Vuelve a pararse el boxeo en las islas británicas
Cuando el boxeo parecía que podría convivir con la pandemia del COVID-19, las autoridades de Reino Unido han suspendido todas las veladas programadas en el mes de enero y lamentablemente esta prohibición podría alargarse durante más meses como ocurrió en los inicios de la pandemia.
Actualmente Reino Unido muestra unos valores de contagios muy altos y el ritmo de vacunación no es suficiente para parar los miles de contagios diarios.
La Junta de Control de Boxeo Británico decidió tomar esa decisión y suspendió todas las veladas previstas en el mes de enero.
Tras el aumento de casos de Covid-19 en el Reino Unido y los efectos que tales aumentos tienen en el NHS y el trabajo de los oficiales médicos de la Junta, se ha decidido que ningún torneo bajo la jurisdicción de los británicos Boxing Board of Control se llevará a cabo en enero de 2021.
A finales de enero se llevará a cabo una nueva revisión por parte del Panel Médico y los Comisarios de la Junta en relación con los torneos de febrero en adelante”.
Una de las veladas aceptadas en la del 30 de enero encabezada por el duelo entre David Avanesyan y Josh Kelly por el campeonato europeo de peso welter.
La promotora organizadora de la velada Matchroom confirmó que en breve confirmará la nueva fecha. Pero podría esperar hasta finales de enero para ver si el boxeo vuelve en febrero, debido a que La Junta de Control de Boxeo Británico estudiará si se dan las condiciones para que vuelva en febrero.
2 comentarios
Pues era una buena pelea.
Un año casi con el problema éste y no aprendemos.
Los ingleses muy mal, coño
el turco avanesyan siempre anda ahí cerca
le falta dar el salto de calidad para poder consagrarse, por eso siempre se le niega