En nuestro monólogo de domingo les traemos tres temas calientes que deberían sonar fuerte en la semana que comienza. El primero sobre Teófimo López y la fecha de su pelea contra George Kambosos. Sigue anunciada sin confirmar la fecha del 14 de agosto, apareció una asustadora intención de Triller para llevar la pelea a Australia el 17 de octubre y obviamente, está pendiente la primera intención, que esa pelea ocurra bajo la cartelera de Triller del 11 de septiembre donde debutará Oscar de la Hoya ‘en su nueva versión’ contra el brasileño retirado de la UFC, Vitor Belfort. En el video les cuento que ocurrirá, cuál será la fecha elegida y por cuál razón a Teofimo lo bajaron a tierra en su cacareada intención de renunciar al cinturón de la FIB.
También les hablaré en el segundo tema desde el minuto (9:50) sobre las insospechadas consecuencias de dos resultados que por el momento no son los esperados, aunque podrían darse perfectamente. Me refiero a que Manny Pacquiao venza a Errol Spence Jr. y Guillermo Rigondeaux a John Riel Casimero. Lo que sucederá debido a las idas y vueltas alrededor de sus dos cinturones, el de súper campeón welter AMB ‘en receso’ del filipino y el regular gallo AMB del cubano, pertenece al mundo de lo imaginable, pero, al menos en nuestro comentario, les traslado lo que dice mi imaginación. Y en ese aspecto, la AMB debería estar preocupada con esos resultados.
Por último, desde el minuto (15:46) les hablaré de Ryan García que, volvió a las redes hace un rato, pero ahora volvió recargado a ser el Ryan de siempre y de nuevo su desenfreno verbal, se introdujo en su carrera, pactando peleas por su cuenta y llevando su propia sobrevivencia boxística a los extremos. Su caso es tan estrafalario que hace inevitable el comentario sin filtro.