Me pregunta algún forero que porque no hablo del bochornoso espectáculo que mal protagonizó el legendario Evander Holyfield el pasado fin de semana.
La respuesta es fácil: eso no es boxeo.
Es un espectáculo de mal gusto que no debería ser autorizado por la comisión del estado correspondiente. Ni siquiera fue una exhibición porque Holyfield ya es un hombre de casi 60 años y tiene muy poco que mostrar y mucho menos que exhibir.
Si nos vamos al resto de combates pues muy poco interés. Tito Ortiz penoso, recuerden que no es boxeador. David Haye solo es un reflejo de lo que fue. Anderson Silva bien, pero ante un rival fácil y oxidado.
A fin de cuentas, un espectáculo peligroso donde se puso en riesgo la Salud de hombres que antaño fueron grandes guerreros.
Lee también: Asco y verguüenza
Esto debería hacernos reflexionar de cuan bajo está llegando este deporte que permite que compitan boxeadores que dan positivo y encima se les favorece en las tarjetas de los jueces acabando con toda su credibilidad y destrozando este deporte que empieza a estar herido de muerte.
Un deporte sin organización, pero con muchos organismos que se pelean por su trozo del pastel sin que importen los boxeadores, ni su Salud ni su carrera deportiva. Lo que importa es vender los combates y si hay que tirar de gente que está retirada para despertar el morbo pues se hace. Vende más un Logan Paul de turno que un combate de Inoue, esto es un circo que está dirigido por payasos y a veces creo que por algo mucho peor que eso.
Francamente, me duele.
Unifiquen organismos, unifiquen controles antidoping, sean justos en los rankings y traten con respeto a los deportistas y a los aficionados.
Todo no vale. Aprendan de la UFC.
Marcos Nogueroles Hernández
3 comentarios
Nada más que añadir señor Nogueroles, ni falta que hacía. Un saludo.
Si te duele te jodes. Es la manera de sacarse unos dolares de holyfield. Si no tw gusta extiendele un checazo. Peor seria verlo pidiendo limosna
Saludos NOGUEROLES.
Esa función no causó asco, ¿solo PENA AJENA?:
“La respuesta es fácil: eso no es boxeo.”
>Ni MAYWEATHER JR vs MCGREGOR, ni MAYWEATHER vs NASUKAWA, ni MAYWEATHER vs LOGAN. Pero aquí mismo llegaron a titular una nota con “GANÓ EL BOXEO”.
“Tito Ortiz penoso, recuerden que no es boxeador”.
>Tampoco los antes referidos, además de veterano semi-retirado TITO.
“Anderson Silva bien, pero ante un rival fácil y oxidado.”
>¿¿¿Bien???, conectó tremendo golpe en la nuca de su oponente con el referí de testigo a 40 cm.; ese golpe lo mando de bruces a la lona!
Y HOLYFIELD… merece respeto, no solo por su edad, aseguran que tiene serios problemas de concentración. Hay estudios que demostraron alteraciones mentales en jugadores de futbol americano debido a los impactos que reciben. Solo comparen los que reciben los boxeadores.