguo y mejor
Que le pasa al Manuel47,pedazo de retrasado mental