El argentino Sergio “Maravilla” Martínez se impuso por nocaut técnico en el noveno asalto al finlandés Jussi Koivula, en una velada que se disputó en Torrelavega, en Cantabria, España.
Martínez dio un pasito más en su vuelta ante un rival de más entidad que su anterior rival. El finlandés fue un rival que le hizo trabajar y dio respuesta, pero el argentino dio muestras de su gran categoría y con su típico boxeo le bastó para ganar y distanciarse a los puntos.
Koivula acabó cortado en el párpado izquierdo en el octavo asalto, tras reanudarse el combate en el noveno, el árbitro decidió consultar con el médico y este consideró que no podía seguir. No se apreció cabezazo accidental por lo que se decretó nocaut técnico.
El argentino todavía está muy lejos de lo que fue, el propio Martínez reconoció que todavía le falta mucho y que necesita más peleas. Habrá que ver como rinde en su próximo combate ante un rival de más entidad.
En el combate semi estelar, Sergio García se impuso por nocaut técnico en el sexto asalto al francés Trenel, en una pelea en la que no estaba el cinturón Europa en Juego.
El español impuso su habitual ritmo de combate, dominó las acciones y llegaba con buenas manos al francés en todo momento.
La superioridad del español era clara. El árbitro en el sexto asalto decidió parar el combate y evitar un castigo innecesario al francés.
Sergio García aumentó su récord a (33-0 con 14 nocauts).
5 comentarios
Hay que ser realistas en cuanto se enfrente a boxeadores de nivel será noqueado.
que personaje que es
hasta para la justeza del golpe del corte que hizo el quiebre de la pelea tuvo la suerte maravilla
no se porque quiere seguir abusando de la fortuna
por cierto como le robaron a manny el boricua
ni por asomo perdió contra el filipino
le pegó como quiso, solo le faltó el nocaut
Tiene aspecto de señor mayor aficionado al gimnasio- Hopkins solo ha habido uno.
Ya paso tu tiempo Maravilla…es muy difícil volver al mismo nivel !!
De brazos anda bastante por no decir muy bien , pero de piernas…me va a dar
mucha pena cuando lo vapuleen , Sergio y el Chocolatito son dos de los que más he disfrutado , mucha suerte para ambos.