Las Vegas, Nevada – Jean Carlos ‘Lobo’ Torres, de Trujillo Alto, ha llamado la atención de los conocedores del boxeo cuando firmó con Mayweather Promotions después de estar en el campamento de Gervonta Davis, quien enfrentaría a Leo Santa Cruz en aquel momento.
Desde entonces, Torres (19-0, 15 KOs) firmó con Mayweather Promotions y esto lo llevó a participar del evento masivo estelarizado por Floyd Mayweather, quien batalló contra Logan Paul. El resultado del boricua fue una victoria por nocaut técnico en el segundo asalto sobre Zack Kuhn, en duelo celebrado en Miami.
El próximo sábado, 30 de octubre en Mandalay Bay Resort & Casino en la cuidad de Las Vegas, Torres enfrenta a un oponente de cuidado como lo es Darwin Price (17-1, 10 KOs), quien ha sido campeón nacional en múltiples ocasiones y en el ámbito profesional tiene solo una derrota ante Malik Hawkins, pero fue debido a una lesión que sufrió en la rodilla durante el combate que estaba ganando ampliamente antes de la lesión.
“Veo a mi oponente como mi mayor prueba en toda mi carrera y para eso es que hemos trabajado tan duro en el gimnasio de Mayweather con mi entrenador Yowy (Yoel González)”, dijo ‘Lobo Torres.
“Una victoria me llevará a grandes peleas y establecerme entre los mejores de las 140 libras. Mi oponente a mi entender, es como si fuera invicto, tiene muy buenas herramientas y esos son los retos que buscamos para ser el mejor de la división y hacernos notar”, sentenció Torres.
La pelea Torres-Price será parte del cartel estelarizado entre el campeón mundial peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo Jamal James, quien defender su título ante Radzhab Butaev, en combate que contará con transmisión en vivo por Showtime.
La pelea de Torres no será televisada.