La boxeadora irlandesa Katie Taylor retuvo sus cinturones del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime a la británica Natasha Jonas, en combate disputado en Manchester, Inglaterra.
Taylor impuso su mayor velocidad y acierto al comienzo del combate, Pero a medida a que el combate fue avanzando Jonas empezó a imponer su pegada, poniendo en apuros a la campeona con fuertes golpes y propiciando asaltos muy igualados.
La irlandesa aguantó y tuvo un mejor final en un combate que acabó siendo muy cerrado. La igualdad se plasmó en las puntuaciones con 96-94, 96-95 y 96-95 para Taylor.
“Qué pelea, cada vez que yo y Natasha hemos peleado ha sido así”, “Tuve un comienzo un poco lento, pero pensé que había ganado las rondas del campeonato y salí con una gran victoria”.“Sabía que las rondas estaban cerradas y que tenía que ganar las rondas finales. Mostré corazón y tuve que cavar profundo “. dijo Taylor.
Katie Taylor aumentó su récord a (18-0, 6 KOs), mientras Natasha Jonas (9-2-1, 7 KOs).
1 comentario
Para ser fémina es entretenida de ver.
¿Alguien sabe por qué no se arma una de ésta con la Serrano?
Saludos