@pilattiESPN
Vea ‘por qué’ se equivocó Canelo con su rabieta. Vea ‘por qué” pudo existir manipulación en la cancelación de López-Kambosos y vea lo que olvida el Rey Martínez, el disparate Ryan-Gamboa y lo que viene en la ‘Zona Oscura’.
En el caso de Canelo Álvarez, les mostramos otro ángulo a la reacción a su disparatada apuesta a que le prueben que son verdad las acusaciones sobre dopaje. Con relación a Teófimo López, ‘no nos comemos’ el cuento de la cancelación por diferencias de George Kambosos. El asunto apesta a arreglo por atrás de bambalinas. Entienda la razón de nuestra sospecha en el video.
Ya en los adelantos, inevitablemente hay que hablar de la nueva locura de Ryan García desde el momento que suena como rival del ‘escalón eterno’, Yuriorkis Gamboa, y por cierto, a Julio César El Rey Martínez se le olvidó algo muy importante cuando expresó que luego de McWilliams Arroyo quiere ir contra el vencedor de Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González. Por cierto, estén atentos que hoy les adelantamos lo que pondremos esta semana en la vitrina caliente de nuestra nueva serie: La Zona Oscura del boxeo profesional.
IMPORTANTE: Para quienes vieron y escucharon el video , uno de los temas se refiere a Canelo en reacción a la noticia que hoy está en toda la prensa mexicana sobre su apuesta y a la razón por la cual considero hasta un sarcasmo exigir que los demás prueben lo que Él debe probar por sí mismo sometiéndose a pruebas verdaderas y auditadas.
En su descargo, Canelo alega que él se hizo la prueba del cabello de la que salió limpio (cuando fue dos veces positivo por consumir clembuterol hace tres años en 2018) y es bueno aclarar que esa prueba – la del cabello – es efectiva con una ventana que da de 90 a días a 12 meses para detectar si hubo consumo de drogas, pero NO para todas las drogas.
Precisamente las más importantes e indetectables en el deporte no integran la lista de ese tipo de exámenes. O sea, la prueba del cabello NO las puede detectar.
VER LISTA