@pilattiESPN
La AMB va resolviendo su enredo de cinturones, pero el “irregular” supermediano (David Morrell) parece ser la excepción. No se toca. Ahora creó un nuevo rival mandatorio para el ganador de Canelo-Plant y asumió que tiene un lío grande con la demanda de Mario Cazares.
En una eliminatoria del peso supermediano, el kazajo Aidos Yerbossynuly noqueó a Lennox Allen que venía de otra derrota contra David Morrell, por el cetro interino supermediano. Interino que luego se transformó por decreto en regular. ¿Por cuál razón, en el caso de esta división, donde el campeón es Canelo Álvarez, se repitió a Allen y se preservó al cubano Morrell, no se sabe. Pero en el video, les explicamos la posible razón para inaugurar este nuevo culebrón.
Al mismo tiempo, les explicamos el otro drama de la AMB, que fue asumido por el propio Gilberto Mendoza, hablando en México: la demanda en curso de Mario Cazares contra el organismo por las irregularidades en su pelea contra David Morrell, el 27 de junio último en Minneapolis, Minnesota.