El dos veces campeón Anthony Dirrell se enfrenta a Kyrone Davis en la eliminatoria del título mundial de peso súper mediano del CMB en FOX PBC Fight Night en vivo el sábado 27 de febrero desde la estrella en ascenso de peso welter de Los Ángeles,
Jesús Ramos, se enfrenta a Jesús Bojorquez en el co-estelar y el prospecto sensacional Vito Mielnicki Jr. Abre transmisión televisiva
El dos veces campeón mundial de peso súper mediano Anthony “The Dog” Dirrell se enfrenta a Kyrone “Shut It Down” Davis en una eliminatoria de 12 asaltos por el título mundial de peso súper mediano del CMB para encabezar FOX PBC Fight Night en vivo en Sábado 27 de febrero desde el Shrine Auditorium y Expo Hall de Los Ángeles.
El espectáculo cuenta con dos de los boxeadores de la mayoría de los adolescentes sensacionales en el deporte como peso welter de 19 años de edad, la estrella en ascenso Jesús Ramos batallas Jesús Bojorquez en 10 asaltos co-estelar y 18 años de edad gradas dispuestos Vito Mielnicki, Jr. se cuadra contra Noe Lopezen un partido de peso welter de ocho asaltos para abrir la transmisión a las 8 pm ET / 5 pm PT. El evento es promovido por TGB Promotions.
“Anthony Dirrell es un luchador nato. Ha tenido que superar varios obstáculos en su vida para convertirse en dos veces campeón mundial de peso súper mediano. Cada vez que ha tenido que regresar, lo ha hecho y ha sido más fuerte que antes ”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions. “Kyrone Davis cree que este es su momento para brillar bajo los reflectores de FOX PBC Fight Night. Lo que Dirrell y Davis traen al ring el 27 de febrero son los ingredientes para una gran pelea. El placer adicional es ver el ascenso continuo de un par de jóvenes boxeadores brillantes, Jesús Ramos y Vito Mielnicki, Jr., mientras asumen desafíos difíciles ”.
Dirrell (33-2-1, 24 KOs), dos veces campeón mundial de las 168 libras del CMB, es un veterano probado en la batalla que nunca se echa atrás ante nadie en el ring. Dirrell, de 36 años, ganó el título del CMB por primera vez con una decisión unánime sobre Sakio Bika en 2014. El nativo de Flint, Michigan perdió el título al año siguiente ante Badou Jack por decisión mayoritaria. Reunió seis victorias consecutivas después de esa derrota para volver a ponerse en posición y luchar por el campeonato nuevamente. Ganó el título con una victoria por decisión técnica sobre Avni Yildirim en 2019. Dirrell es el hermano menor de Andre Dirrell, quien ganó una medalla de bronce como miembro del equipo de boxeo olímpico de EE. UU. En 2004. Viene de una derrota muy reñida. al ex campeón David Benavidez.
“Me siento genial, el campamento ha sido genial y se siente bien volver al ring con todo lo que ha estado sucediendo en el mundo”, dijo Dirrell. “Kyrone Davis ha peleado con algunos buenos, pero siendo yo, está mordiendo un poco más de lo que mastica. Los fanáticos pueden esperar un nocaut el 27 de febrero. No estoy jugando, voy a hacer una declaración “.
Davis (15-2, 6 KO) enfrentará el desafío más difícil de su carrera cuando se enfrente al Dirrell más experimentado. Davis, de 26 años de Monmouth, Nueva Jersey, subirá al peso súper mediano para este partido. Su última pelea fue una victoria por nocaut técnico sobre Antonio Todd en el peso mediano en enero de 2020. Sus únicas dos derrotas fueron contra Junior Castillo y Patrick Day en 2018. Su victoria más notable hasta ahora fue contra Marcos Hernández en 2017. Hernández estaba invicto en ese momento.
“He trabajado muy duro y estoy agradecido por la oportunidad y planeo aprovecharla al máximo”, dijo Davis. “Es mi turno y lo verán en FOX PBC el 27 de febrero”.
Ramos (14-0, 13 KOs), el sobrino del contendiente de peso welter Abel Ramos, incrementó constantemente la dureza de la competencia en 2020. El joven de 19 años de Casa Grande, Arizona ha logrado cuatro victorias consecutivas por nocaut después de su única pelea profesional. que ha llegado a la distancia, que se produjo en junio de 2019 por decisión unánime sobre Kevin Shacks. En su última pelea, Ramos anotó un paro en el cuarto asalto contra Naim Nelson en diciembre de 2020 en FOX.
“Estoy muy emocionado de estar de regreso en el ring el 27 de febrero, solo dos meses después de mi última pelea”, dijo Ramos. “Quiero mantenerme activo este año y no puedo esperar para comenzar el 2021 con otro desempeño sólido”.
Bojorquez (24-2, 18 KOs) ha anotado cuatro victorias consecutivas desde que perdió ante Abner López. Las cuatro victorias se produjeron mediante un paro. Bojorquez de 33 años de Sonora, México peleará por primera vez en los Estados Unidos. Viene de una victoria por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre José Luis Araiza.
“Sé que Ramos es un joven boxeador duro y ha estado en una buena racha. Pero también he tenido una buena racha y mi experiencia será el factor decisivo ”, dijo Bojórquez. “Estoy ansioso por enfrentarme a él en una pelea emocionante en FOX PBC en horario estelar. Espero que sea una pelea difícil, pero estoy listo para cualquier cosa con la que pueda venir el 27 de febrero ”.
En representación de Roseland, Nueva Jersey, Mielnicki (7-0, 4 KOs) comenzó a llamar la atención durante una carrera amateur excepcional en la que compiló un récord de 147-22 y fue nombrado el boxeador más destacado de los Guantes de Oro Nacionales Junior 2011 entre muchos elogios antes de convertirse Pro. En diciembre pasado, el peso welter de 18 años derribó a Steven Pulluaim dos veces en su camino hacia una decisión unánime en seis asaltos.
“El campamento va muy bien y estoy en la mejor forma de mi vida”, dijo Mielnicki. “No puedo esperar para mostrar mi talento en FOX en mi primera ronda de ocho”.
El veterano López (10-3-1, 4 KOs) es oriundo de la ciudad combativa de Jalisco, México y actualmente reside en Spring, Texas. Se mantuvo activo durante la pandemia, peleando tres veces en 2020, incluidas dos victorias y una pérdida de puntos ante Joseph Francisco en noviembre pasado.
“Estoy muy emocionado con esta pelea”, dijo López. “He estado esperando una oportunidad como esta y he estado entrenando duro durante meses. Mielnicki es un chico joven y fuerte. Voy a salir, probarlo y sorprender al mundo “.