El estadounidense Jamel Herring retuvo su cinturón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto al norirlandés Carl Frampton, en combate disputado en Dubait.
Frampton arriesgó desde el primer momento planteando una guerra ante un Herring que se mostró muy certero peleando a la contra.
El estadounidense aprovechaba su mayor envergadura y alcance para parar los continuos ataques del bravo Frampton, quedando demostrado que la categoría superpluma le viene demasiado grande a Frampton.
En el quinto asalto, Frampton se fue al suelo tras recibir un gran contra de izquierda. Se recuperó pero nuevamente en el sexto volvió a irse al piso, se levantó pero fue castigado con fuertes manos y la esquina del norirlandés paró el combate.
Al finalizar Frampton reconoció la superioridad de Herring, manifestó que cada vez que entraba era conectado con mucha efectividad y que no pudo hacer más.
En el combate semi estelar el veterano ex campeón mundial en cuatro divisiones el filipino Donnie Nietes se impuso por decisión unánime al colombiano Pablo Carrillo proclamándose campeón Internacional de la OMB.