Delgado debutará con Top Rank el 22 de mayo en la cartelera de José Ramírez vs. Josh Taylor
Lindolfo Delgado, un olímpico mexicano del 2016, quien tiene marca de 11-0 con 11 nocauts como profesional, ha firmado un contrato de varios años con Top Rank. Rick Mirigian, asesorado por MTK Global, maneja la sensación del peso junior welter, quien entrena con Robert García en Riverside, California.
Delgado, quien es oriundo de Linares, México, hará su debut con Top Rank el 22 de mayo en la cartelera del enfrentamiento por el título mundial indiscutible de peso junior welter entre el campeón del CMB / OMB José Ramírez y el campeón de la FIB / AMB Josh Taylor.
“Lindolfo Delgado apenas ha comenzado a explorar la superficie de su potencial ilimitado”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Creo que va a ser el próximo gran campeón de México y no puedo esperar a verlo en acción el 22 de mayo”.
“Me gustaría agradecer a Bob Arum, Rick Mirigian y MTK Global por trabajar tan duro para que esto suceda”, dijo Delgado. “Es un gran honor pelear en una cartelera como Ramirez vs. Taylor, y no puedo esperar para dar una actuación espectacular para los fanáticos el 22 de mayo. Represento a México con gran orgullo, y no quiero nada más que llevarme un título mundial a casa”.
Mirigian dijo: “No tengo ninguna duda de que Delgado es un futuro campeón mundial de peso junior welter. Con Top Rank para desarrollarlo en el próximo capítulo de su carrera, el cielo es el límite. Tiene apariencia de estrella de cine y atractivo tanto en México como en Estados Unidos, y con Robert García de su lado, está en las mejores manos”.
Delgado, de 26 años, tuvo marca de 139-15 como aficionado y se convirtió en profesional poco después de perder su primera pelea en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Su estilo agresivo resultó más adecuado para el pugilismo profesional, ya que despachó a cuatro de sus primeros cinco oponentes en tres rondas o menos. En marzo del 2019, Delgado brilló en la cartelera de Errol Spence Jr. vs. Mikey García, noqueando a James Roach con un gancho de izquierda al cuerpo en el primer asalto. Peleó por última vez en septiembre del 2019 en la cartelera de Spence vs. Shawn Porter, donde castigó a Jesús Zazueta Anaya en camino a un nocaut técnico en el sexto asalto.
7 comentarios
Al menos no firmo con la mariquita de Óscar, porque luego les da por sentirse divas y empezar a pintarse la boca,depilarse la ceja y quitarse las pecas y después ir al establo boutique estética REYNOSA y a pelear con sus clásicas cláusulas ventajistas y contra puro riesgo calculado, sin huevvos, pero con mucho dinero, eso sí, mucho dinero.
Jajajaja pinche box jotho se te para la cola solo de pensar en Oscar y el Canelo
SALIO BIEN PUT0 EL BOXEO CUBANO
QUE BUENA NOTICIA…. LINDOLFO ES TALENTOSO. CON UN BUEN ENTRENADOR Y ROCE INTERNACIONAL PUDIERA LLEGAR MUY ALTO YA QUE ES TECNICO PERO NO TIENE PEGADA (11-0 SIN NINGUN KO)…. VEREMOS….!!!
EN REALIDAD TODAS SUS PELEAS LAS A GANADO POR KO
UNA COSA LES AFIRMO, ESTE SALE CAMPEON ANTES QUE LOS LLORICUAS QUE FIRMOS TOP RANK Y SUS PRIMOS LOS OTROS ISLEÑOS.
TIGRE: GRACIAS POR LA CORRECCION. TIENES RAZON…. LINDOLFO HA GANADO TODAS POR KO Y ESO LO ASCIENDE A PROSPECTO DE MAS PELIGO. ESPEREMOS QUE TOP RANK LO PONGA A PELEAR PRONTO.