@pilattiESPN
El día después a la la jornada boxística sabatina, dejó mucha tela para cortar, pero, sobretodo, nos dejó la tarea de imaginar el futuro imediato de Ortiz, Rigondeaux y Casimero.
Sin duda, Guillermo Rigondeaux fue como el gran damnificado.Pero, como si no lo hubiera asimilado, insistió en las bondades del boxeo defensivo sin permitirse una sola autocrítica.
El cubano perdió la gran oportunidad de hacer historia en una pelea accesible, perdió la oportunidad de quedar enfilado hacia una histórica revancha contra Nonito Donaire o una pelea increíble contra Naoya Inoue. Perdió, además, la posibilidad de extender su carrera y mejorar su cuenta bancaria. No es poca cosa, pero, la duda persiste, ¿se va o se queda? Lo hablamos en el video.
Vergil Ortiz, por su parte, dio una prueba de su crecimiento boxístico y en las redes sociales muchos aseguran que ya está listo para ir por todo. Les tenemos una respuesta a esa ansiedad por verlo contra Terence Crawford. También les hablamos de John Riel Casimero, tras su victoria sobre Rigondeaux y lo que viene para su carrera.