La presentación de la pelea Canelo-Plant, fue un completo desastre. Hubo insultos, empujones, golpes, heridas, acusaciones graves y un manual de ofensas en el escenario. ¿A quién beneficia o perjudica este bochorno? Lo explicamos en este video.
Nadie dude que entre bambalinas hubo una estrategia detrás de la actitud inicial y las ofensas de Caleb Plant, para sacar de las casillas a Saúl Canelo Álvarez. Fue Canelo quien inicio la agresión física que terminó con una herida debajo del ojo derecho de Plant – seguramente provocada por el borde de sus lentes de sol – y eso tal vez era parte de un guion que nadie conoce, pero – como lo explicamos en el video – proviene de un púgil que representa a los dueños del show, los que pagan el show y que al final del día, son los que contrataron a Canelo.
Esta claro que todo lo ocurrido apesta a algo más que ese patético espectáculo de agresiones verbales donde Eddy Reynoso dio cátedra a la hora de utilizar las peores frases del peor vocabulario en un evento publico y ante una audiencia mundial. Triste y grave.
SEGUNDA PARTE:
La intención oculta en la conferencia y la pregunta incómoda, ¿conviene que pierda Canelo?
Los comentarios en esta noticia están deshabilitados: